Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias a Junkygirl y a akasha83 por la información!!... He estado mirando los diarios que me habéis dicho y la verdad que yo creo que iré a los dos restaurantes... Y también me ha entrado el gusanillo de ir al de la carcel... Parece muy divertido!!!
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Salió algo de los restaurantes raros de Tokio no? he visto que salía un restaurante-prisión pero no se si era el Alcatraz o el que fuimos nosotros, el Lock Up...
Hola Orbatos, te agradecería si me puedes dar alguna información sobre un restaurante en tokio,que costo mucho dinero hacerlo,y por dentro es una nave espacial,te atienden camareros robots y mientas comes hay un show.¿me puedes decir algo
Orbatos Escribió:
lauris28 Escribió:
Ok, entonces el agua de los restaurantes la beberemos sin pensar que nos puede sentar mal. Muchas gracias por la información
Y el agua del grifo también se puede beber sin problema? En cualquier lugar de Japón? O es mejor comprar botellitas en los konbinis?
Bueno, yo he estado muchas veces, y suelo estar en casa de unos amigos mios que viven en las afueras de Tokyo (casi al límite de la provincia), y el agua del grifo la he bebido directamente montones de veces, sin ningún tipo de problema.
Al margen de eso, el agua embotellada o refrescos, infusiones y demás en montones de maquinas automáticas son muy baratos llegado el caso.
Eso si, acostumbrate si compras una bebida en una máquina, a bebertela al lado de la misma, porque luego no encontrarás papeleras. La gente saca la bebida, la consume y la tira a su contenedor correspondiente al lado de la máquina, o se la lleva para tirarla después.
Lo raro es encontrar papeleras, en serio, y tener en cuenta que donde hay (generalmente al lado de las máquinas) se separa por plastico, metal, etc...
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
¿Alguien ha ido al restaurante Gonpachi en Tokyo?
La escena de lucha de Kill Bill (Uma Thurman vs The Cray 88's, el restaurante donde luchan está inspirado en este restaurante (es grande, diafano, dos plantas)
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
donpepito Escribió:
¿Alguien ha ido al restaurante Gonpachi en Tokyo?
La escena de lucha de Kill Bill (Uma Thurman vs The Cray 88's, el restaurante donde luchan está inspirado en este restaurante (es grande, diafano, dos plantas)
Nosotros almorzamos en el Gonpachi, en la parte superior a la derecha donde está el de la chaqueta negra en la foto. Como puedes ver, es muy chulo. La comida es buena, aunque no barata. La mayoría de los platos tienen un precio medio-alto, aunque hay algunos (pocos) realmente asequibles. Yo creo que realmente vale la pena, a lo mejor de las pocas cosas de la zona que valen realmente la pena.
Sobre comer con palillos... El proceso de aprendizaje es un tanto coñazo, especialmente si tienes hambre. Lo mejor es practicar cuando no la tienes. Sigo pensando que un tenedor es un mejor invento salvo para los noodles. Pero para esto también te tienes que entrenar.
Alguien es tan amable de señalarme en google maps el punto exacto donde está el restaurante Alice in an Old Castle de Ikebukuro?, es que estoy mirando voy al sitio donde me indica el mapa y no lo veo.
Algún restaurante mas que recomendeis por la zona de Ikebukuro que es donde nos alojamos?.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
lavyfgc Escribió:
Alguien es tan amable de señalarme en google maps el punto exacto donde está el restaurante Alice in an Old Castle de Ikebukuro?, es que estoy mirando voy al sitio donde me indica el mapa y no lo veo.
Algún restaurante mas que recomendeis por la zona de Ikebukuro que es donde nos alojamos?.
No te se decir mucho mas, claramente aparece en el mapa como "Alisu Ikebukuro". Lo raro es que no parece coincidirme del todo con la dirección de la página web
Supuestamente está a 3 minutos de la estación, y eso "me cuadra"... Ya nos contaras.
Ten en cuenta que puede estar dentro de otro edificio, y no estar anunciado "fuera" mas que en la entrada.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
El restaurante de Alicia está muy cerca de la estación de Ikebukuro, saliendo por la salida east, cruzas la calle y sigues hacia la derecha y después a la izquierda. Dejo el enlace de google maps:
Gracias por las respuestas! He podido acceder al menú de algún restaurante buffet con página web y la verdad es que son bastante carillos... De 4000 yens por persona no suelen bajar... Así que excepto que encuentre alguno más económico no creo que merezca la pena.
Por cierto alguien conoce el restaurante Kagaya en Tokyo? Por lo visto el dueño es un cachondo que cada día se disfraza de algo te trae juguetes a la mesa, te hace retratos... XDD creo que será una visita segura!