Dificilisima
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
Elvex, que no te queda nada y vas a tener mucha suerte. Este anio ha habido monzon "seco", que quiere decir que solamente hay bochorno sin lluvia y obviamente con menos humedad. Espero que siga así todo agosto.
|
Elvex
Dr. Livingstone
|
Eso espero yo también, dificilisima, porque ya me veo pateando todo Jeonju buscando un hanok libre para 4 personas, calado de lluvia hasta donde la espalda pierde su nombre...
|
Rhinne
Super Expert
|
Vengo desde Hiroshima a Hakata (Fukuoka) en la linea Hikari del shinkansen. En la estación del JR de Hakata sales a buscar la estación de autobuses, esta indicado, cruzas la calle y buscas la parada E, una vez allí coges el autobus 88 hasta la ultima parada que es la terminal del puerto. El coste del bus es de 230 yens. No tiene perdida. No olvidar que el check in del ferry Beetle se abre hora y media antes de embarcar y se cierra 45 minutos antes de embarcar.
A los 49 euros que cuesta el ferry en ferrysavers.com hay wue añadir 500 yens de tasa portuaria y 2200 yens (15 euros) de recargo por combustible.
|
Grideviaje
Super Expert
|
Dejo un blog con un instructivo "paso a paso" para emitir por la web official de Beetle.
Seguí estos pasos y a mí me funcionó (bahh, eso creo!! jaja)
www.4corners7seas.com/ ...mment-3283
www.jrbeetle.co.jp/ ...index.html
|