Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 28 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 357761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
¿Y el precio?

Perdón por la tardanza , 201 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la página que que solemos recomendar por aquí ( www.japan-rail-pass.it/ ) son 192€. Si se pide un solo JR Pass de 7 días hay que pagar gastos de envío de 8€ (total 200€); si se pide más de uno no cobran los gastos de envío. El precio anda más o menos por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página italiana, si se compran dos también cobran los 8 euros de gastos de envío, a mi al menos me los cobraron y si haces la simulación te los añaden también.
Es gratuito si gastas más de 450 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te digo como nessi, aunque compres 2 te cobran el envio
⬆️ Arriba

Willy Fog

nessi Escribió:
En la página italiana, si se compran dos también cobran los 8 euros de gastos de envío, a mi al menos me los cobraron y si haces la simulación te los añaden también.

Probablemente me sumó tres JR Pass sin haberme dado cuenta, porque acabo de comprobar que son a partir de 3 sin gastos de envío.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
nessi Escribió:

Probablemente me sumó tres JR Pass sin haberme dado cuenta, porque acabo de comprobar que son a partir de 3 sin gastos de envío.

Lo flipante es que según el idioma que seleccionas... El precio varia... Enviándolo al mismo destino WTF?

En español el de 14 días 311... En italiano... 306... En frances 308... En Nederlands... 309
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso estaba yo mirando, pues será pedirlo en el idioma más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo compré a la pagina italiana y me llegó en 2 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

A fin de cuentas la única diferencia a si lo pides desde la página española es que el comprobante de venta te viene en italiano en vez de español (el resto de folletos en inglés), y se entiende bastante bien.
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis de alguna página que venda JR Pass y que permita el pago con American Express? (petición rara, lo sé)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado todas las del primer mensaje?
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
has mirado todas las del primer mensaje?

Todas todas, y algunas más europeas.

Tras una búsqueda muuuuuuuuuy larga (os lo aseguro) he logrado encontrar una aún más barata que la italiana, y aceptaban PayPal (que me sirve también)

www.jrpassonline.com/

194€ envío gratis a españa

(comparado con 192 + 8€ envío de la italiana)
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esa página, aparte de que te obliga a crear durante la compra un perfil de cliente en Japan Rail Pass Online, también tienes que indicar la fecha de uso, trámites que no hay que realizar en otras páginas, incluida la italiana. La página que indicas tú no tiene gastos de envío, pero supongo que será para los envíos al Reino Unido (pone que son gratis en 1-2 días, aquí tardaría más en llegar). Además, PayPal suele cargar un 2% de comisión en su cálculo particular del cambio, lo cual supone casi 4€ más. Por otra parte, tienes que considerar si tu banco te cobra alguna comisión, explícita o encubierta (en el tipo de cambio que te aplican, como Paypal) a la hora de efectuar pagos en moneda extranjera.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
En esa página, aparte de que te obliga a crear durante la compra un perfil de cliente en Japan Rail Pass Online, también tienes que indicar la fecha de uso, trámites que no hay que realizar en otras páginas, incluida la italiana. La página que indicas tú no tiene gastos de envío, pero supongo que será para los envíos al Reino Unido (pone que son gratis en 1-2 días, aquí tardaría más en llegar). Además, PayPal suele cargar un 2% de comisión en su cálculo particular del cambio, lo cual supone casi 4€ más. Por otra parte, tienes que considerar si tu banco te cobra alguna comisión, explícita o encubierta (en el tipo de cambio que te aplican, como Paypal) a la hora de efectuar pagos en moneda extranjera.

Tienes la opción de pagar directamente en Euros, que es lo que hice yo, saliendo 194€

Si hacías la conversión en Libras al cambio eran 193.X pero efectivamente paypal hubiera cobrado una comisión si hubiera pagado en libras.

Otra opción es pagar en libras con una tarjeta que no cobre cambio de divisa (EVO)

Pero la cuestión, la que hice yo y pagado es efectivamente pagar en euros, 2 JR Pass 388€ (vs 392 de la italiana).

No es mucha diferencia, pero necesitaba pagar con la American Express (en este caso, a través de Paypal)

Debo decir que el "registro" tan solo me ha pedido los datos de viajeros y los típicos de facturación (dirección de envio). El método es [EUR] Airsure Mail (2-4 working days) - Free

Lo de la fecha de llegada y uso imagino que lo hacen para asegurarse que no los cojas antes de tiempo, información sin más

Por cierto, otra web más barata que la italiana y más bonita, también con envio gratis (y con logo de paypal, pero sin posibilidad de pagar con paypal ahora mismo, por ello tuve que descartarla)

www.jrpasses.com/
⬆️ Arriba

Experto

Me han llegado hoy los 2 JRPASS de www.jrpassonline.com/

De nuevo, recomendaros esta web si queréis pagar con PayPal (además de ser la más barata)

En mi caso por 2 razones

1) PayPal por el tema reclamaciones en caso de problemas con compra o envío

2) al pagar con la american express asociada a la cuenta PayPal me han dado un cheque de 100 euros amazon o 2 noches de hotel

Por todo esto, me salía incluso mejor aún el comprar los tickets en esta web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre la rail pass.

Llegamos el día 7 de Octubre temprano (11:45h) del próximo 2015 a Tokio.

Tenemos para utilizar la Rail Pass el día 7- 8-9-10-11-12-13 que nos venimos de vuelta a Madrid.

Es preferible validar la Rail Pass nada más llegar al aeropuerto??

Imagino que se activará nada más canjearla allí por los siguientes 7 días.

Con comprarla en verano en la web que recomendais tengo tiempo de sobra verdad?? Lo digo por lo que tarden en enviarla..

Mil gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la ruta....solo vais 7 días??? Muy justo para hacer largos recorridos...
Salís por tokyo también??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Solo 7 días..queremos estar 4 días en Tokio y 3 kyoto..

Se que es muy justo aunque igual tenemos opción de ampliar alguno más..

El tema es si podemos pagar el transporte sin la rail pass nada más llegar..activarla el segundo día..disfrutar los 7 restantes y el último pagar en metálico el tren al aeropuerto.

De esa forma estariamos 9 días..aunque es jodio por el tema de trabajo,solo nos permiten una semana libre ( aggg)

Tenemos que hacernos a la idea de que llegamos el día 7 a Tokio y salimos por Tokio también akasha83,asi que,merece la pena la Rail Pass??

Tengo que ver algun irinerario que me ayude,que estoy un poco pez.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al entrar y salir por el mismo sitio más algún otro viaje que hagáis, por ejemplo, un día de Tokio a Nikko, ya os puede compensar. Con 7 días tampoco se pueden hacer muchas maravillas salvo esos 4 días en Tokio y 3 en Kioto, bien aprovechados. A ver si tenéis la posibilidad de ampliar esos 2 días para poder hacer algo más. Os vendrían muy bien. Los traslados aeropueto-Tokio-aeropuerto no son muy caros y no es necesario meterlos en el JR Pass, aunque a lo mejor podéis meter uno de ellos, que tampoco está mal.
⬆️ Arriba

Experto

Si vas a ir Tokio-Kioto ida y vuelta sí te compensa comprarlo, creo.

El pase se compra sólo desde fuera del país y se activa cuando vayas.
Como máximo puedes adquirirlo 3 meses antes de cuando quieres empezar a usarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes