Dos semanas en Japón (Archivo 1) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 24 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 264853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dave05 Escribió:
Hola a todos;

Yo me voy para Japón en Agosto, estarémos 15 días. Mi duda es respecto a la Japan Rail Pass.

La idea es reservar los asientos una vez que lleguemos a Tokyo. Pero mi duda es: una vez que vayamos a coger los shinkansen, qué hacemos con las maletas, van con uno o hay que dejarlas en algún sitio.

Gracias por la información.

Tengo mil dudas, pero iré una por una...

También tienes espacio en los pasillos y detrás de los últimos asientos del vagón.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
He estado mirando la web de las lineas Tobu para el All Nikko Pass.
He visto que se puede comprara el pase en la web, pero si ya seleccionas los trenes en los que quieres viajar te sube unos 4000 y pico yenes más.
¿Es porque te reservan asiento?
Y si es así, ¿se puede comprar sin reservar y luego reservar allí, o allí tampoco se puede?

Realmente vale la pena, no?

Gracias.
Ciao.
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita más!!
He visto que en el aeropuerto hay una tienda de SoftBank en la que se pueden alquilar móviles.

¿Qué me recomendáis para el tema de la telefonía?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura_Blasco Escribió:
Una cosita más!!
He visto que en el aeropuerto hay una tienda de SoftBank en la que se pueden alquilar móviles.

Muchas gracias.

Si es para llamar dentro de Japon quizas alquilar un mobil te pueda ir bien pero para llamar al extranjero comprate una tarjeta telefonica, la KDDI va muy bien y esta en muchas tiendas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información Jhux y Nacsa. Da gusto la eficacia de este foro.

Otra preguntas: durante nuestra estancia en Japón nos alojaremos en algún hotel o ryokan en Kyoto, ¿cuál es la mejor zona de la ciudad para alojarse, teniendo en cuenta los puntos de interés de la ciudad: en el centro o cerca de la propia estación de la ciudad o...? Aunque he ido revisando las respuestas del foro, ¿alguna sugerencia en concreto de hotel o ryokan?

Y en Tokyo, tenemos idea de alojarnos en Ueno, ¿es una buena "base de operaciones" para explorar la ciudad?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Prueba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos, mi pareja y yo viajaremos a tokio en mayo, ya tenemos los billetes estaremos 14dias pero tenemos dudas sobre donde alojarnos, no queremos nada de 5 estrellas pero si algo de 2 o 3 que este bien y sobre todo bien situado,,,,,,ya se que seguramente pido mucho, que zona de tokio me aconsejais, me han dicho que GINZA que me olvide es carisimo y nada divertido que opinais.

También pensamos tener la base en tokio y desde ahí hacer excursiones, que me aconsejais visitar?????

Muchas gracias desde canarias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Dave05 Escribió:
Gracias por la información Jhux y Nacsa. Da gusto la eficacia de este foro.

Otra preguntas: durante nuestra estancia en Japón nos alojaremos en algún hotel o ryokan en Kyoto, ¿cuál es la mejor zona de la ciudad para alojarse, teniendo en cuenta los puntos de interés de la ciudad: en el centro o cerca de la propia estación de la ciudad o...? Aunque he ido revisando las respuestas del foro, ¿alguna sugerencia en concreto de hotel o ryokan?

Y en Tokyo, tenemos idea de alojarnos en Ueno, ¿es una buena "base de operaciones" para explorar la ciudad?

Gracias.

Kyoto, yo prefiero el centro de la ciudad porque las distancias entre templos son grandes.

Ueno no es mala zona, pero puestos a elegir zona yo prefiero Shinjuku
⬆️ Arriba

Travel Addict

B NOCHES ,

ESTOY ULTIMANDO MI ITINERARIO Y SE ME VAN A SALIR LOS OJOS DE LEER TANTOO. HE ESTADO MIRANDO PERO AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LO IMPRESINDIBLE DE NIKKO.

MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

kaneko Escribió:
B NOCHES ,

ESTOY ULTIMANDO MI ITINERARIO Y SE ME VAN A SALIR LOS OJOS DE LEER TANTOO. HE ESTADO MIRANDO PERO AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LO IMPRESINDIBLE DE NIKKO.

MUCHISIMAS GRACIAS

El complejo de templos sobretodo el Rinnoji y el Toshogu y el Puente Rojo. Como opcional puedes ir a los onsens que tienen por las afueras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Laura_Blasco Escribió:
Hola!!
He estado mirando la web de las lineas Tobu para el All Nikko Pass.
He visto que se puede comprara el pase en la web, pero si ya seleccionas los trenes en los que quieres viajar te sube unos 4000 y pico yenes más.
¿Es porque te reservan asiento?
Y si es así, ¿se puede comprar sin reservar y luego reservar allí, o allí tampoco se puede?
Realmente vale la pena, no?

Gracias.
Ciao.

Yo compré el pase en Tobu Asakusa sin problemas el primer año que estuve en Japón y sin problemas....en pleno verano. Con comprarlo un par de días antes sin problemas....pero eso sí me parece que no tenían asientos reservados...te vas un poco antes y listo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Laura_Blasco Escribió:
Una cosita más!!

Muchas gracias.

Yo la verdad el año pasado lo que hice fue comprar un móvil de prepago y listo porque íbamos casi un mes y nos salió a cuenta...pero si vas menos tiempo a lo mejor con internet y el roaming de tu compañía te sirve.

Otra opción es comprar una tarjeta de llamadas internacionales y llamar desde una cabina telefónica.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Dave05 Escribió:

Otra preguntas: durante nuestra estancia en Japón nos alojaremos en algún hotel o ryokan en Kyoto, ¿cuál es la mejor zona de la ciudad para alojarse, teniendo en cuenta los puntos de interés de la ciudad: en el centro o cerca de la propia estación de la ciudad o...?

Lo ideal es que esté cerca de la estación de tren de Kioto porque tienes en la misma puerta tren-metro y autobuses. Eso te facilita el moverte mucho.

Dave05 Escribió:

Gracias.

Si es buen sitio porque tienes las Líneas de JR y la Keisei para ir/venir al aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien sabe si los billetes de avion con JAR (japan airlines) se pueden sacar por internet, ya que desde su pagina web no parece ser posible.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos;

Gracias por las respuestas de nuevo.

Otra de mis muchas dudas... Nuestro viaje a Japón va a tener una duración de unos 13 días. Me recomendáis visitar alguna ciudad del centro de Honshu (Kanazawa, Takayama, Noto-hanto, o ...? ¿Qué tienen de interesante estos lugares?

Y de la zona de Kansai, tenemos pensado Kyoto, Nara y Osaka. ¿Merecería "sacrificar" alguna de estas ciudades por otros lugares de esta misma región (Tango-hanto, Kii-hanto, Koya-san o ...)?

Y ya la última que ya me vale por hoy. Tenemos mono de conocer alguna zona costera, con playas paradisiacas a ser posible, pero que esté cerca y accesible desde las zonas de Tokyo o Kyoto, porque mucho tiempo no tenemos ¿Recomendáis algún lugar?

Muchas gracias a todos, todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dave05 Escribió:
Hola a todos;

Gracias por las respuestas de nuevo.

Otra de mis muchas dudas... Nuestro viaje a Japón va a tener una duración de unos 13 días. Me recomendáis visitar alguna ciudad del centro de Honshu (Kanazawa, Takayama, Noto-hanto, o ...? ¿Qué tienen de interesante estos lugares?

Del centro de Honshu realmente merecen la pena tanto Takayama como Kanazawa, nunca he estado en ninguna de las 2 pero lo se por gente que ha ido, de Takayama me han hablado de ella porque es muy tradicional en cambio Kanazawa también es tradicional y destaca por su jardin y el barrio de los samurais

Dave05 Escribió:
Y de la zona de Kansai, tenemos pensado Kyoto, Nara y Osaka. ¿Merecería "sacrificar" alguna de estas ciudades por otros lugares de esta misma región (Tango-hanto, Kii-hanto, Koya-san o ...)?

Quizas yo sacrificaria Osaka para ir a Ise, tiene el santuario mas importante de Japon junto al Toshogu de Nikko.

Dave05 Escribió:
Y ya la última que ya me vale por hoy. Tenemos mono de conocer alguna zona costera, con playas paradisiacas a ser posible, pero que esté cerca y accesible desde las zonas de Tokyo o Kyoto, porque mucho tiempo no tenemos ¿Recomendáis algún lugar?

Playes des de Tokyo, tokyo no destaca por tener playas, kyoto que yo sepa aun menos, en eso no te puedo ayudar lo siento mucho. Si quieres buenas playas Okinawa es una buena opción pero te cae superlejos de ambas ciudades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Dave05 Escribió:

A mi personalmente Shirakawago me gustó mucho....Kanazawa tiene una visita muy interesante de un día y Takayama es curiosa y tiene algunas cosas interesantes.

El problema es que no están cerca (sobre todo Takayama y Shirakawago) y el ir allí te implica como mínimo hacer noche en Takayama (es lo ideal).

El ir o no pues depende de si te interesa la visita...posible si, pero tendrás que escoger que ver porque con ese tiempo andas justo.

Dave05 Escribió:

Yo creo que no, como mucho Osaka, con tan poco tiempo no creo.

Dave05 Escribió:

Pues me parece que no.....como te ha comentado algún compañero Okinawa pero no anda cerca precisamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

leni Escribió:
Buenas noches a todos, mi pareja y yo viajaremos a tokio en mayo, ya tenemos los billetes estaremos 14dias pero tenemos dudas sobre donde alojarnos, no queremos nada de 5 estrellas pero si algo de 2 o 3 que este bien y sobre todo bien situado,,,,,,ya se que seguramente pido mucho, que zona de tokio me aconsejais, me han dicho que GINZA que me olvide es carisimo y nada divertido que opinais.

También pensamos tener la base en tokio y desde ahí hacer excursiones, que me aconsejais visitar?????

Muchas gracias desde canarias,

Si quereis una zona con marcha para salir y tal, Shibuya, Shinjuku o Ikebukuro. Yo te recomendaría cualquier lugar que estuviera cerca de una estación de la línea Yamanote de cercanías.
Yo por barato y bien comunicado te diría que Shinagawa, muy cerca de tokyo central y ginza, pero claro, no es una zona de marcha
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!
He estado mirando el Enoshima Free Kippu y también los trenes para ir Tokyo-Kamakura-Yokohama-Tokyo.
Mi pregunta es, con este pase se pueden coger las JR Yokosuka Line, JR Tokaido Line y JR Keihin-Tohoku Negishi Line ó no.
No tengo muy claro cómo hacer el trayecto para que valga el pase.
Termico, creo que tú compraste este pase, me puede echar una manita??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Laura_Blasco Escribió:
Hola de nuevo!!
He estado mirando el Enoshima Free Kippu y también los trenes para ir Tokyo-Kamakura-Yokohama-Tokyo.
Mi pregunta es, con este pase se pueden coger las JR Yokosuka Line, JR Tokaido Line y JR Keihin-Tohoku Negishi Line ó no.

De aquí :

------ recorte ------
"The Kamakura Enoshima Free Kippu by JR East is a rail pass consisting of:

1) A round trip from Tokyo to Kamakura.
2) Unlimited usage of the Enoden train, Shonan Monorail and JR trains in the Kamakura/Enoshima free area.

The ticket is valid on two consecutive days. "
------ recorte ------

El billete solo vale para ir y venir de Tokio a Kamakura en dos días consecutivos....

------ recorte ------
Validity

Round trip:
1) The round trip has to be done by local JR trains.
2) It is not possible to get off at stations between your departure station and the free area.
3) The round trip can be made only once.

Free Area:
1) Unlimited usage of the Enoden train between Fujisawa and Kamakura.
2) Unlimited usage of the Shonan Monorail between Ofuna and Shonan-Enoshima.
3) Unlimited usage of local JR trains between Kamakura, Ofuna and Fujisawa..
------ recorte ------

Teoricamente puedes ir en trenes JR (no especifica la línea). No te puedes bajar en las estaciones intermedias. Solo puedes regresar a Tokio con el pase 1 vez.

Te puedes mover en trenes Enoden entre Fujisawa y Kamakura, usar de forma ilimitada el monorail entre Ofuna y Shonan-Enoshima. Y puedes usar los trenes locales de JR entre Kamakura, Ofuna y Fujisawa.

Laura_Blasco Escribió:

No tengo muy claro cómo hacer el trayecto para que valga el pase.
Termico, creo que tú compraste este pase, me puede echar una manita??
Un saludo.

La verdad si quieres ir desde Kamakura a Yokohama no merece la pena. Eso si, si solo te vas a mover por Kamakura y vuelta si merece la pena...te ahorras poco pero algo.

Espero que te sirva..sino pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Vuelos A Japón - Tokio - Transporte En Japon - Cultura Japonesa - Kansai - Monte Fuji - Japón Friki - Onsen ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi