Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 259161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta, xq he estado viendo un poco el índice y no veo nada al respecto... Seguro que se habla en algún sitio pero no lo he encontrado.

El tema del envío de las maletas de un hotel a otro? Es un tema que son servicios de los hoteles o de alguna compañía?

He leido incluso que hay gente que las envía del aeropuerto al hotel o viceversa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas? - Envío de maletas  Publicado:

Willy Fog

Hola puska79, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes toda la información que necesitas.

Del aeropuerto al hotel no creo (además, no le veo mucho sentido ), pero envíos de hotel a hotel no vas a tener ningún problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que ha habido casos del aeropuerto al hotel... La agencia de envío está en el aeropuerto, pero vamos que lo normal es usarla entre hoteles mientras tevas de ruta.

Escribe a tus hoteles y lespreguntas si ellos tienen ese servicio. Si no, te decimos como hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!! Voy a leerme un poco el hilo (que no lo había encontrado), y pregunto al hotel.

Y en principio había pensado en solo entre hoteles (Tokyo a Kyoto), pero se me había pasado por la cabeza, que lo mismo el último día de Kyoto a Kansai Airport, teniendo en cuenta que sale mi vuelo a las 11 de la noche... Podemos estar todo el día por ahí, sin preocuparnos por las maletas, que las envien desde el hotel al aeropuerto... Aunque claro, da un poco acojone a ver si no van a llegar justo ese día... Jejeje

Bueno, me pongo a leer, y os voy preguntando si tengo alguna duda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm justo ese día lo veo arriesgado xD al día siguiente creo que si que llegan, pero el mismo día....
⬆️ Arriba

Willy Fog

puska79 Escribió:
Gracias!!! Voy a leerme un poco el hilo (que no lo había encontrado), y pregunto al hotel.

Y en principio había pensado en solo entre hoteles (Tokyo a Kyoto), pero se me había pasado por la cabeza, que lo mismo el último día de Kyoto a Kansai Airport, teniendo en cuenta que sale mi vuelo a las 11 de la noche... Podemos estar todo el día por ahí, sin preocuparnos por las maletas, que las envien desde el hotel al aeropuerto... Aunque claro, da un poco acojone a ver si no van a llegar justo ese día... Jejeje

Bueno, me pongo a leer, y os voy preguntando si tengo alguna duda...

Yo las dejaría en la consigna del hotel aunque luego tuviera que pasar a recogerlas........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puska79 Escribió:

Yo viajo con dos niñas pequeñas, carro portabebes, varios maletones .... Tenía pensado en contratar este servicio entre Osaka y Tokyo, pero veo que también hacen el servicio desde aeropuerto al hotel ..... ¿sabéis cuanto tardan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...t/airport/

Aquí creo que puedes encontrar la info,a ver si te sirve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Envío de maletas  Publicado:

Super Expert

Bueno en el hotel de Tokyo me han respondido que si tienen el servicio, y en las dimensiones de maleta que he dado, que son 1512 yenes por enviarla a Kyoto...

Supongo que en Kyoto no debe haber ningún problema, verdad? No obstante, os he leido a algunos que escribíais al que las recibía también por si acaso...

Y lo de mandarlas al aeropuerto tenéis razón... Mejor no jugárnosla, dejarlas en recepción... Y ya está... Pero sonaba tan bien eso de que te las lleven y no tener que ir en transporte con ellas, jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mejor que también lo confirmes en el alojamiento de llegada

Así ellos sabrán que ese equipaje es tuyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
Es mejor que también lo confirmes en el alojamiento de llegada

Así ellos sabrán que ese equipaje es tuyo.

Pero confirmarlo ahora o cuando ya esté allí avisarles con un "oye, que dentro de un par de días llego a vuestro hotel, y os va a llegar mis maletas procedentes de tal sitio en Tokyo"??

Es que faltan un par de meses casi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, si quieres escríbeles antes de irte hacia Japón
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la empresa YAMATO ( Ta-Q-Bin ) ¿sabéis si el precio de enviar maletas desde Aerop. Narita a Kyoto es el mismo que desde Tokyo ciudad a Kyoto?

¿Se puede pedir que lleguen un día concreto a Kyoto?

He mirado en su web ( www.kuronekoyamato.co.jp/ ...t/airport/ ) ambas cosas y no me ha terminado de quedar claro. ¿Alguien lo sabe?
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio creo que lo puedes mirar aquí
www.kuronekoyamato.co.jp/ .../ta_q_bin/

Y sobre lo de la fecha mira aquí a ver (sorry no tengo time para traducir ahora xD)
www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ct/faq/02/

Pero diría que si, que les dices fecha...a ver si alguien lo recuerda mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Akasha!

El caso es que ya miré ahí los precios y no ponen tarifas desde el aeropuerto (o al menos yo no las he visto) por lo que ¿no sé si desde el aeropuerto habrá algún recargo o no?

Sobre lo de una fecha concreta, es muy curioso porque en link que has puesto sale esto:

Quote::
"Q02. Can I have a parcel delivered on a birthday/anniversary?

A2.You can specify the desired delivery date (no additional fees are incurred). The desired delivery date can be specified for within one week after parcels have been entrusted. Please consult when applying.
*Does not apply to Cool TA-Q-BIN."

... Jajaj... Bueno, espero que aunque no sea mi aniversario lo puedan enviar igualmente en la fecha que les digamos.
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ni idea la verdad...

Perolo de la fecha es por algo en especial?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la fecha es porque si tengo bien entendido, las maletas las envían en 24h, pero nosotros a Kyoto no llegaremos hasta 3 días más tarde.

Y es para no tener problemas con el alojamiento, por si (las maletas) al llegar mucho antes que nosotros pues nos ponen pegas o algo así.
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah vale, pues no creo que tengas problemas...yo las mandé 6 días antes xD pero no recuerdo si puse fecha de entrega la verdad...
A ver los que hayan ido recientemente o se acuerden...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurion Escribió:
Lo de la fecha es porque si tengo bien entendido, las maletas las envían en 24h, pero nosotros a Kyoto no llegaremos hasta 3 días más tarde.

Y es para no tener problemas con el alojamiento, por si (las maletas) al llegar mucho antes que nosotros pues nos ponen pegas o algo así.
.

En los hoteles de Japón están más que acostumbrados a todo este tema de envíos.

Yo creo que lo mejor es que mandes un mail al hotel, diciendo que envías las maletas tal día, pero que tu fecha de llegada es "xxxxxx".
Ellos las guardan hasta que llegues.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy organizando itinerario de 15 días en Japón por libre.

En los viajes organizados veo que en todos la agencia se encarga de trasladar el equipaje de Tokio a Kyoto y de Kyoto a Osaka.

Me gustaría saber si los que habéis viajado por libre también habéis contratado estos servicios y si podeis pasarme contactos para solicitar precio.

Supongo que los hoteles también deben de ofrecerlo, pero quiero comparar ó que me recomendeis algun transportista que hayais utilizado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes