Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Melli, yo las reservas las hago también siempre desde la página de la aerolínea o Barceló... Las dem´sa páginas solo para saber la aerolínea que es más barata...
...y no tienes ninguna flexibilidad de fechas? quizá moviendo un día antes o después... Ya nos dirás qué haces al final... Animo!!!
Por cierto, en airfrance hay un descuento de 50 eur (código: mundo671) para vuelos del grupo (nosotros lo usamos y funciona perfectamente)
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Votos: 0 👍
Uff si puse mi mensaje en el apartado incorrecto.
Bueno tengo ida con Air France y vuelta con klm, comprado en el CI 75E mas barato cada uno que el otro día.
Ahora por los Hoteles y visados! (menudo culebron)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Melli, muy bien!! si ya te comentábamos que el CI suele tener mejores precios!! bueno pues ahora a por el resto del viaje!! venga, que ya lo tenéis chupado!!!
Un saludo y me alegro que hayáis solucionado ya el tema vuelo
(espero que los de AF no sigan con las huelgas... Que eso si es otro culebrón...)
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
volatil Escribió:
Mu Buenas.
Volamos el miercoles con Turkish a Osaka, y tengo una pregunta chorra.
Sabeis si nos darán almohadas de las hinchables?
Lo digo porque alguna comañia ya nos las dió en otro viaje (Virgin Atlantics p.e.) y no nos gustaría llevarnos las nuestras y luego juntarnos con otra.
Ya se que no abultan mucho, pero cualquier espacio en la maleta es bienvenido.
Saludos
En la Turkish te dan una almohadita convencional. En los viajes largos ya te la colocan en el asiento junto con otros utensilios (antifaz, tapones para los oídos, calcetines...).
Darkezina Escribió:
Hay 3 aerolíneas que podríamos clasificarlas en "alta gama": que son emirates, qatar y turkish, por ese orden. Estas aerolíneas ofrecen aviones más modernos y grandes, pero en contra, viajan por el trópico por sus escalas y el viaje dura unas 20h (sin tener en cuenta escalas).
En nuestro caso, sin contar el tiempo de escalas en Estambul (2 horas a la ida y 1 hora y 20 minutos a la vuelta), a la Turkish le llevó 15 horas: 4 horas Madrid-Estambul o viceversa y 11 horas Estambul-Osaka o Tokio-Estambul.
Cuando lo reservamos nosotros era la mejor opción tiempo/precio. Los había más baratos con Alitalia, pero te daba tiempo a morirte en las escalas, más de 24 horas en total entre vuelos y escalas!!!
Yo no calificaría a la Turkish como de "alta gama" sino dentro de la media de aerolíneas occidentales, eso sí, cada vez más competitiva en calidad y ofertas de vuelos.
melli2312 Escribió:
Acaba de mirar con Turquish y me sale mas caro.
Ahora tengo el problema que el pasaporte de mi amiga caduca el 14.3.2015 y nuestra salida es el 14.10.2014
No llegamos a los 6 meses que nos piden.
Otra cosa, en lastminute.com no me dejan hacer la reserva online, ahora voy a llamar si no lo reservo en edreams.
Muchas paginas no me dejan poner multidestino.
Kayak te lo permite. Puedes utilizar otros buscadores como Skyscanner, pero este tampoco admite multidestino, aunque sirve para mirar cuáles son los precios más baratos en trayectos simples. Después contrastas en Kayak poniendo multidestinos. Lo mejor es ir mirando día por día, tanto los vuelos de ida como los de vuelta, para escoger las fechas más baratas.
Mariagalleta Escribió:
Yo nunca he reservado con ellos.
Siempre me ha salido más barato (y más fiable) reservar directamente con la aerolinea o bien (sorprendentemente) con la web de Barceló Viajes o Viajes El Corte Inglés.
Suerte!
Besicos
Sin embargo a nosotros, el precio más barato resultó ser con Lastminute, buscado a través de Kayak. Con las compañías aéreas y otras agencias, incluida Barceló o El Corte Inglés, nos salía más caro. Teniendo en cuenta que lo reservamos a finales de mayo de 2013 para salir a principios de julio del mismo año, el precio de 620€ (entrada por Osaka, salida por Tokio), con 15 horas de vuelo con la Turkish (y entre 1 y 2 horas de escalas) me pareció bueno, aunque no fuera un chollo.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Yo intentaba reservar dos veces con lastminute y siempre fue rechazada la reserva. LLame por tel y me dijeron que el vuelo ya estaba completo.
Bueno me puesto las pilas, hotel en TOkio y Shanghai, Guia del tokio free guide pedido, visados listos, vuelos también que mas puedo pedir. Tanto estres para nada. Era el susto pensando que me hacian falta visados para corea y Japon aparte de China también.
Volamos con Turkish y ninguna queja, bueno, solo una:
Pelis de Estambul a Tokyo en castellano 1 o 2 por lo que llevaros ipad, libros etc si quereis matar el tiempo.
De Madrid a Estambul todas las que querais...
En cuanto a la comida que sirven muy buena y los aviones tb muy bien con respecto a Air Pullmantour, US Airwais etc por poner un ejemplo de vuelos largos...
A la vuelta cojimos el tour de Turkish que te ofrecen para conocer Estambul y tb muy bien pero estabamos reventados y hacia mucha calor...
Muy recomendable viajar con ellos y lo sprecios muy competitivos
Que haya una o dos pelis en castellano de Estambul a Tokio más que una queja es casi un privilegio en vista de que en otras aerolíneas te encuentras con 0 películas en español. Date cuenta que no sales o vuelves a España, como en el caso de los vuelos Madrd-Estambul o Estambul-Madrid.
Que haya una o dos pelis en castellano de Estambul a Tokio más que una queja es casi un privilegio en vista de que en otras aerolíneas te encuentras con 0 películas en español. Date cuenta que no sales o vuelves a España, como en el caso de los vuelos Madrd-Estambul o Estambul-Madrid.
Si, pero he volado desde Dubai a Singapur con Emirates y me he encontrado con mas pelis en castellano que con Turkish, muchas mas... Con turkish solo habia 1 ( creo recordar que Los mapets ) y yo como de ingles ni papa pues no puede ver nada en un trayecto de 12 horas desde Estambul a Tokyo, que ya son horas... Para mi si es un queja para un aaerolinea que gasta tanto en publicidad y quiere posicionarse como una de las aerolineas potentes...
titolin Escribió:
Joamra Escribió:
Si, pero he volado desde Dubai a Singapur con Emirates y me he encontrado con mas pelis en castellano que con Turkish, muchas mas... Con turkish solo habia 1 ( creo recordar que Los mapets ) y yo como de ingles ni papa pues no puede ver nada en un trayecto de 12 horas desde Estambul a Tokyo, que ya son horas... Para mi si es un queja para un aaerolinea que gasta tanto en publicidad y quiere posicionarse como una de las aerolineas potentes...
Quizá tengas razón, pero es también muy probable que la mayoría de los pasajeros no sean de habla hispana en esos trayectos. O que el segundo idioma que tengan mayoritariamente sea el inglés. El problema es que en este país pasan cosas tan extrañas como estudiar inglés durante no sé cuantos años y la gente después habla cuatro palabras y lo entiende a medias o menos que eso. Algo debe de fallar con el inglés en el sistema educativo.
Por otro lado, Emirates es de otro nivel, bastante por encima de otras compañías occidentales.
Es el primer mensaje que publico. Estoy preparando viaje para Japón para finales de octubre-principios de noviembre. Haré lo que ya he leído por aquí, entrar por Osaka y salir por Tokio, o al contrario.
Creo que la companía que mejor de precio me sale es Air France (descarto Air China por malos comentarios que he leído), los que ya han volado con ellos, qué tal es? Es el primer viaje largo que hago y me preocupa la comodidad.
También he visto que en la página de Emirates han sacado oferta de 600 euros i/v a tokio desde Barcelona, no sé si vale la pena, Air France me sale casi por lo mismo, pero entrando y saliendo por distintas ciudades, pero como decís que Emirates es tan buena compañía...
Yo fui con airfrance y JAL (el viaje de francia a japón es con airfrances o JAL?) y muy bien.
Emirates es de las mejores, pero con airfrance se va muy bien.