Ixchel.
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Pues yo al igual que REtsua de las compañías con la que he volado me he sentido mejor tratada en otras que en Emirates, ya he comentado mi experiencia en el hilo de Emirates, lógicamente si vuelvo a encontrar buen precio con ellos, sin duda iría porque a mi mientras me lleven y me traigan y si es la mejor opción no tendría duda. Los aviones muy nuevo, facturé en Dubai ya que hicimos stopover para ver Dubai y casi me da algo con el gran caos que había en la cola. El atendimiento telefónico estupendo, la comida pues bien igual que todas. LAs películas que estaban en Español todas dobladas en latino y muy limitadas, he visto más en otras compañias. El viaje de ida no muy bueno, el de vuelta estupendo. En el de ida eran muy secos los azafatos, no se, me esperaba más, pero sin duda volveré a volar con ellos al igual que todas con las que he viajado. Creo que al ser una compañía reciente en comparación a otros aún le queda mucho rodaje en atendimiento a bordo etc... Pero vuelvo a repetir que tampoco me causó mal rollo pero me esperaba más
Air china vuelo en Marzo para Japón, no se como será, de momento el trato por teléfono ha sido estupendo.
|
UlinLaethan
Experto
|
Por cierto, estoy teniendo algunos problemillas para coger vuelo (aunque bueno, como todavía no me voy hasta el 1 de abril supongo que podré aguantar algo más mientras varian los precios) pero he visto que me sale 200€ más caro por persona (y vamos 2) el salir por Osaka... Así que estoy barajando el volver el último día a Tokyo y cuadrar el JRPass para que llegue hasta ahí, cogiendo el último tren que vaya.
Lo cual me lleva a la pregunta del millón... Si el vuelo de vuelta fuera a las 7:30 de la mañana ¿Hay algun hotel tipo los que hay en Europa de dormir cerca del aeropuerto? Porque la verdad, si vamos a llegar a las 23 a Tokyo y tenemos que estar en el aeropuerto a las 5:30 de la mañana... No siquiera si nos merece más la pena ir directamente allí y pasar 6h en el aeropuerto, o incluso si existe alguna otra opción... ¿Algún bus o algo que te deje directamente allí desde Kyoto/OSaka?
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
|