Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje a Japón ✈️ p28 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 72090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola gente.
¿Enserio esta web da wifi gratis para 14 días?http://flets.com/freewifi/index.html
¿No hay que pagar nada? .... Raro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto la del bus de Kyoto, me va a venir de lujo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,no hay que pagar. Solamente sirve para tokio, mejor llevas ya la aplicación descargada para qye sea mas facil
⬆️ Arriba
Asunto: diccionario/ traductor apps para viajar a Japón  Publicado:

Experto

Si alguno quiere un diccionario/traductor offline el QuickDic está muy bien. Puedes descargarte el Inglés - Japonés para traducir lo que quieras sin estar conectado. Yo aquí en España lo uso para Inglés - Español también. Lo malo es que no tiene Español - Japonés, así que solo sirve para los que sepan un poco de inglés.

play.google.com/ ...dictionary

Para mapas offline yo por aquí suelo usar el OsmAnd que va muy bien, ya que además sirve de gps y hace rutas. Aunque para las calles en japonés habrá que ver que tal. Una buena idea será llevar ya marcado como favoritos el hotel y algunas estaciones de metro supongo.

play.google.com/ ...net.osmand
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas

Me han comentado que hay una aplicación, en la que le haces una foto a un cartel o etiqueta con caracteres japoneses, y te hace la traducción .....

¿Alguien la conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El traductor google lo hace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
El traductor google lo hace

O soy muy torpe, o no encuentro que tenga opción de japonés ....
⬆️ Arriba

Super Expert

donpepito Escribió:
Muy buenas

Me han comentado que hay una aplicación, en la que le haces una foto a un cartel o etiqueta con caracteres japoneses, y te hace la traducción .....

¿Alguien la conoce?

Efectivamente, como te dice akasha83, el traductor del google tiene esta opción entre otras muchas, pero:
- Necesitas conexión a internet.
- Y esta opción de la foto no es muy útil, la verdad.
Nosotros la usamos alguna vez y a veces iba, a veces no, o traducía cosas sin sentido.
Para éso nos fue más útil un pequeño diccionario de viaje.

Éso sí el traductor de google es genial para traducciones escritas o de voz, pero siempre con internet.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi nokia (windows phone) no tiene mapas para Corea del Sur y Japon.
Seguramente me haga con un aparato wifi o una tarjeta de datos del país para poder navegar con google maps o así...
Pero quería preguntaros por alguna aplicación (para WP8.1, no iphone o android) que sirviera offline.
El mismo problema lo tengo para el hyperdia. Creo que tendré que utilizarlo online desde su web.
Si alguien tiene alguna idea...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Freeman Escribió:
donpepito Escribió:
Muy buenas

¿Alguien la conoce?

Efectivamente, como te dice akasha83, el traductor del google tiene esta opción entre otras muchas, pero:
- Necesitas conexión a internet.
- Y esta opción de la foto no es muy útil, la verdad.
Nosotros la usamos alguna vez y a veces iba, a veces no, o traducía cosas sin sentido.
Para éso nos fue más útil un pequeño diccionario de viaje.

Éso sí el traductor de google es genial para traducciones escritas o de voz, pero siempre con internet.

Un saludo

La app Google Translator funciona sin conexión descargando los idiomas. Hay que ir a Ajustes / Gestionar idiomas sin conexión y allí elegir que idiomas queremos descargar, por defecto viene el inglés creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la corrección luiggimax2004, lo desconocía.

Éso sí, he estado curioseando y ocupa una barbaridad, aunque desde luego es una opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

kotis Escribió:
Mi nokia (windows phone) no tiene mapas para Corea del Sur y Japon.
Seguramente me haga con un aparato wifi o una tarjeta de datos del país para poder navegar con google maps o así...
Pero quería preguntaros por alguna aplicación (para WP8.1, no iphone o android) que sirviera offline.
El mismo problema lo tengo para el hyperdia. Creo que tendré que utilizarlo online desde su web.
Si alguien tiene alguna idea...

Kotis, ni te lo pienses, aparato wifi o tarjeta de datos.
Nosotros lo llevamos y fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Experto

Hola, no sé en qué hilo sería mejor poner esto que he encontrado, por si es de utilidad para algún viajero (no sé si ya se ha dicho ):

Uno de los consejos imprescindibles para un viaje a Japón es disponer de la aplicación para móvil CityMaps2go. Nosotros nos descargamos todos los mapas de las ciudades antes del viaje y nos permitió disponer de un GPS durante todo el viaje offline (la aplicación funciona sin conexión a internet). Esto en Japón es bastante más útil que en otros países ya que los nombres de las calles están en japonés y pierdes bastante tiempo en orientarte, aunque lleves un mapa de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Indiana Jones

Hay un hilo de aplicaciones, buscalo, seguramente habrá cosas por el estilo

Edito:

www.losviajeros.com/ ...licaciones

Ahí lo tienes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Gracias Orbatos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
En un par de semanas me voy a Japón y me he bajado al móvil la app Osmand junto con varios mapas de distintas regiones de Japón. El problema que tengo es que cuando voy hacer alguna búsqueda en los mapas, los nombres de las ciudades me vienen en japonés y no me reconoce ninguna ciudad. He puesto en la configuración como idioma predeterminado el español y no hay forma de verlo normal. ¿Sabéis cómo puedo conseguirlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eider1977 Escribió:
Hola a todos!
En un par de semanas me voy a Japón y me he bajado al móvil la app Osmand junto con varios mapas de distintas regiones de Japón. El problema que tengo es que cuando voy hacer alguna búsqueda en los mapas, los nombres de las ciudades me vienen en japonés y no me reconoce ninguna ciudad. He puesto en la configuración como idioma predeterminado el español y no hay forma de verlo normal. ¿Sabéis cómo puedo conseguirlo?
Gracias
Yo también la estoy probando y me da que no se puede. Lo mejor es buscar el sitio por coordenadas o directamente en el mapa. Vamos, que solo sirve si se ha visto antes por donde quedan las cosas, sino está complicado.
De todas formas si te haces un mapa en Google Maps con los puntos que quieres, se puede exportar para que lo lea Osmand y así al menos que destaquen los puntos que quieres.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Eider1977 Escribió:
Hola a todos!
Gracias

Creo que efectivamente no se puede.
Has probado Maps with me, esa la use yo cuando estuve en Japón y no tenia cobertura para el google maps y me creo que estaba en español.

De todas formas mi consejo es que cojas una SIM de solo datos y utilices el google maps. Yo lo hice así y no tuve ningún problema para llegar a los sitios.
La SIM no hace falta que tenga mucha velocidad de Internet, ya que para el maps no es necesario, y creo recordar que tampoco gaste muchos datos.
⬆️ Arriba

Experto

hellcrawler Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola a todos!
Gracias

Creo que efectivamente no se puede.
Has probado Maps with me, esa la use yo cuando estuve en Japón y no tenia cobertura para el google maps y me creo que estaba en español.

De todas formas mi consejo es que cojas una SIM de solo datos y utilices el google maps. Yo lo hice así y no tuve ningún problema para llegar a los sitios.
La SIM no hace falta que tenga mucha velocidad de Internet, ya que para el maps no es necesario, y creo recordar que tampoco gaste muchos datos.

Gracias hellcrawler por la información. Y la tarjeta donde compra la gente? En el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eider1977 Escribió:

Gracias hellcrawler por la información. Y la tarjeta donde compra la gente? En el aeropuerto?

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...wiki/Japan

Pon en google "Japan SIM card" y te saldrán una pila

También las venden en muchas páginas que venden el JR Pass
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes