Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo me quedaba en Miyajima sin pensarlo, la isla tiene un embrujo especial sobretodo de noche, ademas podras verla sin tanto agobio de turista y disfrutando de sus restaurantes.
Ni lo dudes
Ok! Pues acabo de reservar el Hotel Sakuraya para la noche del 22 al 23 de septiembre
Yo estoy planeando ya mi tercer viaje y me he propuesto hacer un punta a punta de Japon en 15/16 días, hay sitios que no volvere a visitar y otras que vere más de pasada al ser tan viajada. He estado mirando vuelos llegando por Fukuoka y volviendo por Sapporo y el precio es bastante asequible.. Como 630...650 para lo que es... Y hacer un viaje visitando Fukuoka... Hiroshima... Osaka... Kyoto.... Tokyo... Akita... Aomori... Y ya Sapporo... Vamos toda una epopeya xD pero creo que ya son bastantes viajes como para hacer uno de estos
Yo no he visitado ninguna de las tres, la gente tiende a olvidarse que también hay mucho Tokyo que ver XDDDD
Ya... Es que lo queremos todo en muy poco tiempo! Me pasa en todos los viajes... Jaja. Luego cuando estás allí te vuelves más realista y dejas cosas por hacer.
me podéis aclarar por favor si cuando ponéis en los itinerarios "Nara - Inari", os referís al "Santuario Fushimi Inari"?
Que entiendo que ese santuario está en Kyoto, no? Y sería ir por la mañana a Nari y por la tarde ya de vuelta en Kyoto, visitar el Santuario.
Es correcto este entendimiento, o me he perdido?
Gracias!!
Hola Golorito
Cuando la gente dice "Nara-Inari" se refiere a la excursion que mucha gente hace: 2 sitios en 1 día. Nara (lleno de bambies) y Fushi Inari, (lleno de Toris)
Yo no recomiendo hacer en Fushimi Inari toda l vuelta hasta arriba, es mucho de lo mismo y tampoco hay una vista panoramica o algo que valga la pena. Yo, de volver a hacerlo, subiria hasta donde el camino se divide en 2, como en la peli.
que zona de kyoto recomendais para alojarse??no encuentro sitio en los hoteles que normalmente recomendais
Pd.Hay algun foro exclusivo de alojamiento en kyoto??
Hola Redoxtotal
Yo te recomiendo el Nine Hours hotel a lado del Mercado de Comida, Nashimi puede ser?? Uff, hace 1 mes que fui y ya se me olvidó!
Bueno, el Nine Hours hotel es un hotel capsula para turistas, es decir, las capsulas son bastante amplias y de hecho puedes sentarte sin pegarte en la cabeza. Las instalaciones son nuevas y todo esta limpio además, el futon es muy muy comodo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
AnitaSiAl Escribió:
kuku83 Escribió:
Yo no he visitado ninguna de las tres, la gente tiende a olvidarse que también hay mucho Tokyo que ver XDDDD
Ya... Es que lo queremos todo en muy poco tiempo! Me pasa en todos los viajes... Jaja. Luego cuando estás allí te vuelves más realista y dejas cosas por hacer.
A mi me pasa igual, quiero todo en poco tiempo, por eso siempre prefiero estar algún día menos en las ciudades grandes, aunque me deje cosas por ver.
El planeta tierra es tan grande y tiene tantas cosas diferentes para ver, que con una vida no llega!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
romca Escribió:
Golorito Escribió:
me podéis aclarar por favor si cuando ponéis en los itinerarios "Nara - Inari", os referís al "Santuario Fushimi Inari"?
Que entiendo que ese santuario está en Kyoto, no? Y sería ir por la mañana a Nari y por la tarde ya de vuelta en Kyoto, visitar el Santuario.
Es correcto este entendimiento, o me he perdido?
Gracias!!
Hola Golorito
Cuando la gente dice "Nara-Inari" se refiere a la excursion que mucha gente hace: 2 sitios en 1 día. Nara (lleno de bambies) y Fushi Inari, (lleno de Toris)
Yo no recomiendo hacer en Fushimi Inari toda l vuelta hasta arriba, es mucho de lo mismo y tampoco hay una vista panoramica o algo que valga la pena. Yo, de volver a hacerlo, subiria hasta donde el camino se divide en 2, como en la peli.
Gracias por el consejo romca. Otro forero sin embargo, sí que me recomienda subir hasta arriba del todo en Fushi Inari, así que ya decidiré sobre la marcha, jejeje. Depende lo cansados que estemos.
Pero me queda claro que estas 2 excursiones, caben perfectamente en 1 día.
que zona de kyoto recomendais para alojarse??no encuentro sitio en los hoteles que normalmente recomendais
Pd.Hay algun foro exclusivo de alojamiento en kyoto??
Hola Redoxtotal
Yo te recomiendo el Nine Hours hotel a lado del Mercado de Comida, Nashimi puede ser?? Uff, hace 1 mes que fui y ya se me olvidó!
Bueno, el Nine Hours hotel es un hotel capsula para turistas, es decir, las capsulas son bastante amplias y de hecho puedes sentarte sin pegarte en la cabeza. Las instalaciones son nuevas y todo esta limpio además, el futon es muy muy comodo.
Nosotros nos encontramos un grupo de españoles que vinieron con nosotros en el avión y la subida fue muy amena hasta con tramos en los que corrimos para mas cachondeo, ya que vimos como 2 japoneses lo hacian a modo training
Al final arriba en media hora a ritmo lento normal llegas tranquilamente.
Hola a todos, llevo un tiempo viendo el foro (una maravillas, mil gracias a todas las aportaciones), para planificar el viaje de novios para este octubre, ya lo tengo casi decidido, pero os pongo aquí el planning porque hay algunas cosillas que no tengo muy claras, a ver que os parece:
________Día______Noche
20-oct Salida desde Madrid ______Avión
21-oct Llegada a Osaka y traslado a Kyoto_________Kyoto
22-oct Kyoto______Kyoto
23-oct Kyoto______Kyoto
24-oct Kyoto______Kyoto
25-oct Kyoto-Nara/Inari-Kyoto_____________ JRP__Kyoto
26-oct Kyoto-Hiroshima-Miyajima___________ JRP__Miyajima
27-oct Miyajima-Takayama______JRP__Takayama
28-oct Takayama-Shirakawago-Hakone_______JRP__Hakone
29-oct Hakone-Kamakura-¿Yokohama?-Tokio__JRP__Tokio
30-oct Tokio-Nikko-Tokio______JRP__Tokio
31-oct Tokio______ Tokio
01-nov Tokio______ Tokio
02-nov Tokio______ Tokio
03-nov Tokio. Salida del hotel, el vuelo a las 00:30___Avión
04-nov Salida desde Tokio y llegada
El último día como el avión sale de madrugada, imagino que podría dejar las maletas en el hotel y visitar Tokio hasta primera hora de la tarde, recojer las maletas y llegar al aeropuerto a eso de las 20:00.
La duda está en la parte central, que quizás sea mucha paliza de desplazamientos ¿no? Incluso me sobra un día de la JRP.
En principio tenía previsto ir de Miyajima a Kanazawa, el día siguiente a Takanawa y de ahí a Hakone, lo que supondría un día más y claro tendría que quitarlo de Kyoto o de Tokio. Tokio son tres días y medio, pero es que dos y medio se me hace poco ¿no creéis?
La idea sería llegar a Takayama por la tarde, pasear un poco, dormir y al día siguiente la visita a Shirikawago de primera hora que te deja a eso de las 12:00 de vuelta, recorrer Takayama y salir en el tren sobre las 15:30 y llegar a Hakone un poco antes de las 21:00. Hacer noche y al día siguiente visitar Hakone y Kamakura y de allí a Tokio porque creo que meter Yokohama ya sería demasiado para un día. ¿Tal vez al día siguiente por la mañana que tenemos del último día?
Acabo de reservar vuelo con Lufthansa desde el 14 al 29 de Octubre, llegada a Tokio a las 12:40 y salida desde Osaka a las 10:35. Después de leer mucho en el foro, y viendo diarios el itinerario sería el siguiente:
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Hola a todos!
Nos vamos el día 5 de octubre a Japón, para pasar 17d/15n, y estoy empezando a planificar el viaje.
Por ahora me estoy volviendo loca con la ruta, puesto que quiero abarcar lo máximo posible, y para reducir gastos comprar la JR pass de sólo 7 días, por lo que tengo que apiñar la mayoría de los trayectos.
Alguien sería tan amable de echar un vistazo a mi planning, y decirme si lo ve correcto o cambiaría algo?
Muchísmas gracias de antemano.
5 Vuelo
6 Llegada a Osaka a las 10.30 am. Noche en Osaka
7 Osaka-Kyoto
8 Kyoto
9 Kyoto-Inari-Nara-Kyoto
10 Kyoto-Okoyama-Hiroshima-Miyajima JR COMIENZO
11 Miyajima-Himei-Kobe-Kyoto JR
12 Kyoto-Kanazawa JR
13 Kanazawa-Sirakawa-Takayama JR
14 Takayama-Tokio JR
15 Tokyo-Kamakura-Yokohama-Tokyo JR