Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 272205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a Todos!
Parece que el tema lluvia en Junio no nos va a echar para atrás!!
Mi novia y yo ya hemos preparado la ruta, la pongo aquí para ver que os parece:

Día 2: ESPAÑA - TOKYO
Día 3: TOKYO
Día 4: KAMAKURA –YOKOHAMA (dormir a tokio)
Día 5: HAKONE (Activación de Rail Pass 7 días) (dormir a tokio)
Día 6: NIKKO
Día 7: TAKAYAMA (Dormir aquí)
Día 8: KANAZAWA (Mañana) – SHIRAKAWAGO (Tarde) – TAKAYAMA (dormir)
Día 9: KYOTO
Día 10: KUSIKI – HIROSHIMA (dormir aquí)
Día 11: HIROSHIMA – MIYAJIMA - KYOTO
Día 12: KYOTO
Día 13: NARA – KYOTO (dormir aquí)
Día 14: KYOTO – Bus nocturno a Tokyo
Día 15: TOKYO
Día 16: TOKYO - OKINAWA
Día 17: OKINAWA
Día 18: OKINAWA
Día 19: OKINAWA -TOKIO
Día 20: TOKYO
Día 21: VIAJE A ESPAÑA
Sugernecias e ideas, por favor!
Pillaríais con esta ruta el JR de 14? nuestra idea es pillar el de 7.

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pich Escribió:
Hola a Todos!

Un saludo a todos!!

Hasta Okinawa tendras que pillar un vuelo porque con tren no podras llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassss necesito consejo, me voy a japon con mi pareja en mayo,concretamente a japon, donde podemos alojarnos algun termino medio? y otra cosita tenemos previsto estar en tokio los 14 días y desde allí hacer excursiones, que me aconsejais? sitios que debo viisitar?

Gracias desde canarias
⬆️ Arriba

Super Expert

leni Escribió:
buenassss necesito consejo, me voy a japon con mi pareja en mayo,concretamente a japon, donde podemos alojarnos algun termino medio? y otra cosita tenemos previsto estar en tokio los 14 días y desde allí hacer excursiones, que me aconsejais? sitios que debo viisitar?

Gracias desde canarias

Des de tokyo sin duda, Nikko, Kamakura, Yokohama y Hakone son imprescindibles. Luego hay sitios que puedes ir haciendo visita de un día como Matsumoto por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

leni Escribió:
buenassss necesito consejo, me voy a japon con mi pareja en mayo,concretamente a japon, donde podemos alojarnos algun termino medio? y otra cosita tenemos previsto estar en tokio los 14 días y desde allí hacer excursiones, que me aconsejais? sitios que debo viisitar?

Gracias desde canarias

Ir a Japón 14 días y no visitar Kioto es una pena....planteate visitar Kioto y la zona de Kansai porque merece mucho la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pich Escribió:
Hola a Todos!

Poco tiempo en Tokio...poquísimo.

Entre el día 6 y el 8 no se lo que vais a ver..porque os vais a inflar de hacer kilómetros a base de bien.

A ver...si vais de Tokio a Takayama os va a dar poco tiempo a ver poco en Takayana...(no es que se tarde demasiado en verla pero a las 6-7 está muerta literalmente) y teneis que ir a Nagoya para desde allí ir a Takayama (creo que eran 4 horas o así de viaje), dejar las maletas en el hotel...orientaros y eso.

Ir a Kanazawa desde Takayama vía tren es un poco tostón porque tienes que ir haciendo transbordos a parte que yo sepa no puedes ir a Shirakawago en tren......por lo que ese día es poco más que imposible que lo hagas así.

Eso sí, puedes ir de Kanazawa a Shirakawago en bus y dormir allí o desde allí volver a Takayama pero no vas a ver nada porque vas a perder el día en el transporte.

Yo lo cambiaría y o estaría un día más en la zona o mejor haría esa zona desde Kansai (Kioto-Osaka) ya que es más corto. Puede hacer directo Kioto-Kanazawa en tren.

Pich Escribió:

Te digo lo mismo que Tokio....poco tiempo a Kioto. En día vas a ver lo estrictamente imprescindible y poco más.

Lo del bus nocturno sinceramente no lo veo....teniendo tren....no se porque hacerlo en bus. Total el billete son 13000 yenes y pico y en 3 horas en Tokio (o el JR Pass).

Pich Escribió:

Mira el coste del avión a Okinawa y si puede pillar un pase aéreo par ir allí con la compañía con la que vas porque sino te va a costar un ojo de la cara.

Pich Escribió:

Un saludo a todos!!

Creo que a lo mejor reorganizando el viaje, a lo mejor entrando por Kansai y saliendo por Tokio podrías moverte con el de 7 pero como lo tienes organizado a lo mejor el de 14 te viene mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,creo que incluire kioto en mi ruta, ya vere porque ir y volver en el mismo día sera una paliza no? aunque dicen por ahí que en e tren rapido en 3h se llega.........otra cosita y de hoteles algun consejillo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

leni Escribió:
ok,creo que incluire kioto en mi ruta, ya vere porque ir y volver en el mismo día sera una paliza no? aunque dicen por ahí que en e tren rapido en 3h se llega.........otra cosita y de hoteles algun consejillo?

Pues lo ideal es que te quedes por la zona al menos 4 o 5 días.....en cuanto a hoteles mira el post de enlaces interesantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy recientemente planificando el viaje de mis sueños y lo que iban a ser 7 días en Tokyo y alrededores se han convertido en 16 días en Honshu Central.....

El plan es el siguiente:

Día 1º Sábado.- Valencia - Vuelo (Air France es la mejor opción que me dan, qué os parece?)

Día 2º Domingo.- Vuelo - Tokyo - Kansai: Llegada por la mañana, activación del Rail Pass y salida hacia Kansai en Shinkansen. Para este día tengo varias dudas, para empezar la idea es buscar la supercámara de fotos con las que hacer el reportaje de las vacaciones. Qué es más recomendable, hacer una parada en el centro antes de salir para Kansai y comprarla allí (y en dicho caso, merece la pena hacerlo en Akihabara o existen mejores lugares para hacerlo?) o bien hacerlo en Kansai (Osaka o Kyoto). La otra duda radica en dónde dormir la 1ª noche, si me voy directamente a Kyoto o bien paso la noche en Osaka así me llevo al menos una 1ª impresión de la ciudad en domingo?

Día 3º Lunes Kyoto.- Visita de la ciudad

Día 4º Martes Nara y Kyoto.- Visita de Nara por la mañana y por la tarde en Kyoto el tiempo que me quede

Día 5º Miércoles Kyoto.- Kanazawa: salida a 1ª hora de la mañana y visita allí todo el día.

Día 6º Jueves Kanazawa - Shirakawago - Takayama en bus: cuánto es necesario en Shirakawago? merece la pena salir temprano y pasar allí todo el día o es mejor ver un poco más de Kazanawa y salir a mediodía, estando en la aldea unas 4 horas?

Día 7º Viernes Takayama - Matsumoto.- visita de Takayama toda la mañana y a 1ª hora de la tarde salida hacia Matsumoto. Merece la pena aprovechar el pase y usar el tren (2 horas hasta Nagoya, el tiempo de transbordo y 2 horas hasta Matsumoto = unas 5 horas) o mejor pago un poco y cojo el bus que tarda sólo 2 horas y 1/2?

Día 8º Sábado Matsumoto - Tokyo.- Por la mañana visita, a 1ª hora de la tarde salida hacia Tokyo. Qué es más recomendable, coger el directo a Shinjuku o ir a Nagano (con posibilidad incluso de parar una horita en la ciudad) y de allí ir a Tokyo en Shinkansen?

Día 9º Domingo Tokyo.- Visita de la ciudad. Merece la pena pasar por Yoyogi un rato a ver el cosplay?

Día 10º Lunes Tokyo.- Visita de la ciudad

Día 11º Martes Kamakura.- Visita de los templos. Si a media tarde está todo visto, merece la pena ir al mar con el tren antiguo o pasar un rato por Yokohama?

Día 12º Miércoles Nikko.- Visita día completo

Día 13º Jueves Tokyo.- Posibilidad de Disneyland

Día 14º Viernes Hakone.- Aquí es donde lo tengo menos claro. No sé si hacer una excursión del día o quedarme allí en un alojamiento con On-sen y volver al día siguiente. Me llama la atención el típico tour Crucero lago - teleférico, etc, que vienen incluidos con el Free Pass, lo que no sé es si merece la pena coger un tour de los que te llevan también a la 5ª estación del Fuji....

Día 15º Sábado Hakone o Tokyo - Narita - Vuelo.- Rematar visitas y compras ya que el vuelo de regreso es por la noche.

Día 16º Vuelo - Valencia

Aparte tengo otra serie de dudas:

*La idea es en todos los casos dormir en Ryokan, el encanto que ofrecen es insuperable, y el precio increíble, pero me llama la atención dormir una noche en templo, alguien recomienda alguno que acople al tour?
*El viaje sería en la 2ª quincena de Ocubre, qué tipo de prendas correspondería? la idea es llevar el mínimo equipaje posible para luego poder tener hueco en la maleta para el "shopping".
*Hablando del shopping, busco los siguientes artículos y me gustaría que alguien me recomendase el mejor lugar para adquirirlos: Cámara fotográfica, Consola PSP, juegos para PS3, PSP y Nintendo DS, Yukatas o Kimonos, Zorii o Getta, merchandising de Manganime, algún objeto de artesanía, y ese curioso cacharrito eléctrico que cuece el arroz.
*Comentan que los mejores aviones son los de la JAL, pero los vuelos me salen carísimo y es Air France quien me ofrece algo interesante, alguien que haya volado a Japón con AF puede dar su opinión?
*Tengo entendido que a los japoneses les encantan los regalitos, y teniendo en cuenta que en los Ryokan el trato es más familiar, alguien sabe de alguna chorradita de aquí que a ellos les guste mucho o les sorprenda que pudiese llevarme desde Valencia para regalar al personal con el que tuviese un trato más amable?

Bueno, de momento es todo!

Espero vuestra opinión

Gracias! ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

theFUNKYhouse Escribió:
Hola, estoy recientemente planificando el viaje de mis sueños y lo que iban a ser 7 días en Tokyo y alrededores se han convertido en 16 días en Honshu Central.....

El plan es el siguiente:

Día 1º Sábado.- Valencia - Vuelo (Air France es la mejor opción que me dan, qué os parece?)

Día 2º Domingo.- Vuelo - Tokyo - Kansai: Llegada por la mañana, activación del Rail Pass y salida hacia Kansai en Shinkansen. Para este día tengo varias dudas, para empezar la idea es buscar la supercámara de fotos con las que hacer el reportaje de las vacaciones. Qué es más recomendable, hacer una parada en el centro antes de salir para Kansai y comprarla allí (y en dicho caso, merece la pena hacerlo en Akihabara o existen mejores lugares para hacerlo?) o bien hacerlo en Kansai (Osaka o Kyoto). La otra duda radica en dónde dormir la 1ª noche, si me voy directamente a Kyoto o bien paso la noche en Osaka así me llevo al menos una 1ª impresión de la ciudad en domingo?

En Osaka en el Den Den Town venden mucha electronica, es un sitio recomendable, respecto a pasar la noche a mi me mola mas Osaka por el ambiente nocturno que no tiene Kyoto.

theFUNKYhouse Escribió:

Día 4º Martes Nara y Kyoto.- Visita de Nara por la mañana y por la tarde en Kyoto el tiempo que me quede

Día 5º Miércoles Kyoto.- Kanazawa: salida a 1ª hora de la mañana y visita allí todo el día.

Creo que te falta un día mas como minimo para ver Kyoto al menos.

theFUNKYhouse Escribió:
Día 9º Domingo Tokyo.- Visita de la ciudad. Merece la pena pasar por Yoyogi un rato a ver el cosplay?

Merece la pena ir a ver el cosplay un domingo sin duda.

theFUNKYhouse Escribió:
Día 11º Martes Kamakura.- Visita de los templos. Si a media tarde está todo visto, merece la pena ir al mar con el tren antiguo o pasar un rato por Yokohama?

Día 12º Miércoles Nikko.- Visita día completo

Correcto, sobre el día de Kamakura aprovecharia la tarde-noche en Yokohama para ver el distrito Minato Mirai 21

theFUNKYhouse Escribió:
Día 14º Viernes Hakone.- Aquí es donde lo tengo menos claro. No sé si hacer una excursión del día o quedarme allí en un alojamiento con On-sen y volver al día siguiente. Me llama la atención el típico tour Crucero lago - teleférico, etc, que vienen incluidos con el Free Pass, lo que no sé es si merece la pena coger un tour de los que te llevan también a la 5ª estación del Fuji....

Día 15º Sábado Hakone o Tokyo - Narita - Vuelo.- Rematar visitas y compras ya que el vuelo de regreso es por la noche.

Si te levantas pronto con un día te da para hacer el tour de 1 día en Hakone, no te preocupes demasiado.

theFUNKYhouse Escribió:
*Hablando del shopping, busco los siguientes artículos y me gustaría que alguien me recomendase el mejor lugar para adquirirlos: Cámara fotográfica, Consola PSP, juegos para PS3, PSP y Nintendo DS, Yukatas o Kimonos, Zorii o Getta, merchandising de Manganime, algún objeto de artesanía, y ese curioso cacharrito eléctrico que cuece el arroz.

Todo referido a la electronica sin duda Akihabara en Tokyo o Den Den Town de Osaka, gettas o yukatas a bien precio en Asakusa y anime en Akihabara o el Mandarake de Shibuya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

theFUNKYhouse Escribió:

Yo volé con ellos y bien. El único pero es el aeropuerto de París. Por lo demás correcto.

theFUNKYhouse Escribió:

Día 2º Domingo.- Vuelo - Tokyo - Kansai: Llegada por la mañana, activación del Rail Pass y salida hacia Kansai en Shinkansen. Para este día tengo varias dudas, para empezar la idea es buscar la supercámara de fotos con las que hacer el reportaje de las vacaciones. Qué es más recomendable, hacer una parada en el centro antes de salir para Kansai y comprarla allí (y en dicho caso, merece la pena hacerlo en Akihabara o existen mejores lugares para hacerlo?) o bien hacerlo en Kansai (Osaka o Kyoto).

Pues en general te diría que Akihabara, desde Narita vas a la estación de Tokio, dejas tu equipaje en la estación y te pillas la Yamanote hasta Akihabara (el sitio donde pillar la cámara al gusto, tienes Yodobashi, Laox o cualquiera similar). Luego vuelta a la estación de Tokio y para Kansai.

theFUNKYhouse Escribió:

La otra duda radica en dónde dormir la 1ª noche, si me voy directamente a Kyoto o bien paso la noche en Osaka así me llevo al menos una 1ª impresión de la ciudad en domingo?

Pues no se, no soy partidario de ir tirando de equipaje por todos lados a no ser que sea imprescindible...así que decide donde vas a quedarte y vete para allá directamente. Osaka es más animada y Kioto tiene la ventaja de que estás allí mismo para irte a las visitas...por lo demás solo tardas 30 minutos para ir de un sitio a otro...tu mismo.

theFUNKYhouse Escribió:

Poco tiempo en Kioto....ten en cuenta que los horarios de cierre en invierno de las entradas a los templos es la 4 de la tarde por lo que vas a ver estrictamente lo imprescindible....

theFUNKYhouse Escribió:

Día 6º Jueves Kanazawa - Shirakawago - Takayama en bus: cuánto es necesario en Shirakawago? merece la pena salir temprano y pasar allí todo el día o es mejor ver un poco más de Kazanawa y salir a mediodía, estando en la aldea unas 4 horas?

El problema es que los buses son escasos y o te vas en el primero o no te da tiempo a estar casi nada en Shirakawago. Porque hay 5 buses de Shirakawago a Takayama y el último a las 17.15 (la frecuencia es 10.05, 12.15, 14.20, 16.05 y 17.15).

Los buses Kanazawa-Shirakawago (pag original aquí y la traducida aquí)...otra que te puede interesar esta.
según entiendo salen de Kanazawa a las 8.40 y llegan a Shirakawago a las 9.55 y solo hay otro más que sale a las 14.40 y llega a las 15.55h.

En cuanto a que tiempo pasar allí pues depende de lo que quieras emplear...pero con 3 o 4 horas podría ser suficiente.

theFUNKYhouse Escribió:

Día 7º Viernes Takayama - Matsumoto.- visita de Takayama toda la mañana y a 1ª hora de la tarde salida hacia Matsumoto. Merece la pena aprovechar el pase y usar el tren (2 horas hasta Nagoya, el tiempo de transbordo y 2 horas hasta Matsumoto = unas 5 horas) o mejor pago un poco y cojo el bus que tarda sólo 2 horas y 1/2?

Pues no se, la verdad que entre 2.5 y casi 5 pues como que me inclinaría por el bus. Ten en cuenta que solo hay 4 buses al día.

theFUNKYhouse Escribió:

Día 8º Sábado Matsumoto - Tokyo.- Por la mañana visita, a 1ª hora de la tarde salida hacia Tokyo. Qué es más recomendable, coger el directo a Shinjuku o ir a Nagano (con posibilidad incluso de parar una horita en la ciudad) y de allí ir a Tokyo en Shinkansen?

Pues al gusto....si puedes ir directo pues mejor, si no, pues el otro y lo de parar una hora....pues como que no lo veo...en una hora casi que no se si te va a dar tiempo a ver algo.

theFUNKYhouse Escribió:

Si.

theFUNKYhouse Escribió:

Yokohama sin duda.

theFUNKYhouse Escribió:

*El viaje sería en la 2ª quincena de Ocubre, qué tipo de prendas correspondería? la idea es llevar el mínimo equipaje posible para luego poder tener hueco en la maleta para el "shopping".

Pues con una media de 12 a 16 grado y con seguridad te llueve pues no se, llevate algo de abrigo y eso.

theFUNKYhouse Escribió:

*Comentan que los mejores aviones son los de la JAL, pero los vuelos me salen carísimo y es Air France quien me ofrece algo interesante, alguien que haya volado a Japón con AF puede dar su opinión?

Yo he ido con las dos y no he encontrado diferencia entre ambas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, muchas gracias por vuestra ayuda, me parece muy valiosa la opinión de alguien que ya ha estado allí, hace que no vaya a ciegas.

Estuve mirando ayer y creo que aproximadamente por la misma tarifa la Air France me admite la entrada por Kansai y la salida por Narita, con lo que ahora podríamos tener un circuito así:

Día 1º.- Valencia – Vuelo
Vuelo de ida con noche a bordo

Día 2º.- Vuelo – Kansai – Osaka

Aterrizaje previsto a las 08h00am aprox. Me pillo el Kansai THRU pass de 3 días por 5000 yen y traslado a Osaka, llegando al centro a media mañana. Como tengo previsto hacer noche allí, dejo los trastos en el ryokan/hotel y corriendo al Den Den Town a por mi nueva cámara y ya puestos alguna mochila o bandolera de la serie de anime del momento para que me "anime" el tour (disculpad por el chiste malo). Aquí podría pillarme también un móvil de prepago, qué tal te fue a ti, Termico? Y tras las compras, a visitar la ciudad.

Día 3º.- Osaka - Nara - Kyoto

Visita de Nara. Tras la misma traslado a Kyoto.

Días 4º y 5º.- Kyoto.

Días dedicados a la ciudad, aún me lo tengo que organizar porque no tengo controladas las visitas. El día 4º aprovecharía que aún está vigente el Kansai Thru para visitar los sitios donde tenga que utilizar metro. El día 5º sacaría el bono-bus de 1 día. En todos los casos, aprovecharía para visitar los barrios (Gion, Pontocho, etc) y los alrededores de la estación tras los horarios de cierre de los templos.

Día 6º.- Kyoto - Himeji - Kyoto.

Activo el JR de 7 días. Visito en Himeji el castillo, el jardín Kokoen y el templo Engyoji. A la vuelta ya veríamos si da tiempo (y hay ganas) de pasar por Kobe.

Día 7º.- Kyoto – Kanazawa
Traslado a Kanazawa a 1ª hora de la mañana en tren JR. Visita de la ciudad y estancia.

Día 8º.- Kanazawa – Shirakawago – Takayama
Visita de Shirakawago y traslado a Takayama en bus regular.

Día 9º.- Takayama - Matsumoto
Visita de la ciudad por la mañana. Por la tarde, salida hacia Matsumoto en tren vía Nagoya o directo en bus (ya se vería sobre la marcha).

Día 10º.- Matsumoto - Tokyo
Visita de la ciudad por la mañana. A mediodía traslado a Tokyo, ya veremos in-situ con el directo o si haciendo el transbordo en Nagano, según los horarios. Tarde/Noche en Shinjuku.

Día 11º.- Tokyo – Kamakura – Yokohama – Tokyo
Excursión de Kamakura en tren JR pasando a la vuelta un rato por Yokohama, con posibilidad de cenar allí.

Día 12º (previsto Sábado) Tokyo
Visita: Por la mañana de Ueno y Asakusa, con posibilidad de barco por el río Sumida. Por la tarde, Ginza, Jardín Imperial y zona centro. Por la noche Roppongi.

Día 13º (previsto Domingo) Tokyo
Visita: Por la mañana Tokyo Tower. Salida a zona Harajuku: Omotesando, Cos-play en Jingu-bashi (cuál suele ser la mejor hora?), para cerrar la tarde/noche en Shibuya.

Día 14º.- Tokyo – Nikko – Tokyo
Excursión de Nikko en tren con el World “World Heritage Pass”. Supongo que lo ideal sería visitar los templos por la mañana y la cascada por la tarde. Regreso a Tokyo. Cena y visita por la noche de Odaiba, con posibilidad de entrar en el Onsen Monogatari.

Día 15º.- Tokyo – Narita - Vuelo
Por la mañana salida a Akihabara a fundir todos los yens que me queden :). Por la tarde traslado a Narita (el vuelo está previsto a eso de las 21h00, o sea que saldremos a las 17h00 más o menos).

Día 16º.- Vuelo - Valencia
Vuelo de regreso.

Estoy contemplando la posibilidad de añadir hasta 2 noches, una en Kyoto y la otra en Tokyo para poder hacer las siguientes excursiones:

1º: Excursión de Miyajima / Hiroshima desde Kyoto (y así aprovecharía el día del JR pass que se me quedaba muerto): ésta excursión parece que está muy clara por lo que contáis, por la mañana de cabeza a la isla y por la tarde la ciudad.
2º: Excursión de Fuji / Hakone desde Tokyo: aquí tengo la eterna duda, merece realmente la pena ir a la 5ª estación del Fuji en bus (contratando una excursión porque no lo veo claro en transporte público) o directamente paso de todo y me pillo el Free Pass así voy danzando a mi aire con los trenes rústicos/teleférico/barco?

Según leí en las notas de Termico el teléfono de prepago + 1 recarga de 3000 yen salía por unos 8000 ... Si es así, aunque sea un móvil muy simple, me parece muy buen trato, ya que necesitaré estar localizable debido a que habrá gente que se una al tour directamente en Tokyo el día 10º, incluso posiblemente parte de los primeros días viaje solo....

Bueno, ya os iré contando cuando lo vaya viendo claro.... ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

theFUNKYhouse Escribió:

Aquí podría pillarme también un móvil de prepago, qué tal te fue a ti, Termico? Y tras las compras, a visitar la ciudad.

A mi me fue muy bien...dejas tu pasarporte lo fotocopian y en una hora pasas a recoger el móvil.

La puesta en marcha un poco liosa porque la recarga teóricamente la haces tú pero vamos le pides al Japo de turno que te la haga y listo...son mas majos ellos.

Yo lo pillé en Yodobashi en la tienda que tienen de softbank en la planta de móviles (softbank es la única que te vende el móvil prepago sin ser japonés sin problemas).

theFUNKYhouse Escribió:

Omotesando, Cos-play en Jingu-bashi (cuál suele ser la mejor hora?), para cerrar la tarde/noche en Shibuya.

Pasado del medio día....en realidad desde las 12 o así hay algunas y luego van viniendo y se van otras....pero puedes aprovechar para ver la zona o el parque y ver a los Rockers bailando y eso.

theFUNKYhouse Escribió:

Día 14º.- Tokyo – Nikko – Tokyo
Excursión de Nikko en tren con el World “World Heritage Pass”. Supongo que lo ideal sería visitar los templos por la mañana y la cascada por la tarde. Regreso a Tokyo. Cena y visita por la noche de Odaiba, con posibilidad de entrar en el Onsen Monogatari.

Uy que apretado lo vas a tener...la subida a las cascadas mínimo 1 hora de bus y lo mismo a la vuelta, más el tiempo que estés por allí. Si vás en verano aquello se peta y puedes tardar más en subir-bajar y ten en cuenta que los trenes de vuelta tienen unos horarios estrictos y no recuerdo pero el último podría ser a las 6 de la tarde....no se si te va a dar para todo lo que planeas en ese día sobre todo la parte de Tokio.....

Eso sí al Onsen puedes entrar cuando quieras creo que estaba abierto hasta las 6 de la mañana....y tenian servicio de bus hasta Tokio pero no se hasta que parte exactamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Termico, muchas gracias otra vez por tu ayuda.

Lo del móvil me irá estupendo, he ojeado antes por encima la web de Softbank y está en inglés, esta noche en casa le meteremos mano a ver qué tal... Por ejemplo podría buscar una tienda suya nada más llegar en el Den Den Town o incluso ir al Yodobashi de Osaka que me parece que estaba en otro barrio, para luego seguir con la tournée...

Con respecto al tema del cosplay en yoyogi entonces creo que lo que haremos será después de la Torre Tokyo irnos de tiendas a la Omotesando, comer algo (o pillar algo para llevar) y hacer la sobremesa en el parque. Creo haber leído por ahí que a las Gohic Lolitas y demás no les molesta en absoluto que los turistas les hagan fotos, es más, les encanta! es cierto, no? Luego cuando empiece a caer la tarde ya nos iríamos hacia Shibuya....

Y en cuanto al tema de Nikko, sería un poco marathon pero lo que tenemos claro es que no nos importaría lo más mínimo pegarnos el madrugón (me parece que a las 7h10 de la mañana ya hay tren que sale de Asakusa y llega a las 09h15), con lo que podemos dedicarle unas 3 horas a ver los templos, comer allí, subir a la cascada y a media tarde estar listos para bajar (a las 18h55 me parece que hay tren aún). Lo de Odaiba si venimos muy petados o lo tarde que lleguemos a lo mejor se queda para otro día, pero lo que está claro es que lo queremos hacer por la tarde/noche o directamente por la noche, por el rollo de ver el skyline iluminado y demás, además de que el Onsen abre por la noche.

De todas maneras ya lo iremos mirando según se vaya terminando de perfilar el tour.

Lo dicho, gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

theFUNKYhouse Escribió:

Creo haber leído por ahí que a las Gohic Lolitas y demás no les molesta en absoluto que los turistas les hagan fotos, es más, les encanta! es cierto, no?

Si exacto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Mi pregunta es para Térmico, he visto que pones que tu compraste, un móvil con tarjeta prepago, que tal de precio sale esto? llamadas, mensajes y por supuesto el telefono, merece la pena? es que yo habia pensado alquilarme uno en el aeropuerto, que opinas, que sale mejor?
Luego te vale ese móvil en Espña?

Muchas gracias, pero es que el tem este del móvil me trae de calle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marixel Escribió:
Hola
Mi pregunta es para Térmico, he visto que pones que tu compraste, un móvil con tarjeta prepago, que tal de precio sale esto? llamadas, mensajes y por supuesto el telefono, merece la pena? es que yo habia pensado alquilarme uno en el aeropuerto, que opinas, que sale mejor?luego te vale ese móvil en Espña?

Pues en total me salió por unos 8000 Yenes, no llegó realmente. El precio de las llamadas no lo recuerdo porque casi lo usé exclusivamente para llamar a casa y estar localizado.....el comprar o alquilar un móvil supongo que dependerá del tiempo que vayas a estar en Japón para menos de 20 días o un mes no creo que merezca la pena, o si tienes que estar localizado por fuerza.....

Yo llamando a casa cada dos días me gasté en total con la compra de móvil creo que fueron 12000 Yenes. Las llamadas no eran muy caras, creo que llamar por móvil aquí al extranjero es bastante más caro....el terminal es lo más normal del mundo, sin pijadas ninguna...para los móviles que hay allí una guarrería.

El alquiler lo miré y aparte de engorroso casi que me costaba lo mismo que comprar el prepago por lo que al final me lo pillé de prepago.

Y no, no sirve en España porque son tecnologías distintas.

Si tienes un móvil de últimisima generación puedes optar por llevartelo...eso sí, como lo uses mucho te va a costar un ojo de la cara...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy preparando mi viaje a Japón del 13 al 27 de Agosto, después de leer por el foro he hecho un itinerario que me gustaria que me dierais vuestra opinión. No me gusta moverme mucho con maletas así que he decidido estar una semana en Tokyo y otra en Kyoto y por allí hacer excursiones de un día.
Miercoles 13 llegaga a Tokyo
14 Tokyo
15 Kamakura y Yokohama
16 Nikko
17 Como es domingo, me quedo en Tokyo para ver Harajuku
18 Hakone
19 Mañana en Tokyo, por la tarde traslado a Kyoto
20 Kyoto
21 Himeji
22 Nara y Fushimi inari
23 Kyoto
24Kyoto
25 Hiroshima y Miyajima
26 Por la mañana traslado a Tokyo, último día en Tokyo por si me he dejado algo por ver.
27 Vuelta a España.

Como lo veis? Creeis que deberia cambiar algo? No son muchos días en Kyoto, que con las excursiones y todo no me cansaré un poco de ver templos?
Podriais decirme como distribuirme los tres días y medio que estoy en Tokyo para que me dé tiempo a ver lo máximo de lo mas importante?
El vueo mas barato lo he visto con Finnair por 1713 euros dos personas, creeis que deberia esperarme a ver si sale algo mas barato o deberia cogerlo ya para no quedarme sin plazas, he visto que el de ida solo quedan 8 plazas.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandragalo Escribió:
Hola! Estoy preparando mi viaje a Japón del 13 al 27 de Agosto, después de leer por el foro he hecho un itinerario que me gustaria que me dierais vuestra opinión. No me gusta moverme mucho con maletas así que he decidido estar una semana en Tokyo y otra en Kyoto y por allí hacer excursiones de un día.
Miercoles 13 llegaga a Tokyo
14 Tokyo
15 Kamakura y Yokohama
16 Nikko
17 Como es domingo, me quedo en Tokyo para ver Harajuku
18 Hakone
19 Mañana en Tokyo, por la tarde traslado a Kyoto
20 Kyoto
21 Himeji
22 Nara y Fushimi inari
23 Kyoto
24Kyoto
25 Hiroshima y Miyajima
26 Por la mañana traslado a Tokyo, último día en Tokyo por si me he dejado algo por ver.
27 Vuelta a España.

Como lo veis? Creeis que deberia cambiar algo? No son muchos días en Kyoto, que con las excursiones y todo no me cansaré un poco de ver templos?
Podriais decirme como distribuirme los tres días y medio que estoy en Tokyo para que me dé tiempo a ver lo máximo de lo mas importante?
El vueo mas barato lo he visto con Finnair por 1713 euros dos personas, creeis que deberia esperarme a ver si sale algo mas barato o deberia cogerlo ya para no quedarme sin plazas, he visto que el de ida solo quedan 8 plazas.
Muchísimas gracias.

De momento tu planning lo veo correcto, el día que dediques a Himeji piensa que la otra mitad del día podrias ir a Osaka para ver el barrio Dotombori al menos y el Umeda Sky, piensa que Himeji es el castillo y poco mas por ver. El resto en general bien, puede que el día de Nara te sobre tiempo también, depende mas de si vas solo a ver el Fushimi Inari o si piensas escalar la cuesta entera de los toriis.

3 días en Kyoto no esta mal, yo estuve 2 y solo me dio para ver lo realmente importante, y poco mas.

El vuelo como comente en el otro post para mi menos de 900 € por cabeza es buen precio, 850 € casi es un chollo.

Sobre tokyo los 3 días y medio te da para mucho.

A ver un día lo dedicaba a ver Ginza y Palacio Imperial + Asakusa + Torre Tokyo y si hay tiempo Akihabara.

Otro a ver Harajuku + Shibuya y Shinjuku. Preferiblemente Shinjuku de día , Harajuku mas por la tarde y Shibuya mas por la tarde-noche.

Otro día yo iria a Shinjuku de noche y la mañana la dedicaba a Odaiba por ejemplo o a Ueno. Yo preferiblemente iria a Odaiba A no ser que quieras ir al zoo de Ueno o ver el museo de historia de Japon.

La mitad de un día lo utilizaria al menos exclusivamente para las compras, sin lugar a dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo!!
Gracias a las sugerencias de todos vosotros he cambiado un poco la ruta. Ahora es así:

2- España-Tokyo
3- Tokyo
4- Nikko (noche en Tokyo)
5- Tokyo
6- Hakone (noche en Tokyo)
7- Tokyo
8- Kyoto
9- Nara (noche en Kyoto)
10- Kyoto
11- Kanazawa
12- Sirakawa-go
13- Takayama (noche en Kyoto)
14- Kyoto
15- Himeji-Kurashiki-Hiroshima
16- Miyajima-Hiroshima
17- Hiroshima-Osaka-Okinawa
18- Okinawa
19- Okinawa
20- Okinawa
21- Okinawa-Tokyo
22- Tokyo-España

Qué os parece ahora? Térmico, cambiarías algo más? he rascado un día más al jefe para estar en Okinawa, por favor... Más sugerencias!!

Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes