VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 60649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Acabamos de volver de Japón y esta vez hemos volado con Japan Airlines (las anteriores volamos con Lufthansa y Alitalia). Esta vez la mejor con diferencia, una pasada los aviones y las azafatas y la posibilidad de escoger menú japonés...nos encantó!

Que fuisteis via londres, paris, o frankfurt?

Es decir avion 777 o 787 ? Hay bastante diferencia el 777 bastante mejor que el 787, que bueno en enero desde frankfurt ponen los nuevos asientis en el 787 desde frankfurt. La diferencia son 10 cm de espacio y 5 cm de ancho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:

Hoteles, una odisea, especialmente en Kyoto la última semana de marzo me está constando los suyo a no ser que tengas pastas y reserves hoteles de gama alta, pero creo que ya encontré uno con buenas críticas.

Madre, si queda casi medio año... Para que luego digan que hay crisis....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Golorito Escribió:
Ya no hay marcha atrás, acabamos de comprar los billetes a Japón. QUE VERTIGO MADREEEEE!!!!! 8)

Al final vamos con KLM vía Amsterdam, 19 días y nos ha salido por 630€/persona.

Domingo 22Mar15 - KLM
Barcelona 11h - Ámsterdam - Osaka 9.25h (+1)

Jueves 9Abr15 - KLM
Tokyo 10.30h - Ámsterdam - Barcelona 19.05h (todo en el mismo día)

Hemos comprado los billetes mediante transferencia bancaria (la primera vez que usamos esta opción para comprar billetes de avión...).

Que empiece la aventura viajera!!

Compramos los billetes la semana pasada el jueves noche, hoy estamos a miércoles y todavía no nos han enviado la confirmación de los mismos...

Hicimos el pago por transferencia bancaria y nos enviaron un mensaje diciendo que tardarían hasta 5 días laborables en enviar la confirmación del viaje, pero en mi cabeza ha pasado casi una semana y aunque yo se que no hay problema con los billetes, de momento todavía no los tenemos confirmados y ya tenemos las reservas de varios hoteles confirmadas.

Solo lo comento por si hubiera alguna otra persona en mi misma situación... Toca seguir esperando.... Tic-tac, tic-tac....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde lo habéis comprado? Porque hace poco salió una agencia de viajes en Badalona creo,que supuestamente vendió billetes y al final no estaban las reservas hechas.
LLama a la compañía aérea para confirmar la reerva.

Salu2!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el aviso Angar. Ya les vale a esos de Badalona...

Nosotros los hemos comprado en KLM directamente, pero si antes abro la boca, antes tengo que cerrarla . Nos acaban de confirmar los billetes

La espera ha sido por hacer el pago mediante transferencia bancaria. Hasta que les llega a su cuenta, lo comprueban y te confirman los vuelos, pasan varios días, que son esos 5 laborables que te piden que esperes....

Pero aquí han topado con una viajera empedernida e impaciente a la que le cuesta esperar, jejejeje.

Otra cosa menos de la que preocuparse!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonicorrelo Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Acabamos de volver de Japón y esta vez hemos volado con Japan Airlines (las anteriores volamos con Lufthansa y Alitalia). Esta vez la mejor con diferencia, una pasada los aviones y las azafatas y la posibilidad de escoger menú japonés...nos encantó!

Que fuisteis via londres, paris, o frankfurt?

Es decir avion 777 o 787 ? Hay bastante diferencia el 777 bastante mejor que el 787, que bueno en enero desde frankfurt ponen los nuevos asientis en el 787 desde frankfurt. La diferencia son 10 cm de espacio y 5 cm de ancho.

Via Frankfurt (a la ida via Helsinki).
⬆️ Arriba
Asunto: Error reserva vuelo.  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos. Acabo de reservar un Vuelo en la web budgetair con destino a Japón, pero he cometido un error con mi correo electrónico (he puesto uno que no existe, puesto que lleva un guión medio y Gmail no permite ese carácter), y no me llega nada.

Sabeís si tendré problemas por eso? Mañana pienso llamar, pero ahora mismo tengo una angustia por dentro que me puede.

Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Error reserva vuelo.  Publicado:

Indiana Jones

Supongo que llamando y aclarándolo te volverán a enviar el mail de confirmación. De todas maneras comentanos en que queda la cosa, pero a ver, yo creo que no hay problema, es más si los billetes están confirmados presentándote el día del viaje en el aeropuerto con tu pasaporte en la compañía aérea vuelas sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Error reserva vuelo.  Publicado:

New Traveller

Justo ahora acaban se solucionarlo. Ya tengo los billetes electrónicos y desde la web de Aeroflot está todo confirmado.

El 2 de Marzo parto para Tokio desde Málaga vía Moscú hasta el 14 de Marzo (480€ por persona, no está mal). Entro y salgo por Tokio, pero tengo pensado pillar tren bala y estar unos días en Kioto y Osaka.

Muchas gracias por la respuesta, y nos veremos por los post de preparación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengo con respecto a la cantidad de maletas.

Es posible ir con una maleta y volver con dos?
(no vi la opción de poner 2 maletas en este viaje, no sé si porque no me fijé o porque no me salió la opción , será porque la maleta ya va gratis con el vuelo y en otras compañías más baratas, que sí te cobran la maleta, me preguntan cuantas llevo para cobrármelas).

Es que tengo visto a gente discutir cuando se encuentran por sorpresa que les obligan a facturar el carrito del niño, o un segundo equipaje, y les meten un buen clavo...
... Por tanto, si a la vuelta yo apareciese con una segunda maleta, tendría que pagarla como exceso de equipaje y pagar un pastón, o por el contrario podría contratar de algún modo el tener una segunda maleta a la vuelta a un precio más normal... Digamos, 30 € (o lo que sea)?

(no valoro el enviar nada por correos, ya lo valoré en otros viajes y una caja pequeña, de 5 kg de capacidad, lo que no me llegaba a nada, ya costaba unos 60 € enviarla, así a ojo, que ya no recuerdo bien.
Y además, mi especulación es que acabe comprando cosas grandes y voluminosas, por lo que la opción de correos no es viable)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con qué compañía vuelas xansolo?
Nosotros volamos con KLM y sólo teníamos derecho a facturar una maleta, también depende de en que clase vueles.
A mayores de la maleta facturada puedes subir al avión una maleta de cabina y un bolso o accesorio que con KLM entre ambos no pueden superar los 12 kg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con klm también. Pero ya fui con airfrance y con qatar y siempre fue una maleta incluida en el precio.
Por suerte desde mi ciudad a madrid voy con aireuropa y creo que tampoco son pijoteros con el peso de la maleta (23 kilos, si mal no recuerdo).
Pero lo que querría hacer es, si hiciese falta, comprar una maleta allí y volver con 2 maletas. No sé si lo puedo negociar y pagar un precio fijo, o me lo van a cobrar como exceso de equipaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de la compañía pero normalmente si, tu tienes 23 kg a repartir en 2 maletas por ejemplo, q no superen entre los 2 bultos, 23 kg, en qatar con la q vuelo el Domingo son 30 kg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, no sabía eso, gracias.

El vuelo será a Madrid con air europa y el resto con KLM, son compañias que tienen convenio por lo que supongo que la maleta ya irá del tirón desde mi ciudad (A Coruña) hasta Japón e idem a la vuelta.
Supongo que lo que acepten unos, tendrá que valer para los otros, ya que la maleta va de origen a destino, no tendré que hacer una facturación intermedia.

Ah, ahora encontré esto de casualidad:

Tarifa exceso de piezas (3)
General: Por pieza de 23 kg:
- Anticipada (3): $50€ / PC
- Aeropuerto: $60€ / PC

Tarifa exceso de peso (2)
Cualquier pieza que sobrepase los 23 kg
- de 24 a 32 kg - $60€

Es decir, que me cuesta igual pagar un sobrepeso de maleta que pagar una maleta a mayores.

Por lo que entiendo que, si veo que me puede el vicio y compro de más, pago 60 € y facturo una segunda maleta. Y sino, ya va todo en la que lleve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado algunos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si compras cosas grandes Xansolo (cuadros, esculturas, etc...) igual desde la misma tienda te incluye el envío a tu casa. En algunos países lo hacen, pero ojo luego con el pago de aduanas en España si el paquete es grande...

⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Quiero viajar a Japón en Octubre, se que falta mucho pero suelo preparar los viajes con un año de antelación..por lo menos el ir buscando información. Y quisiera saber para esas fechas cuando conviene sacar los billetes para que salgan lo mas económico posible. Ahora estaba por 630€, creéis que puedo encontrarlos más baratos más adelante? Seis meses antes por ejemplo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un buen precio..aunque yo los conseguí por 500 euros.. Supongo también que depende de donde salgas.. Y las escalas... Que seria desde Madrid?
La turkish airlines tienen buenos precios con escala en estambul!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende desde donde salgas, pero es buen precio. Si puedes elegir, vete mejor a finales o casi mejor en noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Si, he mirado desde Madrid, aunque si desde otro sitio sale más económico me daría igual, ya que vivo en Alicante. Y los precios no varían mucho si es a Tokio o a Osaka.
Lo de salir a finales es por el tiempo o por el precio?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes