Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si que ha habido casos del aeropuerto al hotel... La agencia de envío está en el aeropuerto, pero vamos que lo normal es usarla entre hoteles mientras tevas de ruta.
Escribe a tus hoteles y lespreguntas si ellos tienen ese servicio. Si no, te decimos como hacerlo.
Gracias!!! Voy a leerme un poco el hilo (que no lo había encontrado), y pregunto al hotel.
Y en principio había pensado en solo entre hoteles (Tokyo a Kyoto), pero se me había pasado por la cabeza, que lo mismo el último día de Kyoto a Kansai Airport, teniendo en cuenta que sale mi vuelo a las 11 de la noche... Podemos estar todo el día por ahí, sin preocuparnos por las maletas, que las envien desde el hotel al aeropuerto... Aunque claro, da un poco acojone a ver si no van a llegar justo ese día... Jejeje
Bueno, me pongo a leer, y os voy preguntando si tengo alguna duda...
Gracias!!! Voy a leerme un poco el hilo (que no lo había encontrado), y pregunto al hotel.
Y en principio había pensado en solo entre hoteles (Tokyo a Kyoto), pero se me había pasado por la cabeza, que lo mismo el último día de Kyoto a Kansai Airport, teniendo en cuenta que sale mi vuelo a las 11 de la noche... Podemos estar todo el día por ahí, sin preocuparnos por las maletas, que las envien desde el hotel al aeropuerto... Aunque claro, da un poco acojone a ver si no van a llegar justo ese día... Jejeje
Bueno, me pongo a leer, y os voy preguntando si tengo alguna duda...
Yo las dejaría en la consigna del hotel aunque luego tuviera que pasar a recogerlas........
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
Yo viajo con dos niñas pequeñas, carro portabebes, varios maletones .... Tenía pensado en contratar este servicio entre Osaka y Tokyo, pero veo que también hacen el servicio desde aeropuerto al hotel ..... ¿sabéis cuanto tardan?
Bueno en el hotel de Tokyo me han respondido que si tienen el servicio, y en las dimensiones de maleta que he dado, que son 1512 yenes por enviarla a Kyoto...
Supongo que en Kyoto no debe haber ningún problema, verdad? No obstante, os he leido a algunos que escribíais al que las recibía también por si acaso...
Y lo de mandarlas al aeropuerto tenéis razón... Mejor no jugárnosla, dejarlas en recepción... Y ya está... Pero sonaba tan bien eso de que te las lleven y no tener que ir en transporte con ellas, jejejeje.
Es mejor que también lo confirmes en el alojamiento de llegada
Así ellos sabrán que ese equipaje es tuyo.
Pero confirmarlo ahora o cuando ya esté allí avisarles con un "oye, que dentro de un par de días llego a vuestro hotel, y os va a llegar mis maletas procedentes de tal sitio en Tokyo"??
El caso es que ya miré ahí los precios y no ponen tarifas desde el aeropuerto (o al menos yo no las he visto) por lo que ¿no sé si desde el aeropuerto habrá algún recargo o no?
Sobre lo de una fecha concreta, es muy curioso porque en link que has puesto sale esto:
Quote::
"Q02. Can I have a parcel delivered on a birthday/anniversary?
A2.You can specify the desired delivery date (no additional fees are incurred). The desired delivery date can be specified for within one week after parcels have been entrusted. Please consult when applying.
*Does not apply to Cool TA-Q-BIN."
... Jajaj... Bueno, espero que aunque no sea mi aniversario lo puedan enviar igualmente en la fecha que les digamos.
.
Ah vale, pues no creo que tengas problemas...yo las mandé 6 días antes xD pero no recuerdo si puse fecha de entrega la verdad...
A ver los que hayan ido recientemente o se acuerden...
Lo de la fecha es porque si tengo bien entendido, las maletas las envían en 24h, pero nosotros a Kyoto no llegaremos hasta 3 días más tarde.
Y es para no tener problemas con el alojamiento, por si (las maletas) al llegar mucho antes que nosotros pues nos ponen pegas o algo así.
.
En los hoteles de Japón están más que acostumbrados a todo este tema de envíos.
Yo creo que lo mejor es que mandes un mail al hotel, diciendo que envías las maletas tal día, pero que tu fecha de llegada es "xxxxxx".
Ellos las guardan hasta que llegues.