Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
En la base te venden el ticket hasta el primer observatorio, como 2060 yenes. Luego ahí puedes comprar el segundo para subir mas arriba si quieres (1030 yenes mas)
Para reservar tickets por adelantado via web, deberias de usar una tarjeta de credito japonesa (vamos, que no). En cambio es posible comprar en la base los tickets con tarjeta de credito (europeas)
Nosotros estuvimos hace tres días, nos pilló un poco nublado, caro pero para un viaje así había que hacerlo! También subimos por la noche a la torre de Tokio y allí sí pillamos cola, el último mirador es un embudo. A nosotros nos gustó.
Nosotros estuvimos hace tres días, nos pilló un poco nublado, caro pero para un viaje así había que hacerlo! También subimos por la noche a la torre de Tokio y allí sí pillamos cola, el último mirador es un embudo. A nosotros nos gustó.
Cuando fui yo era fiesta y estaba lleno de japoneses. Había tanta gente que te daban una papeleta con la hora a la que podías ponerte a la cola para comprar las entradas. Es cierto que no es barato, pero en mi opinión merece la pena. Yo fui por la tarde y el día estaba fabuloso, incluso se veia el Fuji!, pero me quedé con las ganas de haber subido de noche...
Una pareja de amigos nuestros fue unos días más tarde y ellos sí subieron de noche. Las fotos son espectaculares, imaginad Tokio lleeeeeeniiiiiisimo de luces.
Para los que hayáis estado en Tokio... Alguno de los edificios a los que se puede subir NO tiene cristal en el mirador y estas al aire libre?
El edificio del gobierno ya he visto que es acristalado.. El sky tree no lo sé seguro.. ... Pero la torre de tokio (réplica eiffel) tiene cristal en el mirador superior?
Ambos tienen cristal, tanto el Sky Tree como la Torre de Tokyo (entre otros motivos por seguridad claro)
Un "mirador" sin cristales no es muy común, aunque puedes subir a los últimos pisos del centro comercial Marunouchi donde hay unas terrazas al aire libre
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Saaaaa Escribió:
Ok, gracias orbatos, buscaba algo sin cristales por el tema de las fotos...
El Umeda Sky Building en Osaka es al aire libre.
Para el tema de fotos cuestión de pegar la cámara al vidrio, taparla - por ejemplo con una chaqueta - y disparar con remoto o autodisparador.
El encuadre se resiente pero la iluminación se corrige bastante.
Hola.
¿Cuánto tiempo puede llevame visitar la Tokyo Skytree en un día a mediados de agosto?
Tenía pensado llegar pronto por la mañana, sobre las 8:30h, pero no sé cuanta cola puede haber a esas horas, ni el tiempo que puede llevarme comprar la entrada.
Gracias.
carlosum Escribió:
Hola.
¿Cuánto tiempo puede llevame visitar la Tokyo Skytree en un día a mediados de agosto?
Tenía pensado llegar pronto por la mañana, sobre las 8:30h, pero no sé cuanta cola puede haber a esas horas, ni el tiempo que puede llevarme comprar la entrada.
Gracias.
Uf... A priori no se sabe, depende de si es día festivo o no. Yo la última vez que fuí, a finales de Julio practicamente no había cola, pero como te coincida con una visita que vayan unos cuantos autobuses a saber
En principio si no hay gente para sacar la entrada, en una hora lo tienes listo tomandotelo con mucha calma, y recuerda que hay 2 entradas. Una hasta el primer mirador y otra aparte para el segundo
Si el día no está claro, la vista es espectacular si, pero un poco... Pse...
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Además de subir al Tokyo Metropolitan Government que es gratis, subí a la Tokyo Tower de noche, y al estar "en medio" de la ciudad está muy bien.
También subí al SkyTree de día y al no estar tan centrado como la Tokyo Tower, lo que más impresiona es la altura. Las vistas también son buenas, pero ir solo si está el día despejado, sino no vereis mucho. Yo a lo tonto me tirá casi 90min allí dando vueltas y mirando. Hay un pase exclusivo para extranjeros que cuesta unos 2800 (por los 2000 del normal) y que te cuela si hay cola. La taquilla está antes que la normal y justo al lado de donde tienen las cintas para ir haciendo cola, por lo que así sabreis si os interesa cogerlo. Yo cuando fuí no había cola y fué subir casi directo con el billete normal.
Al igual que la Tokyo Tower, tiene un segundo mirador más alto del que se compra el pase una vez que estás en el primer mirador.
Para mi recomendados el del gobierno metropolitano de día (torre Sur) y la Tokyo Tower. El SKyTree, si como a mi os gusta subiros a todo.
SAlu2.
Yo fui a la Tokyo tower de noche y al sky tree de día, recomiendo totalmente las dos! Me gustaron más que el metropolitan pero con los gustos ya se sabe!!!
Recopilando las recomendaciones anteriores, merece mas la pena entonces la tokyo tower en cuanto a vistas vs la sky tree?
Es decir entiendo que la sky tree en mas la altura que las vistas?
Los miradores están a 150 y 250 metros. Cada uno con su entrada aparte. Vamos, que si quieres ir al segundo pagas para ir al primero, y ahí se paga para ir al segundo si no recuerdo mal
Su posición es privilegiada, pero tiene muchos edificios altos a su alrededor. Este es uno de los motivos por los que se construyó el SkyTree, cuyo propósito no es el de ser "un mirador" sino que es como la torre de Tokyo una antena de comunicaciones.
Para las emisiones de TDT la torre de Tokyo era inadecuada por su escasa altura y los edificios de los alrededores, por eso se construyó el SkyTree
El SkyTree está cerca de Asakusa, concretamente aquí:
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Te cuento yo estuve en la Tokyo Tower, el Metropolitan Building y la Mori Tower. Al unico sitio al que no subi fue al Sky Tree.
La Tokyo Tower esta bien, tienes vistas muy buenas de la zona de Odaiba y el puente y de lo que es Tokyo con sus rascacielos. Yo subi de día.
A la Mori Tower subi al atardecer y me parece absolutamente recomendable, primero porque al ser al aire libre te permite sacar fotos preciosas del atardecer-anochecer y ademas puedes ver la Tokyo Tower iluminada, para mi el mejor mirador con diferencia ya que tienes buenas vistas de Odaiba también, de la Tokyo Tower, de la ciudad en general y ademas sin las molestas cristaleras.
Por ultimo también subi al ayuntamiento aunque fue de noche, te permite tener buenas vistas sobre todo de la zona de Shinjuku pero el handicap de los cristaleras es un punto en su contra, aun así como es gratis yo me acerque para ver las vistas. Fui de noche porque tenia el día ocupado y no lo pude encajar en otro momento, quizas si vas de día y puedes subir a ambas torres, yo solo subi a la norte que es la que abre hasta tarde se puedan apreciar mejor las vistas.