Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Nosotros lo reservamos y pagamos en el Guest Service ( el mismo sitio que donde te guardan las maletas) del Hilton. Era un empleado del hotel.
Te rellena unos papeles que te reservan tu plaza y recorta un comprobante que te entrega y es lo que tu luego le das al conductor.
En nuestro caso nos recomendaron que lo mejor era reservarlo el mismo día que hicimos el checking, para así asegurarnos la plaza ya que queríamos el último autobús del día de salida.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Genial chicas, pues me queda mucho más claro ahora.
Yo creo que el pobre que me ha escrito el e-mail se ha debido liar un poco con lo de estar o no estar alojado en el hotel
El día que llegue iré derecha a intentar reservar, o mejor aún reservar y comprar los tickets del bus.
Si no me ponen problema genial. Y si me ponen algún tipo de inconveniente miro lo del tren/metro. Pero vamos, por lo que me contáis estoy casi segura que no me van a poner problema
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Llevas razón.
Ahora leo y releo el e-mail y más llego a la conclusión de que se ha podido liar un pelín
Jo, pero por lo menos son super amables y contestan, que no es poco
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
donpepito Escribió:
En Octubre estuve en Paris, y además de un precio super reducido, nos dieron varios regalos, 50% de descuento en restaurantes y espectáculos (Buffalo Bill, etc), late check-out, nos dieron a toda la familia un pase VIP
Donpepito.... would you married me? jajajajajaja Jo, menudo chollazo que tienes!!!
Disneyland Tokyo hasta donde yo se, es una compañía independiente (Oriental Land), pero por probar que no quede
Lauris!!! me alegro mucho que se haya aclarado el tema de la compra/reserva del billete de bus!! un cargo menos
(dificilisima, Mariagalleta qué bien veros de nuevo por el hilo! , se te echa de menos por el de WDW... Nos tienes abandonaicos )
Uyyyy, eso del 50% y pase VIP en Paris, tengo que leerlo bien jajaja. Nosotros hemos estado 6 veces ( esta última hace un par de semanas) y soy accionista. En el último viaje si que tuvieron algún detallito extra con nosotros, pero ni mucho menos algo así!!
Casimiro, ando un poco aquí y allá, más bien allá. No tengo casi tiempo porque tengo a la perrilla lesionada y me paso el día entre rehabilitación en casa y rehabilitación en el vete ( hoy escribo porque toca vete y me libro de hacerla en casa, que sino....)
Fíjate lo agobiada que estoy que aún no tengo el planning de este verano!!!!
Así que si logro entrar en el foro ya es un milagro!!!
Dificilisima, vosotros habéis ido al final ya a Disneyland Tokyo? no me acordaba bien de las fechas en que ibas...
[Maria, qué me estás contando? qué habéis vuelto a DLRP?¿?¿?¿
Jajaja qué bien! nosotros tampoco pudimos resistirnos a pasar un año sin ir a Disney y al final el año pasado también volvimos en Halloween
Qué penilla lo de la perrina, espero que se vaya mejorando . Y eso que estáis sin plan de viaje para este año??? wow jaja sí que te veo liada de verdad, sí jaja ]
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Si, estuvimos en enero. Un día en disney arrastrada por las amistades sin enterarme de nada y otro sola con las tres fieras en disney sea divinisimamente gracias a tu diario.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Mariagalleta Escribió:
Uyyyy, eso del 50% y pase VIP en Paris, tengo que leerlo bien jajaja. Nosotros hemos estado 6 veces ( esta última hace un par de semanas) y soy accionista. En el último viaje si que tuvieron algún detallito extra con nosotros, pero ni mucho menos algo así!!
A mi empresa (bueno a los empleados) nos dan una serie de ventajas, pero no todo es oro lo que reluce.
Esas ofertas son para días determinados, y no las puedes disfrutar siempre. De cuatro veces que he ido a Paris, un viaje a Disney lo tuve que pagar integro. Otra vez tuve que adaptarme a sus fechas, y las dos restantes si que nos vino bien, estaba la oferta los días que queríamos.
Y luego, las "ofertas" pues tienen sus reglas. Tu puedes ir al show de Buffalo Bill o a otros restaurantes "espectaculos" con un 50%, pero no puedes reservarlo días antes, tiene que reservarlo ser el mismo día. (vamos, si hay plazas)
Y lo que nos dan de camisetas y merchandasing y cosas así, pues son cosas de temporada pasada, no te dan cosas que sean últimos lanzamientos. En Octubre mi hija quería cosas de Frozen y no nos dieron nada, pasamos por caja.
Y vales para comida y bebida, pues no valen para todos los restaurantes (tiene unas normas un poco raras, según si es entre semana o fin de semana vale para uno o para otro)
Eso si, el pase VIP para entrar en las atracciones sin hacer cola, eso si que no tiene precio. El día que te lo dan en recepción, al hacer el check-in, te comentan varias veces que no lo pierdas, que no hay posibilidad de hacer un duplicado ..... Como oro en paño lo guardaba.
Estoy intentando preparar un poco el día que tengo en Disneasea.
La verdad es que Toy Story Mania me llama la atención, pero lo que leo de colas y FP me echa un poco más para atrás. Pero creo que, teniendo en cuenta la edad de los niños que llevamos (2 y 6) les gustaría bastante.
Total, ¿sabe alguien si dejarlo para última hora a ver si hay menos gente puede ser una buena táctica? Iremos en abril y en principio pone que no es un día de mucha gente.
Otra duda: los menores de 4 no pagan. Por tanto, ¿no necesitan entrada de ningún tipo, no? Es decir, al sacarlas on-line para el peque no tengo que sacar, ¿no?
dificilisima Escribió:
Si, estuvimos en enero. Un día en disney arrastrada por las amistades sin enterarme de nada y otro sola con las tres fieras en disney sea divinisimamente gracias a tu diario.
O sea que estuviste más organizada sola con los tres niños que con más adultos? jeje suele pasar, así fuisteis a lo vuestro. Me alegro que el diario te haya podido ayudar en algo
Banoa!!! nosotros vimos gente a todas horas en TSM, a última hora nos dio la impresión de que solo se podía acceder con FP y que incluso con esta vía había cola, y tampoco era unos días con mucha afluencia... Pero bueno, siempre podéis pasaros por allí y probar suerte...
Lo mejor para asegurarse el poder subir, es que uno de vosotros eche un sprint a la hora de la apertura y saque los FP para el resto...
Si el niño tiene dos años no, no necesita nada para entrar, no creo que os pidan DNI o pasaporte para confirmar la edad, pero bueno, por si acaso llevadlo con vosotros a mano por si acaso...
Gracias, Casimiro.
Lo de correr ya lo había valorado, pero es que, por lo que he leído, aún corriendo te puedes comer una cola importante. En la página esa americana que recomendáis habla de que es como una estampida de toros, si los toros corrieran ordenadamente, je, je. Y es nuestro primer Disney, y empezar con una supercola...
Bueno, le daré una vuelta y ya veremos lo que hacemos.
No se si también lo leíste cuando conté mi experiencia, nosotros también pasamos de hacer la cola, si ves las fotos que puse, te haces más o menos una idea de lo que se forma allí, pero es la manera de asegurarte subir.
Yo también lo valoré, y desistimos más que nada porque esa atracción ya la hemos probado en numerosas ocasiones en los parques Disney americanos y porque mientras la gran mayoría de gente estaba concentrada es ese land, el resto del parque estuvo semivacío hasta más de la mitad de la mañana, así que aprovechamos muy bien el día...
Hola
A los hoteles Disney llego un martes por la noche.
Tengo el miercoles completo y el jueves completo para ver cada día un parque (abren de 9 a 22 horas), con la salvedad de que el jueves nos iremos un poco antes del parque (a las 19-20:00) para que las peques descansen, hacer maletas, etc ... Ya que el viernes sale el vuelo a primera hora.
¿Que parque necesita mas horas ?
Y por el tema de lluvia, ¿cual de los dos se ve mejor con lluvia? Pienso comprar las entradas el día que llego, y podré consultar la previsión del tiempo, y poder cambiar la decisión.
Banoa!!! Escribió:
gracias, Casimiro.
Lo de correr ya lo había valorado, pero es que, por lo que he leído, aún corriendo te puedes comer una cola importante. En la página esa americana que recomendáis habla de que es como una estampida de toros, si los toros corrieran ordenadamente, je, je. Y es nuestro primer Disney, y empezar con una supercola...
Bueno, le daré una vuelta y ya veremos lo que hacemos.
Pues yo sí te recomiendo que corras, de verdad que es la mejor estrategia para una de las atracciones más divertidas que conozco.
Nuestra estrategia siempre era la misma: uno corría hacia la cola de FP y el otro iba rápido con las niñas hacia la cola normal.
De esta manera montas dos veces con poca espera.
Lo de ir a última hora, ni te lo plantees, como poco encontraras una espera de 70 minutos y en días de poca afluencia.
Yo me estudiaría bien el mapa, haría el sprint matutino y después ya con calma disfrutaria del parque ya que el resto de atracciones, aún con cola, tendrán mucha menos espera que TSMM.
Eso sí, para conseguir esto teneis que estar en la cola de entrada al parque al menos media hora antes de la apertura.
Nosotros nos llevábamos el desayuno y hacíamos como los japoneses, desayunar sentados en el suelo.
Quizás esta estrategia puede sonar de locos, pero os aseguro que os permitirá disfrutar mucho más.
Yo ya hago hasta el sprint en Paris jijijij (básicamente en la nueva atracción de Ratatouille, que tiene tanto éxito com TSMM).
donpepito Escribió:
Hola
A los hoteles Disney llego un martes por la noche.
Tengo el miercoles completo y el jueves completo para ver cada día un parque (abren de 9 a 22 horas), con la salvedad de que el jueves nos iremos un poco antes del parque (a las 19-20:00) para que las peques descansen, hacer maletas, etc ... Ya que el viernes sale el vuelo a primera hora.
¿Que parque necesita mas horas ?
Y por el tema de lluvia, ¿cual de los dos se ve mejor con lluvia? Pienso comprar las entradas el día que llego, y podré consultar la previsión del tiempo, y poder cambiar la decisión.
Disney Sea es más pequeño, así que es mejor ese parque para el segundo día.
Eso sí, si ya conoceis otros parques Disney, yo te recomendaría hacerlo al revés, ya que Disneyland os sorprenderá menos y Disney Sea es una maravilla.
¿ no teneis la posibilidad de llegar antes la primera noche? Te lo digo porque venden pases de tarde y sería ideal que esa tarde ya pudierais entrar a uno de los parques.
En cuanto a la lluvía, pues te diría que es mejor Disneysea ya que la mayor parte de atracciones son cubiertas.
Mariagalleta Escribió:
Disney Sea es más pequeño, así que es mejor ese parque para el segundo día.
Eso sí, si ya conoceis otros parques Disney, yo te recomendaría hacerlo al revés, ya que Disneyland os sorprenderá menos y Disney Sea es una maravilla.
¿ no teneis la posibilidad de llegar antes la primera noche? Te lo digo porque venden pases de tarde y sería ideal que esa tarde ya pudierais entrar a uno de los parques.
En cuanto a la lluvía, pues te diría que es mejor Disneysea ya que la mayor parte de atracciones son cubiertas.
Besicos
Pues si que podemos llegar a Disney el día antes por la tarde ... Es algo que tenemos como "comodin" ... En Tokyo estamos tres días enteros. Según estemos cansados del viaje, y según veamos a las peques, pues iremos ese día antes por la tarde.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
En disney sea nosotros comimos en un restaurante donde no paraban de pasar los personajes disney sin parar. La comida no era gran cosa. Horizon bay. Te advierto que las colas pueden ser apoteosicas.... Nosotros no tuvimos cola porque entramos a desayunar cerca de las once de la maniana, y luego me di cuenta donde me habia metido, así que comimos.