Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo lo veo bien, lo de los trenes, como te han comentado, compara en hyperdia... Si finalmente no coges jrp yo metería las excursiones desde tokio en días alternos, no todas seguidas... Para nikko mírate el pase especial, suele salir mejor de precio.
Gracias a todos los viajeros por ayudar a organizar nuestro viaje!! Mañana salimos rumbo a Tokyo!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!!!! Estaremos 2 semanitas - Si alguien tiene dudas a la vuelta esperamos también poder ayudar a resolverlas
Gracias a todos los viajeros por ayudar a organizar nuestro viaje!! Mañana salimos rumbo a Tokyo!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!!!! Estaremos 2 semanitas - Si alguien tiene dudas a la vuelta esperamos también poder ayudar a resolverlas
Ya nos contaras....yo salgo el 15.....que ganas....disfruta.
Estamos preparando el viaje a Japón para 15 días.. Del 31 de agosto al 15 de septiembre. Hemos echado un vistazo al foro y con la ayuda de la guía hemos realizado el siguiente itinerario, aún así estamos un poco perdidos y vamos con el tiempo justo, a ver que os parece:
Día 1: llegada a Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio-Kamakura-Yokohama-Tokio
Día 5: Tokio-Niko-Tokio
Día 6: Tokio-Hakone-Kioto (activación JRP 7 días)
Día 7: Kioto
Día 8: Kioto-Hiroshima-Miyajima
Día 9: Miyajima-Kioto
Día 10: Kioto-Nara-Inari-kioto
Día 11: Kioto-Osaka-Kioto
Día 12: Kioto-tokio
Día 13: Tokio
Día 14: Tokio
Día 15: Tokio vuelta a casa
No sabemos como hacerlo para sacarle partido al JRP, porque vemos muchos días en Tokio y sacar un JRP de 14 quizá no salga rentable..
Cualquier idea es más que bienvenida!
Veo el tiempo en kyoto muy justo...A osaka vais a ir todo el día o solo por la tarde?
Regresad a tokyo por la tarde.
Kyoto es preciosa y no me arrepentí de dedicarles 3 días.
Si no tenéis alojamiento en miyajima, veo dificil el alojaros allí...probablemente ya esten cogidos los ryokans "baratos"
Quizás tengaís que dormir en hiroshima o plantearos hacer i/v el mismo día....
Sabéis que hay parte del recorrido de hakone qu eno entra en el JRpass verdad? contad con ese gasto a parte, tenéis el hakone pass, lo podéis comprar en Odawara (que sale mas barato que si lo compráis en shinjuku)
A hakone porque motivo vais? pregunto porque la gente piensa que verá el Fuji muy bien.
1:ver el fuji depende del tiempo
2: para verlo es mejor la zona de los cinco lagos queno hakone (hakone está mas lejos)
Si es por el fuji, yo lo quitaría, si es por la zona en si ok...
Estoy organizando un viaje a Japón de 15 días, y estoy leyendo todo lo que puedo para organizarlo de la mejor manera posible. Este sería un primer itinerario abierto a cambios. De momento no tengo vuelos reservados, puesto que estoy trabajando en un proyecto en Rusia, muy cerca de Japón, y sería ir una vez acabado, pero aún no tengo fecha de finalización(finales de Septiembre-primeros de Octubre), aún así, mas o menos la idea es ésta(itinerario a seguir por mi novia que está en España):
DIA 1 MADRID-TOKYO
DIA 2 LLEGADA A TOKYO
DIA 3 TOKYO
DIA 4 TOKYO
DIA 5 TOKYO
DIA 6 TOKYO-HAKONE-TOKYO
DIA 7 TOKYO-KAMAKURA-YOKOHAMA-TOKYO JRP
DIA 8 TOKYO-NIKKO-TOKYO JRP
DIA 9 TOKYO-TAKAYAMA-HIDA NO SATO-TAKAYAMA JRP
DIA 10 TAKAYAMA-NAKAZAWA-KYOTO JRP
DIA 11 KYOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA-OSAKA JRP
DIA 12 OSAKA-KYOTO JRP
DIA 13 KYOTO-NARA-INARI-KYOTO JRP
DIA 14 KYOTO
DIA 15 KYOTO
DIA 16 OSAKA-MADRID
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Miyajima muy justita, una locura de día, yo cedería el día de Hakone o un día de Tokio o un día de Osaka. Es cuestión de gustos totalmente, por supuesto.
En realidad en Osaka no pretendo estar ningùn día, tan solo el día de Miyajima ir a cenar a la zona de Dotonbori, y dormir para el día siguiente salir pronto hacia Kyoto.
Hola a tod@s.
Estamos preparando nuestro viaje a Japón para octubre y me gustaría que me ayudarais con el itinerario:
19/10 - Llegada a Tokio Narita a las 10.35.
20/10 - Tokio.
21/10 - Tokio - Nikko - Tokio.
22/10 - Tokio.
23/10 - Tokio - Kamakura - Yokohama.
24/10 - Tokio.
25/10 - Tokio - Hakone / 5 lagos.
26/10 - Hakone / 5 lagos - Kioto.
27/10 - Kioto - Kobe (tarde / noche para cenar) - Kioto.
28/10 - Kioto - Hiroshima - Miyajima.
29/10 - Miyajima (por la mañana visitar el monte Misen que dicen que se tardan unas 3 horas) - Kioto.
30/10 - Kioto - Osaka / Koyasan.
31/10 - Osaka / Koyasan - Kioto.
01/11 - Kioto - Fishimi Inari - Nara - Kioto.
02/11 - Kioto - Tokio (por la tarde a última hora).
03/11 - Salida de Tokio Narita a las 13:05.
Las dudas que se me plantean son:
1. Voy a tener poco tiempo en algún lugar, y en especial en Kioto?
2. Me parece casi imposible encajar el JR de 7 días aunque junte los viajes largos en el medio.
3. Con respecto a Osaka o Koyasan me decanto más por Osaka ya que Koyasan dicen que está muy masificado y el precio de los templos es bastante caro, que opinais?
4. Realmente merece la pena Hakone o los 5 lagos? He leido que ver el Fuji es una lotería y pasar una noche en Hakone es un dineral sumado que no está incluido en el JR. Y también he visto que la visita guiada a los 5 lagos vale alrededor de 100 € por persona, ufff. Por lo que si elimino esa noche puedo darle un día más tanto a Tokio como Kioto.
5. Añadiriais o quitariais algún destino?
6. Modificariais alguna tramo del itinerario?.
Agredecería cualquier comentario que consideréis oportuno y que yo no haya tenido en cuenta.
Muchas gracias, la verdad es que sin este foro me resultaría muy complicado preparar mi viaje.
Saludos.
HOLA viajeros
Acabo de comprar los billetes para ir 15 días a japon llego a las 10.35 y salgo a las 13.05, solo se eso, ahora a por el itinerario y los hoteles vamos lo complicao y ahí es donde necesito vuestra ayuda
Nuestra idea es ir tranquilos, es la primera vez que vamos por nuestra cuenta 100% y queremos ver
Tokio--cuantos días completos ?
Kyoto--cuantos completos?'
Nikko--
Hiroshima
Myyajima
Nara--
Que mas me recomendais o no meter mas?
Cuando activar el jr pass?
En cuanto hoteles me pongo a buscar cerca de la estación de ueno en tokio
Pero en kyoto no tengo ni idea me recomendais alguno o alguna zona?
Y habia pensado pasar la noche en miyajima es buena idea o no merece la pena
Bueno estamos hechos unos nervios puros gracias de antemano