Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 6 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 158406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Casimiro, siempre al quite!!!

Por lo que he leido incluso es una ventaja el uso del Child Swap, ya que a veces no es como en WDW o en Paris, que te pasan por la fila de Fast Pass y por tanto aún esperas un poco, sino que te cuelan por un acceso para CM sin ninguna espera e incluso eliges donde te quieres sentar.

En mis caso lo usaremos seguro muy a menudo. Espero que como en los otrso parques, no sea sólo por limitación de edad, sino por "mieditis" . A la canija evidentemente no la puedo dejar sola, la mayor ya es otra historia.

Mi hija mayor, de coasters sólo se monta en BTM, que junto con Splash Mountain, le encanta. Además nada de caidas ni sustos.

La pequeña, ni eso. Nada de cuestas ( creo que se traumatizó en Silver River Flume de Port Aventura, que montó con menos de 2 años), ni de sustos... La estamos intentando convencer para Splash Mountain, pero no haya manera.

Con esas "limitaciones", ¿dónde crees que no deberían montar?

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Humm pues a ver, en DisneySea:
TOT (Evidentemente sigue siendo la caída libre como en todos los parques)
Raging Spirits, ya la vais a ver por fuera, es una coaster con un looping
Y Viaje al Centro de la tierra (SPOILER! es suuuuuuuuuperlenta todo el recorrido pero al final coge carrerilla y se pega una buena bajada, que incluso se ve desde fuera, en la ladera derecha del Volcán Prometeo, pero yo ni me di cuenta del percal antes de subir jeje empanamiento Disneymañanero que traía)
Creo que en el resto pueden subirse a todo, porque es light, bueno en Indiana Jones vas subido en un todo terreno con algo de velocidad y algún sustillo te llevas con los efectos especiales, es del tipo a Dinosaur en AK, y... Ya sabes cómo es el final....

En Disneyland pues space mountain vas a oscuras casi (o sin casi) totalmente y aunque a mí me parece suavecita, a las niñas no creo que les convenza el tema.
Splash mountain es preciosa, pero sí las bajadas no dejan de ser eso, bajadas jajaja
Y el resto pues apto para todos, la peke en BTM no se sube tampoco? pues esta es muy guapa, yo la encontré también más suave (en cuanto a traqueteos) que en otros parques...

Y creo que eso sería todo... Piratas tiene alguna bajada pero no recuerdo que fuese exagerada...
Si me acuerdo de alguna cosa más ya te voy diciendo
Un beso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje,
Para que veas lo miedosa que es la canija, que hasta Piratas le parece con unas cuestas terribles.
En la de Paris no concede montarse. En la de WDW la logramos montar y luego se dio cuenta de que no era para tanto, pero yo creo que en Paris una de las dos caidas es más fuerte.
Ni Star Tours le gusta. Hace dos meses, para sorpresa nuestra se montó en la típica atracción de feria que se llama Dragón y es un tren que va rápido tanto marcha delante como atrás. Se sentía superorgullosa!! Yo creo que BTM no es más fuerte que eso.

A la mayor le apasiona BTM y Splash Mountain. En TOT se montó en Paris con 5 años y no ha querido repetir.. También le encanta Star Tours.

Tendré que ver algún video de las que parecen más fuertes y decidir.

Gracias guapo!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja me parto con la pequeñaja, debe ser un personaje....
Bueno pues si se montó ya en el Dragon (conozco perfectamente esa atracción jajaja) yo creo que prueba superada para subir en BTM no??
Sí es verdad que PDC es un poco más pronunciada la bajada de DLP ,pero aquí en Tokyo a mi me pareció muy light...
Buena idea lo de ver los videos, así ya valoras lo que consideras apropiado o no para ellas

Un kiss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, es un personaje desde la cuna!! Yo siempre digo que el nombre le viene al pelo. Se llama Vera, del italiano, "verdadera, auténtica" y vaya si lo es!!

Jijiji, el Dragón, yo no puedo montarme que me mareo seguro pero a los críos les encanta. Para mi pega más bandazos que BTM.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta, te voy a pedir un favorcillo para disney tokio: que recuerdes si hay atracciones donde pueden ir ellos solos (renacuajos bajitos, tengo caguetas y valientes) o donde podemos ir de 4 en 4. Y a la vuelta me lo cuentas, claro.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hecho!!
De todas maneras si es como en el resto de parques disney, los menores de 8 años, creo recordar, tienen que ir acompañados de un adulto. No vale que sea un hermano más mayor.
Te lo digo porque a mis hijas no las dejan montar ellas dos solas.
A la mayor sola si, desde hace un par de años.
Fijate que en atracciones con capacidad para cuatro, dos delante y dos detras, ni siquiera dejan que los dos menores vayan solos en la misma fila y los papás detras.
Lo que yo he hecho alguna vez, es pedir el favor a algún otro adulto que esté en la fila, normalmente a familias con un solo niño, les presto una temporalmente
Eso lo he hecho en alguna atracción en la que yo no me puedo montar porque me mareo mucho y a lo mejor mi marido estaba en otra atracción.

Si alguno de tus hijos ya es mayor de 8, o al menos lo aparenta (si le preguntan, que por una vez mienta), podrias solucionarlo.

Besicos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff.. La de 5 puede pasar por 8, pero es de la más cobarde. Veremos si puedo liar a las amistades para que nos acompañen en plan suicida.
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente iremos 2 días a Disney, un día para cada parque, después de ver vuestros comentarios nos han entrado las ganitas y no podemos esperar !!!!

Nuestro viaje es del 30 de Julio al 12 de Agosto, creo que por lo que me comentasteis los mejores son los dos primeros días 30 y 31.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelvo a molestaros un poco
Estamos investigando y nos hemos dado cuenta que si en vez de dejar el parque Disney para lo último del viaje lo hacemos lo primero la diferencia de gente es muy grande.
Os expongo si vamos la última semana de julio sería 26 mil personas en el sea y 41 personas en el disney clásico.
Si vamos cuando lo teníamos previsto en agosto. Serían 34 mil personas en el sea y 57 mil personas en el clásico.
Las diferencias son grandes... Sabiendo estos datos vosotros que haríais... Dejaríais Disney para el final, siendo así la guinda del viaje... O iríais cuando hay menos gente. Las diferencias son significativas.... Como para cambiar todo un itinerario....
Espero vuestro consejo... Soy totalmente novata en el tema de parques disney y no soy capaz de ver cual de las dos opciones sería mejor. Pensar que si vamos en julio sería justo al principio del viaje. Al día siguiente de aterrizar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sonbra! (lo primero decirte que molestia ninguna )

Pues sí que hay diferencia de gente... Pues bueno, en ppio si no tienes el resto del viaje organizado (hoteles y demás) pues puedes cambiar los planes y hacerlo al inicio del viaje, así también con la ayuda del jet lag no os costará tanto madrugar je je, sería un buen comienzo de un viaje mágico, la verdad . Nosotros lo hicimos al final solo porque esos días coincidian ser con los de menor afluencia, no por el hecho en sí de hacerlo al final del viaje .

Ahora que si hacer ésto te supone tener que cambiar las reservas de los hoteles en los demás sitios (no se si hacéis un circuito por Japón o solo os quedáis en Tokyo) pues no se si a estas alturas ya os merecería la pena dar vueltas a todo el planning, volver a buscar hoteles (igual os suben más de precio, claro...) y reorganizar el tema JR Pass que esa es otra (no se si vais a disponer de él)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendríamos que cambiar el hotel del Tokio, pero eso no es mucho problema.... El resto de la ruta la mantendríamos.... El Jr pass lo cogemos pero no pensábamos activarlo hasta el día de que íbamos a Kioto y esto lo seguiríamos manteniendo...
Si vosotros lo veis bien, voy a realizar una nueva ruta cambiando las visitas del Tokio al final y dedicando los primeros días a Disney, seguro que lo disfrutamos más con menos gente.
Yo creo que en para el parque el Jr no es necesario y así además lo tendremos un día más para salir por Tokio, así que a lo mejor hasta salimos ganando.
Muchas gracias por la respuesta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces yo sí que te animo a cambiar el orden!!! Como dices, yo creo que salís beneficiados además por varios frentes ! jeje

No, para ir a Disney no es necesario el JRPass, no se donde estaréis alojados en Tokyo pero no sale muy caro el trayecto (puedes mirar sino también y reservar para esos días en hoteles que estén dentro del Resort Disney, que incluso tienen transporte directo desde el aeropuerto en bus, así ya no tendríais que dar muchas vueltas , el Sheraton o el Hilton suelen ofrecer buenos precios....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro, tu al final comprastes las entradas online y las imprimistes?... No tuvistes problemas con la tarjeta visa? Es facil?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Sheraton o el Hilton nos encantarían pero se van de nuestro presupuesto.
Hemos visto este hotel Lumiere Kasai, en las criticas pone que esta a 20 minutos del parque... Todavía no lo he reservado, primero quiero tener las entradas y mirar con un poco de calma a ver si vemos alguno un poco mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré las entradas la semana pasada sin problemas.
Si seleccionas las entradas que quieres, antes del pago te obliga a registrarte, por lo que se tarda un poco, eso sí, sin problemas.
Tienes que tener claro que parque vas a visitar cada día de los dos primeros días.

Yo ya las tengo impresas.
Lo curioso es que a mí el pago no me lo han cargado al instante en la tarjeta de crédito, sino que ha tardado unos días (salía como pagos autorizados) a pesar de que ya tenía las entradas. Esto me ha venido mal, porque en ese intervalo de tiempo, el Yen ha subido y la final he pagado unos 5 € de más.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sonbra y Maria pues yo, al igual que Maria las compré e imprimí desde casa, sin problemas con la visa

El hotel que comentas no me suena de nada :S ,esos 20min en llegar al parque... En qué transporte? en bus propio del hotel, en tren, coche... (andando?¿?¿)

Hay algunos otros hoteles asociados Disney que están en los alrededores del Resort, tengo una lista de ellos en el diario (no son los officials, son otros que están algo más lejos, pero tienen shuttle gratuito a los parques y son más baratos, en ppio)

Ya nos vas contando, ok?

Un saludo!
PD Maria vaya fastidio lo de la subida del yen... A nosotros nos pasó al revés, precisamente cuando nos cargaron las compras de la visa fue cuando pegó el bajón...bsts!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos ya tengo las entradas del parque imprimidas!!!!
Estoy más contenta!!!
Lo único que en ambas sale mi nombre, ¿eso no será un problema? Yo he ido siguiendo los pasos de la pagina y en ningún momento me han pedido el nombre de mi acompañante...
La verdad es que ha costado, lo comencé el otro día y no me dejaban hacerlo... Tonta de mi no me había dado cuenta de que todavía faltaban dos meses y dos días. Hoy he vuelto a empezar y después de mucho rato lo he conseguido... Espero que no haya problemas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial!!!

Si te fijas en la entrada pone "Purchaser", es decir, "comprador", pero no quiere decir que sea el que lo va a usar.
En las mías en las cuatro pone mi nombre y dos son de adulto y dos de niño.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Maria!!!
Me dejas mucho más tranquila... Yo creo que los nervios hace que no dejé de pensar que algo va a salir mal!!!
Ya queda menos de dos meses para el viaje... Que ganicas!!! Eso si, queda muchísimo trabajo por hacer....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes