Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 201055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HYPERDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Andar casi siempre siempre hay que andar, aunque sea por la estación, a veces bastante más de 5 minutos.

Te valen todas las combinaciones, pero la más interesante es la primera, menos tiempo y sin transbordos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, en el Hyperdia no puedo ingresar la estación "Shinkoiwa" de Tokyo... Si la buscan en google maps aparece y todo.
Pregunto porque quiero reservar un hotel que queda al lado de esa estación.

Pero antes de reservar queria chequear las conexiones a distintos puntos de Tokyo usando Hyperdia... Y no funciona!

EDIT: Lo solucione! Por si a alguno le interesa, el nombre de la estación es SHIN-KOIWA!!!

Última edición por Braunschweig52 el Mar, 17-02-2015 0:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Braunschweig52 Escribió:
Una pregunta, en el Hyperdia no puedo ingresar la estación "Shinkoiwa" de Tokyo... Si la buscan en google maps aparece y todo.
Pregunto porque quiero reservar un hotel (Shinkoiwa Park Hotel, Katsushika, Tokyo) que queda al lado de esa estación.
Pero antes de reservar queria chequear las conexiones a distintos puntos de Tokyo usando Hyperdia... Y no funciona!

Busca : SHIN-KOIWA

Los señores de Hyperdia no conocen algunos conceptos de arquitectura de la información web y si no sabes - o a adivinas - el nombre exacto en "castizo" vas "apañao".
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Braunschweig52 Escribió:
Pregunto porque quiero reservar un hotel (Shinkoiwa Park Hotel, Katsushika, Tokyo) que queda al lado de esa estación.

Busca : SHIN-KOIWA

Los señores de Hyperdia no conocen algunos conceptos de arquitectura de la información web y si no sabes - o a adivinas - el nombre exacto en "castizo" vas "apañao".

Si!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si voy a Kamakura y Yokohama sin JRpass porque lo activaría al día siguiente, al buscar en Hyperdia no tengo que quitar alguna de las casillas? No, verdad? Eso es sólo cuando se tiene el pase..es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es. Al no desactivar las casillas de trenes privados (en los resultados salen los iconos de trenecitos de color fucsia), que no entran en el JR Pass, puedes comprobar si los horarios y precios de estos son más convenientes que los trenes de JR (el icono es un trenecito de color verde), que sí entran en el JR Pass.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Joamra. No sabía lo de los colores!
⬆️ Arriba

Experto

Perdona, entonces..cuando tienes el JR pass, aparte del nozomi y de los sleepers..también hay que desactivar el private que pone en corp.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tenéis un tutorial en el primer mensaje donde veréis que matiza que hay que desmarcar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestro viaje a Japón nos alojaremos en Ikebukuro muy cerca de la estación de JR.

Estoy mirando la excursión a Nikko y veo que se puede ir desde esta estación directos sin tener que pasar por Ueno o Tokyo Station, pero estoy leyendo por internet que aunque tengas la JR Pass activada hay que pagar un sumplemento, pero en ningún sitio veo que pongan de cuanto es el suplemento, entonces no se si realmente nos compensa el ir directos o no, porque sino es mucho igual por comodidad es mejor pero si va a ser muchisimo igual es mejor hacer una ruta un poco mas larga.

Os pongo la ruta a la que me refiero a ver si podeis ayudarme.

ikebukuro - nikko.jpg 
 Tamaño:  49.07 KB
 Visto:  41 veces

Ikebukuro a Nikko, Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea de cuanto es el suplemento...si tienes Jrpass desmarca private rails y así pillas los recorridos sin suplementos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lavyfgc Escribió:
En nuestro viaje a Japón nos alojaremos en Ikebukuro muy cerca de la estación de JR.

Estoy mirando la excursión a Nikko y veo que se puede ir desde esta estación directos sin tener que pasar por Ueno o Tokyo Station, pero estoy leyendo por internet que aunque tengas la JR Pass activada hay que pagar un sumplemento, pero en ningún sitio veo que pongan de cuanto es el suplemento, entonces no se si realmente nos compensa el ir directos o no, porque sino es mucho igual por comodidad es mejor pero si va a ser muchisimo igual es mejor hacer una ruta un poco mas larga.

Pues yo si que di con la cantidad que era (no me acuerdo si a través del enlace de la linea privada o de la JR) y era bastante y encima multiplica por los tres que vamos, así que cambié la opción para ir a Nikko.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lavyfgc Escribió:

Ese tren se puede pillar sin sobrecoste con el JR East Pass y el JR Kanto Pass pero no con el JRPass como apuntas. No se si el sobrecoste compensa.

Otra opción sería pillar el expreso que va a Kinugawa Onsen, bajarse en Shimo-Imaichi y de allí en Tobu en un plis se debe llegar a TobuNikko, supongo que por 180 yenes trayecto a algo así.

Lo que no se si es menos tiempo que en ir a Omiya/Ueno/Tokyo para hacer la ruta clásica JR, lo que si seguro es que salvo el tren directo será la combinación con menos transbordos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡ hay una cosa que no entiendo, quiero ir de Kazanawa a Takayama, cuando coloco las 2 ciudades en el buscador para ver el recorrido en Hyperdia, la parada de incio que es Kazanawa no me la encuentra como parada, y Takayama si que me la encuentra, por que puede ser?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé lo que harás, pero acabo de probarlo (con fecha y hora de mañana y sin problemas): www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Pues no sé lo que harás, pero acabo de probarlo (con fecha y hora de mañana y sin problemas): www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .

Error mío, estaba escribiéndolo mal, ponía Kazanawa en vez de Kanazawa, con razón! Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que tener cuidado, errores de ese tipo son fáciles de cometer, como escribir Tokio en vez de Tokyo. O, a veces, simplemente un guión que falta en medio de dos palabras...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hyperdia  Publicado:

Super Expert

Hola gente tengo alguna duda con el tema de los trenes estoy en la web de hyerperdia y no se si podríais solucionarme las dudas por favor.
Salen trenes que no se si me entran o no en el JR pass gratis o si tendría que pagar extra.
Quiero ir de Tokyo a Nikko.
De Kanazawa a Kyoto veo otro que no se si sería posible LTD. EXP THUNDERBIRD 44 sin pagar extra o no.
De Kyoto a Nara sale un Kintetsu Kyoto/Kashihara Line Exp...

Los demás ya los he mirado y se como van pero me faltan esos.
Espero no molestaros. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hyperdia  Publicado:

Willy Fog

Kintetsu no entra, es otra compañía

No desmarcas la opción de private rails?
Si dudas, pon los enlaces y miramos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes