Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Tranquilos que en casi todas las estaciones hay "coin lockers". Sólo en algunas tipo apeadero o muy pequeños no hay.
Kintetsu Nara es grande, diría que mas que JR Nara.
Tranquilos que en casi todas las estaciones hay "coin lockers". Sólo en algunas tipo apeadero o muy pequeños no hay.
Kintetsu Nara es grande, diría que mas que JR Nara.
así ya hay un problema menos cuando haya que visitar lugares de camino.
Otra dudita.
En algunos trayecto en los que ya tendría activado el JR pass, si desactivo las otras opciones en Hyperdia, no encuentra resultados. El asunto es que veo una línea JR al inicio del trayecto y un trasbordo a un railway, pero el precio lo pone conjunto y no lo entiendo.
¿Cómo empiezo la ruta en un JR también se incluye el precio del railway, o cómo sería?
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
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¿Por railway te refieres a compañía de tren privadas (la opción Private Railway)? Casi sería mejor que pusieras un enlace de Hyperdia y a partir de él comentamos.
¿Por railway te refieres a compañía de tren privadas (la opción Private Railway)? Casi sería mejor que pusieras un enlace de Hyperdia y a partir de él comentamos.
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
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Por lo que veo en algunas opciones que te salen, con el que te entra en el JR Pass (JR Shinonoi Line) te ahorras 1.140 JPY y solo tienes que pagar el tren privado (Shinano Railway) que te cuesta 410 JPY. Pero lo que no tengo tan claro es cuando te hace el precio en conjunto de los dos (1.180 JPY), que tan solo son 40 JPY a mayores de los 1.140 JPY que no tendrías que pagar con el pase. Lo que no sé es si ese precio conjunto va incluido en el pase (gratis todo) o si hay algo que pagar aparte.
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
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Si desmarca Private Rails no puede hacer la ruta. Forzosamente incluye el Shinano. Lo que me llama la atención en dos de las opciones es que aparece un precio en conjunto del JR y del Shinano, no precios por separado, y de ahí me imagino que está la duda de Airga.
Esa es la clave, que el precio aparece conjunto y no lo he entendido. De todas formas, a no ser que me pase con otro trayecto, no importa, ya que finalmente no creo que haga ese trayecto.
Yo justo lo compre el 27 de Marzo, para evitar la subida y porque justo quedaban tres meses para cambiar el bono y activarlo.
Si te quedaban más de tres meses, no hubieras podido comprarlo.
Yo justo lo compre el 27 de Marzo, para evitar la subida y porque justo quedaban tres meses para cambiar el bono y activarlo.
Si te quedaban más de tres meses, no hubieras podido comprarlo.
Besicos
Disculpa Mariagalleta, no he entendido eso de que justo quedaban tres meses para cambiar el bono y activarlo.
¿Te refieres a que igualmente no se podía comprar en marzo si aún faltaban más de tres meses para tu viaje?
Si.
El bono tiene que ser intercambiado por el JRpass en el plazo máximo de tres meses. Luego tienes un mes para activarlo.
En mi caso llego a Osaka el 22 de Junio y cambiaremos seguramente ese día el bono.
Pero lo activaremos para el día 27 de Junio.
Por si acaso el 22 de Junio no nos da tiempo a cambiarlo, preferimos comprarlo el 27 de Marzo y así tener hasta el 26 de Junio para cambiarlo.
Si.
El bono tiene que ser intercambiado por el JRpass en el plazo máximo de tres meses. Luego tienes un mes para activarlo.
En mi caso llego a Osaka el 22 de Junio y cambiaremos seguramente ese día el bono.
Pero lo activaremos para el día 27 de Junio.
Por si acaso el 22 de Junio no nos da tiempo a cambiarlo, preferimos comprarlo el 27 de Marzo y así tener hasta el 26 de Junio para cambiarlo.
Besicos
Ok, es lo que me había parecido entender al releer tu mensaje, pero me quedaba la duda.
Por cierto, que poquito te falta para irte