Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 330523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo sí lo vi! Que nostalgia...
La verdad que se dedicaron muy poco a la comida tradicional japonesa, explicaron un poco la sopa de miso, maki y temaki, y alguna cosa más... Se dedicaron un poco más a las cosas "extrañas" como saltamontes, pulpo crudo... Y a sitios diferentes (el del mono camarero me encantó).
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi lo que me molestó fue que no salian el nombre de algunos restaurantes, otros sí, como el del chef español con estrella michelin... A ver, o dices el nombre de todos o de ninguno! XD

Que yuyu el mono camarero con la máscara de mujer puesta, es de peli de miedo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jiji, a mi me pasó igual con el mono!!

Hubiera estado bien que dieran más detalles, la verdad.

El programa tiene pinta de que lo hicieron aprovechando Callejeros Viajeros, porque salieron muchas de las personas que ya habíamos visto antes, como el tuno y la chica con el novio japonés.

Me gustó mucho la parte en la que explicaban como se hacía el takoyaki.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con estrellas Michelin están el ogasawara y el san pau, también uno llamado zurriola aunque este no lo conozco.
Para los dos primeros hay que preparar el bolsillo para pagar la factura, pero estilo japonés, no español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo vi con la lagrimilla... Qué nostalgia y qué ganas de volver!!!!

A mi también me pareció que se centraban más en comidas exóticas que en la propia comida nipona, pero buen estuvo bien.

Con el mono camarero me reí de lo lindo!!! tengo que ir a ese sitio en mi próximo viaje!!!

Me quedé sin ver el final (lo tengo pendiente) porque se hizo tarde, pero por lo que vi en un previo antes de publicidad también salió el restaurante de los robots no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, el de los robots es el último sitio al que van, y si mal no recuerdo dicen que es el más extravagante de todos.

El de los monos me da mucha grima jaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm pues siento llevar la contraria pero a mi lo del mono camarero me da pena... Para mi es un lugar a descartar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que si ya de por si es denigrante, cuando ves que los disfrazan con peluca, máscara y pendientes... Me da un repelús que ni te cuento. Aun y así debo decirte que intentaré acercarme, debe ser toda una experiencia que te sirva un mono. Pregunta: Es hipócrita lo que acabo de decir?

Al que le interese, en esta web sale más información y algunas fotos del "espectáculo":

[url=http://http://contenido.com.mx/2013/02/cansado-del-mal-servicio-en-el-restaurante-los-monos-meseros-son-la-opcion/]Restaurante[/url]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no entro a juzgar a nadie y si es o no hipocresía has de valorarlo tu.

Solo digo que para mi esa situación es denigrante. Hablamos de un animal "salvaje" empujado a hacer un numerito, no se. Cada vez me gustan menos todas esas cosas.

Pero lo dicho, que cada cual decida por si solo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, es que antes iría a éste que al restaurante prisión o el de los robots, no me llaman nada la atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Solo digo que para mi esa situación es denigrante. Hablamos de un animal "salvaje" empujado a hacer un numerito.

Nadie ha dicho que sea salvaje.. Puede que haya nacido ya en cautividad.
⬆️ Arriba
Asunto: Comida y Bebida para llevar - Lo mejor y lo peor  Publicado:

Experto

Con el fin de que todos los que ya hemos ido podamos recordar con añoranza y de paso recomendar manjares a los nuevos.

¿Que recordáis con especial alegría o pena de vuestros viajes?

En mi caso

Bebidas:

Lo mejor: Poccari Sweat, Sapporo, Asahi, Kirin Lemon, y el todo poderoso cafe suntory boss (que me volvía loco)

Lo peor: Unos zumos que se llamaban fruit shot, que era agua con fruta flotando, un asco que te cagas.

Comidas:

Lo mejor: El pollo de los lawson, los melon-pan, una especie de espiral con textura de mochi que había de chocolate, y los cuadrados con un koala pintado que vendrían en L'ueno, cerca del parque de Ueno

Lo peor: Cualquiera de los bollos que llevan castaña o judías en tooooooooooodas sus versiones.

Venga animaros !!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola kuku83,
Uno tu mensaje a este hilo.

A mí no me gustaban nada los encurtidos y menos para desayunar.
Los bollos de judías y castañas sí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi es que me gusta tanto la comida japonesa que hasta la hago en casa... Así que no hay muchas cosas que no eche de menos. Si tengo que decir una, estoy con pichi-puchi, las sopas de pescado y los encurtidos para desayunar: horror!

Lo que más echo de menos son las máquinas de bebidas variadas y baratas por doquier!

A los que os gusta el meron-pan hay una pastelería/tetería japo en Barcelona que los tienen todo un descubrimiento que hice con akasha y luiggi en una kdd, os dejo un enlace: www.comerjapones.com/ ...-barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que en este momento no recuerdo nada que me haya desagradado la verdad. Lo que más extraño es son sin dudas las máquinas de bebidas en TODOS lados, los panes (los japoneses llaman "pan" a los que son rellenos de los que se les ocurra!) y las tortas y cosas dulces de panadería
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos encantó el "shabu-shabu", nos hicieron una sopa en la misma mesa y después te cueces tu mismo una variedad de tipos de carne cortada en finas lonchas. Lo probamos por probar y no esperábamos que estuviera tan bueno. Exquisito. Parece simple pero estaba buenísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!! me preguntaba si alguien podria ayudarme u orientarme con el tema gastronomico en Japón.

Mi duda es si alguien puede aconsejarme sobre que platos es mejor comer en un lugar u otro, o para que me entendáis, si un turista viene aquí, lo más lógico es decirle que la paella la pruebe en Valencia, el cordero asado en Castilla o el marisco en Galicia... Pues me gustaria más o menos saber lo mismo pero con Japón... Sobre todo en la zona de Tokio/Osaka/Kioto/Hiroshima.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm bueno hay un par de platos que si que se que son típicosde cada zona, aunque luego se comen en mas sitios.
Por ejemplo, en Osaka tienes muchos sitios de Takoyakis (bolitas de pulpo) en Dotombori, así como restaurantes de fugu (que no se si te interesan)
Y en Hiroshima es muy típico el okonomiyaki de allí. Lleva bacon a parte de la col, brotes de soja y fideos.
Mientras que el típico okonomiyaki de osaka creo que es mas bien de verduras, o al menos no lleva fideos. Es unplato que cambia según la zona.
Luego, hay restaurantes que directamente el okonomiyaki te lo haces tu.

Si vas a Takayama prueba la ternera de Hida.

Por el resto no se...todo estaba buenisimo en todos los sitios jeje

Ah! en miyajima son muy típicas las ostras (rebozadas están muy buenas) y unos bizcochos con forma de hoja de árbolm rellenos de mil cosas, se llaman momijimanju.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montones de cosas diferentes... Pero un aviso

Existe en Japón un postre considerado "de lujo" y que no es barato, su nombre es... (redoble de tambores)

Bizcocho castellano

En serio... Eso si, es un bizcocho corriente y moliente, como el que hace vuestra mama o abuela

Eso os lo podéis ahorrar

Y no, no es coña... Existe y se llama así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si jeje es el Kasutera! pero viene de los portugueses jejeje que le llamaban así bizcocho castellano.
A mi me gusta, pero no el normal, el de te verde

Por cierto Mayriti, conoces los platos japos? escribí un post sobre los que comimos allí, muy humilde eh xD qu eno soy experta jaja pero puedes hacerte una idea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes