Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 41 de 86 - Tema con 1704 Mensajes y 664078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mmm bueno mentalizate que vais a ir mucho a tiro fijo...como te comentan son pocos días para tanto lugar...
Pero bueno, disfrutad. Y si os animáis a volver con calma, recuerda que aquí tiene smuchainfo para montarlo por tu cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he vuelto anoche encantada. Menudo pais para tomar nota. Que limpieza y no es tan caro. Comimos bien por 7 E. Hacia muchisimo calor, no me lo esperaba. Cuando nos marchamos llego el tifon, así justo a tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Dentro de una semanita estaré en Japón!!! Del 2 al 17 de Noviembre, visitando Tokyo y Kyoto, y ya estoy loca con la maleta!!! Hará fresco verdad? Pensaba llevarme un poco de todo, un abrigo y luego ir por capas como una cebolla XD contando que soy sevillana creo q para mi hará frío no? Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa.tendras unos 18 grados de frio nada. yo voy a finales de noviembre y habra 15 grados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi recomendación es evitar el verano, cuando hace muchisimo calor y el invierno, que hace muchisimo frio.
He estado ahora en otoño y de lujo, lo he disfrutado mucho más que cuando estuve en verano y en invierno en mis vistas previas
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Me ha surgido la posibilidad de ir a Japón a finales de Febrero. ¿es mucha tontería? ¿o el clima es asumible? Dicen que no es muy duro el clima, pero ¿qué opinais los que habés estado? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de donde vayas. Tokyo históricamente tiene temperaturas en Febrero que oscilan entre 5 y hasta 20 grados incluso, de manera que lo mas normal sería asumir que frio... Pero sobre 0, entre 7 y 10 de media mas o menos.

Si tengo que elegir entre esa temperatura, y el calorazo tremendo de agosto, no me lo pienso y voy en febrero.

Además "finales" de febrero es casi marzo donde las temperaturas ya empiezan a subir

Si vas mas al sur, pues menos frio. De todos modos luego dependerá en buena medida de por donde te muevas, en ciudad menos frio claro.

Además, es un país que vale mucho la pena visitar, haga frio o calor
⬆️ Arriba

Experto

Orbatos Escribió:
Depende de donde vayas. Tokyo históricamente tiene temperaturas en Febrero que oscilan entre 5 y hasta 20 grados incluso, de manera que lo mas normal sería asumir que frio... Pero sobre 0, entre 7 y 10 de media mas o menos.

Si tengo que elegir entre esa temperatura, y el calorazo tremendo de agosto, no me lo pienso y voy en febrero.

Además "finales" de febrero es casi marzo donde las temperaturas ya empiezan a subir

Si vas mas al sur, pues menos frio. De todos modos luego dependerá en buena medida de por donde te muevas, en ciudad menos frio claro.

Además, es un país que vale mucho la pena visitar, haga frio o calor

Gracias, es que un sitio al que hace años que quiero ir. Y ahora parece que pueda hacerlo. Mi idea es hacer lo típico, 2-3 semanas y entre Tokyo y Kyoto. Más o menos sería casi seguir los consejos y experiencias que voy leyendo en el foro por parte de los usuarios. Pero me daba un poco de apuro el pensar si las fechas serían muy malas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No son malas, lastima que no pillarás el sakura por un mes (es a principios de abril finales de marzo mas o menos)

Además evitar el calor del verano que puede llegar a ser desagradable, o al menos molesto y agotador, y tampoco vas en temporada de grandes lluvias, lo cual es bastante bueno.

Ya nos irás teniendo al día de como lo vas montando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos eligiendo destino para el año próximo y barajamos varias posibilidades, una de ellas es Japón. Iríamos la primera quincena de abril, ¿Qué tal el tiempo por Japón en esas fechas? Creo que estas fechas suelen coincidir con la floración de los cerezos ¿es así? saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿No tenéis nada cerrado aún? Porque me parece que mucha gente vamos a ir en las mismas fechas y al menos en Kyoto el tema del alojamiento se está poniendo ya complicado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la sakura se debería poder ver en la primera semana de abril... Por lo que deberías empezar por Kioto ( y si entras por Tokio, bajar a Kioto pronto).
Pero como te dicen, encontrar alojamiento ya se está convirtiendo en algo muy complicado, así que si os decidís, que sea cuanto antes (o al revés, mirad qué queda de alojamiento ,en Kioto u Osaka y luego pensaros si quereis ir ahora...)
Otra buena opción, si podeis, sería visitar Japón en Noviembre. La primera quincena, con los colores rojos otoñales también es muy buena época.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que leo voy a ir en la peor epoca,la segunda quincena de Agosto...pero bueno,viviendo en un pueblo costero de Valencia,que en Agosto también casca y con humedad,tampoco notare mucho cambio supongo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me da que si que notarás xD otra cosa es que estésmas acostumbrado jejeje pero preparaos por eso mucha hidrtación, contar con coger transporte público etc
⬆️ Arriba

Experto

Estamos pensando en volver a Japon el año que viene, que tal son las tres primeras de septiembre o la ultima de agosto y dos primeras de septiembre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por estadística, en septiembre es cuando puedes pillar mas tifones, pero es solo estadística. Hay quien ha ido en septiembre y un tiempo genial...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forer@s,

Estamos planeando un viaje de tres semanas a Japón, pero por temas laborales solo podríamos ir entre julio y septiembre, aunque sé que no es la mejor época. Por lo que he leído, en julio hay lluvias, en agosto hace un calor insoportable y en septiembre hay tifones.

Alguien puede aconsejarme cuando sería mejor ir? Bueno, dentro de lo malo, lo menos malo... Uff...

Muchísimas gracias! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agosto.

Si la duda está entre esos 3 meses, agosto. Pasarás calor ,si. Pero al menos no te lloverá y si vas a medidados verás bastantes festivales.

Pero como tú, la gran mayoría de gente también solo puede viajar en esas fechas, por lo que si os decidís, quizás os empiece a hacer falta planear todo cuanto antes, comprar los billetes y reservar hotel rápido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver fotos de Hiroshima toda nevada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes