Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon ✈️ p55 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 63199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Akasha!, qué sería de mí sin vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Si eres novato en estos temas, lo mejor es coger efectivamente la Keisei, además te deja en final de línea. Eso si, mira cuidadosamente donde está el hotel a partir de la salida.

Cuidado, cuando miras un mapa "de trenes" (el típico) Ueno aparece como una sola estación... Eso no es así. La estación de la Keisei Ueno es una estación separada, a pocos metros de la estación "Grande" de Ueno. Igualmente, hay dos líneas de metro que tampoco están en esa estación, sino en una adjacente (al lado de una de las salidas de esa estación).

Cuando se es novato, un fallo que se comete a menudo es no tener en cuenta que las estaciones (muchas) tienen no una, sino dos, tres o incluso media docena de salidas (o mas). Procura tener claro por que salida debes de ir.

La estación de la línea Keisei (en Ueno) no tiene ninguna otra línea, tenlo en cuenta. Para coger el resto de las líneas dirígete a la estación que está saliendo de esa estación (a la derecha creo recordar).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Orbatos Escribió:
Si eres novato en estos temas, lo mejor es coger efectivamente la Keisei, además te deja en final de línea. Eso si, mira cuidadosamente donde está el hotel a partir de la salida.

Cuidado, cuando miras un mapa "de trenes" (el típico) Ueno aparece como una sola estación... Eso no es así. La estación de la Keisei Ueno es una estación separada, a pocos metros de la estación "Grande" de Ueno. Igualmente, hay dos líneas de metro que tampoco están en esa estación, sino en una adjacente (al lado de una de las salidas de esa estación).

Cuando se es novato, un fallo que se comete a menudo es no tener en cuenta que las estaciones (muchas) tienen no una, sino dos, tres o incluso media docena de salidas (o mas). Procura tener claro por que salida debes de ir.

La estación de la línea Keisei (en Ueno) no tiene ninguna otra línea, tenlo en cuenta. Para coger el resto de las líneas dirígete a la estación que está saliendo de esa estación (a la derecha creo recordar).

Muchas gracias... He mirado y mi hotel está a 6 minutos andando de la estación keisei-ueno. Creo que llegando a esa hora prefiero coger esta linea antes que otra y luego me tenga que pelear con el metro de Japon.. Esto prefiero dejarlo para el día siguiente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Tren y metro... Buena parte de los transportes los harás en "superficie". De hecho una de las ventajas de Ueno, es que es una de las paradas de la JR Yamanote, y al lado tienes las líneas Asakusa e Hibiya de metro. Bastante bien comunicado, solo te queda sacarte al día siguiente la PASMO o SUICA e ir tirando

Encima tienes en Ueno el Ameyoko y otras cosillas... Vamos, estupendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

txikito83 Escribió:
Muchas gracias... He mirado y mi hotel está a 6 minutos andando de la estación keisei-ueno. Creo que llegando a esa hora prefiero coger esta linea antes que otra y luego me tenga que pelear con el metro de Japon.. Esto prefiero dejarlo para el día siguiente...

Entre 40 minutos o poco más de una hora del traslado Narita - Ueno yo no le veo gran diferencia. Al final nosotros miramos más la cuestión del horario que más nos convenía, y si coincidía la Keisei Main Line, mejor que mejor, porque también nos salía más barata y son trenes más que dignos. Lo de coger metro no tiene mucho sentido si tu hotel está a 6 minutos andando de la estación de Ueno. Es peor andar subiendo y bajando escaleras de estaciones de metro cargado con las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
txikito83 Escribió:

Entre 40 minutos o poco más de una hora del traslado Narita - Ueno yo no le veo gran diferencia. Al final nosotros miramos más la cuestión del horario que más nos convenía, y si coincidía la Keisei Main Line, mejor que mejor, porque también nos salía más barata y son trenes más que dignos. Lo de coger metro no tiene mucho sentido si tu hotel está a 6 minutos andando de la estación de Ueno. Es peor andar subiendo y bajando escaleras de estaciones de metro cargado con las maletas.

Si si... Está claro que voy desde keisei-ueno voy a ir andando... Y lo que tu dices es verdad, cogere el tren que me venga mejor segun el horario y ya... No tiene sentido que espere 20 minutos para coger el skyliner... Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un detalle para los que quieran usar el Skyline u otros trenes de la Keisei.

Si vuestro destino final no es Ueno, sino otra zona a la que se accede haciendo transbordo a la Yamanote... No pilleis billete hasta Ueno, sino hasta Nippori.

Nippori esta a una estación antes de llegar a Ueno con esa línea, y tiene transbordo directo con la Yamanote en la misma estación
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay pases que lo combinen.
Hay varias opciones baratas, enumeradas en el primer mensaje.
La keisei tiene varios. El skyliner express es el mas caro de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
No hay pases que lo combinen.
Hay varias opciones baratas, enumeradas en el primer mensaje.
La keisei tiene varios. El skyliner express es el mas caro de ellos

Gracias akasha, compraré entonces el billete suelto.
Ya veo que hay otras opciones más económicas, aunque en todas, desde Ueno debo coger un JR hasta Nippori para luego enganchar la Keisei, pero que tamopoco es problema.
Lo que si me sorprende es la duración del trayecto, ya que había leído que era unos 60 minutos y los que veo no bajan de 80 min.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm como que trasbordo en nippori? Allí lo que hacen es parada, pero no trasbordo si mal no recuerdo.
En ueno tienes la estación keisei ueno en hyperdia has de poner eso keisei ueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Mmmm como que trasbordo en nippori? Allí lo que hacen es parada, pero no trasbordo si mal no recuerdo.

Ahí estaba el error, anda que si no fuera por ti
Ahora tengo uno directo y otro un poco más económico pero también más lento por el cambio de tren.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airga Escribió:
akasha83 Escribió:

Ahora tengo uno directo y otro un poco más económico pero también más lento por el cambio de tren.

Gracias.

Aquí tienes la explicación de las tres opciones de Keisei para ir/venir a/de Narita: directo, semidirecto y borreguero.
Según el precio tienes varias opciones, pienso que el semidirecto está bien de relación precio/duración aunque el borreguero si no hay prisa no tiene mayor problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
akasha83 Escribió:

Gracias.

Aquí tienes la explicación de las tres opciones de Keisei para ir/venir a/de Narita: directo, semidirecto y borreguero.
Según el precio tienes varias opciones, pienso que el semidirecto está bien de relación precio/duración aunque el borreguero si no hay prisa no tiene mayor problema.

Supongo que querías poner algún enlace de Hyperdia
Si es así, da igual, ya los había mirado y creo que elegiré la opción semidirecto jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airga Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
akasha83 Escribió:

Gracias.

Si es así, da igual, ya los había mirado y creo que elegiré la opción semidirecto jeje

Posno.. Era una página de Keisei que explica itinerario i tarifas

www.keisei.co.jp/ ...index.html

⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
akasha83 Escribió:

Gracias.

Posno.. Era una página de Keisei que explica itinerario i tarifas

Pues esta también la había visto jajaja. No, gracias igualmente, que la había mirado, pero la había perdido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
Buenas.
Para el traslado desde Tokyo a Narita, he visto que lo más económico es el Skyliner Airport Express, ya que estaré alojado en Ueno, pero mi vuelo sale de noche y durante el día pillaría algunos metros en la ciudad, ¿sabéis si alguno de los pases de metro combina el trayecto del Skyliner u otro a Narita y sale más económico?
Gracias.

Para aclarar el tema de Nippori... Desde Ueno tienes una estación exclusiva de la Keisei, que está a pocos metros de la estación de la JR, cerca de la entrada al Ameyoko.

En Nippori hay una parada de la línea Keisei, pero para nada tienes que desplazarte desde Ueno e Nippori para coger esa línea, puedes hacerlo directamente desde Ueno.

Lo de Nippori a veces se comenta como bajada cuando llegas desde Narita para enlazar directamente con la Yamanote si no vas a Ueno, ya que el enlace se hace directamente dentro de la estación y ahorras un poco de tiempo.

En mi caso concreto, yo tengo que ir desde Narita hasta Ikebukuro para coger ahí otra línea... En mi caso no me conviene ir a Ueno porque puedo bajar una estación antes y hacer transbordo en la misma estación (lo mismo a la vuelta) de Nippori, que tiene enlace con la Yamanote (que llega hasta Ikebukuro), pero si tu destino final es Ueno, entonces no tiene sentido.

Echa un vistazo sobre el mapa de trenes y verás que es así... El tren de la Keisei para en Nippori unos minutos antes de Ueno, tanto a la ida como a la vuelta. Si ya estás en Ueno carece de sentido el pensar en la estación de Nippori
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunas aclaraciones.

La Keisei desde Ueno o Nippori... Son estaciones que están muy cerca en la Yamanote. Si uno se desplaza en la Yamanote para coger la Keisei, conviene hacerlo en Nippori en lugar de en Ueno.

¿Porque?... Simplemente porque de una estación a otra, en la Yamanote tardas apenas 5 minutos, porque los andenes en Nippori están en la misma estación (mas cómodo) y poco mas.

Desde la Yamanote en Nipposi, se sube unas escaleras y se entra casi directamente en el anden de la Keisei. Ahí hay máquinas que venden los tickets para ir a Narita, con ese ticket se sube con las escaleras mecánicas hasta el anden que te toca (solo hay 2) y cuando llega tu tren se sube y listos, no hay mas problema.

En el caso de Ueno, la estación de la Keisei está muy muy cerca de la de la JR (5 minutos a pie o menos) pero ya es una molestia tener que ir de un sitio a otro. Ueno es el final de la línea Keisei Narita, por eso tiene una estación separada mas grande.

¿Que hacer con las maletas?. Una opción es enviarlas el día anterior con la Kuroneko Yamato, indicando vuelo, terminal y ala (tienes que saber desde que ala sale tu vuelo, si norte o sur) y listos. La otra opción claro... Es arrastrarlas hasta el anden

Tipos de billetes... Pues depende de la hora, los diferentes tipos de trenes salen en horarios diferentes, unos son mas caros y rápidos y otros mas baratos y algo mas lentos. Mirando en la página de la Keisei está todo bastante bien explicado, y ambos te dejan en el mismo sitio: En el sotano del aeropuerto de Narita, desde el que puedes ir una vez pasado un control de pasaporte (no me pregunteis porque) hasta la terminal y ala correspondiente y facturar el equipaje.

Lo de Kyoto... Por Dios, es como decir como ir al aeropuerto de Barcelona desde Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo lío de narices porque si ves este mapa parece que llega hasta el aeropuerto de haneda y te puedes bajar en ASakusa

Después en un blog leí esto que me da a entender que puedo bajarme en Asakusa:

"Access Express (45-60 minutos. Precio: 1200-1300 yenes. Destino: Realiza paradas en estaciones de metro muy conocidas como Oshiage, Asakusa, Nihombashi o Higashi-Ginza, así como otras desde las que también podrás acceder a la red de trenes JR -Shimbasi- y Shinkansen -trenes bala- como Shinagawa)."

Muchas gracias y perdonen, pensaba ir en el Narita express pero ahora al quitar la opción de un trayecto pues como que no
⬆️ Arriba

Willy Fog

No van a asakusa no, esa es otra linea a la que hacer trasbordo.

Fijate que en las bifurcaciones pone en el recuadro "toei asakusa line" y en hyperdia no te sale nada directo.

Para asakusa has de hacer trasbordo.

O bien, lo que has dicho, o lo que te he dicho yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Akasha
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes