Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
oihanaperezruano Escribió:
Alguien sabe decirme si encontrare algo de la serie marmalade boy(la familia crece)???
Supongo que en akiba encontrare algo o mucho o nada.. Igual algunos de los quien habéis estado ya igual sabríais decirme....

Seguro manga encuentras en Book off, Mandarake o en alguna de las librerias pequeñas de segunda mano. Al menos yo encontre en manga todo lo que queria.

Estuve buscando en muchas tiendas de Akiba una figura del manga Gunslinger girls (Triella) pero no lo encontre. En Nakano Broadway me rompieron el corazón, en una tienda tenian un poster de la figura con precio y todo pero cuando entre a preguntar por ella, ya no la tenian
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero yo creo que quiere figuras y mercadería, no manga...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si.... Mas que nada era para regalar a unas amigas k de pekes estábamos como locaaas por la serie...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si.... Mas que nada era para regalar a unas amigas k de pekes estábamos como locaaas por la serie...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf... Marmalade Boy es del año de la polca, y veo complicado encontrar algunas cosas... Pero es posible.

Algún manga... En algún Book Off como el de Ikebukuro o Shibuya, que tienen un surtido abundante.

Algún disco con banda sonora, canciones... Mismo sitio.

Algún libro de ilustraciones (Yuu Watase creo que es la autora), para eso recomiendo los Mandarake, que tienen mucho mas surtido. Preferiblemente el de Nakano o el de Shibuya (ese es dificil de encontrar, está delante del Book Off pero en un sotano)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas! sabríais por cuanto dinero o mas o menos recomendar alguna tienda en tokyo (akihabara o donde sea) donde pueda encontrar una Canon eos 100d (de 2a mano) y si me podriais recomendar algun precio.

Actualmente tengo una canon sx200 is compacta digital y me gustaría aventurarme con una reflex digital si están bien de precio y con el idioma oversea.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loligosan Escribió:
Hola buenas! sabríais por cuanto dinero o mas o menos recomendar alguna tienda en tokyo (akihabara o donde sea) donde pueda encontrar una Canon eos 100d (de 2a mano) y si me podriais recomendar algun precio.

Actualmente tengo una canon sx200 is compacta digital y me gustaría aventurarme con una reflex digital si están bien de precio y con el idioma oversea.

Gracias!!!

Para saber el precio tendrás que ir hasta allí si bien puedes ir mirando el precio de las tiendas que tienen web como Mapcamera.

Aquí tienes listados de tiendas por barrios

www.japancamerahunter.com/ ...ing-guide/

Yo de aquí he comprado especialmente en Mapcamera y algo en Fujiya Camera.

Sobre la cámara a mí la 100d me encanta, incluso por poco que me la compro para usar de cámara de viajes pero mi compi quería sí o sí pantalla articulada..
Es muy pequeña así que con objetivos pequeños es genial - algún pancake - y con los objetivos normales de deja de ser una 700d de bolsillo.
Eso sí los objetivos de serie en los kits son apestosillos pero eso es algo común en el 90 % de objetivos que se ven en reflex y mirroless.

También podrías mirar una compacta pata negra tipo Powershot G1X-S11O , Fuji X10/X20, Sony RX-100, Panasonic LX-5, etc.. Que para viajar son geniales y tienen una calidad muy buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por la info Luiggimax!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaa otra vez.... (si soy un poco pesada jejeje)

Tengo a unos amigos en Tokio y quieren comprar una camara de fotos. Me dicen que canon no tiene garantia internacional, que pocas tienen menu en ingles, que hay que comprarlas en un duti free.

Alguien me puede informar un poco??? Ellos quieren comprar la canon 1100 D que aquí les cuesta unos 300€.

Merci!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28 Escribió:
Holaa otra vez.... (si soy un poco pesada jejeje)

Tengo a unos amigos en Tokio y quieren comprar una camara de fotos. Me dicen que canon no tiene garantia internacional, que pocas tienen menu en ingles, que hay que comprarlas en un duti free.

Alguien me puede informar un poco??? Ellos quieren comprar la canon 1100 D que aquí les cuesta unos 300€.

Merci!!!

Ese tipo de cámaras no creo que salga a cuenta a comprarla en Japón nueva, con las ofertas del día sin IVA que suelen hacerse por aquí se saca mejor precio.

Lo suyo es segunda mano pasando de garantía pero ese modelo preciso como entre que no es japonesa - la hacen en Taiwan creo - y es el modelo más bajo de la gama EOS quizás no tenga mucha rotación en segunda mano.

Mi consejo es que si quieren esa cámara que lo compren en España con garantía y si quieren gastarse 300 euros que miren en segunda mano a ver que les ofrecen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y con el tema de las garantias???? No se donde lei que en muchas si que tenian garantia internacional. Xke a ellos les dicen que no. Es solo en la marca canon? O con todas las camaras??

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28: tema complicado y cuesta de conocer todos los detalles.
Yo en su día encontre esto
www.canon-asia.com/ ...ageCode=EN

Que da a entender que Canon puede ofrecer garantia internacional de 6 meses.
Lo que no se es si los de las tiendas japonesas conocen esta opción y si son capaces de hacerlo si se lo explicas, cosa que dudo bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchisimas gracias luiggimax2004.

Les acabo de pasar el link a ver si tienen suerte.
Si finalmente les sirve os lo diria por si alguien se encuentra en la misma situación.

Y de otras marcas que si sean japonesas habria problemas????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28 Escribió:
Muchisimas gracias luiggimax2004.

Les acabo de pasar el link a ver si tienen suerte.
Si finalmente les sirve os lo diria por si alguien se encuentra en la misma situación.

Y de otras marcas que si sean japonesas habria problemas????

Ya te digo que el tema tiene tela y yo directamente paso del tema garantía, o segunda mano o nada.
Mejor tener paciencia para el día sin IVA de turno, black friday, supersales, rastreo de G... Shopping que comprar material nuevo en Asia - sea Japón u Hong Kong - salvo que el ahorro sea considerable.

Mi experiencia me dice que es posible de segunda mano sacar margen en productos de gama media/alta pero dudo que salvo que se encuentre un saldo de producto de exposición u obsoleto en alguna tienda nipona. Pero como eso puede pasar aquí también pues es un tema muy aleatorio el posible ahorro.

Tema garantías de marcas: aviso que mi información no está actualizada desde hace 6 años pero en aquellos tiempos el tema SAT de marcas niponas lo conocías bastante bien. Y espero que nadie se ofenda por mi opinión basada en la experiencia de uso de los SATs, no tengo nada en contra de ninguna marca ni de nadie a nivel personal.

Para Nikon creo - por no decir que estoy seguro - que no hay nada de garantía internacional. De hecho el tema de garantías y reparaciones era muy chungo - con máquinas de aquí - como para que cuele una nipona. Así que no compraría nada de Nikon salvo que este fuera de garantía, en ese caso reparando fuera de garantía el SAT local mejora bastante - muy curioso ... - o bien se puede plantear uno reparar en algún otro sitio. Tip: en Japón reparan muy bien y se de mas de un profesional que ha ido allí a que le reparen cosas...

Sacado de la web de Nikon Australia - lugar adecuado para mirar porque los aussies visitan mucho Japón para hacer compritas - y juzgad vosotros: "WARNING: Please be wary of dealers claiming to be able to sell or provide you an international warranty for digital equipment when you are purchasing overseas. THIS WILL NOT BE A VALID NIKON WARRANTY. An international warranty is unavailable for the above items."

De Sony pienso 3/4 de lo mismo, no me gustaba mucho el tema SAT. Diría que se podía pedir una tarjeta de garantía internacional limitada - al estilo de lo que apuntaba de Canon, al menos he visto VAIOs con eso y colaron - pero toca que el de la tienda sepa que existe y pueda tramitarla. No se si es de paganini o gratuita, Sony tenía mucha opciones de garantía extra en ese sentido.

Otras marcas no se ... Pentax me suena que tenía garantía worlwide pero lo suyo sería mirar bien por Internet y preguntar. También confiaría bastante en Fujifilm ... Pero ya digo que no estoy al día de estos temas y por suerte "rompo" pocas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Alguien sabe si sale a cuenta comprar unas zapatillas de deporte Asics en Japón?
Por el hecho que son japonesas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias luiggimax2004 !!!!

Yo cuando vaya este verano creo que me arriesgare con 2ª mano. Tengo ganas de una reflex y creo que la traere de allí. Una camara en buenas condiciones no tiene por que dar problemas en 1-2 años. Así que creo que correre el riesgo de traerla sin garantia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28 Escribió:
Gracias luiggimax2004 !!!!

Yo cuando vaya este verano creo que me arriesgare con 2ª mano. Tengo ganas de una reflex y creo que la traere de allí. Una camara en buenas condiciones no tiene por que dar problemas en 1-2 años. Así que creo que correre el riesgo de traerla sin garantia.

Yo me compré en el 2008 en Mapcamera una EOS 350D aka Kiss Digital N que ya tenía cierta edad - le calculé mas de un año mínimo - y que todavía funciona aunque ya empieza a fallar - creo que por el botón del disparador - el enfoque automático.
Si sale bien de precio una cámara de segunda mano está bien aunque yo todo apostaría mis yenes es el objetivo.

Hazme caso y compra un buen objetivo, después mira la cámara que puedas ponerle a ese objetivo. Los objetivos de los kits de serie son una basura y lo bueno de comprar segunda mano es que puedes pillar el cuerpo de la cámara o bien buscar en la estantería un conjunto cuerpo-cámara interesante, pero siempre pasando de los objetivos "pisapapeles" 18-55 f/3,5-5,6 o sus equivalentes en mirrorless.

Hay que buscar algo que tenga mejor apertura, yo por ejemplo como objetivo normal para mis Canon EOS uso un Tamron 17-50 con apertura constante F 2,8 en todo el recorrido.
Mejor resultado me da ese Tamron con la EOS 350D que los objetivos de serie de Canon en una EOS 60D.

Esa es la ventaja real a día de hoy de una reflex o mirroless, el cambio de objetivo, respecto a las compactas o bridges.
Ahora tenemos cámaras de objetivos fijos que tienen sensores grandes y ópticas de mucha calidad así que para el viajero una réflex barata puede ser peor elección que una compacta/bridge de un precio similar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!
Yo en julio me voy a Japon, y tengo pensado comprarme varias cosas, cámara de fotos, objetivos, y la playstation 4 para hacer un regalo que tengo entendido que allí ronda los 260€...
Lo que no me ha quedado claro, es si en el aeropuerto, cuando me pregunte el guardia civil o quien sea si tengo algo que declarar, le digo que no y santas pascuas, es así??? y si le digo que no y le da por mirar el equipaje, y otra cosa, no se supone que con el tax free te grapan algo en el pasaporte, así, siempre van a saber que si tienes algo que declarar, no???

Muchas gracias
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertohd2 Escribió:
Buenos días!!!
Yo en julio me voy a Japon, y tengo pensado comprarme varias cosas, cámara de fotos, objetivos, y la playstation 4 para hacer un regalo que tengo entendido que allí ronda los 260€...
Lo que no me ha quedado claro, es si en el aeropuerto, cuando me pregunte el guardia civil o quien sea si tengo algo que declarar, le digo que no y santas pascuas, es así??? y si le digo que no y le da por mirar el equipaje, y otra cosa, no se supone que con el tax free te grapan algo en el pasaporte, así, siempre van a saber que si tienes algo que declarar, no???

Muchas gracias
SAludos

A mi no se me dio el caso de que la GC me dijera nada, entre otras cosas porque venía de París y allí la gendarmería no preguntó nada.

Respecto a lo del papel si no recuerdo mal me lo quitaron en la aduana de Tokyo, o sea que a París llegué sin papel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el papel te lo quitan al salir, es lo que se.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes