Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 330410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he visto esos juegos de palillos que llevan un muñequito arriba y que son para niños!!! Me los compraré en cuanto aterrice, a ver si me apaño, jajaja

Lo que tengo pensado es llevarme una cuchara, cuchillo y tenedor de plástico en la mochila, y cuando vea que la cosa se pone difícil o imposible los sacó y se acabó "el sufrir" jajaja.
Primero lo intentaré con los palillos, pero si no lo consigo saco los cubiertos y punto

Akasha, la bebida de puddin si la encuentro la voy a probar seguro. Tengo mucha curiosidad por llegar allí y probar ese tipo de cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Comer Con Palillos en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Por dios... Practicar un poco, que comer con palillos es muy fácil, solo hay que cogerlos correctamente

Bueno, yo aprendí a golpes... Una amiga mía me pegaba en la mano cada vez que los cogía mal, aprendí rápido

Ojo con las bebidas... Las que van en botellitas pequeñas "energéticas" saben a perro muerto, el café que hay en las máquinas tener en cuenta que es amargo (sin azucar), lo mismo que el té (yo me he acostumbrado a tomar el té sin azucar, me gusta mas y todo)

Ojo con los palillos, informaros un poco de como se manejan, lo que se puede o no hacer con ellos en la mesa, que no se piensen que somos unos bestias sin civilizar que hay algunas normas básicas de etiqueta que no está de mas conocer, hay información a punta pala en estos foros al respecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauris28 Escribió:
Yo he visto esos juegos de palillos que llevan un muñequito arriba y que son para niños!!! Me los compraré en cuanto aterrice, a ver si me apaño, jajaja

Lo que tengo pensado es llevarme una cuchara, cuchillo y tenedor de plástico en la mochila, y cuando vea que la cosa se pone difícil o imposible los sacó y se acabó "el sufrir" jajaja.
Primero lo intentaré con los palillos, pero si no lo consigo saco los cubiertos y punto

Akasha, la bebida de puddin si la encuentro la voy a probar seguro. Tengo mucha curiosidad por llegar allí y probar ese tipo de cosas

Lleva simplemente un tenedor, no necesitarás cuchara (para líquidos ya te la pondrán) ni cuchillo (la comida suele venir cortada).

Nosotros, especialmente mi hija, probamos todo tipo de bebidas habidas y por haber. Hasta cierto punto es lógico porque la cantidad de maquinitas es enorme y, con el calor, siempre vas picando y experimentando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasbebidas energéticas (que suelen estar todas juntas, botellas pequeñas, algunas con simbolos de rayos o power et...) pasamos de probarlas xD

El café¿?¿? depende!! el Georgia de café con leche estaba bueno y no era amargo :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, y la saga de anuncios de café Boss de Tommy Lee Jones

www.youtube.com/watch?v=dS5N8EAOtVE

Esos si que son buenos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Akasha83, si es lo que escuche en el programa de tv,que la gente iba por el espectáculo,la comida no valía mucho.
Según he leído el precio ,creo vale 35e.Gracias por la información.

Por otro lado,respecto a la carne de kobe, ¿me recomiendas algo
Me explico,desconozo si hay que ir con cuidado al restaurante que se vaya,ya que igual te pueden dar gato por liebre.Supongo sera un producto caro

akasha83 Escribió:
la oponioón de los que fueron es como la mayoría de restaurantes temáticos: La comida normalita y cara porque pagas el espectáculo.
Sobre este en concreto, matizaron que mejor no ir con novias celosas xD

Creo que hay que reservar, si vas pide a tu hotel que te ayuden con eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La idea de dar "gato por liebre" en un restaurante en Japón es tan inaudita que no creo que ni se les haya ocurrido a ellos mismos.

Son patológicamente honrados y cuidadosos con la comida
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo Orbatos.¿entonces probar la carne de kobe en un restaurante es muy caro
¿realmente es tan buena como dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Entiendo Orbatos.¿entonces probar la carne de kobe en un restaurante es muy caro
¿realmente es tan buena como dicen

Ni idea... En cuestión de carne, no salgo de Yakiniku

Soy mas de pescado... Sashimi y sushi ya que estoy ahí. En cuestión de carnes de calidad España tiene estupendas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros probamos el Kobe en un restaurante de Kioto que nos habian recomendado y sinceramente, es cara,pero creo que merece la pena. Estaba taaaan tierna y tan sabrosa...
Pero bueno, es solo mi opinion
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me encantó la de Hida, que también es Wagyu. Si se visita la zona de Takayama, la recomiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no tan cara jeje yo creo que es una muy buena alternativa a la de Kobe, según el bolsillo de cada cual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy interesante el comentario que hacéis sobre la carne.Según entiendo,una es la de Kobe,y otra es la de Vida que también es de calidad,pero menor precio.
Me pierdo con lo de Wagyu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wagyu es el tipo de ternera.
Mira, mejor te dejo un artículo que lo explica

japonismo.com/ ...kobe-wagyu
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente:

¿Sabéis de alguna web, guía, etc... Donde ver buenos restaurantes sin que sean los michellin?
Miro en tripadvisor pero quería algo mas.
Quiero hacerme una lista de mas o menos buenos restaurantes para no desperdiciar la oportunidad y el dinero. Soy muy gourmet espero encontrar alguien por aquí así y me pueda ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fíate de tu intuición una vez que estés allá. Está bien que tomes nota de las zonas donde hay más movimiento y restaurantes.

Tampoco está mal tomar recortes de recomendaciones de este hilo y de los blogs de Japón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Fíate de tu intuición una vez que estés allá. Tampoco está mal tomar recortes de recomendaciones de este hilo y de los blogs de Japón.

Si entre recomendaciones y mi ojo.. Por que no es lo mismo un comentario de una persona que come mal, sale y todo está bueno o un extranjero que come muy diferente a nosotros...
Viendo precios y carta me haré la idea y escogeré.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una opción para localizar restaurantes es

www.timeout.jp/ ...ants-cafes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Una opción para localizar restaurantes es

www.timeout.jp/ ...ants-cafes

Y Tripadvisor ... ¿que tal funciona en japón? ¿Son fiables las criticas?

Yo es que en Europa, lo que hago es moverme a mi aire, y cuando nos apetece comer o cenar, miramos en el movil la aplicación de trip los restaurentes cercanos, y nos fiamos por las criticas de otros usuarios ... Y siempre hemos salido contentos.

¿En Japón alguien ha seguido las recomendaciones de tripadvisor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa que puedes ver en Japón y no vi en ningún otro sitio, son réplicas de... Pvc? de gran calidad (y carísimas esas réplicas, que quise comprarme una XDDD) de los platos que sirven. Así que puedes pedir sin riesgo de no saber qué vas a comer ya que ves la imagen de lo que vas a pedir. Si no sabes nombrar el menú basta con señalarle con el dedo lo que quieres comer. También hay muchos menús con fotos.
(al menos yo, en otros paises me tengo llevado más de un disgusto por pedir un poco al tuntun por no entender todo lo que ponían escrito)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes