Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sí, soy de Barcelona. Ya tengo los billetes, nos sale a 606 euros cada uno finalmente. Salimos el 25 de octubre hacia Osaka con KLM y escala en Amsterdam y volvemos desde Tokio el 9 de noviembre con Air France y escala en París.
Voy a bucear por los hilos del foro para preparar ruta!
a mi gustaría ir o desde el 19 de marzo al 4 de abril o desde el 28 de marzo al 12 de abril, y me gustaría entrar por un lado y salir por otro, ya tengo alerta en Skyscanner, lo mas barato que me ha salido es con Alitalia que tiene buena conexión por 595 , pero se que una vez pase el verano para marzo tiene que bajar.
Y para viajar en esas fechas en pleno Hanami como lo vistes, todo más saturado, precios de hoteles, no se si mejor pasar de esta fecha e ir ya en abril una vez haya pasado la locura esta pero tiene que ser tan bonito!!!!
En principio prefiero de Madrid pero me da igual Barcelona ya que salgo de Tenerife y me sale parecido ir a un sitio que a otro.
Hola!
Estoy empezando a mirar billetes a Japón para esas fechas. Concretamente 24 de marzo-10 abril. En principio entrada por un sitio y salida por otro. Ahora mismo rondan los 580e. Desde Madrid.
Gracias por tu mensaje, en especial la parte de que después de verano bajan jeje ¿Lo sabes por algo en concreto?
Si tienes novedades, avisa, porfa. Haré lo mismo
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Julia yo creo que si bajarán , es mas yo creo que en diciembre sería buen momento para comprar para marzo pero son intuiciones basados en comparación de precios de otros años, para marzo siempre han salido buenos precios pero nada es seguro, estoy al acecho jajaja, si lo pillo por debajo de los 500 me lanzo.
A ver si tenemos suerte, yo si veo algo bueno, bonito y barato aviso
En fin... Seguiré a la espera porque me falta casi un año para seguir mirando y espero que emirates/qatar saque alguna oferta... Pero jo... Me empieza a tentar :S
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
akasha83 Escribió:
Yo fui con airfrance y JAL (el viaje de francia a japón es con airfrances o JAL?) y muy bien.
Emirates es de las mejores, pero con airfrance se va muy bien.
Yo en enero hago ida con Jal en 787. Y vuelta con air france desde haneda en 777 he visto que a final de año cambian los asientos para esta ruta, mas espacio 32 in frente a los 31 in de ahora y cambian la pantalla ponen una de 9 pulgadas.
A ver que tal.Jal bien también no?
Yo voy a sapporo como destino final desde vigo y me salio todo 682 euros
Finair también tiene ofertas jugosas para a asía y, concretamente, a Japón ( aunque ahora mismo parece que no tiene ninguna....). Vale la pena ir entrando de tanto en tanto en su web
A nosotros Volamos el 25 de este mes con Finair a Narita y volvemos el 6 con Japan Air Lines por 650 € .
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Luni81 Escribió:
Perdonad mi ignorancia viajera, no necesitaré ningún tipo de visado, verdad?
Desde España no, pero deberás de rellenar la solicitud de visado en el propio avión, donde te darán dos documentos a rellenar. Uno con la solicitud de visado, y otro de aduanas.
Son bastante simples, no obstante ten en cuenta que en el visado te piden una dirección y un teléfono (puro tramite vamos), de manera que al menos procura tener uno (el del hotel mismo te vale)
Obviamente el pasaporte en vigor hasta 90 días después de la entrada en el país y nada mas.
Acuerdate de llevar encima un bolígrafo o similar para rellenarlos, así los tienes listos para cuando desembarques y pases por los mostradores de inmigración. El tramite suele ser muy rápido
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Bueno, que sea rápido el trámite de inmigración depende de las colas que haya. En el aeropuerto de Kansai (Osaka) tuvimos que esperar más de tres cuartos de hora de cola. La gente para atender a los nacionales estaba casi de brazos cruzados, pero los que nos atendían a los extranjeros eran pocos para la cantidad de gente que estábamos en la cola. Más que la habitual eficacia nipona parecía la "normalidad" española. Eso sí, lo que es el trámite propiamente dicho, es breve.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Aún pueden salir muchas ofertas de vuelos, tampoco desesperéis, me acuerdo el año pasado, en el mes de setiembre y octubre, salían ofertas rondando los 500 euros muy buenas, cada poco, incluso con Emirates / Qatar (con éstos últimos volé yo finalmente)
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Julia-K Escribió:
Ixchel. Escribió:
a mi gustaría ir o desde el 19 de marzo al 4 de abril o desde el 28 de marzo al 12 de abril, y me gustaría entrar por un lado y salir por otro, ya tengo alerta en Skyscanner, lo mas barato que me ha salido es con Alitalia que tiene buena conexión por 595 , pero se que una vez pase el verano para marzo tiene que bajar.
Y para viajar en esas fechas en pleno Hanami como lo vistes, todo más saturado, precios de hoteles, no se si mejor pasar de esta fecha e ir ya en abril una vez haya pasado la locura esta pero tiene que ser tan bonito!!!!
En principio prefiero de Madrid pero me da igual Barcelona ya que salgo de Tenerife y me sale parecido ir a un sitio que a otro.
Hola!
Estoy empezando a mirar billetes a Japón para esas fechas. Concretamente 24 de marzo-10 abril. En principio entrada por un sitio y salida por otro. Ahora mismo rondan los 580e. Desde Madrid.
Gracias por tu mensaje, en especial la parte de que después de verano bajan jeje ¿Lo sabes por algo en concreto?
Si tienes novedades, avisa, porfa. Haré lo mismo
Hola familia forera!
Yo viajo en Abril 2015 y ya estoy empezando a preparar el viaje.
Estaré atenta a este hilo por el tema de los vuelos. Ya me han dicho en alguna agencia que la Turkish los ofrece por unos 500€, pero no lo he verificado. Entiendo que 500 o por debajo, es un buen precio para ir a Japón.
Joamra me ha recomendado mirar en Kayak, en la pestaña "multiples trayectos", para poder entrar por una ciudad y salir por otra.
Más bien 500€ o por debajo es un chollo para Japón. Un buen precio puede ser 600€ o poco más, teniendo en cuenta los precios de vuelos a Asia. Creo que la oferta de la Turkish fue el año pasado, cuando viajamos nosotros. No sé si este año la sacaron también, pero nunca se sabe lo que va a pasar con el precio de los vuelos de cada compañía para el año que viene.
De todas formas hay que estar atentos y consultar tanto las webs oficiales de las compañías aéreas como los buscadores (Skyscanner, aunque no admita destinos múltiples, Kayak que sí los admite), nunca se sabe por dónde va a salir el precio más barato (a veces en la web de la compañía, otras en los buscadores). Otra opción es, si hay la posibilidad de jugar con las fechas de llegada y salida, hacerlo. Nosotros estuvimos mirando tanto en Skyscanner como en Kayak todas las posibilidades día a día de llegada y salida los meses de julio y agosto del año pasado.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Joamra Escribió:
Más bien 500€ o por debajo es un chollo para Japón. Un buen precio puede ser 600€ o poco más, teniendo en cuenta los precios de vuelos a Asia. Creo que la oferta de la Turkish fue el año pasado, cuando viajamos nosotros. No sé si este año la sacaron también, pero nunca se sabe lo que va a pasar con el precio de los vuelos de cada compañía para el año que viene.
De todas formas hay que estar atentos y consultar tanto las webs oficiales de las compañías aéreas como los buscadores (Skyscanner, aunque no admita destinos múltiples, Kayak que sí los admite), nunca se sabe por dónde va a salir el precio más barato (a veces en la web de la compañía, otras en los buscadores). Otra opción es, si hay la posibilidad de jugar con las fechas de llegada y salida, hacerlo. Nosotros estuvimos mirando tanto en Skyscanner como en Kayak todas las posibilidades día a día de llegada y salida los meses de julio y agosto del año pasado.
Vale, entonces ya le digo a mi cabecita que los precios van a rondar más por los 600€
Tenemos total flexibilidad con las fechas, así que me va a tocar "jugar" a montar vuelos...
Bueno, ahora mismo, como ponían en un mensaje anterior, para sacar hasta 20 de agosto y volar hasta 20 de marzo Madrid-Tokio está por 590e, oferta de Qatar.
A nosotros 3 (qué guay, empezamos a asomar lxs de primavera 2015) nos interesa el período siguiente que saquen (si es que va así por rango de fechas).
Yo he hecho simulación para ver si la oferta es válida entrando por una ciudad (Osaka) y saliendo por otra (Tokio) y me subía el precio. ¿Es así o me he equivocado en algún paso?
De todas formas, como decían, es posible que salgan por algo menos y todavía es pronto.
Julia-K Escribió:
Yo he hecho simulación para ver si la oferta es válida entrando por una ciudad (Osaka) y saliendo por otra (Tokio) y me subía el precio. ¿Es así o me he equivocado en algún paso?
No es raro que salga más caro entrando por una ciudad y saliendo por otra, pero a veces hay la suerte, como nos pasó a nosotros, de encontrar precios similares a vuelos entrando y saliendo por la misma ciudad.
En todo caso, la cuestión consiste en que la diferencia de precio de los vuelos entrando y saliendo por diferentes ciudades sea similar o esté por debajo de la diferencia de precio entre el JR Pass de 7 días (fácil de ajustar a la posibilidad de entrar y salir por ciudades distintas) y el de 14 días (al que se suele echar mano normalmente si se se entra y se sale por la misma ciudad).