ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Archivo 05/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 60807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Pues creo que Kobe es mucho más interesante por la noche...ver la zona del puerto iluminada merece mucho la pena

Mmm, interesante... Y como anocheche pronto puede ser una opción buena de dar una vuelta, cenar prontito... Y tirar para Kyoto ya cenados...

Voy a consultar los últimos trenes que hay...

Una duda... Las estación de Kobe es SHIN-KOBE verdad??

Gracias de nuevo nessi.

Por cierto... Que tengáis todo una feliz nochebuena y Navidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puska79 Escribió:
nessi Escribió:
Pues creo que Kobe es mucho más interesante por la noche...ver la zona del puerto iluminada merece mucho la pena

Mmm, interesante... Y como anocheche pronto puede ser una opción buena de dar una vuelta, cenar prontito... Y tirar para Kyoto ya cenados...

Gracias de nuevo nessi.

Ojo que normalmente cenar ternera sale bastante mas caro que comer, la nocturnidad incrementa precios en algunos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! hace cosa de un mes os pregunte sobre el itinerario que había diseñado y akasha83 me comentaste que mejor pusiera los horarios de llegada y salida de Japón. Desde entonces he estado liado y prácticamente no me había sentado delante del ordenador, y ahora que he cogido unos días de vacaciones voy a retomar el tema del viaje, por lo que os vuelvo a poner el itinerario con los horarios.

La idea seria coger la JRpass de 7 días, así que he intentado agrupar los desplazamientos largos y en 5 días los hago todos. Si creéis que me dejo alguna excursión o visita "imprescindible" o bien alguna de las que tengo la cambiaríais por otras o cambiarías el orden de ellas, estaría muy agradecido en que me lo comentarais.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

16 Agosto - Honolulu - Tokio (Llegada a las 17h)
17 Agosto - Tokio
18 Agosto - Tokio
19 Agosto - Tokio
20 Agosto - Tokio - Kamakura - Yokohama - Tokio
21 Agosto - Tokio - Takayama
22 Agosto - Takayama - Kyoto
23 Agosto - Kyoto - Hiroshima - Miyajima
24 Agosto - Miyajima - Kyoto
25 Agosto - Kyoto
26 Agosto - Kyoto
27 Agosto - Kyoto
28 Agosto - Kyoto - Osaka
29 Agosto - Osaka - Barcelona (Salida a las 9h)
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Incluye también yokohama aunque sea la tarde de kamakura.
EN kyoto mete Nara y por la tarde fushimi inari.
Acercáte también a Osaka que vale la pena.
Puedes hacer hiroshima/miyajima en un día desde kyoto, madrugando mucho.
O puedes dormir en miyajima, pero a estas alturas no se si pillarás alojamiento barato...míralo a ver.
Con eso tendrías las 3 excursiones desde kyoto.

Hola, he reservado noche en Miyajima del 5 al 6 de Marzo. En el Sakuraya, que leí buenas impresiones aquí en el foro y estaba bien de precio.
Ahora tengo una duda.
El 8 de Marzo me voy desde Tokyo.
Así que dudo si el 6 de Marzo desde Miyajima ir subiendo, ver Himeji, Kobe y parar a dormir a medio camino. Y la mañana del 7 subir ya a Tokyo, para pasar la última noche.
O lo que más me tienta. Ese día subir a ver Himeji y Kobe y luego ya subirme a Tokyo, para pasar las dos últimas noches allí. Así tendría el día 7 entero en Tokyo para hacer cosas de última hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambas opciones son válidas, depende de la hora, kobe sería muy justo, mira los tiempos en hyperdia.
Si decides noche intermedia mira osaka
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Ambas opciones son válidas, depende de la hora, kobe sería muy justo, mira los tiempos en hyperdia.
Si decides noche intermedia mira osaka
He vuelto a repasar los tiempos en hyperdia, llegaría, pero sería una paliza soberana y pensando no creo que fuera de provecho.
Al final, me decanto por pasar la noche en Osaka.
Y así, me reparto los días de hotel del siguiente modo
21 al 28 tokyo
28 al 5 kyoto
5 al 6 Miyajima
6 al 7 Osaka
7 al 8 Tokyo

Seguiré dando la lata
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
puska79 Escribió:
nessi Escribió:

Gracias de nuevo nessi.

Ojo que normalmente cenar ternera sale bastante mas caro que comer, la nocturnidad incrementa precios en algunos sitios.

En que orden estamos hablando un incremento? De comer por 8/10 euros y que la cena salga 10/12? O de subidas del doble?? Y bueno lo de 8/10 euros, por poner un precio, que supongo que comer/cenar ternara de Kobe, cualquier menú medianamente decente no bajará de los 15/18 euros no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puska79 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
puska79 Escribió:
nessi Escribió:

Gracias de nuevo nessi.

En que orden estamos hablando un incremento? De comer por 8/10 euros y que la cena salga 10/12? O de subidas del doble?? Y bueno lo de 8/10 euros, por poner un precio, que supongo que comer/cenar ternara de Kobe, cualquier menú medianamente decente no bajará de los 15/18 euros no?

Yo tengo la experiencia del Wakkoqu que tiene un restaurante bien situado - en un hotel en frente de la estación de Shin-Kobe - que permite parar a comer y volver al shinkanesen sin necesidad de ir a Kobe.
Si ves la carta hay opciones de mediodía que son mas baratas que para cenar

www.wakkoqu.com/english/food.html

Mira y así tienes referencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
puska79 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
puska79 Escribió:
nessi Escribió:

Gracias de nuevo nessi.

Yo tengo la experiencia del Wakkoqu que tiene un restaurante bien situado - en un hotel en frente de la estación de Shin-Kobe - que permite parar a comer y volver al shinkanesen sin necesidad de ir a Kobe.
Si ves la carta hay opciones de mediodía que son mas baratas que para cenar

www.wakkoqu.com/english/food.html

Mira y así tienes referencia.

Veo que la diferencia si es notable... Aunque no veo el menú como tal de la comida en la cena... Aunque por los menús, no me queda muy claro si todos llevan ternera de Kobe...

El de la comida... Supongo que este primero si
Tajima & Sanda Beef from Kobe

Y luego en el resto, los que pone WAKKOQU - SPECIAL SELECTED KOBE BEEF

Pero bueno, apunto este como referencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me cito que creo que se ha quedado en el olvido mi mensaje, jejejeje

Arranz Escribió:
Hola de nuevo! hace cosa de un mes os pregunte sobre el itinerario que había diseñado y akasha83 me comentaste que mejor pusiera los horarios de llegada y salida de Japón. Desde entonces he estado liado y prácticamente no me había sentado delante del ordenador, y ahora que he cogido unos días de vacaciones voy a retomar el tema del viaje, por lo que os vuelvo a poner el itinerario con los horarios.

La idea seria coger la JRpass de 7 días, así que he intentado agrupar los desplazamientos largos y en 5 días los hago todos. Si creéis que me dejo alguna excursión o visita "imprescindible" o bien alguna de las que tengo la cambiaríais por otras o cambiarías el orden de ellas, estaría muy agradecido en que me lo comentarais.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

16 Agosto - Honolulu - Tokio (Llegada a las 17h)
17 Agosto - Tokio
18 Agosto - Tokio
19 Agosto - Tokio
20 Agosto - Tokio - Kamakura - Yokohama - Tokio
21 Agosto - Tokio - Takayama
22 Agosto - Takayama - Kyoto
23 Agosto - Kyoto - Hiroshima - Miyajima
24 Agosto - Miyajima - Kyoto
25 Agosto - Kyoto
26 Agosto - Kyoto
27 Agosto - Kyoto
28 Agosto - Kyoto - Osaka
29 Agosto - Osaka - Barcelona (Salida a las 9h)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es factible.
Son pocos días y te hace dejar fuera lugares como Nara y nikko, pero todo no se puede hacer. Eres tu quien ha de decidir las que prefieres

El resto de días del jrpass mejor en tokyo que no Kyoto
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Es factible.
Son pocos días y te hace dejar fuera lugares como Nara y nikko, pero todo no se puede hacer. Eres tu quien ha de decidir las que prefieres

Muchas gracias akasha83, voy a mirármelo bien y decidir si hago Takayama o bien lo cambio y me voy directo de Tokio a Kyoto y ese día que gano lo meto para hacer una excursión a Nara o Nikko. La verdad es que si que son pocos días y por desgracia no me da tiempo a poder verlo todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso va a gustos, investiga y a ver que prefieres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arranz, yo no quitaría takayama con la visita de shirakawago!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aunque fui a hida no sato,también disfruté esa zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo aunque me decante por shirakawa , supongo que también estará bien..
Esa zona es preciosa..
⬆️ Arriba

Experto

Arranz Escribió:
akasha83 Escribió:
Es factible.

Muchas gracias akasha83, voy a mirármelo bien y decidir si hago Takayama o bien lo cambio y me voy directo de Tokio a Kyoto y ese día que gano lo meto para hacer una excursión a Nara o Nikko. La verdad es que si que son pocos días y por desgracia no me da tiempo a poder verlo todo.

En realidad, si decides prescindir de Takayama, podrías organizarlo para ver tanto Nikko como Nara.

Día 20: Tokio- Nikko- Tokio
Día 21: Tokio- Kamakura- Yokohama. Y salir para dormir en Kioto.
Día 22: Kioto- Nara- Kioto (y meter ahí Fushimi Inari).

Última edición por Julia-K el Vie, 26-12-2014 21:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Ah. Y ya que dormís en Miyajima, podríais aprovechar para ver el castillo de Himeji, que queda de camino. Hacerlo a la ida o a la vuelta, dependiendo de cuándo queráis ver Hiroshima.
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción, si decides no prescindir de Takayama, es dar 1 de los 4 días de Kioto a Nikko o Nara.
4 es mejor que 3, pero por aquí siempre dicen que en 3 se puede ver lo más representativo de esa ciudad.

Ya, como te dicen, cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero creo que tiene 3 en kyoto, que el cuarto sería para osaka..creo...
Eso que se lo mire
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes