Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Gracias Mariagalleta
Ya estas por aquí? Que tal ha ido el viaje?
He ido leyendo tus experiencias y creo que lo habéis pasado muy bien!!!
Me alegro mucho. A nosotros nos queda una semanita...
Siii, llegamos el sábado. Ahora vuelta a la cruda realidad!!
La verdad es que ha sido un viaje genial, no quería que se acabara.
Estamos ahora mismo en el shinkansen dirección hiroshima, donde por cierto parece haber entrado un tifon de mil pares, así que veremos cuanta miyajima somos capaces de ver
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
kuku83 Escribió:
Estamos ahora mismo en el shinkansen dirección hiroshima, donde por cierto parece haber entrado un tifon de mil pares, así que veremos cuanta miyajima somos capaces de ver
Hola,
Algún viajero nos puede decir como esta ahora mismo Hiroshima y Miyajima para visitar y dormir en algún ryokan después de las ultimas inundaciones?
Las imágenes y las noticias no son muy positivas.
Muchas gracias!!!
Otra preguntita, sabéis a q última hora es el Ferry de Hiroshima a Miyajima?
El día que llegamos salimos de Kioto y queremos aprovechar para Himeji + Okayama + miyajima para dormir.
Al día siguiente tenemos todo el día para conocer miyajima e Hirhosima.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
alfredo46 Escribió:
merece la pena ir a Hiroshima y miyahima en una excursión de un día .seria organizado ..gracias
Por supuesto que sí, yo fui en una escapada desde Kyoto y en un solo día me dio tiempo a ver la isla entera y lo más imprescindible de Hiroshima. Yo me enamoré de Miyajima y de sus ciervos andando a sus anchas como en Nara
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
alfredo46 Escribió:
merece la pena ir a Hiroshima y miyahima en una excursión de un día .seria organizado ..gracias
Hola, hace mucho tiempo que no entro por aquí por mucha falta de tiempo, aunque sigo echando mucho de menos mi viaje a japón, pero me ha llegado aviso de tu mensaje por correo y tenía que decirlo SÍ merece la pena ir a Miyajima.
Te invito a que leas la entrada MIYAJIMA: DIA MÁGICO!!! de mi diario, ahí tienes todas las pruebas
Hola a todos,
Estamos organizando nuestro viaje a Japón de este verano y queríamos saber sí Hiroshima merece la pena visitarlo. Por lo que hemos leído parece que Hiroshima se utiliza de paso para llegar Miyahima.
¿Merece la pena hacer Kioto - Hiroshima - Miyahima y noche allí o invertiríais ese día en visitar Koyasan?