VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 60512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
alfsmith Escribió:
kuku83 Escribió:
Yo fui con Turkish y la verdad es que muy contento, no me han dado de comer tantas veces de comer en un avion en mi vida, 1 vez en el madrid estambul y dos en el estambul tokyo, aparte de los snacks y chorradas varias.

Una maravilla vamos !!

Yo también fui con ellos y muy bien, y si miras en la web y coges enlaces con horas en Estambul, te regalan la excursión de 1 día con comida incluida. Si no has visto nunca Estambul es para mirárselo.

Nosotros volamos el día 15 con Turkish y es una alegria leer cosas buenas. Por cierto, de Estambul a Tokio cuantas horas de vuelo estuvisteis?
⬆️ Arriba

Super Expert

11 horas ida 12 a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

tonicorrelo Escribió:
11 horas ida 12 a la vuelta

Gracias!! Menudo rollazo... Espero que no se me haga infernal! Mis ultimos vuelos han sido de 9 horas máximo y las 2 ultimas horas ya me iba desesperando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo solo espero que en el avion que vayamos haya pantallitas individuales en los asientos para poder ver pelis o jugar a algo, porque si no, esos viajes tan largos son infumables!

⬆️ Arriba

New Traveller

Golorito Escribió:
Yo solo espero que en el avion que vayamos haya pantallitas individuales en los asientos para poder ver pelis o jugar a algo, porque si no, esos viajes tan largos son infumables!

Hola Golorito!!
Es posible que ya lo sepas, pero por si no, te aconsejo que mires el avión con el que vayas en la web de seatguru. Está genial, hay fotos de la cabina, te indica qué tienen, los mejores y peores asientos...

...esperando a que Emirates renueven sus ofertas ya que ponía que las actuales eran hasta el 4 de septiembre, haber si hay suerte y sacan algo interesante como Qatar que ya ha empezado a bajar ^^
⬆️ Arriba

Experto

Yo compré los billetes a Japón con Qatar hace 9 meses, y me salieron por 500€ ida+vuelta cada uno. Creo que en mi vida no he estado mas orgulloso de haber comprado algo, xDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gongaxonga Escribió:
Yo compré los billetes a Japón con Qatar hace 9 meses, y me salieron por 500€ ida+vuelta cada uno. Creo que en mi vida no he estado mas orgulloso de haber comprado algo, xDDD

¿Entrando y saliendo por distintas ciudades?
⬆️ Arriba

New Traveller

gongaxonga Escribió:

A ese precio como para no estarlo!!!

Con cuanto tiempo lo compraste de antelación??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que precios entre 500 y 600 es lo normal para vuelos a Extremo Oriente salvo que volemos en una fecha muy concreta que no tenga oferta en alguna compañia.
Yo con Qatar siempre he estado entre 500 y 600 euros para destinos de Extremo Oriente y/o Sudeste Asiático, para Japón los vuelos me han salido siempre entre 380 y 560 euros.

Pienso que salvo Agosto comprando fuera de oferta Japón es un destino fácil para encontrar billetes en ese rango de 500-600 o incluso por debajo.
⬆️ Arriba

Experto

diletante Escribió:
gongaxonga Escribió:

¿Entrando y saliendo por distintas ciudades?

Entramos por Osaka y saldremos por Tokio.

Darkezina Escribió:

Chocado
A ese precio como para no estarlo!!!

Con cuanto tiempo lo compraste de antelación??

Los compramos el 26 de Diciembre, para volar ahora el 29 de Septiembre, así que 9 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me apunto a este hilo. Estare atenta a ver si sale alguna de esas ofertas de las que hablais por 600 euritos para Japón... Preferiría Qatar, pero sí Turkish me seduce por precios volveré a repetir, aunque no se puede comparar con la catari, al menos en mi opinión.
Lo malo que yo busco para agosto, y para esas fechas siempre es más difícil. Mi idea es centrarme en Kyoto y alrededores y hacerlo a fondo así que me vendría mejor entrar y salir por Osaka y desde allí unos días a Filipinas.
A ver si hay suerte!!!!i
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pienso que es un parámetro no muy realista el pensar que los mejores precios de vuelos son por comprarlos 9, 6, 3 o x meses antes.
Cada aerolínea tiene su política de ventas, sus períodos de ofertas y creo que esa es la clave para comprar un vuelo barato, no la antelación de la compra.
La oferta que señala gongaxonga es el la misma que usé yo para comprar vuelos a Singapur y Hong Kong, a finales de año. Qatar había sacado una previa en octubre con peores precios que seguramente al no poder vender los asientos esperados decidió mejorar. Así no no es cuestión de comprar con mucha o poca antelación, es cuestión de coincidencias.

Por ejemplo muchos volamos en su día con Alitalia a precio de risa, la explicación según me comentaron era de que Alitalia no tenía cash para comprar combustible. En esos momentos de necesidad de "efectivo" sacaban asientos a precio de derribo y así muchos hemos viajado con ellos. Yo saqué precio por debajo de 400 euros para Agosto...

Así que en mi opinión es el calendario de ofertas de las diversas aerolíneas o como venden las plazas el que dicta las mejoras ofertas, igual que las ofertas de promoción de lanzamiento de rutas, servicios, etc...
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
Pienso que es un parámetro no muy realista el pensar que los mejores precios de vuelos son por comprarlos 9, 6, 3 o x meses antes.
Cada aerolínea tiene su política de ventas, sus períodos de ofertas y creo que esa es la clave para comprar un vuelo barato, no la antelación de la compra.
La oferta que señala gongaxonga es el la misma que usé yo para comprar vuelos a Singapur y Hong Kong, a finales de año. Qatar había sacado una previa en octubre con peores precios que seguramente al no poder vender los asientos esperados decidió mejorar. Así no no es cuestión de comprar con mucha o poca antelación, es cuestión de coincidencias.

Por ejemplo muchos volamos en su día con Alitalia a precio de risa, la explicación según me comentaron era de que Alitalia no tenía cash para comprar combustible. En esos momentos de necesidad de "efectivo" sacaban asientos a precio de derribo y así muchos hemos viajado con ellos. Yo saqué precio por debajo de 400 euros para Agosto...

Así que en mi opinión es el calendario de ofertas de las diversas aerolíneas o como venden las plazas el que dicta las mejoras ofertas, igual que las ofertas de promoción de lanzamiento de rutas, servicios, etc...

Totalmente de acuerdo. Lo mejor, que es lo que hice yo, es decidir primero las fechas en las que quieres viajar (en mi caso era muy facil elegirlas, pues la fecha de mi boda ya estaba fijada) y una vez fijada las fechas, poner alarmas de precios en algún buscador de vuelos. Yo en mi caso lo hice en skyscanner, y así fue como me enteré de la oferta de Qatar, como me he enterado de otras para Nueva York, Sydney, etc etc
⬆️ Arriba

Experto

Yo también los consegui con Tuskish por unos 550, y como decis, decidiendo el viaje en función del vuelo y no al reves.
⬆️ Arriba

Experto

Me tienta la oferta actual de Air France (558€ i/v entrando Osaka saliendo Tokio).

Preferiero Turkish (pero vale casi 700) o Qatar / Emirates (pero salen desde Madrid) así que... Quizá acabe cayendo en esta oferta (que acaba este Domingo) o seguiré esperando a ver si Turkish se acerca a los 580-600 (que lo hará, pero a saber cuando).

En relación con Air France tengo mis dudas:

El vuelo de ida Málaga- Paris es operado por AIR EUROPA (aunque tenga nombre de vuelo Air France) y la escala es solo una hora. En caso de retrasos y perdida de conexión... Hay algún problema por ser Air Europa y no Air France directamente? La vuelta es con Japan Airlines, también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he regresado hace unos días de Japón e indicar que he volado con la Turkish a Tokio y regresado desde Osaka. La compañía totalmente recomendable aunque ya había volado con ella. Me he alojado en el hotel Remm Akihabara en Tokio, en el Ryokan Fukuzumiro en Hakone, en el Sakura Terrace en Kioto y en el Remm Shin Osaka, por si alguien necesita información de alguno de estos hoteles o de las zonas en las que están ubicados. Un saludo a todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Lo primero de todo agradecer a este foro que si no es por vosotros no haría ningún viaje por mi cuenta, nunca viajo sin consultaros a vosotros antes

Ahora paso a comentar nuestro plan de ir de viaje de novios a Japón, para finales de Abril, y hemos pensado en unos 7 - 9 días, ya me he empapado de este hilo que entiendo que es el primero que hay que acordar para el tema de las fechas.

He visto que es bastante importante el tema de coger Osaka - Tokio como destinos de llegada y otro de vuelta, además de que los precios inferiores a 600€ con estas características está bastante bien y que cuanta más antelación mejor, pero viendo que solo tengo 6 meses ya lo veo complicado.

El caso que he hecho ya algunas pruebas tomando Turkish, Qatar y Emirates como referencia de aerolíneas, voy y encuentro que con Qatar:
Salida Madrid (MAD) a Osaka (KIX)
Lun, 27 Abr 2015 Sal.: 15:30, Llegada: 17:25 +1 día(s)
Salida Tokyo (HND) a Madrid (MAD)
Mie, 06 May 2015 Sal.: 01:00, Llegada: 14:00
Por 525€ por persona, y si lo veo por lastminuto me pone por 498€, genial precio según comentáis no? O hay algo detrás de todo esto?

Acabamos de empezar a mirar y tenemos bastante respeto por ser el primer y gran viaje que queremos hacer y además que no conocemos el idioma, aunque si conocemos la gran amabilidad japonesa y que siguiendo este foro lo podremos tener planificado todo sin problema.

Espero vuestro consejo y guía y si por ahora esto es una buena oferta por fechas y días o veis algo raro o que cambiar. Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Lastminute cobra luego 40 euros adicionales, el precio no es real
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JinRoh Escribió:
Lastminute cobra luego 40 euros adicionales, el precio no es real

Lo que me imaginaba, bueno desde la web de Qatar son los 525€ donde entiendo que ahí se incluye todo,

¿ Qué os parece ?

La hora de llegado me parece que bien, pero la de vuelta de Tokio a las 1:00 es hora local supongo, habría mucha complicación y es preferible cogerlo antes?

Bueno espero vuestra opción y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JinRoh Escribió:
Me tienta la oferta actual de Air France (558€ i/v entrando Osaka saliendo Tokio).

Preferiero Turkish (pero vale casi 700) o Qatar / Emirates (pero salen desde Madrid) así que... Quizá acabe cayendo en esta oferta (que acaba este Domingo) o seguiré esperando a ver si Turkish se acerca a los 580-600 (que lo hará, pero a saber cuando).

En relación con Air France tengo mis dudas:

El vuelo de ida Málaga- Paris es operado por AIR EUROPA (aunque tenga nombre de vuelo Air France) y la escala es solo una hora. En caso de retrasos y perdida de conexión... Hay algún problema por ser Air Europa y no Air France directamente? La vuelta es con Japan Airlines, también...

No, no hay problema. Tu compras un billete de ida, y un billete de vuelta. Air France es responsable de la conexión. De hecho Air Europa funciona en combinación con Air France, Japan Airlines, KLM y otras.

Es mas, tus maletas las facturas en Malaga, pero no las recoges hasta llegar a destino. Eso lo tengo bastante claro, porque he volado a Japón con Air France mas de media docena de veces, e incluso en caso de retrasos o similares nunca he tenido problemas en ese aspecto.

El único "pero" es que una hora de conexión en Paris (Charles de Gaule) es factible, pero moviendote ligerito, porque la terminal internacional no está al lado de la de vuelos locales y puede estar un tanto lejos, y recuerda que hay que estar antes del embarque.

En todo caso, consultalo con Air France directamente, porque aunque una hora es un tiempo bastante razonable para una conexión, hay que tener en cuenta que el embarque se cierra un buen rato antes de la salida del vuelo. No creo que sea a priori un problema, pero el aeropuerto de Charles de Gaulle es bastante grande y hay que tener muy clara la conexión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes