Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hector el hotel lo pagas desde la hora del check In (puedes ser a las 12:00/13:00/14:00 depende del hotel) hasta la hora de ckeck out (a las 11:00 o 12:00 del día siguiente) , si llegas antes de esa hora de check in al hotel puedes o dejar las maletas allí e irte a patear por Tokio o quedarte esperando en recepción hasta que te den tu habitación, da igual que dejes la maleta en cualquier taquillero en Tokio y llegues a las 10 de la noche al hotel , te van a cobrar lo mismo que si llegas a las 9:00 de la mañana, olvídate de esas 3horas, no te van a cobrar porque no te darán la habitación y en caso que estè libre y te la den por cortesía no te cobraràn de más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Super Expert

Ah vale pensaba que te cobraban por llegar pronto el día y luego a partir del cheking otro día y digo ni de coña...
Entonces nada llegar del aeropuerto dejar las maletas y marchar a caminar jaja.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, aclarado jaja pues eso, tu deja las maletas y a disfrutar Tokyo
⬆️ Arriba

Experto

Buscando información sobre como ir del centro a Narita (terminal 2)

En Hyperdia pone lo siguiente www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Entiendo que el metro se convierte luego en tren para ir al aeropuerto y no hay que hacer transbordo de ningún tipo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JinRoh Escribió:
Buscando información sobre como ir del centro a Narita (terminal 2)

En Hyperdia pone lo siguiente www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Entiendo que el metro se convierte luego en tren para ir al aeropuerto y no hay que hacer transbordo de ningún tipo?

No... Yo ahí veo tres lineas.

La Toei Asakusa Line Airport Ltd. Exp.
La Keisei Oshiage Line Access Exp.
Y la Keisei Narita Sky Access Exp.

Siendo esta última, la conocida Keisei "de toda la vida"

EL primer tren, es desde Nihonbashi, línea Toei Asakusa (dirección Asakusa) hasta final de línea, que es Oshiage (Skytree)

Ahí transbordo a la línea Keisei Oshiage hasta Aoto, y ahí nuevo cambio de tren, esta vez el Access express de la Keisei hasta la terminal 2 de Narita.

Ojo, tendrás que comprar billetes al menos en el segundo transbordo, hasta Narita desde Aoto.

Si quieres menos "follón", aunque tarde un poco mas, pero mucho mas "fácil", puedes coger desde Nihonbashi la línea Ginza hasta Ueno, y en Ueno andar unos pocos metros hasta la estación de KeiseiUeno (está señalizado) y ahí comprar billete desde el principio de linea (KeiseiUeno) hasta el final (Narita terminal 2)

Aunque ahora mismo no recuerdo si el final es la terminal 1 o 2... Pero eso es irrelevante, solo tienes que bajarte en la que te toque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, porque creo que no es así....creo que es una linea keisei que pasa de un nombre a otro según el tramo, pero que efectivamente no ha de cambiar.
Si te fijas el símbolo no es de transfer.
Creo que esto lo comentó Luiggi con alguien mas y que el tema era ese.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado:

Indiana Jones

Tengo dudas Akasha... Porque la primera línea que tiene que coger es la Toei Asakusa,. Eso posible eso si, que en Oshiage haya un billete único de la Keisei ya hasta el aeropuerto.

Pero vete a saber, porque con el lio que se montan de compartir líneas, no lo descarto del todo. Con decirte que hay una línea de tren... De la compañía Seibu, que en Ikebukuro se convierte en la línea de metro Yurakucho... Ya me creo cualquier cosa, puede incluso que sea una línea de metro que se convierte en una de tren en superficie, ya cualquier cosa de esa gente

Eso si, en caso de duda, lo mejor es preguntarlo en la misma estación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues hay esto

en.wikipedia.org/ ...akusa_Line

"Airport limited express (エアポート快特 eapōto kaitoku) trains operate approximately every twenty minutes, and skip certain stations while operating on the Asakusa Line. Their northern terminus alternates between "Access Express" (アクセス急行 akusesu kyūkō) service to Narita International Airport and local service to either Aoto or Takasago. The total travel time from Haneda Airport to Narita Airport on this train is approximately one hour and 46 minutes."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según eso, efectivamente llega hasta Oshiage, donde habría que hacer transbordo.

Al menos en esa línea no aparecen mas estaciones.

Otro tema, es que haya un ticket "completo" que abarque los dos trenes... No se yo.

Lo consultaría en la estación la verdad, porque no lo veo claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también llegamos a las 6AM a Haneda, ¿qué transporte tenemos que coger y combinaciones para llegar a la estación de tren de Bakurocho o de metro Koenmacho?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JavierFD Escribió:
Nosotros también llegamos a las 6AM a Haneda, ¿qué transporte tenemos que coger y combinaciones para llegar a la estación de tren de Bakurocho o de metro Koenmacho?

Saludos

Fácil... Miralo aquí

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

La estación de "Koenmacho" no parece existir. ¿No será la estación de Kodenmacho?

maps.google.es/ ...&cid=0

Está cerca, luego supongo que debe de tratarse de esa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Orbatos Escribió:
JavierFD Escribió:

Saludos

Fácil... Miralo aquí

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

La estación de "Koenmacho" no parece existir. ¿No será la estación de Kodenmacho?

maps.google.es/ ...&cid=0

Está cerca, luego supongo que debe de tratarse de esa.

Si, me falló el teclado, es KODEMMACHO pero imagino que es más directo ir desde Haneda a BAKUROCHO, lo he mirado en HYPERDIA pero no me aclaro con las indicaciones que aparecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JavierFD Escribió:

Si, me falló el teclado, es KODEMMACHO pero imagino que es más directo ir desde Haneda a BAKUROCHO, lo he mirado en HYPERDIA pero no me aclaro con las indicaciones que aparecen.

Hombre... Hay como medio kilometro entre una estación y la otra. Quizás no sería mala idea que nos dijeras cual está mas cerca del hotel

Pero a lo practico... Yo creo que "a vuelo" y sin mirar la Hyperdía (así de chulo soy), puedes coger el monorail hasta Hamamatsucho, que tiene enlace con la Yamanote.

Y ahora viene el "dilema". Aunque las estaciones están cerca una de la otra "mas o menos", son de líneas diferentes. Es decir: No hay conexión entre ellas.

Por Bakurocho, pasa solo la línea Sobu, mientras que por la de Kodenmacho pasa la Hibiya.

Según la estación que te interese, debes de hacer un recorrido u otro.

En el caso de la segunda, la línea Hibiya debería de ser sencillo.

Desde Hanamatsucho puedes coger la Yamanote, que en una parada te deja en Simbashi. Ahí vas a la adyancente estación de metro , coges la línea Asakusa hasta Ningyocho. Desde ahí cambias a la Hibiya y en una parada estás en Kodenmacho.

En el primer caso... Bueno, a ver que mire

Para Bakurocho... A ver

El mismo procedimiento hasta llegar hasta Hanamatsucho, donde coges la Yamanote, pero no te bajas hasta al estación de Tokyo. En esta coges la línea JR Sobu Rapid hasta Bakurocho.

Pero vamos, mira a ver cual de las dos te cae mas cerca del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprobado,la línea acces line que sale desde la plataforma 1 en Narita airport,va directo a Haneda airport haciendo paradas entre las que se encuentra Asakusa, sin necesidad de hacer trasbordos en Ueno.Precio 1200 y algo. He comprado Suica en el mismo aeropuerto y recargado y se puede pagar con ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy buscando la forma de ir de Narita al hotel (Hotel Villa Fontaine Ueno o el Sardonyx si encuentro habitación) pues nos gustaría no complicarnos mucho a la llegada y que nos dejen en el mismo hotel, a ser posible. Pero me he metido en la página que habéis puesto de Limousine y no veo que vaya a Ueno ni a ese hotel. Sabéis cómo puedo buscarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren Keisei Skyliner te lleva directo de Narita a la estación Keisei-Ueno, sin transbordos ni cambios de tren. En el enlace que te paso fíjate en el que sale a las 10:38: www.hyperdia.com/ ...m_target=7 .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Californiaec67 Escribió:
Hola, estoy buscando la forma de ir de Narita al hotel (Hotel Villa Fontaine Ueno o el Sardonyx si encuentro habitación) pues nos gustaría no complicarnos mucho a la llegada y que nos dejen en el mismo hotel, a ser posible. Pero me he metido en la página que habéis puesto de Limousine y no veo que vaya a Ueno ni a ese hotel. Sabéis cómo puedo buscarlo?

De la estación Keisei-Ueno al hotel Villa Fonataine Ueno hay kilómetro y medio. Lo mejor es coger un taxi: www.google.es/ ...d35.705308 .

El Sardonyx Ueno os queda más cerca, unos 5 minutos andando si os animáis: www.google.it/ ...711232!1m0 .
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Californiaec67 Escribió:

De la estación Keisei-Ueno al hotel Villa Fonataine Ueno hay kilómetro y medio. Lo mejor es coger un taxi: www.google.es/ ...d35.705308 .

El Sardonyx Ueno os queda más cerca, unos 5 minutos andando si os animáis: www.google.it/ ...711232!1m0 .

Gracias Joamra, me refería a si había alguna manera de ir directamente desde el aeropuerto al hotel sin coger trenes.En otros viajes Lo hemos hecho y es una gozada que después de tantas horas te recojan y te dejen en la puerta del hotel, creo que nos hemos vuelto un poco comodones Si no lo hay, pues sí haríamos lo que dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el primer mensaje tienes un enlace donde pone todos los medios de transportes.
Pero piensa que Narita no está cerca de tokyo y por tanto taxis o shuttles son caros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes