Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los teleféricos y el barco dejan de funcionar entre las 17:00 y las 18:00.
No sé en que parte está exactamente el Museo al aire libre, pero creo que alejado de donde se cogen por lo que a lo mejor no te daría tiempo.

Si empiezas temprano (los mismos transportes no empiezan hasta las 9, los buses creo que antes)y el museo no te lleva demasiado tiempo, puede que sí te dé tiempo.

Al menos los teleféricos merecen la pena.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
Para hacer la ruta circular e ir hasta Gotemba sale más barato el Hakone Free Pass.
Aquí tienes los precios de cada transporte:
www.hakonenavi.jp/english/freepass/

Besicos

Pues entonces compraré el Hakone Free Pass de 4000 yenes, y pago aparte el tren Tokio-Odawara y el bus Gotemba-Tokio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a ir desde Tokio sin Jrpass, mira a ver si te compensa más sacar el billete desde allí suelto o coger el Hakone Free pass que se compra en Shinjuku e incluye el tren Romancecar por un suplemento (desconozco el importe del suplemento) o en bus sin suplemento.

Este pase son 5140¥ más el suplemento de Limited Express, pero puede que sea más barato que el billete suelto, aunque a lo mejor tarda más (pone 85 minutos):

www.odakyu.jp/ ...ss/hakone/

Mira, aquí opciones de precio según Hyperdia:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Edito: aquí están los suplementos
www.odakyu.jp/ ...r/charges/
Desde Shinjuku es de 890¥.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y aquí opciones hasta Odawara sin usar Shinkansen.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Travel Addict

Creo que me voy a quedar con esta opción:

- Tren Odakyu Shinjuku-Odawara: 880 yenes
- Free Pass desde Odawara: 4000
- Vuelta en bus desde Gotemba al día siguiente: 870

TOTAL: 5750 yenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena opción.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Experto

Después de lo que nos habéis comentado, estamos barajando la posibilidad de quedarnos en Hakone a hacer noche y poder ver el museo al aire libre y hacer la ruta con calma.

¿Nos podéis recomendar algún ryokan con onsen privado en la habitación? ¿En qué rango de precios están?
⬆️ Arriba

Experto

También si conocéis algún ryokan en el que se pueda reservar rotemburo para usar de forma privada (¿media hora o una hora?) nos podría valer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julia-K Escribió:
También si conocéis algún ryokan en el que se pueda reservar rotemburo para usar de forma privada (¿media hora o una hora?) nos podría valer.

Este alojamiento si bien no es un ryokan - es una pensión - tiene habitaciones estilo japonés y dos onsen privados, uno interior o otro exterior que se reservan por bloques de media hora - se puede "repetir" si nadie ha reservado la siguiente media hora - por habitación.
Es sencillo pero digno y al menos en su día era una de las opciones más razonables por economía en la zona. No sirven comidas ni cenas pero en el pueblo hay 6 o 7 restaurantes bastante cerca así como un kombini a un par de minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, LuiggiMax.
Veo que tienen la opción de reservar de forma privada también si no se está hospedado. Pues es otra posibilidad para ese día: el museo y parar una horita aquí, en lugar de hacer la ruta circular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAIDER57 Escribió:

Vuelvo a pediros ayuda para cerrar esta excursión:

TRASLADO HOTEL - ODAWARA:

- Para coger el tren Odakyu tengo que desplazarme desde el hotel hasta Shinjuku en la Yamanote (200 yenes, 25 minutos)
- Después el Odakyu hasta Odawara tarde 80-90 minutos

- Si utilizo las líneas JR tardo una hora desde el hotel (en Uguisudani) hasta Odawara en shinkansen. El precio total son 1.490 yenes sin reserva de asiento. ¿No es necesario reservarlo, no? Creo que merece la pena ahorrar una hora de tren por 4 euros de diferencia.

Otra duda que me surge es si puedo comprar el Hakone Free Pass en Odawara (la versión de 4000 yenes). En la web de Odayku pone:

"Where can I buy the Fuji Hakone Pass?
The Fuji Hakone Pass, which allows you to obtain discounts on travel in the Hakone and Lake Kawaguchi areas, is available for purchase from the following:
・Sightseeing Service Center in Shinjuku(Please note that the pass is not available for sale at the Sightseeing Service Center in Odawara.)"

Por lo que entiendo que sólo se puede comprar en la estación de Shinjuku, ¿no? En ese caso tendría que pasar por esa estación algún día antes para comprarlo. ¿Se puede comprar con antelación? ¿Cuándo se activaría?

EDITO:
He encontrado esto también en la web de Odayku:

"Odakyu Sightseeing Service Center, Odawara
Services:

Sales of train tickets, Odakyu "Romancecar" Limited Express tickets, and the Hakone Freepass."

Entonces parece que sí lo podría comprar en la estación de Odawara, ¿no os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a comprar el Hakone Free pass válido solo desde Odawara (no el que incluye el trayecto desde Shinjuku), SÍ lo puedes comprar en Odawara.
Nosotros lo hicimos así, ya que fuimos de Osaka a Odawara en Shinkansen.

Lo tienes que comprar en las máquinas que hay al lado de la Odakyu Sightseeing Service Center o en la misma oficina.
Al menos en verano había unos chicos que hacían de intérprete para ayudar a los extranjeros a sacar el pase.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RAIDER57 Escribió:
RAIDER57 Escribió:

Vuelvo a pediros ayuda para cerrar esta excursión:

TRASLADO HOTEL - ODAWARA:

- Para coger el tren Odakyu tengo que desplazarme desde el hotel hasta Shinjuku en la Yamanote (200 yenes, 25 minutos)
- Después el Odakyu hasta Odawara tarde 80-90 minutos

- Si utilizo las líneas JR tardo una hora desde el hotel (en Uguisudani) hasta Odawara en shinkansen. El precio total son 1.490 yenes sin reserva de asiento. ¿No es necesario reservarlo, no? Creo que merece la pena ahorrar una hora de tren por 4 euros de diferencia.

Otra duda que me surge es si puedo comprar el Hakone Free Pass en Odawara (la versión de 4000 yenes). En la web de Odayku pone:

"Where can I buy the Fuji Hakone Pass?
The Fuji Hakone Pass, which allows you to obtain discounts on travel in the Hakone and Lake Kawaguchi areas, is available for purchase from the following:
・Sightseeing Service Center in Shinjuku(Please note that the pass is not available for sale at the Sightseeing Service Center in Odawara.)"

Por lo que entiendo que sólo se puede comprar en la estación de Shinjuku, ¿no? En ese caso tendría que pasar por esa estación algún día antes para comprarlo. ¿Se puede comprar con antelación? ¿Cuándo se activaría?

EDITO:
He encontrado esto también en la web de Odayku:

"Odakyu Sightseeing Service Center, Odawara
Services:

Sales of train tickets, Odakyu "Romancecar" Limited Express tickets, and the Hakone Freepass."

Entonces parece que sí lo podría comprar en la estación de Odawara, ¿no os parece?

Ojo que hablas de dos cosas diferentes me parece ver:

- Fuji Hakone Free Pass
- Hakone Free Pass
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Fuji Hakone Free Pas vale tanto para la zona de Hakone como de los Cinco Lagos y está bien para cuando se quiere combinar ambas zonas.

El Hakone Free Pass solo vale para Hakone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo entendido que solo va a visitar la zona de Hakone, así que en su caso es el Hakone Free Pass que solo cubre la zona, no el que incluye el trayecto de Shinjuku, ya que hizo cálculos y no le compensaba.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos. Compraré el Hakone Pass en Odawara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si queremos hacer la ruta del Fuji con Augusto (guía de Fujitours) veis factibles aprovechar ese día cogiendo el Mikawaya Ryokan de Hakone tras hacer el tour? o será demasiado pesado y largo para llegar con tiempo de disfrutarlo?
Quizás es preferible coger algo en Fuji pero es que no hemos visto algo como este ryokan para darnos el "homenaje" por nuestra luna de miel.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que el tour es largo y no acaba muy cerca de Hakone.
Yo creo que no disfrutariais ni de una cosa ni de otra, porque estaríais preocupados por llegar a tiempo al ryokan.

Hablar con Augusto a ver qué os puede sugerir.

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariagalleta Escribió:
El problema es que el tour es largo y no acaba muy cerca de Hakone.
Yo creo que no disfrutariais ni de una cosa ni de otra, porque estaríais preocupados por llegar a tiempo al ryokan.

Hablar con Augusto a ver qué os puede sugerir.

Besicos

Pues he preguntado a Augusto y me comenta que el tour termina como máximo entre las 6 y las 7, y que entiende que máximo a las 8 (ya que el trayecto a Hakone es 45 min desde Fuji) estaremos en el ryokan.
¿Es demasiado tarde?

He estado mirando ryokan del estilo en Fuji y he visto algunos como Konansou o Wakakusa no Yado Maruei pero en general todos no los veo como muy tradicionales como el de Hakone me da la impresión de más hotel con posibilidad de baños al aire libre pero quizás la experiencia tras el desembolso que hay que hacer no es lo mismo. ¿Alguien lo conoce Konansou o Wakakusa no Yado Maruei? A ver si alguien tiene opiniones.

Otra opción es alojarme aquí en algún hotel si el detalle del onsen y en una habitación normal, y buscar otro día para ir a Hakone... No se estoy hecho un lío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me quedan sólo 3 semanitas para irme a Japón!! y ya estamos con los detallitos. De camino a Tokyo desde Kyoto haremos parada en Hakone para disfrutar de la experiencia de un onsen en el Mikawaya Ryokan. Haremos Kyoto-Odawara y allí compraríamos el Hakone Frees Pass para hacer la ruta circular. Cuánto tiempo más o menos se tarda en hacer la ruta? Tenemos que llegar antes de las 18:00 al Ryokan para poder disfrutar de la cena y quiero calcular si la hago entera o acorto.
A la vuelta haremos Odawara-Shinjuku, es el último día que tenemos el JR Pass.
Gracias! ^^
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes