Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Creo que el primer vuelo es con Transavia, pero me lo vende el mismo KLM, es que el vuelo ida y vuelta sale por 570 euros y está muy bien de horario y todo.
Creo que el primer vuelo es con Transavia, pero me lo vende el mismo KLM, es que el vuelo ida y vuelta sale por 570 euros y está muy bien de horario y todo.
En qué fechas vas? Porque nosotros estamos buscando vuelos y 570 € nos parece buen precio... para no ser Aeroflot
Hola todos. Tengo un buen precio de Málaga a Osaka y vuelta desde Tokio con KLM y Air France. Lo que me choca es que tengo menos de una hora para el transbordo, es decir, llegamos Amsterdam a las 13.45 y el avión a Osaka sale a las 14.55. ¿Esto es factible o es muy poco tiempo para coger otro vuelo, como me parece a mí?. Porfa, alguien que lo haya hecho que me cuente.
Yo me voy en Marzo con Air France con menos de una hora también, pero habiendo comprado con ellos al menos tenemos esa seguridad de que nos esperarían en caso de retraso
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
darliz Escribió:
Hola todos. Tengo un buen precio de Málaga a Osaka y vuelta desde Tokio con KLM y Air France. Lo que me choca es que tengo menos de una hora para el transbordo, es decir, llegamos Amsterdam a las 13.45 y el avión a Osaka sale a las 14.55. ¿Esto es factible o es muy poco tiempo para coger otro vuelo, como me parece a mí?. Porfa, alguien que lo haya hecho que me cuente.
Yo me voy en Marzo con Air France con menos de una hora también, pero habiendo comprado con ellos al menos tenemos esa seguridad de que nos esperarían en caso de retraso
Hombre mas que esperarte, si se retrasa mucho te recolocan, te garantizan que llegas pero si se retrasa mucho, no te van a esperar no les compensa. Les sale mejor recolocarte y pagarte lis gastos y indenización estipulada.
Estamos buscando vuelos para mayo de 2015, hace un par de semanas estaba a unos 570 euros mas o menos, ahora ese mismo vuelo espa por 700 euros, que nos recomendáis?? Esperamos???
Volverá a bajar???
Arggg no pudimos comprarlo porque estabamos esperando a cobrar las horas de la vendimia, pero da rabia ver estas cosas
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
wawita Escribió:
Hola!!
Estamos buscando vuelos para mayo de 2015, hace un par de semanas estaba a unos 570 euros mas o menos, ahora ese mismo vuelo espa por 700 euros, que nos recomendáis?? Esperamos???
Volverá a bajar???
Arggg no pudimos comprarlo porque estabamos esperando a cobrar las horas de la vendimia, pero da rabia ver estas cosas
Muchas gracias!!
Si es que el vino no es bueno
Y ahora en serio. ¿Pero estás buscando un día concreto con una compañía concreta? Porque en mayo me salen (desde Madrid) varios vuelos entre 500 y 600 euros entrando por Osaka y saliendo por Tokio, o viceversa, con Air China, KLM/Air France, Alitalia, Qatar y hasta en algún caso con Emirates.
Llevo mirando vuelos a Japón desde septiembre y normalmente se mueven en ese rango si puedes adaptar los días.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Te digo lo mismo si tienes flexibilidad de fechas conseguiras buen precio, si tienes fecha fija ya mas dificil. Metele mas días saliendo un día o dos antes y volviendo un día o dis después.
Quote="diletante"]
wawita Escribió:
Hola!!
Volverá a bajar???
Muchas gracias!!
Si es que el vino no es bueno
Y ahora en serio. ¿Pero estás buscando un día concreto con una compañía concreta? Porque en mayo me salen (desde Madrid) varios vuelos entre 500 y 600 euros entrando por Osaka y saliendo por Tokio, o viceversa, con Air China, KLM/Air France, Alitalia, Qatar y hasta en algún caso con Emirates.
Llevo mirando vuelos a Japón desde septiembre y normalmente se mueven en ese rango si puedes adaptar los días.
Hola amig@s,tengo pensado ir a Japon 2 semanas en agosto,ya se que es temporada alta,pero no tengo flexibilidad,mirando varias compañias Lufthansa,Turkish,Qatar (desde Madrid) estan por los 1000 euros,1200 Turkish...y con Air France desde valencia mire hace 2 meses y salia por 1089...hoy he mirado y sale por 917...al ser agosto no se si bajara mas...esperariais? o lo pillariais?
Hola, la verdad es que no podemos ser muy flexibles en fechas porque es nuestra luna de miel y no queremos perder días pero no podemos slair antes ni volver más tarde.
De momento voy a esperar unos días más.
Gacias!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pero si estamos hablando de ahorrar un paston que mas da ir con aeroflot, si te llevan y te traen que mas das, yo es que ni me lo pensaba, y si encima la otra que miras te hace dos escalas a la vuelta como para dudar, ni lo dudes no pillaras nada mejor para tus fechas y aunque no he volado cob aeroflot no creo que sea muy diferente a la mayoria
No me he explicado bien,he mirado con aeroflot y me sale 1200 con 2 escalas y con la molestia de tener que ir a Madrid,no tengo flexiblidad de fechas,me tengo que ir el 14 de agosto y volver el 28,y para esos días de momento lo mas potable es Air France,saliendo desde Valencia,para ir a Madrid me tendria que ahorrar minimo 300 euros,si no entre ave y tiempo no me compensa
En qué fechas vas? Porque nosotros estamos buscando vuelos y 570 € nos parece buen precio... para no ser Aeroflot
Perdón, se me habia pasado, seria en abril, en distintas fechas, aunque los vuelos estàn bien, los hoteles están carísimos y en Kioto pràcticamente no me da hoteles.
Acabo de volver de Tokio con Emirates Airlines, y como me he vuelto con una sensación de disconfort importante, lo comparto con vosotros. No os aconsejaría esa aerolínea para viajar hasta Japón. No hacen cómodo el trayecto.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
darliz Escribió:
Perdón, se me habia pasado, seria en abril, en distintas fechas, aunque los vuelos estàn bien, los hoteles están carísimos y en Kioto pràcticamente no me da hoteles.
Esto me suena Mira la posibilidad de alojarte en Osaka y hacer Kioto y las excursiones desde allí. Aquí me explicaron las opciones de transporte:
Acabo de volver de Tokio con Emirates Airlines, y como me he vuelto con una sensación de disconfort importante, lo comparto con vosotros. No os aconsejaría esa aerolínea para viajar hasta Japón. No hacen cómodo el trayecto.
Puedes detallar un poco más esto que comentas??
Aun no tengo vuelos y en la fecha que voy estaban Qatar y Emirates, como las mejores opciones en relación precio/horarios y pensaba que calidad, por lo que me han indicado otros foreros... Pero Qatar de repente ha subido casi 150 euros el mismo trayecto, y Emirates se presenta como la opción casi más barata ahora para mi (quizá Turkish, pero peores horarios)...
A que te refieres con lo de que no hacen cómodo el trayecto?? Has viajado coa Japón anteriormente con otras compañías?
En el 2008 viajé con otra compañía pero no recuerdo el nombre ahora mismo (hacía escala en Londres). Con Emirates te hablo de una sensación subjetiva de no sentirme bien tratada en el vuelo, o al menos con la deferencia o cortesía de otras compañías en unos trayectos tan largos que se hacen duros, y repito es algo subjetivo.
Y ese ha sido otro problema, el vuelo se hace muy largo: Unas 22 horas el de vuelta (12 horas de Tokio a Dubai y 8 de Dubai a Madrid) y no porque la parada en Dubai fuera muy larga.
Otros puntos en contra:
Las pantallas de video que tienen los asientos no funcionaban bien y probé varios porque algunos vuelos no iban llenos.
La limpieza de los aseos y de los propios asientos era bastante escasa (habían restos de los vuelos anteriores).
En cuanto a la comida, como en otras compañías, no tengo nada que resaltar.
Y en cuanto al check-in/out sí que te diré que fue muy cómodo (lo había hecho online) y no supe lo que era una cola de más de 10 minutos en ningún aeropuerto.
Ok, muchas gracias Retsua por tu respuesta, no dudo en absoluto lo que indicas, pero como dices es una sensación subjetiva (aunque la limpieza es un hecho, o que no funcionasen bien las pantallas), lo cual puede ser algo generalizado en la compañía o que tuvieses mala suerte ese día y te tocase a ti.
Pero dentro de la incomodidad que tiene que ser el viaje, sobre todo tan largo... Temía más que fuesen incómodos los aviones, que el que te sintieses incomodo por lo comentado.
La otra que dices del 2008 puede ser JAL (Japan Air Lines)??? Es la única que he visto que hace escala en Londres saliendo desde España...
Quería preguntar por otra compañía, Air China, ahora mismo para la fecha que voy, es el precio más barato de lejos (salvo aeroflot, pero escalas de 13/14 horas como que no tengo intención de hacer, mi tiempo y comodidad vale algo más que unos cuantos euros), con escala en Pekin (2:20 a la ida y 1:50 a la vuelta), lo único malo que tengo que entrar y salir por Tokio, con lo que tendría que replantearme ruta...
Alguna opinión al respecto de esta compañía? Y sobre todo... En China el transito es "fácil", o hay que pasar inmigración, etc? Alguien que haya ido con ellos hasta Japón??