Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola compis! En 3 meses voy a Japón y me gustaría comprar el iPhone 6 de segunda mano. Los japoneses cuidan bien las cosas, es lo que dicen, no? Jeje
Conocéis tiendas de segunda mano donde encontrarlo? En Tokio o en Osaka. Alguno sabe cuanto costaría? Al pagar se puede enseñar el pasaporte para que salga mas barato?
He oído en otros foros que no es aconsejable comprar nada en la tienda del múseo Ghibli ya que te puedes encontrar más baratas las mismas cosas que hay allí en otras tiendas como Kiddyland...
Sabéis si puedo traer en la maleta facturada un Machete comprado en Japón??
Hola!
Nosotros nos trajimos dos cuchillos de cocina bastante grandes, y no nos pusieron problema...no sé si el machete tendrá la misma consideración a la hora de ser considerado arma o no
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Matsuyama Escribió:
He oído en otros foros que no es aconsejable comprar nada en la tienda del múseo Ghibli ya que te puedes encontrar más baratas las mismas cosas que hay allí en otras tiendas como Kiddyland...
Sabéis si esto es cierto??
Lo es. En Tokyo Hands por ejemplo exactamente las mismas cosas pueden estar considerablemente mas baratas
Hola a todos.
Después de leeros me gustaría hacer unas preguntas... Tranquilos, nada de katanas, aduana, kimonos o cámaras...todo clarito ( vaya curro para algunos, que lo habeis explicado pacientemente una y otra vez)
Gracias por compartirlo. Espero saber hacerlo a mi vuelta.
Me gustaria comprar telas japonesas, ver sedas pintadas, teñidos shibori, elaboración de kimonos.... Temática textil.
Alguien puede decirme tiendas, zonas, artesanos....?
Seguramente alguien lo ha preguntado pero no lo veo.
¿Merece la pena comprar un móvil marca Sony que es japonesa allí?
Quizás otras marcas son iguales o mas caros pero al ser de allí pienso que igual hay tiendas donde venden mas baratos.
Por supuesto tendría que tener la opción de lenguaje en español y libre.
Espero que algún experto me pueda ayudar. Gracias gente.
A mi siempre me comentan el tema de tecnología. Yo no miré móviles, pero sí cámaras de fotos, durante mi 2º viaje sacaron una reflex de Nikon en Japón que sí que quería comprar (de hecho la acabé comprando, pero en casa). Miré precios, y descarté comprarla. Ya no solo porque NO ahorraba nada, incluso creo que podría salir algo más cara, sino por el tema de la garantía internacional, o que ni siquiera tuviese menús en español (que eso no lo miré). En España tendrás que esperar unos pocos meses más, pero la tecnología está casi a la par que en Japón y aquí sale más barata (y si tienes problemas de garantia, mejor que sea de aqui).
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
a mi siempre me comentan el tema de tecnología. Yo no miré móviles, pero sí cámaras de fotos, durante mi 2º viaje sacaron una reflex de Nikon en Japón que sí que quería comprar (de hecho la acabé comprando, pero en casa). Miré precios, y descarté comprarla. Ya no solo porque NO ahorraba nada, incluso creo que podría salir algo más cara, sino por el tema de la garantía internacional, o que ni siquiera tuviese menús en español (que eso no lo miré). En España tendrás que esperar unos pocos meses más, pero la tecnología está casi a la par que en Japón y aquí sale más barata (y si tienes problemas de garantia, mejor que sea de aqui).
En cámaras es otro historia, los precios en Japón suelen ser buenos y para acercarse a ellos aquí toca esperar días sin IVA, BlackFriday y especialmente si se combina eso con uso profesional para temas IVA.
Sabiendo de lo que va el tema comprar segunda mano es buena opción, es un clásico el de prosumers o profesionales que van de caza por Shinjuku o Ginza en busca de material.