Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 335841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFIS,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Efectivamente, es como con Globaladvanced.
Te mandarán un mail con un localizador del paquete en el que va tu Router.
En mi caso por ejemplo, que iba en correos de Japón, pude hacer seguimiento de dónde estaba el paquete tanto al recibirlo como al enviarlo.

Mira aquí es donde yo hice el seguimiento:
trackings.post.japanpost.jp/ ...?locale=en

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR/ INTERNET en JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, WIFIS, ETC….  Publicado:

Indiana Jones

Hoy me ha llegado el número de seguimiento, yo lo compré con el jr como donpepito, y el alquiler aunque lo compras a jr es con globaladvance, pues eso,me ha llegado tres días antes con el enlace para hacer seguimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Yo lo he tenido que pedir en globaladvance, y espero que me den el OK, ya que lo he intentado a traves de la web del japan rail y no me deja porque me voy el día 1 de abril y creo que es muy precipitado.

En www.econnectjapan.com/ tampoco me deja ya que segun dicen no tienen stock....
⬆️ Arriba

Experto

Joer yo también me voy el 1 y lo he estado dejando para última hora... A ver si al final no va a ser posible cogerlo xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Hoy me ha llegado el número de seguimiento, yo lo compré con el jr como donpepito, y el alquiler aunque lo compras a jr es con globaladvance, pues eso,me ha llegado tres días antes con el enlace para hacer seguimiento.

A mi igual .... Lo he recibido esta mañana, aunque viajo el viernes a Japón....

Lo que envían es el número de seguimiento del "paquete" a la oficina de correos del aeropuerto.

Al parecer lo envían pocos días antes, para que no se quede cogiendo polvo en las oficinas de correo ... Y por que además, ese pocket wifi lo están utilizando/alquilando esos días.
⬆️ Arriba

Experto

Al final yo me he decidido por una SIM que da acceso a internet durante 15 días. Según la página en 2 días lo tengo en casa, pero claro, no se desde cuando se empiezan a contar los 15 días... Más que nada para cogerla hoy ya o esperar al viernes ya que salimos el miércoles para allá...

¿Alguien sabe exactamente como funciona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
O comprar una SIM japonesa, aunque no sean baratas. Para mí tener datos en todo momento en Japón me resultó muy útil.

Hola Joamra ok entiendo que llamar es muy caro.
Si yo llamo desde mi móvil español a otro móvil español que se encuentra en la misma ciudad que yo.¿tengo que marcar algún prefijo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres a hacer una llamada normal desde tu portátil a través de tu operadora habitual, estás haciendo una llamada desde Japón, así que, para los efectos, es como si estuvieses llamando desde Japón a un portátil de España (llamada internacional y precios muy altos), aunque la persona a la que estés llamando que tiene móvil español la tengas en Japón al lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

UlinLaethan Escribió:
Al final yo me he decidido por una SIM que da acceso a internet durante 15 días. Según la página en 2 días lo tengo en casa, pero claro, no se desde cuando se empiezan a contar los 15 días... Más que nada para cogerla hoy ya o esperar al viernes ya que salimos el miércoles para allá...

¿Alguien sabe exactamente como funciona?

La tarjeta, cuando la metes en el móvil, tienes que hacer una pequeña configuración para que puede funcionar. Ese sería el primer día en que empieza a ser operativa. Eso por lo menos en el caso de las tarjetas de Econnect.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, lo de la tarjeta SIM con los datos solamente se puede comprar por internet?

www.econnectjapan.com/ ...s/sim/300k

Sabeis, si es posible comprar en cualquier tienda de telefonia in situ, donde vendan tarjetas para mobiles??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé, nosotros la compramos en econnectjapan por Internet. La teníamos en el hotel de Osaka la primera noche en que llegamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Si te refieres a hacer una llamada normal desde tu portátil a través de tu operadora habitual, estás haciendo una llamada desde Japón, así que, para los efectos, es como si estuvieses llamando desde Japón a un portátil de España (llamada internacional y precios muy altos), aunque la persona a la que estés llamando que tiene móvil español la tengas en Japón al lado.

Gracias.Entonces ¿si llamo desde mi móvil en Japón a otro móvil español en Japón tengo que marcar el 0034
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tengo un par de dudas que creo que me podríais aclarar ¿hay mucha diferencia de precio entre coger el wifi portatil en el aeropuerto de Tokio y encargarlo por Internet? He visto que por Internet, diez días, serían unos 54€ pero como nos vamos el próximo jueves, no se si merece la pena arriesgar a cogerlo por ahí por si no da tiempo.

Y la segunda duda es que por lo que parece, te dan una tarjeta SIM para tu teléfono ¿vale cualquier terminal? Nosotros tenemos dos Iphone 5S libres y entiendo que no debería haber problemas, pero por si acaso...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Biggy Escribió:
Hola a todos. Tengo un par de dudas que creo que me podríais aclarar ¿hay mucha diferencia de precio entre coger el wifi portatil en el aeropuerto de Tokio y encargarlo por Internet? He visto que por Internet, diez días, serían unos 54€ pero como nos vamos el próximo jueves, no se si merece la pena arriesgar a cogerlo por ahí por si no da tiempo.

Y la segunda duda es que por lo que parece, te dan una tarjeta SIM para tu teléfono ¿vale cualquier terminal? Nosotros tenemos dos Iphone 5S libres y entiendo que no debería haber problemas, pero por si acaso...

Muchas gracias!

Mientras sean libres, funciona con cualquier teléfono moderno. Yo no soy muy pro-router wifi, ya que es ir cargando con un aparato más y si quieres tener internet en el portátil es cuestión de activar el Tethering que lo permite el Iphone, además de la tarifa. Da muchas mas flexibilidad el móvil, Estos aparatos suelen durar 8h de batería aproximadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Joamra Escribió:

Gracias.Entonces ¿si llamo desde mi móvil en Japón a otro móvil español en Japón tengo que marcar el 0034

Pues sí porque, independientemente de que estés llamando a un fijo o a un móvil, estás llamando a un número español.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Joamra.

Alguien sabría decirme si puedo encontrar facil una tarjeta SIM (maquinas despendedoras, kiosko en el aeropuerto, tienda en la calle) donde pueda comprar la tarjeta llegando a Haneda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biggy Escribió:

Me autocito para ver si alguien me responde esta duda del otro día. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He alquilado un wifi portatil mientras estoynen japon, lo recogí en tokio y lo devuelvo en osaka.

Sabriais decirme si hay buzones postales en el aeropuerto de osaka donde enviar el sobre ?

Que me recomendais? me gustaria tener wifi hasta el final y no devolverlo en osaka.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

ziph2o Escribió:
Hola,
He alquilado un wifi portatil mientras estoynen japon, lo recogí en tokio y lo devuelvo en osaka.

Sabriais decirme si hay buzones postales en el aeropuerto de osaka donde enviar el sobre ?

Que me recomendais? me gustaria tener wifi hasta el final y no devolverlo en osaka.

Muchas gracias

Yo en el de Narita lo deje en el buzón de la oficina de correos.

Acabo de mirar la página del aeropuerto de kansai www.kansai-airport.or.jp/ ...vice/safe/ y pone que aparte de la oficina de correos hay varios buzones. Así que creo que podrás hacer lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! espero encontrarlos con facilidad.

Saludos desde Osaka.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes