Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Jejej etambién venden palillos especiales (son con los que practican los niños) y en las cadenas suelen tener cubiertos.
Otra cosa que puedes hacer, es comprarte un kit de cubiertos de plástico que vienen en pequeños estuches y llevarlo.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Jejej etambién venden palillos especiales (son con los que practican los niños) y en las cadenas suelen tener cubiertos.
Otra cosa que puedes hacer, es comprarte un kit de cubiertos de plástico que vienen en pequeños estuches y llevarlo.
Lo de los cubiertos de plastico, me los llevo para las peques .... . Igual, cuando empiece yo a pasar hambre (soy muy lento comiendo con palillos) les quito los cubiertos a mis hijas.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo he visto esos juegos de palillos que llevan un muñequito arriba y que son para niños!!! Me los compraré en cuanto aterrice, a ver si me apaño, jajaja
Lo que tengo pensado es llevarme una cuchara, cuchillo y tenedor de plástico en la mochila, y cuando vea que la cosa se pone difícil o imposible los sacó y se acabó "el sufrir" jajaja.
Primero lo intentaré con los palillos, pero si no lo consigo saco los cubiertos y punto
Akasha, la bebida de puddin si la encuentro la voy a probar seguro. Tengo mucha curiosidad por llegar allí y probar ese tipo de cosas
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Por dios... Practicar un poco, que comer con palillos es muy fácil, solo hay que cogerlos correctamente
Bueno, yo aprendí a golpes... Una amiga mía me pegaba en la mano cada vez que los cogía mal, aprendí rápido
Ojo con las bebidas... Las que van en botellitas pequeñas "energéticas" saben a perro muerto, el café que hay en las máquinas tener en cuenta que es amargo (sin azucar), lo mismo que el té (yo me he acostumbrado a tomar el té sin azucar, me gusta mas y todo)
Ojo con los palillos, informaros un poco de como se manejan, lo que se puede o no hacer con ellos en la mesa, que no se piensen que somos unos bestias sin civilizar que hay algunas normas básicas de etiqueta que no está de mas conocer, hay información a punta pala en estos foros al respecto
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
lauris28 Escribió:
Yo he visto esos juegos de palillos que llevan un muñequito arriba y que son para niños!!! Me los compraré en cuanto aterrice, a ver si me apaño, jajaja
Lo que tengo pensado es llevarme una cuchara, cuchillo y tenedor de plástico en la mochila, y cuando vea que la cosa se pone difícil o imposible los sacó y se acabó "el sufrir" jajaja.
Primero lo intentaré con los palillos, pero si no lo consigo saco los cubiertos y punto
Akasha, la bebida de puddin si la encuentro la voy a probar seguro. Tengo mucha curiosidad por llegar allí y probar ese tipo de cosas
Lleva simplemente un tenedor, no necesitarás cuchara (para líquidos ya te la pondrán) ni cuchillo (la comida suele venir cortada).
Nosotros, especialmente mi hija, probamos todo tipo de bebidas habidas y por haber. Hasta cierto punto es lógico porque la cantidad de maquinitas es enorme y, con el calor, siempre vas picando y experimentando.
Gracias Akasha83, si es lo que escuche en el programa de tv,que la gente iba por el espectáculo,la comida no valía mucho.
Según he leído el precio ,creo vale 35e.Gracias por la información.
Por otro lado,respecto a la carne de kobe, ¿me recomiendas algo
Me explico,desconozo si hay que ir con cuidado al restaurante que se vaya,ya que igual te pueden dar gato por liebre.Supongo sera un producto caro
akasha83 Escribió:
la oponioón de los que fueron es como la mayoría de restaurantes temáticos: La comida normalita y cara porque pagas el espectáculo.
Sobre este en concreto, matizaron que mejor no ir con novias celosas xD
Creo que hay que reservar, si vas pide a tu hotel que te ayuden con eso.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1515
Nosotros probamos el Kobe en un restaurante de Kioto que nos habian recomendado y sinceramente, es cara,pero creo que merece la pena. Estaba taaaan tierna y tan sabrosa...
Pero bueno, es solo mi opinion
Es muy interesante el comentario que hacéis sobre la carne.Según entiendo,una es la de Kobe,y otra es la de Vida que también es de calidad,pero menor precio.
Me pierdo con lo de Wagyu.
¿Sabéis de alguna web, guía, etc... Donde ver buenos restaurantes sin que sean los michellin?
Miro en tripadvisor pero quería algo mas.
Quiero hacerme una lista de mas o menos buenos restaurantes para no desperdiciar la oportunidad y el dinero. Soy muy gourmet espero encontrar alguien por aquí así y me pueda ayudar.
Fíate de tu intuición una vez que estés allá. Tampoco está mal tomar recortes de recomendaciones de este hilo y de los blogs de Japón.
Si entre recomendaciones y mi ojo.. Por que no es lo mismo un comentario de una persona que come mal, sale y todo está bueno o un extranjero que come muy diferente a nosotros...
Viendo precios y carta me haré la idea y escogeré.