Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
sí que las venden, además creo (si no han cambiado las normas) que por alojarte en el hotel, en el hipotético caso de que hubiese un aforo completo en los parques para ese día, tú tendrías igualmente derecho a entrar.
Si, eso también lo indican .... Pero cuando voy yo (entre semana, fuera de vacaciones) no hay prevision .... La afluencia es baja (según sus estandares).
Una pregunta sobre equipaje ....
De Kyoto a Tokyo envío las maletas por mensajería .... El día que voy a Miyajima, nos llevamos una mochila para esa noche. El equipaje tarda dos días.
Pero el día que dejo el hotel en Tokyio, y voy a Disney , si envío las maletas por mensajería, ¿llegan el mismo día?.
Voy con dos peques, el carro, y el equipaje .... Y quiero evitar el ir cargado en el tren, metro, estaciones, etc ....
Ah, y ya se que en la estación de Maihama puedes dejar el equipaje y te lo llevan al hotel, pero solo es hasta las 03:00 PM ... Y yo tengo intención de pasar el día en Tokyo y llegar ya a la hora de cenar.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Pues en el tema de envío de maletas, siento no poder ayudarte...
Eso me imagino que lo podrás preguntar en el sitio con el tengas pensado enviar las maletas. Igual podrías mandarlas la noche antes y así yo creo que seguro que las tendrías el día que llegáis, dejar solo un par de mochilas si eso para llevar con vosotros con lo que necesitéis para pasar esa noche... Pero como digo, lo mejor es que preguntéis si mandando las maletas por la mañana llegarían a la noche (por lógica, siendo dentro de Tokyo y no habiendo mucha distancia es de suponer que sí, pero vaya usted a saber qué normativa siguen en estos temas...)
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Necesito mandar un e-mail al hotel Ambassador de Disney Tokyo y no encuentro por ningún lado una dirección
Lo pongo aquí por si algún alma caritativa tiene dicha dirección de e-mail y me la puede pasar.
Seguro que la dirección está en su página web en algún sitio, pero por más vueltas que doy no consigo encontrarla, qué desesperación!!!
¿Y un correo de Disney Tokyo ?
Por un tema de empresa, en Disney Paris me dan gratuidades y obsequios .... Pero en el de Tokyo, no tengo ni idea. He ido a mandarles un mail, y no lo he conseguido.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Pues en esas estaba yo ahora mismo, mirando a ver si teniendo el mail gral de Disney Tokyo habría manera de escribirles y que nos facilitaran el del Hotel, pero ni del gral veo ni un formulario de contacto, solamente encuentro un número de teléfono...
PD menuda suerte tienes con lo de tu empresa!!! pa mí lo quisiera!
Muchas gracias!!! Pues yo también estuve buscando cualquier otro e-mail donde me pudieran facilitar el del Ambassador, pero nada de nada.
Será posible que no tengan en las webs ni una sola dirección de e-mail de contacto???!!!
Lo quería para confirmar que en ese hotel venden los tickets del autobús que va de Disney a Haneda, para el día de la vuelta que queremos cogerlo allí. He escrito a la empresa de los autobuses. Bueno, en realidad se lo he dejado en el buzón de "sugerencias" porque localizar un e-mail de contacto también ha sido misión imposible. Ojalá me contesten, me iría mucho más tranquila. Y si no, pues preguntaremos en el Ambassador el día que lleguemos
PD: donpepito, envidia me da lo de tu empresa, yo también quiero!!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
No te preocupes, los billetes del limousine bus los venden en el hotel donde para, no en otro sitio. Mejor reservas cuando llegues al hotel para el horario que te interese
lauris28 Escribió:
Lo quería para confirmar que en ese hotel venden los tickets del autobús que va de Disney a Haneda, para el día de la vuelta que queremos cogerlo allí. He escrito a la empresa de los autobuses. Bueno, en realidad se lo he dejado en el buzón de "sugerencias" porque localizar un e-mail de contacto también ha sido misión imposible. Ojalá me contesten, me iría mucho más tranquila. Y si no, pues preguntaremos en el Ambassador el día que lleguemos
Aquí te dice donde para el bus, horarios, donde se compran y reservan los tickets ..... En el primer piso (planta baja), en el Gest Service Desk de tu hotel ...
Yo me alojo en el Hilton. Y ya he cuadrado horarios. El día que llegue, compro los ticket del bus.
lauris28 Escribió:
PD: donpepito, envidia me da lo de tu empresa, yo también quiero!!!
En Octubre estuve en Paris, y además de un precio super reducido, nos dieron varios regalos, 50% de descuento en restaurantes y espectáculos (Buffalo Bill, etc), late check-out, nos dieron a toda la familia un pase VIP (esto era lo mejor, no hacía colas, pasaba por la fila del Fastpass, etc nos cansamos de montar en el Ratatouille.....)
Lo único que no nos lo dan siempre, solo en época de poca ocupación (lógico).
Y estaba por llorarles a los de Japón, a ver si tienen algún detalle parecido.
Pues os comento porque me han contestado de la empresa de los Limousine Bus (súper rápidos y súper amables por cierto).
Me dicen que si no voy a estar alojada en el Ambassador NO puedo comprar los billetes del bus con antelación :(. Jo, no entiendo esta complicación, pero en fin... Ojalá pudiera alojarme en el Ambassador pero lamentablemente el presupuesto no me llega.
Por lo tanto los tendría que comprar el mismo día que tengo pensado coger el bus. Problema: mi intención es coger el primero que pasa, el de las 7:36. Imagino que el guest service desk estará abierto a esa hora.
También me han dicho que es un autobús muy "popular" y que por tanto sería bueno reservarlo un mes antes (no es obligatorio pero sí recomendable). La reserva sólo se puede hacer por teléfono. El número es:
03-3665-7220
Les he vuelto a escribir preguntándoles si la reserva supone que ya tengo billete y se lo debo pagar al conductor, o si aún con la reserva hecha telefónicamente debo ir al guest service desk del Ambassador.
Imagino que tendrá que ser la opción B, pero aún así en cuanto me contesten os cuento
Gracias!!!
PD: donpepito por favor, te ruego te imploro y te suplico que me cuentes en qué empresa trabajas, aunque sea por mensaje privado! Jajajja, es que os hacen unos descuentos muy guays!!!
Que que?????? eso es francamente extranio. Lo habitual es ir antes al hotel y reservar en el un día o dos antes para la hora que te conviene (te piden el nombre y apellidos). Y luego cuando vas a coger el bus, ya lo pagas y te dan el ticket. Eso mas bien me parece el tipico malentendido con japoneses. Yo creo que han entendido otra cosa.
lauris28 Escribió:
Por lo tanto los tendría que comprar el mismo día que tengo pensado coger el bus. Problema: mi intención es coger el primero que pasa, el de las 7:36. Imagino que el guest service desk estará abierto a esa hora.
Hola Lauris28, ¿cuando viajas?
Yo voy los primeros días de Abril, y voy a utilizar el bus hacia Narita. Me alojo en el Hilton. Si viajas después que yo, miro a ver si para reservar (o comprar) los ticket del bus te piden en la recepción del hotel, te piden estar alojado en el hotel , o lo puedes reservar sin pedirte ninguna identificación.
Yo llego al hotel un martes por la noche (compraré esa noche las entradas a los parques y los ticket de bus), el miercoles y jueves estamos en los parques, y el viernes a las 07:00 nos vamos al aeropuerto de Narita.
NO se pueden comprar antes. Y repito que los tickets para el limousine bus se reservan y compran unicamente en los hoteles por donde pasa. Lo hice bastantes veces al anio durante bastantes anios.
dificilisima Escribió:
NO se pueden comprar antes. Y repito que los tickets para el limousine bus se reservan y compran unicamente en los hoteles por donde pasa. Lo hice bastantes veces al anio durante bastantes anios.
Yo tengo previsto reservar en el primero de la mañana. Por si las moscas, me llevo los horarios de los primeros trenes a Narita, por si tuviese que cambiar de planes, y viajar finalmente en tren (veo que el monorail empieza a funcionar a las 06:00 ...)
Pues muchas gracias a los dos!
Donpepito, te agradecería si hicieras esa consulta en el Hilton y me preguntaras si es posible reservar dos días antes aunque no se esté alojado en el hotel. Me iría al Hilton a coger el bus, no me importaría.
Yo voy a mitad de mayo así que si me pudieras hacer la consulta te la agradecería enormemente. Si no puedes no te preocupes, que bastante tenemos con apañarnos y entendernos por allí como para que encima te esté cargando con eso
Dificilisima: tú estabas alojada en los hoteles cuando reservabas los tickets??? Y luego para pagarlos, lo hacías en el mostrador del hotel o directamente al subir al autobús al conductor?
Se paga en el hotel, en el mostrador del limousine bus. Lauris, por que no reservas el ticket en el ambassador el primer día que llegues? vas al hotel y lo pides allí, RESERVAR, no comprar. El que sale del ambassador también va al hilton, es el mismo.
A ver si me entero. Limousine bus tiene allí un mostrador? En el hotel Ambassador? Jo, pues por email me han dicho que para comprarlo era en el guest service desk del hotel...
Si ellos tienen mostrador no creo que nadie me diga que por no estar alojados en el hotel no me hacen la reserva, no? Me la tendrían que hacer sin más complicaciones.
Me lo he replanteado y voy a hacer eso, intentar reservar o comprar el día que llegue.
Si me ponen problemas lo que hago es plantearme la opción de ir hasta el aeropuerto en tren y metro. Me da mucha pereza porque iremos con las maletas, pero al ser sábado tampoco creo que haya mucha hora punta.
Lo venden en el guest service, un empleado del hotel (al menos eso parece), hay un mostrador y a veces se encarga una persona unicamente del limousine bus. En el Ambassador no se si solamente lo hace una persona. Yo he salido de varios hoteles en Tokio sin vivir en ningun ( tenia allí mi casa) y no piden que te alojes en ningun sitio concreto. Entiendo que si te alojas allí quiza tengas algun beneficio, pero no lo se. Bueno, por lo pronto te bajaran las maletas hasta el autobus y no tendras que tocarlas hasta llegar al aeropuerto.