Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 431228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nessar Escribió:
akasha83 Escribió:
Los ryokanes de verdad son caros...por eso la gente suele hacer una noche y poco mas...
Pero si os entra en el presupuesto, creo que en kyoto, en la zona norte hay.
Luego tenéis alojamiento estilo tradicional, sin llegar a ser ryokan 100%, como el matsubaya que está céntrico

Alguna recomendación por la zona norte de Kyoto? No sabía que podían pasar de ser tan caros a tan cutres

El tema es que algunos alojamientos usan la palabra ryokan en su nombre del hotel/hostel pero no son ryokan propiamente dicho...ahí está el truco.
Un ryokan es caro...no hay mas xD
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! A mi me costó mucho "encontrar" un ryokan cuando viajé a Japón que no se excediera demasido en precio (como dice akasha83, un ryokan es caro) pero encontré este que nos gustó mucho: www.lamaletapreparada.es/ ...akone.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conocía tu blog,me lo apunto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera2005 Escribió:
¡Hola! A mi me costó mucho "encontrar" un ryokan cuando viajé a Japón que no se excediera demasido en precio (como dice akasha83, un ryokan es caro) pero encontré este que nos gustó mucho: www.lamaletapreparada.es/ ...akone.html

Precisamente ese es el primero que reservé yo, pero luego cambié de idea.

En Hakone Yumoto era el más barato que yo encontré, aunque creo que realmente no es un ryokan, pero tiene onsen.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he regresado hace unos días de Japón y me alojé en el Ryocan Fukuzumiro, por sí alguien necesita información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! No hemos parado de mirar todo lo que recomendais aquí y nos gustaría pegarnos un homenaje en un roykan con todo incluído, con posibilidad de onsen privado y baño que parece que es lo más complicado de encontrar.

El caso que nos gustó el Hakone mikawaya, aunque estamos viendo (y no encontramos nada parecido que nos convenza) para buscar uno por Nikko y aprovechar esa excursión y alojarnos esa noche allí.

En otro caso el problema que la excursión al monte Fuji la vemos demasiado justa para tener que desplazarnos después a Hakone y disfrutar (ya que vale lo suyo) de más tiempo en el Roykan.

A ver si nos podéis ayudar o en caso contrario recomendar alguno de las características que comento pero aunque sea en otro lugar nos haga replantear cuando disfrutar de él.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm pero en los cinco lagos también hay ryokans, no hay que irse a hakone. Los habéis mirado?

También puedes mirar en takayama o miyajima a ver.

www.japan-guide.com/e/e6902.html
www.japaneseguesthouses.com/ ...ea=Mt+Fuji

www.japaneseguesthouses.com/ ...ea=Mt+Fuji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado:

New Traveller

g0rRi Escribió:
Si alguien pasa por la zona de los Alpes y en vez de invertir la noche en Takayama le interesa hacerlo por la zona de Shin Hotaka le recomiendo encarecidamente Yarimikan Inn.

www.yarimikan.com/english/index.htm

El sitio es bastante caro pero incluye cena tradicional que está muy bien y también desayuno... Pero vamos, lo que más mola es su onsen natural y 24h... Estar metido en el agua por la noche viendo las estrellas en medio del monte hace que merezca la pena el desviarse hasta aquí.

Saludos!

Hola GorRi.

Podrías explicar me algo más de este ryokan?

Que tipo de habitación reservaste? Como funcionan los baños privados? Hay que pagar Extra? Y la cena a que hora tevla dieron?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que está en esta zona
www.japan-guide.com/list/e1220.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estamos organizando nuestra luna de miel a japçon. Queríamos dormir una noche en ryokan, algo especial, el precio no sería problema.
Habíamos pensado que fuera la noche en Takayama y hemos encontrado esta opción:
www.hanaougi.co.jp/english/
Un forero lo recomienda en este hilo, y esta como numero 1 en Tripadvisor, así que parece bueno, pero queríamos habitación con onsen privado, no he encontrado nada con esa opción y parece que este sí la tiene pero no quiero equivocarme. ¿como lo veis?

Standard guest room with open air bath
(Japanese room 10 tatami + 4.5 tatami entrance space)
Room
Enjoy Takayama's beautiful seasons and relax

This room offers the experience of your own open air bath. The bath tub materials vary such as stone, ceramic, and Japanese Keyaki timber depending on your room. Appreciate the local season, and enjoy private natural hot springs.

Lo de los 10 tatami + 4,5 no lo entiendo, que significa??

Gracias como siempre!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

10 tatamis serían 15 metros cuadrados y 4.5 tatamis algo mas de 7 metros cuadrados.
Es la unidad de medida de superficie de casas y locales, corresponden a los módulos rectangulares y/o cuadrados que componen como si fueran un mosaico el suelo "estilo japonés".
En los hoteles estilo occidental como no hay tatami se da la medida de la superficie en m2 pero en los de estilo japonés - como los ryokanes - al ser el suelo de tatami se suele dar la medida así, aunque en algunos la versión inglesa de la web también la puede reflejar en metros cuadrados.

Sobre el ryokan Takayama no es el sitio top pero si no podeís "malgastar" un par de días en la zona de Gunma - por citar un sitio - es una opción práctica por estar en el itinerario normal.
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
10 tatamis serían 15 metros cuadrados y 4.5 tatamis algo mas de 7 metros cuadrados.
Es la unidad de medida de superficie de casas y locales, corresponden a los módulos rectangulares y/o cuadrados que componen como si fueran un mosaico el suelo "estilo japonés".
En los hoteles estilo occidental como no hay tatami se da la medida de la superficie en m2 pero en los de estilo japonés - como los ryokanes - al ser el suelo de tatami se suele dar la medida así, aunque en algunos la versión inglesa de la web también la puede reflejar en metros cuadrados.

Sobre el ryokan Takayama no es el sitio top pero si no podeís "malgastar" un par de días en la zona de Gunma - por citar un sitio - es una opción práctica por estar en el itinerario normal.

Gracias luiggimax2004 Takayama es cuestión de comodidad, somos novatos en Japon y busco algo accesible de trenes. Si conoces algun ryokan especialmente recomendable, aunque sea en otra localidad de la zona, estamos abiertos a sugerencias.
Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Nos vamos en octubre a Japon!! Queremos pasar una noche en un ryokan a ser posible con onsen en miyajima, cual nos recomendais? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría recomendar como hotel con onsen el Yumotokan www.yumotokan.co.jp/world/english/, en la zona de Kyoto.
No es un ryokan sino más bien un hotel moderno con habitaciones tradicionales japonesas y dos onsen. Uno de ellos es como un spa que no llama especialmente la atención, pero el otro se encuentro en el ático del edificio, desde donde se puede ver toda la ciudad bajo la luz de las estrellas, una experiencia inolvidable que sin duda repetiría, además hay opción de onsen privado en la habitación. Podéis leer nuestra experiencia aquí: www.dondelaofertamelleve.com/ ...onsen.html
⬆️ Arriba

Experto

Por otro lado, en marzo haremos nuestro segundo viaje a Japón y nos gustaría alojarnos en Hakone, o en cinco lagos, en un ryokan con onsen privado (o rotenburo mucho mejor).

¿Tenéis alguna recomendación? He estado leyendo varias páginas del foro, pero privado no hay mucha cosa y no me acabo de decidir.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tasoro, en el diario de cadui tienes uno con onsen en la habitación, eso si...es caro xD

Estyfern, en esta web puedes ver los de miyajima:

www.gambo-ad.com/ ...ar=1&id=12

Nosotros estuvimos en el Ryoso y muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, necesito alguna recomendación para alojarme una noche en un Ryokan en la zona de Kanagawa-Hakone, para la mañana siguiente ir a visitar Fuji.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!
Estamos gestionando las reservas de nuestra luna de miel y hemos decidido pasar una noche en este ryokan
www.hanaougi.co.jp/english/
El problema es que no permiten reservas con más de tres meses de antelación. Quiero enviarles un e-mail pero en la pagina en inglés el apartado de contacto no esta disponible. En japonés aparece un formulario de e-mail pero no tengo ni idea de a qué corresponde cada casilla.
Hay alguien que me pueda ayudar?????!!!!!!! O si sabeis de alguna dirección de e-mail de este ryokan.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si usas el chrome, le das a botón derecho del ratón encima de la página donde está el formulario y te sale la opción de traducir.

Básicamente es:
Nombre
Fónetica (esto es porque los nombres japos si se escriben con kanji quizás piden confirmar pronunciación)
Número de tlf
Fecha de reserva o sin reserva
Y observaciones o consulta

Prueba a enviarles una consulta por esa vía aver...
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Si usas el chrome, le das a botón derecho del ratón encima de la página donde está el formulario y te sale la opción de traducir.

Básicamente es:
Nombre
Fónetica (esto es porque los nombres japos si se escriben con kanji quizás piden confirmar pronunciación)
Número de tlf
Fecha de reserva o sin reserva
Y observaciones o consulta

Prueba a enviarles una consulta por esa vía aver...

Gracias como siempre!!Eres nuestro salvavidas!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes