A JAPON CON AGENCIA ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A JAPON CON AGENCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Son los mismos vuelos que cogí yo. Llegas a París a las 12:15 y la hora límite de facturación son las 12:30, pero tu en París ya no tienes que facturar.

No te preocupes que te esperan, pero de todos modos confirma el horario con el Corte Inglés
⬆️ Arriba

New Traveller

ALFMA Escribió:
Son los mismos vuelos que cogí yo. Llegas a París a las 12:15 y la hora límite de facturación son las 12:30, pero tu en París ya no tienes que facturar.

No te preocupes que te esperan, pero de todos modos confirma el horario con el Corte Inglés

Perdonad el retraso... Pero he estado liado con los preparativos de la boda... He confirmado que la hora de llegada al CDG son las 12:10 y se cierra la puerta de embarque del vuelo a Osaka (via Air France tambien) a las 12:35, pero no despega hasta las 13:35, así que supongo que no habrá problema en poder salir en ese vuelo, aunque segun bajemos del vuelo que nos lleva a Paris, correremos por allí como alma que lleva el diablo hasta las terminal 2F desde la 2E (o al revés, que ahora no tengo aquí el planning)...
¿Entonces creeis que sin problemas verdad?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que contratas por agencia, directamente dirigete a la misma y que te aclaren ese punto. Lo normal sería que hubiera una persona a la llegada del vuelo desde España para llevarte directamente al mostrador del siguiente
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes