Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Blackoutatnight, muchas gracias por el comentario! no lo había visto, sorry!! estuvísteis también en Tokyo disneyland?? pues podrías animarte y contar vuestra experiencia también!! así tenemos más documentación para el foro!
Un saludo!
Buenas, finalmente hemos decidido ir el día 31 de Agosto y el 1, solo que al comprar el bono de dos días me "obligan" a poner que día visito que parque, cosa que me escama un poco.
Hay algun evento o cabalgata especial alguno de los dos días? que me huelo que haré lo tipico de elegir al reves XDDDD
Kuku, nosotros también tuvimos que decir por adelantado qué día elegíamos para cada parque los dos primeros días, luego los otros dos, ya podíamos usar hopper y visitarlos a nuestro antojo.
Sobre qué día visitar cada uno y en relación a lo que preguntas específicamente si hay algún acto o evento esos días, mejor lo consultas directamente en su web, pues allí verás los horarios para esos días y es posible que también ya dispongan de la info para agosto con todos los eventos programados (parades, shows y demás). No olvides también el tema attendance, no me acuerdo si en vuestro caso había mucha diferencia de un parque a otro según los días
He vuelto a revisar la pagina y efectivamente, no esta la programación del 31 de Julio y 1 de Agosto, y es mas, en la que hay ahora, solo sale lo diario, no salen los eventos especiales.
Al menos cuando nosotros fuimos los fuegos y los shows eran todos los días, así que en ppio da igual en ese sentido elegir un día u otro los parques. Simplemente yo en tu caso me dejaría llevar un poco por el "corazón", elige primero el parque que más ilusión tengas por ver y no te compliques más
Antes de comprar las entradas una duda, nos dice que vamos a necesitar impresora, pero no tenemos, podremos guardarlas en PDF? O realmente necesitamos seguro la impresora?
Hummm pero luego las imprimiríais no?? porque no os valdrá formato virtual una vez allí en la entrada a los parques necesitaréis las entradas imprimidas para pasar el código y luego para sacar los FP y las entradas para los shows....
Si no recuerdo mal salía al final de la transacción una ventana con las entradas para imprimirlas directamente, y luego a parte nos enviaron un mail con un enlace donde podrías acceder de nuevo a una sección de la web donde una vez logados, estaban las entradas por si tenías que volver a imprimirlas, pero pdf tal cual no había disponible, a ver si maria, ernnnn o sonbra te pueden decir algo más que ellas las sacaron hace poquito...
A mí me salieron en pdf al final para poderlas imprimir. De todas formas, durante el proceso supongo que te habrás tenido que registrar, por lo que si entras con tus datos de cliente, podrás volver a imprimirlas. Si no las llevas, como te ha dicho nuestro gurú del foro Disney, no podrás hacer casi ninguna cosa en Disney, casi que ni entrar, jejeje.
Un saludo y suerte!
Edito después de leer bien tu post: supuestamente, al terminar el proceso al visualizar las entradas podrás guardarlas en pdf. En un último caso, puedes darle a imprimir, y cuando el ordenador no detecte ninguna impresora, las podrás guardar en formato Microsoft XPS Document Writer, que es un archivo que podrás llevar a algún otro ordenador para imprimirlo. Es como un pdf, pero en formato impresión. Pero vamos, si te registras antes de comprarlas, podrás acceder con tus datos desde cualquier otro ordenador e imprimirlas.
Kuku83, que nos tienes en ascuas... Al final que has hecho?? has sacado las entradas o vas a esperar a tener disponible la impresora???
Ernnnn lo has explicado muy pero que muy bien!! yo es que como ya fue la compra en noviembre no me acordaba bien de todos los pasos, pero creo que más o menos me salió igual que a tí el proceso de compra. (Lo único que tenía activado el tema de evitar los pop-up y al emerger la ventana con las entradas me dio al ppio error!, hay que tener en cuenta también eso )
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Wowwww, chicos!
Que ya estamos en Disney!
Hemos entrado con el pase de tarde y la verdad es que nos ha cundido mucho.
Evidentemente hemos ido a Disney Sea y hemos podido montar en alguna de las atracciones con más demanda y todo!
Yo he entrado por Single rider a Indiana y he esperado 1 minuto!
Mariagalleta Escribió:
Wowwww, chicos!
Que ya estamos en Disney!
Hemos entrado con el pase de tarde y la verdad es que nos ha cundido mucho.
Evidentemente hemos ido a Disney Sea y hemos podido montar en alguna de las atracciones con más demanda y todo!
Yo he entrado por Single rider a Indiana y he esperado 1 minuto!
Mañana os cuento más, que me voy a dormir.
Besicos
Mariaaaaaaaaa qué envidiaaaaaaaaa jajajajaja por lo que veo, al final no pudísteis "evitar" ir a Disneysea ya por la tarde eh? jeje, me alegro un montón (yo habría hecho exactamente lo mismo )
Qué impresión os ha dado el Resort? os ha gustado ya a primera vista? y Disneysea? y el Hilton? ays cuantas preguntas jajajaja
Ya veo que la opción SR sigue siendo efectiva mola!!!
Pasadlo genial y aprovechar estos días de magia!!!!
Kuku83 espero que no tengas problemas para sacar y luego imprimir las entradas posteriormente, ya nos contarás!! (en nada ya estaréis también disfrutando de la magia Disney, que os queda menos de un mes!)
Jajaja Casimiro, si es que somos terribles.
En Tokio ya no sabíamos que hacer, las niñas como locas por llegar a Disney, día lluvioso... Así que a las 15:00 estábamos camino del resort!
El cheking muy rápido porque tengo la tarjeta de Hilton Hhonors y hay una recepción especial.
Cuando reserve el hotel me ofrecieron un upgrade en caso de estar disponible. Por 1000¥ más al día, nos daban la Twin Celebrio select, que es lo más, así que al llegar lo solicitamos.
Estamos en la última planta, con unas vistas espectaculares sobre la bahía y en una habitación enorme con cuatro canas y preciosa!
Y del resort, ufff.
Ayer y hoy hemos ido a a Disney Sea y genial.
Muy poca gente para el standard Disney.
Una hora antes de la apertura ya estábamos esperando en la puerta y en cuanto han abierto, Javi corriendo a a Toy Story mania y yo solo un poco más atras corriendo con las niñas.
El se ha do a la cola de FP y nosotras a la de Standby.
Así que hemos logrado montar dos veces.
En el resto de las majors, también.
En ToT y en Viaje al centro de la tierra con FP (jeje, como a las niñas no les gustan, podemos sacar los dos FP a la vez) y en Indiana y Raging spirit con Single rider, que va superapido.
A las niñas les encanta Aquatopia y hoy, con el calor que hacia más porque han puesto el modo mojarse on y hemos salido calados.
En esa la canija ha montado tres veces y en la montaña rusa de la Sirenita ya he perdido la cuenta!
Hay tan poca gente que hay atracciones sin cola!
Hemos visto La leyenda de Mítica, el nuevo espectáculo de la temporada, A table is waiting y Fantasmic antes de salir.
Nos faltan un par de espectáculos, incluido el de la Big Band, pero como no funcionaba la lotería hemos pasado. Demasiado calor para esperar en la cola al sol.
Hola de nuevo!!! te leo y veo que todo os está saliendo genial en Disney!!! cómo me alegro!!!
Yo estoy registrado en Hilton para los puntos pero tarjeta física no me han mandado... (ya me contarás a la vuelta cómo va el percal que voy a dos Hiltons en ppio en este viaje que estoy preparando por la costa Este de USA)
Uf quiero ver fotos de esa peazo de habitación eh!! jaja aunque ya me la puedo imaginar... Las vistas a que son una gozada! qué amaneceres más preciosos vivimos nosotros allí...
Jo, flipo con que no tengáis casi nada de colas! TSM dos veces!! ufffff jajaja bueno, al menos misión cumplida para la pekeñaja jajaja
Espero que no os perdáis el show del Big Band Beat, a nosotros fue el que más nos gustó!
Hale y mañana disneyland.... Espero que se os de igual de bien que Disneysea! esperamos vuestras noticias!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Mariagalleta gracias a casimiro me he enterado de que ya estabas allí, que guay que haya poca gente me viene bien saberlo. Pasadlo super bien y aprovechad al máximo . Besos
Si, la verdad es que está genial.
Nunca habíamos estado en un parque Disney con tan poca gente y eso que hemos estado en Paris cinco veces (3 de ellas en temporada baja) y otra en WDW.
Disney Sea no es muy grande y se recorre facilmente, por lo que no se hace muy pesado cambiar de zona.
Además, llevando los walkies, nos separamos de vez en cuando y miebtras uno va a por FP o a montar en una atracción que no gusta a las niñas, el otro se va con las niñas a otra atracción.
Ni siquiera hemos hecho uso del child swap.
Tanto en ToT como en Viaje al centro de la Tierra, dejamos a las niñas sentadas en la salida con un walkie y entramos nosotros dos.
Al ir con FP iba rápido y las niñas sin problemas. Se quedan sentaditas y de vez en cuando nos llaman.
ToT, que es mi favorita de Paris, aquí me ha decepecionado. Es bastante flojita y, aunque está bien decorada, los CM no parecen dar tanto miedo como en Paris. Además nos tocó una CM que no paraba de hablar a toda velocidad y mucho rato, así que hasta que se pone el ascensor en marcha, se hace muy pesado.
Las que más me han gustado son Indiana y Viaje al Centro de la Tierra. Están superlogradas!!