Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p73 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 153137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Lo malo es que mañana salimos muy temprano.
Si lo hubiera sabido esta tarde hubiera preguntado en la agencia que he visto en la zona comercial de Sanjo- Kawaramachi.

A ver en Osaka o Tokyo si me entero de algo.

Besicos

En Osaka sin problemas, en la zona de la estaciones grandes seguro que hay!

Que bien mariagalleta, nos vas a poder informar in situ de estos nuevos pases!!! Y que envidia (sana) nos das por ello!

Por cierto, que los de JTB ya me han contestado, y me han contestado muy amablemente que aquí no los venden...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pero podrían decirte siallí se pueden comprar individuales, sinpacks vacacionales ni nada xD
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
emarti Escribió:
A mi también me parece estupendo lo del vale de 3 días ya que estaré sin el JR en Tokyo.
Me pasa lo mismo que a beatbcn, iremos a Tokyo desde Kyoto. Estaría bien que fuera como el JR y hasta que no lo actives no cuente esos 3 días, así lo podríamos comprar al llegar al aeropuerto pero activarlo al visitar la ciudad en otras fechas.

Es que no tiene ese problema, tu lo compras y no comienzan a contar los días hasta el primer uso de la tarjeta.
Es una tarjeta magnética como las del metro/bus de aquí, hay que introducirla por el torno de la puerta - ojo tanto a la entrada como a la salida - y cuando se introduce la primera vez empieza a contar.
Son días naturales así que cuenta igual el día si se usa a las 06:00 am que a las 23:00 pm.

Se puede comprar por tanto al llegar al aeropuerto de Tokyo -o en las agencias fuera de la región de Kanto si es factible - y usarla días después.
Supongo que tendrá un límite pero seguro que es inferior a la duración del visado de turista.

Entonces perfecto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Están muy bien los pases. Sobre todo el de tres.
Lo único que es para tres días consecutivos.

En mi caso por ejemplo no me resulta muy útil porque quiero intercalar excursiones con días enteros dedicados a Tokio, por lo que no voy a estar nunca dos días consecutivos viendo Tokio.

Es ideal si vas a visitar Tokio en días consecutivos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado en estos últimos meses ha podido comprar este nuevo pase? Es fácil adquirirlo en Narita?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajor@s!

Pregunta.... Mi ultimo día en Tokyo duermo en Narita porque al día siguiente temprano cojo avión para Hokkaido. Mi idea era coger el Keisei Limited desde la estación de Ueno, y así aprovechar ese día para ver la zona de Ueno (zoo / Museo de Ciencia) y Ameyoko.
Como dormimos en Shinjuku, quería llevar las maletas ya desde la mañana y dejarlas en la estación de la Keisei en Ueno.... Pero en el mapa de la estación que viene la página de la Keisei no veo que haya taquillas..... Y eso me fastidiaría un poco el plan.

¿Alguien que haya usado o conozca esta estación me puede confirmar si hay taquillas para dejar maletas grandes?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura83 Escribió:
Hola viajor@s!

Pregunta.... Mi ultimo día en Tokyo duermo en Narita porque al día siguiente temprano cojo avión para Hokkaido. Mi idea era coger el Keisei Limited desde la estación de Ueno, y así aprovechar ese día para ver la zona de Ueno (zoo / Museo de Ciencia) y Ameyoko.
Como dormimos en Shinjuku, quería llevar las maletas ya desde la mañana y dejarlas en la estación de la Keisei en Ueno.... Pero en el mapa de la estación que viene la página de la Keisei no veo que haya taquillas..... Y eso me fastidiaría un poco el plan.

¿Alguien que haya usado o conozca esta estación me puede confirmar si hay taquillas para dejar maletas grandes?
Gracias!!!!

Me autocito. Creo que me viene mejor la estación de Nippori. Así que rehago la pregunta. Todo el mismo rollo de antes, pero cambiando "estación de Ueno" por "estación de Nippori"

Miles de gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dale a traducir página
coinlockersearch.com/ueno.html
coinlockersearch.com/nippori.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!!!
No me he enterado mucho, ni siquiera con el traducir página jijjji

Pero entiendo que esto quiere decir que sí que hay..... No se si exactamente en Keisei Nippori, pero vamos que por la zona sí

Eres una machine, Akasha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que en nippori pone que en la Jr. Pero nose, me extraña que en la keisei no...aver si alguien puede confirmarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me había parecido eso mismo..... Pero vamos que ya me conformo con saber que voy a tener un sitio cerca pa dejar la maleta....
Arigato!!! (que ya tengo que ir practicando que me quedan menos de dos semanas... Que nervioc....)

Por cierto, me uno a la petición de que alguien, si puede, nos cuente su experiencia con el pase de tres días. Ya he modificado mis itinerario en Tokyo para poder aprovechar bien esos tres días consecutivos de transporte barato!!!!

Para mí lo principal es saber si puedo comprarlas al llegar en Narita y no usarlas hasta dos semanas después.... Ya he visto que Luiggi ha puesto que sí se puede.... Pero si nos lo confirma alguien que las haya usado ya... Pues mejor!

Muchas gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas Compañeros.
Quisiera ayuda respecto a mi próximo viaje a Japón en Octubre y quisiera saber cual es la mejor opción sobre que tarjeta de viaje tendría que sacarme para moverme en Tokio y si me sirve para viajar a un par de ciudades cerca de la capital como Osaka etc..... Existe alguna tarjeta de viaje para todo....Es rentable etc.
Toda la información que me podáis dar os lo agradecería. He leído los primeros mensajes sobre el tema de los transportes y estoy un pelin liado con que hacer.
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por este post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74304

En el primer mensaje tienes info sobre ellas, y en los últimos puedes ver nuestros comentarios sobre ellas.

A parte tienes tarjetas diarias pero solo para tokyo, en el primer mensaje de este post tienes toda la info, pero para que salgan a cuenta has de pillar bastante transporte, así que ya depende de cada uno.

P.d: considerar osaka una ciudad cerca de tokyo es optimista xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy intentando bajarme un mapa para llegar de la estación del skyliner en ueno al Hotel Villa Fountaine Ueno. Me sale en japones que es normal, pero noooo me entero.

Es la mejor opcíon de coger el skyliner de narita a ueno? Parada en Ueno!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Skyliner es la opción más cara de la compañía Keisei. De la misma compañía es más barata la Access Express y aún más la Keisei Main Line: www.keisei.co.jp/ ...arita1_kml . A lo mejor te compensa pagar menos y que el trayecto dure poco más. O simplemente, a lo mejor te compensa mejor el horario de las más baratas porque pueden salir antes de Narita que la Skyliner dependiendo de la hora a la que vayas a coger el tren. Valora los factores precio / hora de salida / duración del viaje y coge el que más te convenga.

La estación Keisei Ueno está a 1,5 km (unos 15 minutos andando) del hotel Villa Fountaine. Te recomiendo coger taxi desde ella porque el trayecto es corto y si lo haces en metro, tendrás que andar un trayecto desde la estación, coger metro (Oedo Line), lo que supone andar tirando de maletas escaleras arriba y abajo, para bajarse en la siguiente parada y volver a andar para llegar al hotel. Es conveniente llevar las indicaciones del hotel en japonés, aunque si es un hotel conocido de la zona no debería haber problema indicando al taxista simplemente el nombre. De todas formas, no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a coger un taxi, te recomiendo que lleves en un papel la dirección completa

En este caso:

Hotel Villa Fontaine Ueno
2-4-4 Kojima, Taito, Prefectura de Tokio 111-0056

La dirección es importante, porque "Villa Fontaine" es una cadena de hoteles que tiene establecimientos en Ueno, Roppongi, etc... De hecho en bastantes ubicaciones.

Teniendo en un papel la dirección completa:

Hotel Villa Fontaine Ueno
2-4-4 Kojima, Taito

El taxista sabrá exactamente a cual llevarte

Si puedes imprimir ademas esto:

〒111-0056
東京都台東区小島2-4-4

Mejor que mejor

Lo de antes solo podrás imprimirlo o verlo si tu ordenador tiene instalada la opción de ver caracteres japoneses

Tener en cuenta que los taxistas muy raras veces hablan ingles, y que su pronunciación del ingles y la nuestra a veces es el día y la noche.

Por ejemplo, yo tenía anotado el nombre de un centro comercial al que quería ir... El nombre que aparece escrito en el centro comercial es AEON

Obviamente en ingles, diríamos algo como "eion" o similar... Pues ellos lo llaman ion, tal como suena

Afortunadamente lo llevaba escrito... Menos mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como podria bajar yo un buen mapa de Ueno? Gracias, ahora mismo me imprimo el nombre y esto que en los Hoteles siempre me llevo una tarjeta para los taxis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También es útil apuntar el tlf si sale en la web de info del hotel, porque creo que en los gps meten el tlf ynles indica donde es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pueden meter como datos de búsqueda el teléfono, pero a los GPSs de los taxistas les vale también con la dirección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
como podria bajar yo un buen mapa de Ueno? Gracias, ahora mismo me imprimo el nombre y esto que en los Hoteles siempre me llevo una tarjeta para los taxis.

Mapas de las principales zonas de Tokio:

www.yes-tokio.es/fichastokio.php

Y aquí más:
es.youinjapan.net/ ..._tokio.php

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes