Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Mi nombre es Jose, y soy un chico de 28 años de Barcelona. Este año me he planteado realizar un viaje a Japon, el cual siempre me ha llamado mucho la atención por su diferencia cultural y tengo muchas ganas de visitarlo.
El problema es que no he encontrado a nadie con el mismo interés en realizar este viaje, y viajar solo no me apetece demasiado.
Mi idea es el viaje de unos 15 días de duración recorriendo Japon (el recorrido aún tengo que mirarlo). En un principio he empezado a mirar algo sobre la segunda semana de Septiembre, aunque podria adaptarme a otras fechas entre Septiembre y Octubre.
Por lo tanto, me gustaria encontrar compañeros de viaje dispuestos y con ganas de visitar Japon sobre estas fechas.
Mi nombre es Jose, y soy un chico de 28 años de Barcelona. Este año me he planteado realizar un viaje a Japon, el cual siempre me ha llamado mucho la atención por su diferencia cultural y tengo muchas ganas de visitarlo.
El problema es que no he encontrado a nadie con el mismo interés en realizar este viaje, y viajar solo no me apetece demasiado.
Mi idea es el viaje de unos 15 días de duración recorriendo Japon (el recorrido aún tengo que mirarlo). En un principio he empezado a mirar algo sobre la segunda semana de Septiembre, aunque podria adaptarme a otras fechas entre Septiembre y Octubre.
Por lo tanto, me gustaria encontrar compañeros de viaje dispuestos y con ganas de visitar Japon sobre estas fechas.
Un saludo y a ver si se anima alguien!
He borrado el otro mensaje igual que habías dejado (este es el hilo más adecuado)
He borrado el otro mensaje igual que habías dejado (este es el hilo más adecuado)
Suerte! y bienvenid@ al foro
Un saludo
A mi también me interesa viajar a Japon este año, si quieres mandame un correo y lo comentamos
Buenas!
Me llamo Erik tengo 24 años y este verano desde el 30 de julio al 16 de agosto estaré por tierras niponas.
Tengo el viaje organizado ya y todo preparado para la fecha. Si algún forero viaja a Japón por esas fechas que contacte conmigo y nos vemos por allí.
Nos vemos pronto !
またね!
Hola!
Me llamo yolanda y este septiembre voy a japon durante 17 días!^^
Lo mas seguro es que este mucho por tokio y alrededores.
Mi novio es japones,el vive en españa ahora conmigo,pero el también viajara para ver a su familia y amigos¡
A veces el tendra que estar con su familia y no podremos vernos,por eso también me gustaria contactar con gente que este allí!^^
Tal vez podemos quedar algun día y hablar^^
Creo que seria divertido jeje
Animaros¡ hasta luego!!!
Hola!! gracias por la respuesta ^^
Pues yo estare desde el día 4 al 20.....bueno desde el día 10 al 13 estare en Yokohama ...pero después ya estaría en tokio!
Así que si quereis nos ponemos en contacto en privado y vamos hablando ^^
Que os parece?
Hola!
Me llamo yolanda y este septiembre voy a japon durante 17 días!^^
Lo mas seguro es que este mucho por tokio y alrededores.
Mi novio es japones,el vive en españa ahora conmigo,pero el también viajara para ver a su familia y amigos¡
A veces el tendra que estar con su familia y no podremos vernos,por eso también me gustaria contactar con gente que este allí!^^
Tal vez podemos quedar algun día y hablar^^
Creo que seria divertido jeje
Animaros¡ hasta luego!!!
Hola
Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo
En principio voy a ir Japón en Agosto de este año, pero no es estrictamente necesario para agosto, realmente la cosa esta en que podre ir a Japón a partir de Agosto.
También me gustaría que me respondiera gente que vaya a Japón en otras fechas, aunque sea abril de 2015.
En principio mi intención es una estancia de unos 14 días pero como siempre se puede hablar.
Como veis no tengo nada concretado puesto que estoy abierto a adaptarlo o a decidirlo con el compañer@ de viaje.
Y que por eso escribo este mensaje, me llamo Marc tengo 25 años, soy de Barcelona. Como he dicho estoy buscando algún compañero / compañera de viaje para no ir solo a Japón.
Como digo mi preferencia es ir en Agosto porque después de varios años de espera Agosto sera la fecha mas próxima en la que ya estaré disponible para ir, pero podría adaptarme sin problemas!
En principio voy a ir Japón en Agosto de este año, pero no es estrictamente necesario para agosto, realmente la cosa esta en que podre ir a Japón a partir de Agosto.
También me gustaría que me respondiera gente que vaya a Japón en otras fechas, aunque sea abril de 2015.
En principio mi intención es una estancia de unos 14 días pero como siempre se puede hablar.
Como veis no tengo nada concretado puesto que estoy abierto a adaptarlo o a decidirlo con el compañer@ de viaje.
Y que por eso escribo este mensaje, me llamo Marc tengo 25 años, soy de Barcelona. Como he dicho estoy buscando algún compañero / compañera de viaje para no ir solo a Japón.
Como digo mi preferencia es ir en Agosto porque después de varios años de espera Agosto sera la fecha mas próxima en la que ya estaré disponible para ir, pero podría adaptarme sin problemas!
Espero que haya alguien interesado !
Saludos!
Hola yo voy del 1 al 15 de septiembre de este año...
Suerte! y bienvenid@ al foro
Un saludo
A mi también me interesa viajar a Japon este año, si quieres mandame un correo y lo comentamos
Llablerefi @ hotmail.com
Un saludo!
Buenos días,
Nosostros al final, nos hemos organizado y ya tenemos viaje planificado! :D
Estaremos por Japon del 21 de Septiembre al 5 de Octubre.
Por Tokio estaremos del 21 al 26, después iremos para la zona de los alpes, posteriormente Kyoto, y para acabar por Hiroshima y visita express a Osaka de vuelta a Tokio.
descon Escribió:
pues me parece que no coincidiremos, llegamos a Osaka el 13 hasta el 20 y en tokyo a partir del día 22
Si alguien está por esas fechas por allí y quiere quedar, podriamos organizar alguna cosilla, estaria genial!