Archivo 18/03/2016 - Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 58263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En todas las oficinas que figuran en el enlace se puede canjear.

Oihanaperezruano yo también llego a las 18:30 y en el aeropuerto hay otra oficina que cierra a las 21:45 como bien dices.
Tengo intención de canjear el Japan Raíl ahí y hacer las reservas también.

Yo llevaré todo imprimido. Creo que no es cuestión sólo de saber inglés.
Parece ser que puede que muchos japoneses no hablen ni siquiera inglés o su pronunciación es difícilmente entendible por la manera que tienen ellos de pronunciar las vocales.
Por lo que yo llevaré imprimidos los horarios que deseo reservar para evitar errores.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias freeman... Ya tengo todo imprimido.. Los trayectos de hyperdia... Haré así el día que llego y m olvido... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

Yo si hablo inglés, pero efectivamente son muy pocos los japoneses que te entienden y muchos menos los que lo hablan.

Yo me hice un documento Word con una tabla en la que puse Origen, destino,fecha, hora de llegada y salida y número de tren.
Le fui mostrando al empleado uno a uno con el dedo y el iba repitiendo en alto.

El chico que nos atendió en Kansai, de inglés justito y se lo pusimos bien dificil, pero gracias a su interés por hacer un buen trabajo todo fue perfecto. Eso sí, formamos cola en la oficina porque sólo había dos atendiendo y al nuestro le tuvimos entretenido 15 minutos.

Nos cambió los voucher de los JR de 7 días; los de JR de Kansai de un día de las niñas; el pack Icoca+ Haruka nuestro y nos reservó todos los billetes.

Como son tan organizados, al terminar nos fue separando uno a uno los billetes.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Yo si hablo inglés, pero efectivamente son muy pocos los japoneses que te entienden y muchos menos los que lo hablan.

Yo me hice un documento Word con una tabla en la que puse Origen, destino,fecha, hora de llegada y salida y número de tren.
Le fui mostrando al empleado uno a uno con el dedo y el iba repitiendo en alto.

El chico que nos atendió en Kansai, de inglés justito y se lo pusimos bien dificil, pero gracias a su interés por hacer un buen trabajo todo fue perfecto. Eso sí, formamos cola en la oficina porque sólo había dos atendiendo y al nuestro le tuvimos entretenido 15 minutos.

Nos cambió los voucher de los JR de 7 días; los de JR de Kansai de un día de las niñas; el pack Icoca+ Haruka nuestro y nos reservó todos los billetes.

Como son tan organizados, al terminar nos fue separando uno a uno los billetes.

Besicos

Muy buena idea lo del documento.... Lo tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día que active mi jr para ir a takayama... El metro en tokio también me incluye no?
Se entiende bien por donde tengo que pasar al anden con el jr en el metro? O se pasa por el mismo sitio donde utilizas la suica...no se si me explico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro no!!!
A ver, el jrpass cubre lienas de tren jr no ketro.
En tokyo hay variasmlineas jr a parte del metro. No es lo mismo.

Con el passe no vas por los tornod, pasas por un lateral donde enseñas el passe a un vigilante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
El metro no!!!
A ver, el jrpass cubre lienas de tren jr no ketro.
En tokyo hay variasmlineas jr a parte del metro. No es lo mismo.

Con el passe no vas por los tornod, pasas por un lateral donde enseñas el passe a un vigilante

Gracias akasha.. Lo entendía mal.... Lo que si entra es la yamanote que si es de la jr. No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Esta es la ruta que tengo pensada hacer pero no sé si me sale a cuenta coger el JR de 14 días o de 21 días.

Los días que estoy en Tokio tengo previsto visitar también (en excursión de un día) Nikko, quizá Kamakura, ir a Disneyland y a Disneysea. También quería ir a Hakone, pero no sé si vale la pena hacerlo en ruta o ir un día también desde Tokio.

Y estando en Kioto quería hacer lo mismo, en una visita de un día ir a Nara, Kobe, Osaka.

La verdad es que estoy hecha un lío, no hago más que leer y leer y no me aclaro...

Por otro lado, he leído que con el JR pass no entran los trayectos en metro ni en autobus (tanto en Tokio como en Kioto).

Me podríais ayudar para agrupar las excursiones en caso de coger el JR de 14 días? O creeis que vale la pena coger el de 21?

Muchas gracias!!!

21 agosto: Tokio (llegada a Narita a las 10: 35 am)
22 agosto: Tokio
23 agosto: Tokio
24 agosto: Tokio
25 agosto: Tokio
26 agosto: Tokio
27 agosto: Tokio
28 agosto: Tokio – Matsumoto - Takayama
29 agosto: Takayama – Shirakawago - Kanazawa
30 agosto: Kanazawa – Kioto
31 agosto: Kioto
01 septiembre: Kioto
02 septiembre: kioto – Hiroshima - Miyajima
03 septiembre: Miyajima - Himeji – kioto
04 septiembre: Kioto
05 septiembre: kioto
06 septiembre: Kioto - Tokio
07 septiembre: Tokio
08 septiembre: Tokio
09 septiembre: Tokio
10 septiembre: Tokio
11 septiembre: Tokio (salida desde Narita a las 12:00 am)
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de 21 no vale la pena.

En los 14 días mete fijo del 28 al 6 y los que te sobren en tokyo mete las excursiones que mencionas. Tan solo hay que hacer eso. Marca 14 días de jrpass y rellena con excursiones. Los días 28 y 6 han de estar si o si adentro.

Hakone puedes ir sin jrpass. Tiene passe propio. En el primer mensaje del post sobre hakone tienes muchos links con la info.

A kyoto ciudad dale 3 días. El otro se lo puedes dar a Nara por la mañana y osaka por la tarde.
En kobe puedes parar un rato el día que vuelves de miyajima.

El metro no te entra, pero si las lineas jr de tokyo.
El bus de shirakawa y los transportes de hakone tampoco.
El ferry de miyajima si.

Para saber que te entra en el passe usando hyperdia, pasate pot el post que habla de hyperdia. En el primer mensaje tienes un tutorial de como funciona y como configurarlo para los días del passe.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!

Mira que he hecho viajes por libre y lo he buscado todo yo, pero con este estoy sudando tinta para empaparme de todo! (Es que ya con los nombre me pierdo!!)

Además hay muchisimos hilos con muchísima info y no doy abasto!

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo ya casi todo bien atado, y la pagina hyperdia y google maps son mis mejores amigos xD

Pero tengo un cacao con el trayecto tokyo / kyoto de flipar por un lado google maps me sugiere desde la estación de shinagawa en tokyo:

JR Tokaido / Sanyo Shinkansenen dirección a Hakata
2 h 11 min (4 paradas)

Y por otro lado Hyperdia tanto si salgo de tokyo station como de shinagawa me dice el tren:

SHINKANSEN NOZOMI

El nozomi no lo puedo coger con el jr pass sin pagar más y el sanyo shinkasen no lo tengo claro.

Alguien me ayuda??? MUCHAS gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hyperdia. No te lies. Mira que medios de transporte tienes seleccionados antes de darle a "buscar"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes el jrpass has de desmarcar la opción nozomk y private rails porque no entran en el passe. Para mirar trene y horarios fiate de hyperdia.
Pon la estación de tokyo que te pille mas a mano y ya te indica combinaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Si tienes el jrpass has de desmarcar la opción nozomk y private rails porque no entran en el passe. Para mirar trene y horarios fiate de hyperdia.
Pon la estación de tokyo que te pille mas a mano y ya te indica combinaciones

Por fiiiiin, ahora si me salen los SHINKANSEN HIKARI que si entran con el jrpass sin coste adicional. Los asiento los reservo en la misma ofi de narita en la que active el jr no? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros.

Llega la hora de comprar el jrpass, voy 14 días, del 30 de agosto al 13 de septiembre. Y no se si coger el jrpass de 7 o 14. Vosotros que hariais? Os dejo el planning que haré en principio:

Domingo Día 1: Llego a Tokyo a las 18:15.
Lunes Día 2: Tokyo
Martes Día 3: Tokyo
Miércoles Día 4: Tokyo. Excursión a Kamakura y Yokohama
Jueves Día 5: Tokyo. Excursión a Nikko
Viernes Día 6: Tokyo
Sábado Día 7: Tokio: excursión al Fuji
Domingo Día 8: Tokio (harajuku, parque yoyogi, c/ Takeshita por la mañana), tras anochecer dormir a Kioto
Lunes Día 9: Kyoto zona Este y Pontocho y Gion tras anochecer
Martes Día 10: Kyoto: Nara (a las 17:00, aprox, paseo por Osaka)
Miércoles Día 11: Kyoto zona Oeste (a las 17:00, aprox, paseo por Osaka)
Jueves Día 12: Kyoto: excursión a Hiroshima y Miyajima
Viernes Día 13: Kyoto zonz centro y al anochecer ir a dormir a Tokio.
Sábado Día 14: Museo Ghibli y a las 22:00 hacia el aeropuerto para volver.

Por cierto, si tuvierais alguna sugerencia para modificar el planning la aceptaria de buen grado.

Si pillara 7 días lo activaria el día del fuji, pero no se si me saldria a cuenta el de 14, para pillar gratis el narita express, las excursiones del día 4 y 5, y moverme algo por Tokyo, no se si para moverse por Tokyo es mucho más cómodo el metro, entiendo que el jrpass te permite ir en una linea que se llama yamanote no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pilla el de 7.

Para ir al aeropuerto hay transportes baratos (de hecho, el narita express desde narita a tokyo ahora está d eoferta, a la vuelta no pero hay alternativas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mensaje repetido
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el de 7 tendrías que dejar algún trayecto fuera del JRP, pero con el de 14 te sobrarían días. Mi recomendación es que cojas el de 7, intentes juntar lo máximo posible las excursiones con la i/v a Kyoto, y valorar que excursión te saldría más barata sin JRP. Hyperdia te puede ayudar en ello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Con esta planificación, cuando creéis que compensa activar el JRP de 7 días?

1 Vuelo - Osaka- Kyoto
2 kyoto
3 kyoto - nara -kyoto
4 kyoto- Miyajima - hiroshima - kyoto
5 kyoto
6 kyoto-tokio
7 tokio
8 tokio
9 tokio
10 tokio
11 tokio-Vuelo Haneda

No se si activarlo el primer día para que entre el viaje de Osaka a Kyoto, o comprar el Haruka+ICOCA y activar el JRP más tarde para que entre más días en Tokio.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes