Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
El pasaporte lo puede renovar hasta un año antes de caducarse, así que ya puede ira renovarlo y problema solucionado, muchas compañías no piden el pasaporte a la hora de la compra sino que lo puedes añadir en cualquier momento o al hacer el Check In. A mi me pasó este año cuando compré el vuelo,el pasaporte quedaban unos meses para caducar, así que compré sin ese datos y cuando lo renové añadí el número en la página web de la compañía.
Zatara y que tal la fecha para viajar, les pilló el Hanami???
zatara y que tal la fecha para viajar, les pilló el Hanami???
Sí Fue espectacular! Tuvimos suerte porque empezó a florecer algo antes de lo que estaba previsto y lo pudimos ver tanto en Tokyo, como en Kyoto y Osaka!! Esto fue en 2013, y esta primavera iba siguiendo el hanami por internet... Me añoraba tanto!
Ehh, acabo de hacer una búsqueda en rumbo (sólo por curiosidad... O mi marido me mata) y del 26/3 al 9/4 i/v a Tokyo sale por 481€, que seguramente será algo más, y eso sí... Con Aeroflot y haciendo una escala eterna en Moscú.
Mañana reservo los vuelos, KLM o AIr France 780E, me parece un precio fantastico!! Hotel lo tengo ya un poco mirado pero me preocupa mas el vuelo. Sigo informandome por aquí a ver que encuentro
Swiss tiene ofertas a Asia, Tokyo sale a partir de 646, pero hay pocas fechas en septiembre.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
A mi gustaría ir o desde el 19 de marzo al 4 de abril o desde el 28 de marzo al 12 de abril, y me gustaría entrar por un lado y salir por otro, ya tengo alerta en Skyscanner, lo mas barato que me ha salido es con Alitalia que tiene buena conexión por 595 , pero se que una vez pase el verano para marzo tiene que bajar.
Y para viajar en esas fechas en pleno Hanami como lo vistes, todo más saturado, precios de hoteles, no se si mejor pasar de esta fecha e ir ya en abril una vez haya pasado la locura esta pero tiene que ser tan bonito!!!!
En principio prefiero de Madrid pero me da igual Barcelona ya que salgo de Tenerife y me sale parecido ir a un sitio que a otro.
Yo no lo ví más saturado de lo que creo que estaría en otras épocas. En Tokyo, por ejemplo, sí que en pleno hanami, había más gente y en Kyoto, visitamos el Maruyama Park, por la mañana, y no era agobiante ni nada, quizás por la tarde se llena más. Y los precios, no me parecieron exagerados. Yo intentaría ir por el hanami de todas todas, las fechas que barajas las veo bien. Nosotros fuimos del 17 al 31 de marzo.
Mañana reservo los vuelos, KLM o AIr France 780E, me parece un precio fantastico!! Hotel lo tengo ya un poco mirado pero me preocupa mas el vuelo. Sigo informandome por aquí a ver que encuentro
780 no me parece ningún chollo, la verdad... No sé que fechas tienes pensadas, pero acabo de mirar en kayak y me salen vuelos bcn tokyo i/v por unos 650.-eur...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
melli2312 Escribió:
Acaba de mirar con Turquish y me sale mas caro.
Ahora tengo el problema que el pasaporte de mi amiga caduca el 14.3.2015 y nuestra salida es el 14.10.2014
No llegamos a los 6 meses que nos piden.
Otra cosa, en lastminute.com no me dejan hacer la reserva online, ahora voy a llamar si no lo reservo en edreams.
Muchas paginas no me dejan poner multidestino.
Antes de reservar con Edreams, pásate por el hilo de denuncias...
Yo nunca he reservado con ellos.
Siempre me ha salido más barato (y más fiable) reservar directamente con la aerolinea o bien (sorprendentemente) con la web de Barceló Viajes o Viajes El Corte Inglés.
780 no me parece ningún chollo, la verdad... No sé que fechas tienes pensadas, pero acabo de mirar en kayak y me salen vuelos bcn tokyo i/v por unos 650.-eur...
Pero cuantas horas de vuelo?
En total 19, tiene una escala de 5h30min en zurich...
No se, el nuestro tiene una escala de 6 horas en amsterdam, asiq vamos a aprovechar para hacer un poco de turismo por la ciudad... Con el ahorro q me suponía he comprado los jrp!!! así q sinceramente, a mi me compensaba la escala larga...
Por cierto, melli, el nuestro es con salida desde Bilbao, he puesto bcn porque mucha gente sale de allí y suele ser más barato, pero x ejemplo desde bilbo tb hay por unos 700.-eur
Igual te compensa salir de Madrid o bcn y trasladarte allí...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Esto ya es tela marinera, dos veces rellenando formulario en last minute. Les llamo y ya esta cerrado la ofi. No pude hacerlo antes porqué al final mi amiga tenia cita esta tarde para su pasaporte nuevo.
Tenemos ida 17h con dos escalas y vuelta 15h con una escala. Todo un lujo.
Pero agarraros, en lastminute 35E por persona para los gastos, en edreams 23.50 por 2 personas, el seguro 42E cada uno en edreams en lastminute ni me acuerdo pero creo que unos 60E.
Necesitamos seguro medico, porqué son 3 semanas y por si acaso. No me quiero arruinar.
Así estoy otra vez al principio. Voy a la pagina de klm y airfrance
He mirado lo de salir de Madrid pero me compensa mas salir de mi cuidad.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Melli y no has mirado como te aconsejó mariagalleta (hola!) en la web de viajes el Corte Inglés? es que puede que os salga igual de precio (o incluso más barato) por probar...
Me imagino el estres que tendrás por no poder reservar, y encima pensando en que es posible que suban los precios... Cuando consigas solucionar algo nos cuentas, ok?
melli2312 Escribió:
esto ya es tela marinera, dos veces rellenando formulario en last minute. Les llamo y ya esta cerrado la ofi. No pude hacerlo antes porqué al final mi amiga tenia cita esta tarde para su pasaporte nuevo.
Tenemos ida 17h con dos escalas y vuelta 15h con una escala. Todo un lujo.
Pero agarraros, en lastminute 35E por persona para los gastos, en edreams 23.50 por 2 personas, el seguro 42E cada uno en edreams en lastminute ni me acuerdo pero creo que unos 60E.
Necesitamos seguro medico, porqué son 3 semanas y por si acaso. No me quiero arruinar.
Así estoy otra vez al principio. Voy a la pagina de klm y airfrance
He mirado lo de salir de Madrid pero me compensa mas salir de mi cuidad.
Es a lo que me refería
Esas páginas no dan el precio real. Luego siempre se añaden gastos sorpresa.
Yo el año pasado para USA saqué los vuelos con la web de El Corte Inglés porque me daba el mejor precio y no cobraba ningún otro cargo más. Además, como no tenía aun claro qué seguro escoger, compré el suyo que cubría la cancelación solo para el vuelo. Creo recordar que 9€ por persona. Luego ya más adelanté contraté el seguro con Intermundial, aunque lo recomendable es hacerlo antes de 7 días desde que compras los billetes para que te cubra la cancelación.
En cuanto al seguro médico, los que ofrecen las agencias suelen tener muy poca cobertura.
Te recomiendo que lo hagas por libre en cuanto saques los billetes.
Mira en Iati o Intermundial. Sus seguros además incluyen cancelación, anulación y devolución de gastos por regreso anticipado.