Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 253277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Plasso,

Aquí tienes mas info
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...aneda.html

Tienes ambas opciones la verdad, linea asakusa hasta Daimon y ahí trasbordo al monorail.
O linea asakusa hasta keikiukamata (si no he miradomal) y ahí la keikyu

www.google.es/ ...49!3e3!5i2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas.
Para el traslado desde Tokyo a Narita, he visto que lo más económico es el Skyliner Airport Express, ya que estaré alojado en Ueno, pero mi vuelo sale de noche y durante el día pillaría algunos metros en la ciudad, ¿sabéis si alguno de los pases de metro combina el trayecto del Skyliner u otro a Narita y sale más económico?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
airga Escribió:
Buenas.
Para el traslado desde Tokyo a Narita, he visto que lo más económico es el Skyliner Airport Express, ya que estaré alojado en Ueno, pero mi vuelo sale de noche y durante el día pillaría algunos metros en la ciudad, ¿sabéis si alguno de los pases de metro combina el trayecto del Skyliner u otro a Narita y sale más económico?
Gracias.

Para aclarar el tema de Nippori... Desde Ueno tienes una estación exclusiva de la Keisei, que está a pocos metros de la estación de la JR, cerca de la entrada al Ameyoko.

En Nippori hay una parada de la línea Keisei, pero para nada tienes que desplazarte desde Ueno e Nippori para coger esa línea, puedes hacerlo directamente desde Ueno.

Lo de Nippori a veces se comenta como bajada cuando llegas desde Narita para enlazar directamente con la Yamanote si no vas a Ueno, ya que el enlace se hace directamente dentro de la estación y ahorras un poco de tiempo.

En mi caso concreto, yo tengo que ir desde Narita hasta Ikebukuro para coger ahí otra línea... En mi caso no me conviene ir a Ueno porque puedo bajar una estación antes y hacer transbordo en la misma estación (lo mismo a la vuelta) de Nippori, que tiene enlace con la Yamanote (que llega hasta Ikebukuro), pero si tu destino final es Ueno, entonces no tiene sentido.

Echa un vistazo sobre el mapa de trenes y verás que es así... El tren de la Keisei para en Nippori unos minutos antes de Ueno, tanto a la ida como a la vuelta. Si ya estás en Ueno carece de sentido el pensar en la estación de Nippori

Aclarado, es lo que había entendido cuando lo comentó akasha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, viajo a Tokio en octubre y llego al aeropuerto de Haneda, aguien me podria informar cómo llegar al centro de Tokio? El Japan rail pass me cubre el trayecto? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irene, pásate por el primer mensaje de este post, verás que ahí tienes un recopilatorio de info sobre las diferentes manera de llegar a tokyo

Nosotros cogimos el monorail y luego la yamanote. EL monorail creo queno entra en el JRpass, pero está cerca de Tokyo este aeropuerto y el viaje es barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además hay otra cuestión, especialmente si entras por Tokio y sales por Osaka, aunque también si entras y sales por Tokio. El JR Pass se utiliza fundamentalmente para trayectos largos, lo que suponen precios caros. Por ejemplo Tokio-Kioto y viceversa o ir a otros sitios como Hiroshima/Miyajima, Takayama, Kanazawa, Nikko, o incluso Hakone o los Cinco Lagos. Como el pase tiene unos días limitados (7 o 14 es lo más habitual), es probable que no te entren todos los días en él. Por eso es mejor dejar fuera del pase, si no pueden entrar, los trayectos cortos y más baratos como la ida y vuelta al aeropuerto, Kamakura/Yokohama o Nara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, ahora ya tengo más claro como tengo que hacerlo. Os agradezco todos los datos que dais en este foro tan estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias joamra:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...
Tengo una duda...
El primer hotel que he cogido en Tokyo lo cogimos más pensando en el día siguiente ir a Disney y ahora veo que a lo mejor ha sido un error pues no consigo entender como ir desde el aeropuerto hasta el hotel.
Según la pagina del hotel pone esto:
Tozai de "Estación Kasai", Keisei autobús expreso ha sido el servicio directo.
Duración: alrededor de 50-60 minutos
Costo: ¥ 1500 una forma adulta de pie calendario está aquí

Esto no es ninguno de los trenes de los que habláis, no sé si es el autobús-limusina que he leído por el post, o que es exactamente....
A lo mejor es algo muy claro pero realmente no consigo entender a que se refiere, y con tanta información al final me he hecho un lío...
Encima no dejo de pensar que llegamos ese día a las 6 y media de la tarde, que entre los tramites, el cambio de dinero etc... Se hará tardísimo y me veo dando vueltas de noche por Tokyo sin encontrar el destino...
Por favor, toda ayuda será muy agradecida
⬆️ Arriba

Super Expert

A qué aeropuerto llegas? Y cuál es el hotel que has cogido?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llego al aeropuerto de Narita y el hotel que he cogido es
Hotel Lumiere Kasai esta en Edegawa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mensaje repetido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonbra26 Escribió:
Llego al aeropuerto de Narita y el hotel que he cogido es
Hotel Lumiere Kasai esta en Edegawa

Diría que el bus es lo mejor

www.google.es/ ...m1!6e4!3e3

Toma link!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias!!! No sabéis como se agradece la ayuda, este viaje es especialmente emocionante y a la vez hay tanta información que en algunos momentos te encuentras perdida... Pero siempre hay algún forero que te vuelve a poner en la senda correcta!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no quieres hacer varios transbordos, el bus es lo mejor. Parece que incluso hay uno directo de Narita y te deja a 5 minutos andando del hotel. Del enlace que te ha pasado Luiggi, la segunda opción, Airport Bus Narita Airport Line.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias a los dos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nuestro hotel está cerca de la estación de Ueno, cuál es la mejor opción para llegar hasta el aeropuerto de Narita para el vuelo de regreso? Volamos con Emirates, por si alguno me sabéis decir la terminal exacta.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Desde Ueno, la linea Keisei:

www.keisei.co.jp/ ...yliner/us/

Emirates sale de la T-2

Intentad hacer el Checking online, ahorrareis una cola.
El vuelo sale de la terminal satélite, así que teneis que contar con el tiempo de traslado hasta allí desde el mostrador de facturación, que son unos 10-15 minutos si no recuerdo mal.

En esa terminal hay unas poquitas tiendas, pero menos que en la terminal principal.
A nosotros nos quedaban unos 9000 yenes y decidimos gastarlos cenando con una cervecita en un restaurante enfrente de la puerta de embarque 91.
Los últimos yenes los gastamos en unas almohadas cervicales de esas tan blanditas para las niñas. Llevaban tiempo pidiendo una y justo las dos nos costaron el dinero que nos quedaba, así que para ellas perfecto.
En el mismo restaurante hay una pequeña tienda de dulces y las tripulaciones se llevaban cajas y cajas de Kit Kat de los sabores raros que hay en Japón.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera saber que puedo hacer el día de mi llegada a Tokyo: como ir desde el aeopuerto de Narita a la estación de Nihombasi. Se que esta en la linea amarilla, pero no se a que tren corresponde y si tengo que hacer trasbordo, antes de llegar a la citada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado el primer mensaje de este post? ahí tienes info de las diferentes maneras deir a tokyo.
Y para ver trayectos hay que usar hyperdia, esa web va muy bien. Tenemos un post que explica como funciona (en el primer mensaje hay un tutorial)

Echele un ojo y si tienes dudas pregunta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes