Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 73179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISITAS DESDE KYOTO/ OSAKA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Joooo q pena me hacia ilu sacarme una foto ahí...lo peor q lo pillare en l cambio xq ya salimos el día 3 jjjj
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy pensando en ir a fin de año a Japón, no por el fin de año en sí, si no pq son mis vacaciones. Estaría 7 u 8 días allí. Como lo haríais?, me han pasado presupuesto para estar en Tokio, pero estar toda una semana sólo en Tokio no me llama, y claro , estoy leyendo que merece la pena ir a Kyoto y Osaka, y veo que pilla bastante lejos y no sé si plantearlo en coger la ida el avión a Osaka y el regreso por Tokio. Los que ya habéis viajado a Japón, que me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este post no es el adecuado, este es para hablra de excursiones des kyoto o osaka, mejor pasate por aquí:
www.losviajeros.com/ ...06#4484606

Mi consejo es que son poco días y en esas fechas hay festivales, incluso algún día que puedes pillar algo cerrado...

1: me centraría en tokyo y alrededores, kamakura, nikko...

2: si realmente quieres ir a kyoto, solo te daría para tokyo y kyoto. Si quieres ver un mínimo de cada una y sin ir corriendo. Mirate vuelos internos baratos o bien el bus pass si quieres viajar de noche. También tienes el tren, pero según como en tu caso te puede salir caro al no realizar mas excursiones para amortizar Jrpass...nose. Eso valora tiempos y precios, pero yo optaría por la 1 y disfrutar de las fiestas.

Pero mejor lo comentamos en el post que te he indicado. Ahí verás opciones que han tomado la gente que ha ido solo 1 semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriacc Escribió:
hola a todos, estoy pensando en ir a fin de año a Japón, no por el fin de año en sí, si no pq son mis vacaciones. Estaría 7 u 8 días allí. Como lo haríais?, me han pasado presupuesto para estar en Tokio, pero estar toda una semana sólo en Tokio no me llama, y claro , estoy leyendo que merece la pena ir a Kyoto y Osaka, y veo que pilla bastante lejos y no sé si plantearlo en coger la ida el avión a Osaka y el regreso por Tokio. Los que ya habéis viajado a Japón, que me aconsejáis?

Tokyo no te lo terminas en una semana, ni en diez días... Ni en un mes, pero bueno.

Desde Tokyo puedes ir a sitios muy cercanos, como Yokohama, Kamakura, Nikko, Takao, Kawagoe...

Ten en cuenta que la gente piensa en Tokyo como en un Madrid o Barcelona en grande... Y no, es mucho, muchísimo mas grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriacc Escribió:
hola a todos, estoy pensando en ir a fin de año a Japón, no por el fin de año en sí, si no pq son mis vacaciones. Estaría 7 u 8 días allí. Como lo haríais?, me han pasado presupuesto para estar en Tokio, pero estar toda una semana sólo en Tokio no me llama, y claro , estoy leyendo que merece la pena ir a Kyoto y Osaka, y veo que pilla bastante lejos y no sé si plantearlo en coger la ida el avión a Osaka y el regreso por Tokio. Los que ya habéis viajado a Japón, que me aconsejáis?

Con 7 días solo, quédate en Tokio...te va a faltar tiempo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy contento pq me ha llegado el permiso, gracias a un amigo, para ver el Nishi Honganji, sobretodo el Shoin y el Hiunkaku, ambos edificios tesoros nacional, que no estan abiertos al público
Ya contaré la experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy barajando la posibilidad desde Kyoto hacer una excursión a Kibune y Kurama, estoy mirando diarios (pocos porque casi nadie ha ido) y blogs, sobre como orientar esta visita, recomiendan mucha gente hacer el trekking empezando por Kibune y terminando en Kurama, pero miro en google maps y no me aclaro muy bien, si nos bajamos en la parada de kibuneguchi y tiramos para arriba hasta que punto tendríamos que llegar exacto?? kibune shrine o kibune shrine okumiya? me imagino que una vez llegado habrá otro camino para bajar a kurama porque es que en google maps no aparece.

Os dejo el link de la zona de google maps haber si alguien puede orientarme.

www.google.es/ ...bf37773079

Y otra cosa desde la estación de tren hasta Kibune hay algún bus para subir? lo digo por si al final decidimos hacer el trekking para no gastar energias subiendo a kibune andando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Presente una que estuvo, pero solo en kurama.

Desde la estación de kibune tienes un bus.
www.japan-guide.com/e/e3967.html

www.japan-guide.com/e/e3933.html

Aquí el mapa de la web del onsen
www.kurama-onsen.co.jp/ ...index.html

Y a parte, allí nos dieron un mapa con el trekking, así que tranquilo que no os perderéis.
Nosotros solo fuimos hasta kuramadera y volvimos.
Si lees mi blog puedes ver donde comimos, que está muy chulo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lavyfgc Escribió:
Estoy barajando la posibilidad desde Kyoto hacer una excursión a Kibune y Kurama, estoy mirando diarios (pocos porque casi nadie ha ido) y blogs, sobre como orientar esta visita, recomiendan mucha gente hacer el trekking empezando por Kibune y terminando en Kurama, pero miro en google maps y no me aclaro muy bien, si nos bajamos en la parada de kibuneguchi y tiramos para arriba hasta que punto tendríamos que llegar exacto?? kibune shrine o kibune shrine okumiya? me imagino que una vez llegado habrá otro camino para bajar a kurama porque es que en google maps no aparece.

Os dejo el link de la zona de google maps haber si alguien puede orientarme.

www.google.es/ ...bf37773079

Y otra cosa desde la estación de tren hasta Kibune hay algún bus para subir? lo digo por si al final decidimos hacer el trekking para no gastar energias subiendo a kibune andando.

Hay un autobús creo pero desde la estación al comienzo de la ruta la subida es insignificante, un paseo de 15/20 minutos creo recordar, por la carretera que bordea el río. Yo soy muy de pasear y fui andando pero el bus existe.

La ruta no tiene pérdida porque es una senda que se distingue claramente a lo largo de todo el recorrido sin posibilidad de error, aparte de que te dan un mapa y además al llegar a Kurama como llegas desde "arriba" el ves todo desde las alturas siendo fácil llegar a Kurama.
No tiene ninguna complicación, aparte de que al comprar la "entrada" te dan un mapa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAS DESDE KYOTO OSAKA  Publicado:

Experto

Hola a todos y a todas, veis factible una excursión de un día para visitar Hiroshima y Miyajima, volviendo a dormir a Kyoto? Me lo estoy planteando y no se si quedarme a dormir en Miyajima o volver a Kyoto.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAS DESDE KYOTO OSAKA  Publicado:

Super Expert

alexcule92 Escribió:
Hola a todos y a todas, veis factible una excursión de un día para visitar Hiroshima y Miyajima, volviendo a dormir a Kyoto? Me lo estoy planteando y no se si quedarme a dormir en Miyajima o volver a Kyoto.

Gracias!

Si sin problema, lo hace mucha gente, nosotros por ejemplo lo hicimos así. Salimos temprano hacia Hiroshima desde Kyoto y a las 09:00 ya estábamos allí. Después tienes toda la tarde para Miyajima y vuelta a Kyoto. Ahora también te dirán que si tienes tiempo puede ser interesante dormir en Miyajima y ver la isla cuando se van todos los turistas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si jejejee yo soy delas que dice eso xD pero como bien indica MrsKook (gusto verte por aquí ) puedes hacerlo madrugando, lo hace bastante gente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo..he leído que una vez llegas a la estación de JR de Nara,tienes que coger buses para ir al Parque de Nara donde hay que ver algunas cosas,pero algunos templos están en las afueras no??

Esta (mas o menos )bien indicado que buses hay que coger??me lo quería llevar currado desde aquí..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros al parque fuimos a pie.

www.japan-guide.com/e/e4107.html

Almenos que quieras ver el Horyuji Temple, el resto de los importantes están en la zona del parque, y sonlos que se suelen visitar. Al Horyuji Temple por tiempo no suele irse...eso ya depende de tu planning.

Pero si quieres bus, seguro que fuera dela estación de tren hay. O pregunta en la oficina de información.

De hecho aquí tienes alguna info de las paradas:
www.narakotsu.co.jp/ ...index.html

Ojo, si vas con Jrpmira la jr station nola kintetsu
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Nosotros al parque fuimos a pie.

www.japan-guide.com/e/e4107.html

Almenos que quieras ver el Horyuji Temple, el resto de los importantes están en la zona del parque, y sonlos que se suelen visitar. Al Horyuji Temple por tiempo no suele irse...eso ya depende de tu planning.

Pero si quieres bus, seguro que fuera dela estación de tren hay. O pregunta en la oficina de información.

De hecho aquí tienes alguna info de las paradas:
www.narakotsu.co.jp/ ...index.html

Ojo, si vas con Jrpmira la jr station nola kintetsu

Gracias Vero ya mire q son andandito desde la JR station unos 20 min..y con lo del parque sobrao voy,.pq luego de vuelta quisiera ir a Fushimi Inra..es la misma línea ??puedo bajarme a la vuelta de NARA-KYOTO??o hay algún transbordo asesino de por medio??je je

A ver si entiendo bien..para la ida si puedo reservar cdo active la JR PASS pero para las vueltas como no sabre la hora exacta,es mucho follon si llego a la estación y pillo el primero que salga??paso con la JR pass directo a tengo q sacarme el billetito??

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo hice así. Mira los horarios en hyperdia y verás que tren es

No hay trasbordo no

Para ir a Nara no se reserva, se reserva para los shinkansen

Y sepasa enseñando el Jrpass en la ventanilla, no problem
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! alguien ha ido de excursión desde kyoto a Amanohashidate? es que había leído que había que hacer transbordo, pero ahora mirando por Hyperdia veo que ahora lo hay directo, y no me queda claro si entra todo con el JR Pass... A ver si alguien me puede echar una mano! mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JackieBrown Escribió:
Hola a todos! alguien ha ido de excursión desde kyoto a Amanohashidate? es que había leído que había que hacer transbordo, pero ahora mirando por Hyperdia veo que ahora lo hay directo, y no me queda claro si entra todo con el JR Pass... A ver si alguien me puede echar una mano! mil gracias
Si, hay trenes directos. No muchos pero los hay.
El JRP cubre parte del trayecto, cuando el tren a la estación de la linea noJR sube el personal de la otra empresa para vender los billetes de su parte del trayecto. Llevad cash para hacer ese pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
JackieBrown Escribió:
Si, hay trenes directos. No muchos pero los hay.
El JRP cubre parte del trayecto, cuando el tren a la estación de la linea noJR sube el personal de la otra empresa para vender los billetes de su parte del trayecto. Llevad cash para hacer ese pago.

Muchisímas gracias Luiggimax! ya por curiosidad, has estado en Amanohashidate?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ver is alguien que haya estado por la zona nos puede TENGO UN DILEMA PARA NUESTROS ULTIMOS DOS DIAS.

Salimos del Hotel del KYOTO el 17 por la mañana y nos gustaria visitar castillo de himeji, luego ir a hiroshima y luego llegar a dormir a MIYAJIMA. EL tema es que en MIYAJIMA quermeos ver el templo shodein, y el templo del torii, por lo que tendiramos que estar en miyajima a las 15h o así, o antes?. Nos dará tiempo a todo?

Lo veis factible? que sacrificarias, el castillo de himeji o hiroshima? también habiamos pensado en hiroshima ver solo shukeein garden que est ala lado de la estación y tirar para miyajima. Como lo veis?

Otra cosa, que hacemos con las maletas?? si las mandamos la noche del 16 el 17 por la noche o 18 por la mañana llegaran a miyajima? también habiamos pensado dejarlas en el hotel de KYOTO que esta al lado de la estación y volver a por ellas el día siguiente, que tenemos que pasar para ir a tokio a coger el vuelo de vuelta. Son 4 maletas grandes así que encontrar taquillas en estaciones de tren sera complicado ,no?

Que recomendais? mil gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes