Kyoto Archivo 2 (06/2016) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 56499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perfecto... Iré mirando la ruta y ya la pondré para ver que os parece. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ,,voy a estar 4 días en Kyoto(aparte de 5 en tokio y un día en Hiroshima.domir en miyajima),para esos 4 días he planeado:
1-2-el que llego a Kyoto(a mediodia)y el siguiente enteros allí..que ver principalmente??

-3 día.-excursion.-Nara..como lo enlazo con Himeji??o con alguna cosita mas..

4 día.-vista día completo Osaka

5.-salida en tren para Hiroshima...

Agradezco vuestra ayuda y recomendaciones
⬆️ Arriba

Experto

Harry,
Nara enlázalo con Fushimi Inari. A la vuelta. Está a "las afueras" de Kyoto.
Himeji está en el camino de Kyoto a Hiroshima
⬆️ Arriba

Experto

Yo le daría más de un día y medio a Kyoto. Pero a gustos.
⬆️ Arriba

Experto

Julia-K Escribió:
Harry,
Nara enlázalo con Fushimi Inari. A la vuelta. Está a "las afueras" de Kyoto.
Himeji está en el camino de Kyoto a Hiroshima

Je je..vaya fallo¡¡,si ya tenia apuntado lo de Himejro,se me fue la pnza..Fushimi Inari,voliendo de Nara mejor..sera una estación que essta en el trayecto de vuelta o hago algun enlace??

No tengo mas días para Kyoto... y me apetece tb ver Osaka...
⬆️ Arriba

Experto

Y por qué no te planteas ver Osaka desde Kyoto por las tardes cuando termines? O desde el mismo Nara? A no ser que queráis hacer algún parque como el Universals o así, claro.
Es media horita (dependiendo del tipo de tren, en shinkasen 15min) estáis en Osaka. Podéis ir sobre la 17-18. En un par de tardes es como haber ido un día entero jeje
Yo por darte ideas, eh.
Es que Kyoto es madrugar y los templos cierran pronto. Ese día y medio, si os gustan, os va a saber a poco.Ahora, si no tenéis muchas ganas de templos ya es otra cosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Y yo que pensaba que organizar Kyoto me resultaría más fácil que Tokyo...qué ilusa!
Nos vamos en un mes y a Kyoto le dedicamos 6 días y medio. El último será sólo por la mañana ya que el vuelo sale desde Osaka a las 23:00. De esos días tengo pensado dedicar uno a Hyroshima-Miyahima y otro a Nara-Inari. Con lo cual para Kyoto propiamente dicho me quedan 4 completos y una mañana.

Con lo leído hasta ahora tengo pensado lo siguiente:
1. Sanjusangendo-Kiyomizudera-Mercado Nishiki-Pontocho
2. Ginkakuji-Camino filosofía-Nanzenji-Heian-Maruyama Park
3. Kinkakuji-Ryoanjii-Castillo Nijo-Arashiyama

Qué os parece? Veis posible estas rutas? qué me aconsejáis para el cuarto día?
Como los templos cierran pronto, alguna tarde iremos a Osaka y las otras las dedicaremos a las zonas Gion, Kawaramachi...

Gracias por vuestros consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el castillo lo sacaría del día 3 e iría esa mñana que comentas, por ejemplo. Para ir desde la zona del kinkakuji a Arashiyama.

Del kiyomizudera, ves caminando por las calles de Ninnenzaka y Sannenzaka que son muy bonitas y bajan hasta la zona del maruyamapark. (aunque el parque lo veas otro día). Vale la pena.

El cuarto día yo te aconsejo una excursión cercana: kurama! a nosotros nos encantó, y es barata. Además podéis bañaros en un onsen al aire libre...una experiencia muy guapa. (puedes leerlo en mi blog)

A ver que te parece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Yo el castillo lo sacaría del día 3 e iría esa mñana que comentas, por ejemplo. Para ir desde la zona del kinkakuji a Arashiyama.

Del kiyomizudera, ves caminando por las calles de Ninnenzaka y Sannenzaka que son muy bonitas y bajan hasta la zona del maruyamapark. (aunque el parque lo veas otro día). Vale la pena.

El cuarto día yo te aconsejo una excursión cercana: kurama! a nosotros nos encantó, y es barata. Además podéis bañaros en un onsen al aire libre...una experiencia muy guapa. (puedes leerlo en mi blog)

A ver que te parece

Muchas gracias!! esta noche le echo un vistazo. Porque de tu blog sólo había leído lo de Tokyo y Kyoto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ultima semana de marzo, viajo a Japon.

Estoy en Kyoto 5 noches .... Para visitar la ciudad, tengo tres días completos .... Ya que un día lo dedicaré a Nara y Fushimi Inaria.

La duda que tengo es ese, el día de llegada. El vuelo aterriza a las 09:25 en Kansai ..... Se que entre que pasas aduana, maletas, cambias moneda, tren, etc ... Calculo que llego a Kyoto a la hora de comer .... Esa tarde, ¿que hago?

Tendremos sueño, estaremos cansados, pero no quiero ir a dormir, prefiero estar despierto hasta que el cuerpo se me adapte al horario de Japon.

Ah, llego un sábado, mi hotel está a 10 minutos de la estación de tren, y viajo con una niña y un bebe .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

A 10 minutos a pie o en transporte o en que? hacia que dirección? si nos localizas mejor el hotel podremos orientarte mejor, creo yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ejemplo, cerca de la estación tienes estos templos:
www.japan-guide.com/e/e3920.html

En nishi y el higashi, aunque uno está en obras.

La estación en si tiene un centro comercial
www.japan-guide.com/e/e3922.html

Y justo delante tenéis la kyoto tower y unos grandes almacenes de electrónica
www.japan-guide.com/e/e3945.html

O podéis acercaros al nishiki market y la zona comercial de kawaramachi
www.japan-guide.com/e/e3931.html
Tenéis los buses en la estación si no queréis caminar, pero eso depende del punto donde tengáis el hotel, tras hacer el check in o dejar las bolsas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy empezando a concretar las rutas en la ciudades.

Empiezo por Kyoto a grandes rasgos.

Tengo 3 días completos, más dos tardes. En la Japan-Guide, dividen la ciudad por zonas: Norte, Este Oeste, Sur y Centro.

Es factible tomar esto como referencia y dividir las visitas por zonas?
Había pensado lo siguiente:

Primera tarde: Gion-Pontocho, zona centro(excepto castillo que estaría cerrado)

Dia1: Zona Norte (Kinkakuji, Shugakuin, Ninnaji, Kibune, Kurama, Ryoanji)

Día 2: Zona Este (Kyomizudera, Ginkakuji, Higashiyama, Sanjusangendo, Nanzenji y Kyoto National Museum)

Día 3: Zona Oeste: Arashiyama, Kokedera, Katsura Villa
Si diera tiempo, se podría encajar aquí la visita al castillo Nijo, Palacio Imperial??

Tarde del día4: Zona Sur, Fushimi Inari, etc ya que vendremos de Nara.

He sacado la información de japan-guide pero me gustaría saber vuestra opinión, si lo de las zonas es algo normal, o es una división de visitas poco práctica. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ves primero al mercado nishiki antes de que lo cierren, y luego a pontocho etc...

No, el día uno no es factible!!!kibune y kurama están a las afueras y te pasas bastante rato para hacerlo, nosotros hicimos kurama mas onsen y llegamos por la tarde a kyoto, es una excursión a parte vamos.
Puedes hacer la zona del kinkakuji junto con arashiyama or la tarde

Mejor que sacar todo de la Japanguide, mírate como lo solemos combinar, porque has puesto lugares alejados como kokedera y katsura que además requieren reserva, sobre todo el kokedera es difícil de visitar.

El segundo día, sanjusangendo, kiyomizudera están cercanos, luego puedes irte por las callecitas tradicionales hasta el maruyama park y ver el templo yasaka el chio in....y de ahí vuelves a tener a tiro de piedra gion, kawaramachi...

El tercer día puedes hacer castillo de nijo y de ahí al gingakuji y bajar por el paseo del filósofo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
A 10 minutos a pie o en transporte o en que? hacia que dirección? si nos localizas mejor el hotel podremos orientarte mejor, creo yo

Estamos en el Ryokan Sakura Kyoto ... A 10 minutos andando de la estación de Kyoto (al norte de la estación) cerca del Nishi Honganji .....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, entonces mírate esos templus y el tema nishiki market, creo queno os pilla lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo lo que decía MARIAJO2015 no sé si yo estoy intentando ser muy ambicioso... Y me gustaría que me comentáseis...

Estoy alojado a poco más de 5 minutos andando de la estación de Karasuma (entre Karasuma y Omiya, pero más cerca de la 1ª).

Llego a Kyoto viernes por la tarde desde Kanazawa, por lo que calculo que podría estar en torno a las 4/5 de la tarde (es lo que he calculado de dedicarle a Kanazawa más el desplazamiento).

Y estoy en Kyoto Viernes tarde, Sábado, Domingo, Miercoles y Jueves hasta las 6 aprox que me iría hacia la estación para ir al aeropuerto.

Parto de la premisa, que el Sábado quiero pasar la tarde en Osaka (llegar a lo sumo a las 2 de la tarde, para poder visitar el Castillo)

Os pongo un poco... El par de ideas (que son similares pero agrupados de forma distinta).

OPCION1
- SAB: NARA + OSAKA
- DOM: Kinkakuji (Dorado), Ryoan-ji, Toji-in , Ninna-ji + Toji Temple + Sushimi Inari
- MIER: Sanjusangendo, Ginkakuji, Cam Filo, T. Eikando, T. Nanzenji, Heian Jingu, Shoren-in, Chion-in, Kodaiji, Nene no Michi, Kiyomizu-dera
- JUEV: Merc Mishiki + Arashiyama + Castillo de Nijo, Palacio Imperial

Algunas tardes (excepto sábado claro), estar por la zona de Gion, Pontocho, estación...

OPCION1
- SAB: NARA + OSAKA
- DOM: Kinkakuji (Dorado), Ryoan-ji, Toji-in , Ninna-ji + Toji Temple + Sushimi Inari
- MIER: Sanjusangendo, Ginkakuji, Cam Filo, T. Eikando, T. Nanzenji, Heian Jingu, Shoren-in, Chion-in, Kodaiji, Nene no Michi, Kiyomizu-dera (Puesta sol)
- JUEV: Merc Mishiki + Arashiyama + Castillo de Nijo, Palacio Imperial

OPCION2:
- SAB: Merc Nishiki, Castillo Nijo, Palacio Imperial, Arashiyama + OSAKA
- DOM: NARA - FUSHIMI INARI + Kiyumizudera (puesta sol)
- MIER: Ginkakuji, Cam Filo, T. Eikando, T. Nanzenji, Heian Jingu, Shoren-in, Chion-in, Kodaiji, Nene no Michi, Sanjusangendo
- JUEV: Kinkakuji (Dorado), Ryoan-ji, Toji-in , Ninna-ji + Toji

Quizá el miercoles sea mucha carga... Y por el camino de la filosofía debiera ir descartando algo... No sé

Lunes y Martes son no hábiles para nada ya que voy a Hiroshima, Miyajima, y a la vuelta el martes tengo intención de parar en Himeji y/o Kobe.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo mis dudas en cuanto a repartir los días en Kioto.

Llegamos un lunes por la mañana o mediodía (desde Osaka, donde dormimos la noche anterior) con lo que tenemos 2,5 días en Kioto

Día Completo 1) Kinkakuji Ryoanji Ninnaji Arashiyama (incluyendo monos) Bosque Bambú... Y cercanías

Día Completo 2) Ginkakuji Camino Filosofía Kiyomizudera Sanjusangendo
Gion Higashiyama ... Y cercanías

¿Con qué podría completar un medio a partir de las 12.00 o 13.00 en Kyoto? ¿O cambiar de orden algo y repartirlo?

Se me ocurre que al estar el hotel en la zona de Shijo, visitar Nishiki market y Castillo Nijō ? O Sanjusangendo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puska79,

No se la conexión que hay entre Nara y Osaka pero puede serbuena idea.

Quitando eso: ojo porque metes muchos templos, puedes saturarte aviso.
A Arashiyama iría el día de la zona del kinkakuji.
Supongo que el kiyomizudera lo pones por la tarde porque vas en época que abren por la noche?

Nishiki market controla su hora de apertura.
Fushimi Inari puedes ponerlo el día que te quede mas flojo, está a 5 min de kyoto en tren.

Y lo dicho, sobre todo en la zona del paseo del filósofo...vigila no saturarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JinRoh,

A mi el castillo Nijo me gustó mucho y después, depende de la hora, mira si llegas al nishiki market antes de que cierren. En japanguide tienes horarios de todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes