Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Duna_bcn Escribió:
si, son 400 €, duele un poco pero quizás es lo mejor, gracias!!
Bueno Duna, yo, como papi viajero bastante crítico con lo poco que nos facilitan la vida las aerolíneas (me refiero a la falta de descuentos a partir de los 24 meses, descuentos importantes me refiero, ya sé que hacen mini descuentos), pues se me hace difícil recomendar que pagues un asiento para el bebé.
Porque bastante te van a hacer pagar ya cuando el bebé tenga 24 meses y un día. No te perdonarán ni un día.
Yo compraría dos billetes, y una vez en el avión, que las amables azafatas busquen soluciones sobre la marcha.
Una duda que me he encontrado: mi idea era ir en Tokio al mercado de pescado (a lo de los atunes no, que es demasiado pronto) pero he visto en el blog de Termico que no es aconsejable ir con niños, me imagino que será por todo el movimiento que hay.
¿Como lo veis?
¿Alguien fue con niños o es peligroso de verdad?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Nosotros nos llevamos sobres de Nesquick.
Creo recordar ver algún batido de Nesquick y de otras marcas, pero como a veces es complicado distinguirlos, nos pareció más cómodo llevarlos.
También nos llevamos embutido, mayonesa, ketchup, latitas de tomate frito y botellitas de aceite de oliva.
Si te llevas el tomate frito, no olvide llevarte un tarrito pequeño de cristal o plástico para echar lo que quede en el bote y no tener que desechar toda la lata.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
dificilisima Escribió:
donpepito, llevatelo de casa sin duda
Gracias a los tres por contestar.
Me voy dos semanas de viaje, y aunque pienso lavar la ropa en lavanderias de monedas (de los Ryoken o de empresas dedicadas a eso), el equipaje que llevo es considerable. A mi pareja y a mi, nos toca llevar nuestro equipaje, el de las dos peques, el carro y estirar de las dos niñas.
Estamos mirando todo lo que se pueda comprar allí, para evitar ir cargados. Ya tengo claro que pañales, toallitas humedas, potitos, etc ... Solo llevo para los dos primeros días ... El resto, lo compro allí.
Sobre el tema de cucharas, cuchillos, tenedor ... (si le añado plato hondo plato llano, parezco el de cantajuegos)
En los restaurantes te facilitan cucharas y tenedores para los peques. Los adultos comemos con palillos sin problemas, pero mis hijas como que no ..... Es por llevarme cubiertos de plástico desde España .....
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
No lleves nada de eso. Te lo dan en cualquier sitio, en caso de emergencia hay un kombini en cada esquina. Aterrizamos ayer y viaje sola con mis tres hijos. Que edades tiene las tuyas?
dificilisima Escribió:
No lleves nada de eso. Te lo dan en cualquier sitio, en caso de emergencia hay un kombini en cada esquina. Aterrizamos ayer y viaje sola con mis tres hijos. Que edades tiene las tuyas?
Bueno, nosotros vivimos allí 5 anios. Ahora tienen 4-4-6. Con esas edades muy fácil, la mayor es muy mayor y no necesita carro ni logística especial, y la pequenia con una mochila y una silla paraguas va que chuta. Si, lo pasaron genial, solamente estuvimos 6 días, dos en Disney y el resto en tokio. El país ya me lo patee en su momento. Con dos críos únicamente te diría que tengas en cuenta que las distancias son muy grandes.
dificilisima Escribió:
Bueno, nosotros vivimos allí 5 anios. Ahora tienen 4-4-6. Con esas edades muy fácil, la mayor es muy mayor y no necesita carro ni logística especial, y la pequenia con una mochila y una silla paraguas va que chuta. Si, lo pasaron genial, solamente estuvimos 6 días, dos en Disney y el resto en tokio. El país ya me lo patee en su momento. Con dos críos únicamente te diría que tengas en cuenta que las distancias son muy grandes.
Una pregunta, ¿has utilizado el servicio de bus entre el aeropuerto y Disney?
Yo hago el tipico viaje a Japon (semana en Kyoto y semana en Tokyo). En Tokyo, las ultimas noches me voy a un hotel asociado, cerca de Disney. El día de salida, mi vuelo sale a las 10:30 .... Me tocaría darme el madrugón, para ir de Disney a Tokyo, y de ahí a Narita.
Pero he visto que la empresa esta tiene un servicio de bus que te lleva de la puerta del hotel al aeropuerto, sin preocuparte de hacer transbordos, ni conexiones, ni tener que llevar maletas ....
El bus sale a las 07:09, y llega a Narita a las 08:15 .... Me viene fenomenal. .... ¿has utilizado este servicio?
Esta vez no lo he usado, pero prácticamente siempre lo hacia, es comodísimo y muy practico. Mejor que el metro y el tren (mas caro). No dudaría en hacerlo. Si vais a estar varios días en Disney, id un día a cenar al restaurante rainforest en ikspiari, les encanta, pero cuidado con la hora (justo después del desfile se peta de gente y cola)
dificilisima Escribió:
Esta vez no lo he usado, pero prácticamente siempre lo hacia, es comodísimo y muy practico. Mejor que el metro y el tren (mas caro). No dudaría en hacerlo. Si vais a estar varios días en Disney, id un día a cenar al restaurante rainforest en ikspiari, les encanta, pero cuidado con la hora (justo después del desfile se peta de gente y cola)
Gracias por aclararme este punto.
Me apunto lo del Rainforest .... Seguramente vaya la primera noche (por la tarde vengo de Tokyo y me alojo en un hotel de la zona, sin entrada al parque al llegar tan tarde)
Buenas tardes,
Me estoy planteando ir este agosto a Japón dos semanas, con mis dos hijos.
Me gustaría saber si es muy complicado visitar lo típico en dos semanas: tokio - Kioto y excursiones, con los niños en carro, si hay muchas escaleras, cuestas, etc. Que haga que sea complicado ir con cochecito.
Gracias
Japón es cómodo de visitar. Lo único que te advertiría es el calor que pasareis en agosto... Y que a lo mejor sería conveniente que empezases mirando como andan de disponibilidad de alojamiento antes de plantearte el viaje. Ya que a vosotros no os vale cualquier alojamiento y este año Japón va a estar muy saturado de turistas. Puedes echar un ojo, a la par que miras vuelos, y si ambas cosas te convencen, sigues adelante con el viaje.
En cuanto al viaje en sí, si, con 2 semanas te dará tiempo a ver lo más básico, Tokio, Kioto y sus excursiones más famosas.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
En ciudad es bastante común encontrar ascensores, escaleras mecánicas, etc... En afueras dependiendo del lugar no tanto. En general si, pero no lo tomes como algo absoluto.
Como te han comentado, agosto es muy caluroso, y además con una humedad bastante alta en la zona de Tokyo. En Kyoto menos al ser interior.
Los viajes pueden ser mas caros, porque muchos japoneses tienen vacaciones por esas fechas, tenlo en cuenta
Japón es cómodo de visitar. Lo único que te advertiría es el calor que pasareis en agosto... Y que a lo mejor sería conveniente que empezases mirando como andan de disponibilidad de alojamiento antes de plantearte el viaje. Ya que a vosotros no os vale cualquier alojamiento y este año Japón va a estar muy saturado de turistas. Puedes echar un ojo, a la par que miras vuelos, y si ambas cosas te convencen, sigues adelante con el viaje.
En cuanto al viaje en sí, si, con 2 semanas te dará tiempo a ver lo más básico, Tokio, Kioto y sus excursiones más famosas.
Muchas gracias. No pensaba mirar aun el tema del alojamiento, pensaba que no habría problema, lo dices porque somos cuatro no???
Es que aun no tengo la ruta y no he mirado nada de alojamiento para solicitar precios porque no se que días estare en cada sitio, depende de los vuelos si entro por una ciudad o por otra. Uixxx esto se está complicando.
Comentas que este año habrá muchos turistas en Japón, es por algo especial??
Merci
EL cambio ha mejorado y se han recuperado de la crisis de Fukushima (mediaticamente hablando) y vuelven a tener un auge de turismo.
Al ser 4 has de mirarte tema alojamientos.
Pero bueno, empieza a mirarlo, aquí en el foro tenemos diferentes hilos según los días que vayas, donde puedes mirar rutas básicas.
También tenemos un hilo: Viajar con niños, ahí puedes leer o preguntar consejos a papis que ya han ido alojamientos etc...