Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 36618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Busan (también conocida como Pusan) es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, se encuentra al sureste del país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Busan y con un día completo va que arde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Busan, no tiene mucho...lo mismo dos días te sobra 1...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Superviajera, si nos ponemos en ese plan a Seul le pueden sobrar dos días perfectamente...
No hagas caso que esta muy bien para ir con tranquilidad y relacionarte con los nativos. Como te sobraran algunas horas intenta ir a una sauna para ver a los locales en su salsa, es una experiencia muy interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
superviajera, si nos ponemos en ese plan a Seul le pueden sobrar dos días perfectamente...
No hagas caso que esta muy bien para ir con tranquilidad y relacionarte con los nativos. Como te sobraran algunas horas intenta ir a una sauna para ver a los locales en su salsa, es una experiencia muy interesante.

Es simplemente mi opinión por si le podía servir de algo porque Seúl sí q tiene mucho q ver y barrios, pueblos cercanos, baños termales de locales, etc etc. ...pero vamos q te veo muy tolerante ante las opiniones con lo de "No hagas caso"... Pero don't worry be happy!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En busan hay unos excelentes banios termales mas baratos que en Seul. Entiendo que el sentido del humor es complicado de apreciar, pero es que en lo de Busan estoy de acuerdo contigo, y sumo ademas que Seul no tiene gran interes y 4 días me parece mucho a no ser que te lo tomes con calma, cosa que parece ser el estilo de viaje de quien pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Busán es una ciudad recomendable (a 1 hora de Gyeongju que es un MUST).

La lonja y el mercado de pescado de Jagalchi es un espectáculo, el propio barrio donde está el mercado, Nampodong, tiene mucha vida, puestos callejeros de comida por la noche, Yongdusan Park, donde puedes subirte a la torre para ver la panorámica de la ciudad. Luego por otro lado tienes la zona del centro de la ciudad, la playa Haeundae que si el tiempo acompaña un baño entra muy bien, el templo Yonggungsa que está a las afueras de la ciudad en un acantilado etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

theanswer Escribió:
Busán es una ciudad recomendable (a 1 hora de Gyeongju que es un MUST).

La lonja y el mercado de pescado de Jagalchi es un espectáculo, el propio barrio donde está el mercado, Nampodong, tiene mucha vida, puestos callejeros de comida por la noche, Yongdusan Park, donde puedes subirte a la torre para ver la panorámica de la ciudad. Luego por otro lado tienes la zona del centro de la ciudad, la playa Haeundae que si el tiempo acompaña un baño entra muy bien, el templo Yonggungsa que está a las afueras de la ciudad en un acantilado etc...

Duda solucionada, iremos a Busan. Ahora a ver como lo hago ya que entramos y salimos por Seul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya estamos por Corea, decir que Busan me gustó mucho, en mi.instagram estoy subiendo algunas fotitos cuando voy conectando con Wifi, que por cierto hay mucho wifi publico, en busan por ejemplo está Dinamic Busan en los parques, también en 7 eleven he pillado. Ahora mismo en Gyeonjiu y muy bonito. Mi instagram es @unmundoamispies por si queréis ver las fotos.Por cierto para transporte hay que comprar la T-Money si o si,te ahorras un buen dinero,sobre todo cuando enlazas y haces transbordos,ejemplo entras al metro suele ser 1250 en Busan,después por ejemplo sales y coges un bus, por ejemolo a Beomeasa y te sale regalado te cobra 200 y no se si aluguno a salido grati, así nos hemos ahorrado mucho dinero y lo mejor re olvidas tener monedas, pasas la tarjeta a la entrada del bus y a la salida otravez.
Bueno cualquier duda preguntarme que le tengo fresco, ya a la vuelta volcare toda.la info en un diario.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur  Publicado:

Willy Fog

Hola
Reagrupo info sobre la ciudad de Busan

Gracias a @martituks por las sugerencia del hilo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur  Publicado:

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Hola
Reagrupo info sobre la ciudad de Busan

Gracias a @martituks por las sugerencia del hilo

Saludos

Gracias espero que no me odies mucho por ir a Corea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado:

Willy Fog

Solo si a la vuelta no me dejas la info
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Solo si a la vuelta no me dejas la info

Info y diario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur  Publicado:

Experto

Hola a todos,
¿algún alojamiento que recomendéis en Busán? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿alguna recomendación para el alojamiento en Busán? Estaré dos noches a partir de septiembre. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yemi Escribió:
Hola a todos,

No se lo que buscas ni tus preferencias, yo me quedé el año pasado en este y bastante bien, la verdad, todos en los que estuve en Corea.

www.booking.com/Share-F7zN0N
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Muevo la duda al hhilo lo de busan saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mr_Criterio Escribió:
Yemi Escribió:
Hola a todos,

No se lo que buscas ni tus preferencias, yo me quedé el año pasado en este y bastante bien, la verdad, todos en los que estuve en Corea.

www.booking.com/Share-F7zN0N

Estupendas opis (y sobretodo el desayuno jeje). Lástima que no haya disponibilidad para mis fechas. Gracias Mr_Criterio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!

Si lo estoy entendiendo bien y después de leer los hilos de Busan (3 páginas) y Gyeongju (1 página), la recomendación general es estar 2 días en cada ciudad y con eso llega bastante bien para ver todo lo interesante sin ir corriendo, es correcto?

También he leído que Gyeongju se puede hacer como una excursión "satélite" desde Busán, es decir, si hago "base de operaciones" en Busan puedo ir a Gyeongju de visita pero igual es muy poco ir y volver en 1 día, no?.

He mirado los habitantes que tiene cada una para ver cómo son de grandes y veo que Busan tiene 3,4 millones ( será un error??) y Gyeongju 270.000.

A ver si los expertos me aclaran un poco el tema.

Graciasss.

⬆️ Arriba

Super Expert

Golorito Escribió:
Hola!

Si lo estoy entendiendo bien y después de leer los hilos de Busan (3 páginas) y Gyeongju (1 página), la recomendación general es estar 2 días en cada ciudad y con eso llega bastante bien para ver todo lo interesante sin ir corriendo, es correcto?

También he leído que Gyeongju se puede hacer como una excursión "satélite" desde Busán, es decir, si hago "base de operaciones" en Busan puedo ir a Gyeongju de visita pero igual es muy poco ir y volver en 1 día, no?.

He mirado los habitantes que tiene cada una para ver cómo son de grandes y veo que Busan tiene 3,4 millones ( será un error??) y Gyeongju 270.000.

Graciasss.

Nosotros estuvimos en Gyeongju de pasada el día que nos desplazábamos de Seul a Busan en tren bala, es un pueblo comparado con Busan que es una ciudad, fue un día muy bien aprovechado, estuvimos unas cuantas horas y no me quedó la sensación de necesitar más tiempo, en Busan sí que hacen falta un par de días bien .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JAZZ_FX Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!

Graciasss.

Nosotros estuvimos en Gyeongju de pasada el día que nos desplazábamos de Seul a Busan en tren bala, es un pueblo comparado con Busan que es una ciudad, fue un día muy bien aprovechado, estuvimos unas cuantas horas y no me quedó la sensación de necesitar más tiempo, en Busan sí que hacen falta un par de días bien .

Muchas gracias por tus comentarios JAZZ_FX!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes