gempe Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
El metro/cercanías de Tokyo no es que sea muy amistoso precisamente con carritos, sillas de ruedas o muletas...
es que si sales del hotel ha las 8 de la mañana y vuelves pasadas las 8 de la noche con una criatura de 5 años es dificil.Seguro que es para un parque no habra problema
La niña se me cansara seguro.Cuando entramos en el metro se cierra y ningun problema.El día de llegada cansados del viaje,maletas mas el carro de la niña coger el metro me da mucho palo ( lo se por experiencia de otros viajes ).Una opción era comprarlo allí,pero tampoco es question de tirar la casa por la ventana
Te entiendo - tengo alguna experiencia en el acarreo de infantes - pero el transporte público no es muy amistoso. Muchísima escalera "de pata", escaleras mecánicas también y pocos ascensores.
Aunque sería "dificilisima" la que podría aportar su experiencia... Yo lo que recuerdo son muchas estaciones sin ascensor ni escaleras.
Las importantes si que pueden tener ascensor, por eso a veces recomiendo Ueno o estaciones similares como base de alojamiento en estos casos o en épocas de lluvias. Por ejemplo en la zona de Ueno "este" hay una entrada de la estación metro - y acceso por túnel a JR y Keisei - que sí tiene ascensor, eso vale su peso en oro a veces...
En cambio Inaricho - una vez me alojé allí - pues metro sólo con escaleras...