Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Hay una opción con ANA, HAL y otros

www.japan-guide.com/e/e2364.html

Podrías, planteándolo con antelación como visitante extranjero pillar un billete de avión desde el aeropuerto de Kansai a Narita si los horarios te cuadran, y el precio es menor que el billete de Kyoto a Tokyo en shinkansen. Además te dejaria directamente en el aeropuerto. Eso si, al ser un billete separado deberías de recoger equipaje, probablemente cambiar de terminal y facturar de nuevo.

Ojo, deberías de aterrizar en Narita, si eliges Haneda no adelantamos mucho claro

Es otra opción, pero coger un vuelo dentro de Japón facturando otra vez las maletas y tal nos parece mucho rollo la verdad. Si podemos preferimos evitar esta opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Tengo una duda casi existencial. El 7 de agosto volveremos desde Narita a las 10:50 h. Nuestro hotel (el que ahora mismo tengo reservado) se encuentra en IKEBUKURO y lo más rápido sería ir en la YAMAMOTE hasta la estación de NIPPORI para coger el KEISEI.

Cogeríamos el Yamamote a las 6:56 o a las 7:19 y tenemos que ir con las maletas (medianas)

La pregunta es ¿habrá mucha gente en la Yamamote que nos impida entrar con las maletas? ¿Llegando a Narita con 2:25h antes del vuelo lo veis bien o mejor llegando 3 horas antes?

El tema del transporte me está costando horrores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Willy Fog

No deberíais tener problemas con las maletas en la Yamanote.

Mejor llegar 3 horas antes, por cualquier contratiempo que pueda surgir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Yamanote pasa cada 3 minutos, de manera que preocupate quizás mas en que tren vas a coger en Nippori.

Las maletas no son un problema, aunque existe la opción de enviarlas el día anterior al aeropuerto por agencia, es bastante barato y muy eficaz.

Eso si, te pedirán como información el numero de vuelo, la terminal y el ala (ala norte o ala sur)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y pq no el N'EX (Narita Express)?, desde Ikebukuro son unos 90 min
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tienes el Keisei Bus: www.keiseibus.co.jp/ ...nrt00.html . Es rápido (1 hora), la opción más barata y evitas andar dando tumbos con las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
La Yamanote pasa cada 3 minutos, de manera que preocupate quizás mas en que tren vas a coger en Nippori.

Las maletas no son un problema, aunque existe la opción de enviarlas el día anterior al aeropuerto por agencia, es bastante barato y muy eficaz.

Eso si, te pedirán como información el numero de vuelo, la terminal y el ala (ala norte o ala sur)

No me atrevo a mandar antes las maletas porque el vuelo sale relativamente temprano y si tengo que recoger en el aeropuerto las maletas pues me obliga a estar aun antes. Casi para eso es que sería mejor hacer noche al lado del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Y pq no el N'EX (Narita Express)?, desde Ikebukuro son unos 90 min

Este lo estuve mirando anoche y el horario no me cuadraba, llegábamos con el tiempo justito de más. De todas formas lo volveré a mirar, a ver si soy capaz de dar con el enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras respuestas. Leeré y leeré haber lo que han hecho otros que hayan cogido el vuelo temprano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura96,
Tranquila, nosotros también teníamos el hotel en ikebukuro y el avión nos salía a las 10.30 am de narita, también llevabamos maletas medianas
El trayecto es sencillo y tienes distintas opciones dependiendo de lo que quieras gastar, nosotros lo hicimos de la forma más barata.
Cogimos la linea yamanote hasta nippori que costaba 170 yenes y son 12 minutos y después el Keisei Main Line Limited Express, 78 minutos y 1030 yenes.
A ikebukuro fuimos sobre las 06.30, para ir a nippori sin problemas, tienes trenes cada poquísimos minutos, y respecto al keisei pues depende del tiempo del que dispongas, hay trenes más rápidos (cuestan un poquito más), pero nosotros como teníamos tiempo de sobra cogimos el más barato. No vas a encontrar mucha gente (lo normal) En nippori incluso podrás pillar asiento sin problemas si coges el Keise Main Limited Express, luego a medida que avanza en estaciones, suben muchos niños para ir al colegio.
En el aeropuerto todo es bastante rápido, como fuimos con bastante tiempo incluso pudimos desayunar con tranquilidad para gastar los últimos yenes que nos quedaban.
Con mirar el día antes los horarios desde nippori a narita airport, es suficiente, apunta 3 o 4 trayectos por si acaso, más que nada porque pierdas uno y sepas a que hora exacta pasa el siguiente y en que andén te tienes que colocar, pero sólo por precaución.
Recuerda poner Narita Airport terminal x cuando consultes los horarios, puesto que Narita es una ciudad y para ir allí no es el mismo tren que va al aeropuerto...
Lo que te digo, apunta horario exacto, número de tren y número de anden y con eso tranquilidad absoluta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias, me quedo más tranquila.

Estoy viendo el Narita Express que sale directo de Ikebukuro a las 6:43 h y llega a la terminal a las 8:11 h.

Creo que por hora y comodidad es una buena opción.

¿Los billetes del Narita express los podremos comprar el día de antes en la propia estación? Es para no perder tiempo a las 6 de la mañana

Última edición por Laura96 el Lun, 24-11-2014 18:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que esta página ya la conocéis pero por si acaso os dejo el enlace, puede aclarar algunas dudas

www.keisei.co.jp/ ...yliner/us/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
Supongo que esta página ya la conocéis pero por si acaso os dejo el enlace, puede aclarar algunas dudas

Si que he visto la página.

El problema de Tokio creo que precisamente es el montonazo de medios en los que te puedes desplazar.

A mi, particularmente, me condiciona la hora (que es temprano) y el ir sola tirando de dos crios, vigilando 3 maletas, tres mochilas, que no se dejen nada perdido, etc... Por eso, aunque me salga más cara que otras opciones, tengo que optar muchas veces por lo más sencillo: coger los hoteles cerca de las estaciones, desplazamientos directos o con pocos trasbordos, etc. Iré valorandololo todo porque ahora mismo el tema del transporte en general lo veo muy complicado.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
nessi Escribió:

El problema de Tokio creo que precisamente es el montonazo de medios en los que te puedes desplazar.

A mi, particularmente, me condiciona la hora (que es temprano) y el ir sola tirando de dos crios, vigilando 3 maletas, tres mochilas, que no se dejen nada perdido, etc... Por eso, aunque me salga más cara que otras opciones, tengo que optar muchas veces por lo más sencillo: coger los hoteles cerca de las estaciones, desplazamientos directos o con pocos trasbordos, etc. Iré valorandololo todo porque ahora mismo el tema del transporte en general lo veo muy complicado.

Gracias a todos.

Yo la verdad es que fui en tren no recuerdo de que estación era exactamente creo que la Ueno es la que sale para Narita. Cogimos un hotel cercano aunque la mala suerte hizo que segun salieramos cayera el diluvio universal!!!!!Pero como coger un taxi para 500-700 metros.

Luego el tren era facil de encontrar y muy muy comodo...Llegamos enseguida y luego encontrar todo fue muy facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
nessi Escribió:

Gracias a todos.

El tema de autobuses, y trenes como el Nex y otros puedes perfectamente comprar el ticket por anticipado, de hecho en el caso del Narita Express lo recomiendo. Se pueden comprar en las oficinas de muchas grandes estaciones, por ejemplo Ueno, Ikebukuro, etc.

Los autobuses desde y hasta el aeropuerto van con "compra de ticket" antes de subir al mismo, generalmente en una maquina, ventanilla o mostrador a tal efecto. Son viajes de largo recorrido, y no hay que verlos como los de corto recorrido (Yamanote, Chuo, metro...) donde si que se sacan tickets al momento o se usa una tarjeta prepago o similar.

En mi experiencia, varias veces he enviado las maletas por servicio de mensajería (Kuroneko Yamato generalmente) el día anterior, y al día siguiente por la mañana temprano estaban ahí para recogerlas, a pocos metros del mostrador de facturación.

Como vas a ir a un hotel, consulta llegado el caso con recepción y te dirán si es o no posible, pero es una maravilla de servicio, y además barato.

Si lo tienes cerca, desde luego el Narita Express (o NEX) es una delicia, pero contra... Es caro, eso hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto, los niños pueden tener hasta cierta edad una tarjeta prepago para metro y tren que ofrece ciertos descuentos, tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos. Ya he estado investigando más y creo que la mejor opción es ir directos desde Ikebukuro hasta el aeropuerto. La estación está a 5´del hotel. Sale sobre las 6:45 y tarda unos 90´en llegar.
No es la opción más barata pero sin lugar a dudas, en mi caso, es la más cómoda.
Compraremos los billetes el día de antes y aun así llevaría alternativas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es lo mas cómodo, aunque te sea un poco mas caro, si puedes hazlo.

Solo un apunte, asegurate de que ese tren sale de Ikebukuro. El NEX sale de distintas estaciones según horarios, y a veces sale desde Shinjuku (que tampoco pasa nada, está a 10 minutos con la Yamanote desde Ikebukuro)

Y los billetes puedes comprarlos el día anterior, o dos... O tres... No pasa nada, si así te vas a quedar mas tranquila.

Por cierto, aunque "turísticamente" no sea un lugar popular, a mi me encanta Ikebukuro, sobre todo la zona este. Posiblemente porque cuando voy es "parada obligatoria" para mi, ya que para ir a donde suelo estar (en casa de unos amigos) tengo que coger la Seibu Ikebukuro, de manera que llego a Tokyo con esa línea y me voy siempre desde esa estación (bueno, casi siempre excepto casos ya contados) y como suelo terminar muchos días en ese área, suelo patearmela a menudo.

Si te gustan las "cosas curiosas" no dejes de visitar en ese barrio la tienda de "Tokyo Hands", que a los crios les encanta (y a mayores)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
Si es lo mas cómodo, aunque te sea un poco mas caro, si puedes hazlo.

Solo un apunte, asegurate de que ese tren sale de Ikebukuro. El NEX sale de distintas estaciones según horarios, y a veces sale desde Shinjuku (que tampoco pasa nada, está a 10 minutos con la Yamanote desde Ikebukuro)

Y los billetes puedes comprarlos el día anterior, o dos... O tres... No pasa nada, si así te vas a quedar mas tranquila.

Por cierto, aunque "turísticamente" no sea un lugar popular, a mi me encanta Ikebukuro, sobre todo la zona este. Posiblemente porque cuando voy es "parada obligatoria" para mi, ya que para ir a donde suelo estar (en casa de unos amigos) tengo que coger la Seibu Ikebukuro, de manera que llego a Tokyo con esa línea y me voy siempre desde esa estación (bueno, casi siempre excepto casos ya contados) y como suelo terminar muchos días en ese área, suelo patearmela a menudo.

Si te gustan las "cosas curiosas" no dejes de visitar en ese barrio la tienda de "Tokyo Hands", que a los crios les encanta (y a mayores)

Muchas gracias, anotado queda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Indiana Jones

EStaba mirando como ir de NArita hasta Tokio y acabo de ver que a partir de MArzo dejará de ofrecer el Ticket de solo ida el narita express:

"The sales and period of use of the N’EX TOKYO Direct Ticket (One-way) will end on Friday, March 13, 2015."

EStaba mirando alternativas para ir al centro y veo que hay otra línea privada Keisei electric Railways y que hay una que pasa por Asakusa sin necesidad de transbordo ,alguien ha cogido esta línea :

Ww.keisei.co.jp/keisei/tetudou/skyliner/us/timetable/index.html#narita1_ae

Alguna otra alternativa??

Última edición por Ixchel. el Dom, 18-01-2015 17:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado:

Willy Fog

Ixchel, hay un hilo sobre transporte desde el aeropuerto.
Allí, en el primer mensaje tienes la recopilación de trenes y buses según zonas, precios...
El de la keisei para en nippori y ueno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes