Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 824 Mensajes y 611019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mi me permiten dos maletas de 23 kg solo a la vuelta, por viajar en JAL....
⬆️ Arriba

Super Expert

Matsuyama, me ha costado encontrar otra vez, pero entiendo que tenemos derecho a 2 de 23, mira que te parece

Yo tb tengo el economy class a secas... Jejeje! Pero he entiendido que esto es una alegria para nosotros!

www.lufthansa.com/ ...my%20Class
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto a las compras entre Tokyo o Kyoto, que cosas son más tipicas comprar en un sitio que en otro?

Por ejemplo los cuchillos japoneses mejor comprar en Asakusa o buscar un sitio en Kyoto?

Objetos de artesania, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto a las compras entre Tokyo o Kyoto, que cosas son más tipicas comprar en un sitio que en otro?

Por ejemplo los cuchillos japoneses mejor comprar en Asakusa o buscar un sitio en Kyoto?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asakusa suele ser bastante caro, ya que hablamos de tiendas pensadas para "turistas"

Por otro lado, ve haciéndote a la idea de que la artesanía en general es muy cara en Japón, y los cuchillos no son una excepción, suelen ser bastante caros (miles de yenes)

Dependiendo de la artesanía hay cosas mas o menos caras, algo que no es caro es la xilografía tradicional (impresiones desde planchas de madera). En Ikebukuro hay una tienda que tiene a precios asequibles.

En la misma estación de Ikebukuro hay una tienda que vende artesanía, pero cuidado con los precios, que algunos asustan.

Algo "tipico" pueden ser teteras o similares, aunque igualmente puede ser caro.

Es a veces cuestión de curiosear y mirar mucho. A veces se pueden encontrar precios interesantes, pero hay que mirar en muchas tiendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valui Escribió:

Hola,

Nosotros las dos veces que hemos estado nos hemos traído muñecas Kokeshi, son un buen detalle para regalar y el precio varía en función de el tamaño y la calidad. Pero vamos que puedes encontrar a precios no muy elevados. En las tiendas que hay en Asakusa, por ejemplo, puedes encontrar.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Orbatos y Viros

Como nuestro hotel está en Ikebukuro mirare lo de las xilografias y las muñecas que también queria, pues las miraré de comprar en Asakusa.

En como no hablais de Kyoto entiendo que es todo más caro por allí, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Valui Escribió:

Como nuestro hotel está en Ikebukuro mirare lo de las xilografias y las muñecas que también queria, pues las miraré de comprar en Asakusa.

Gracias

También se pueden comprar muñecas kokeshi en Kyoto y a buen precio. Yo tenia clarisimo que queria comprarlas y estuve buscando y comparando todo el viaje. Al final las compré en Kyoto porque encontré un buen precio y mucha variedad.
Yo te recomiendo que vayas mirando, así veras que no solo varia el precio, sino también la calidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valui Escribió:

Gracias

Hola Valui,

Como te dice Nera también las puedes comprar en Kyoto, lo suyo es ir mirando y comprar cuando encuentres un buen precio. Nosotros las mejores las compramos en el primer viaje, en Takayama, encontramos una tienda solo de Kokeshis, y a pesar de que eran algo más caras, se notaba que la calidad y los acabados eran mucho mejores.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Acabo de leer por la web de Don Quijote y webs que para pedir el tema del TAXFREE te piden que no puedes abrir la bolsa donde van contenidos hasta que salgas del pais.... Esto es nuevo? Pasaba antes? Solo pasa en tema comida, cosméticos... O también incluye electrónica? Es que no me sonaba que esto fuera así antes....

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jnp991 Escribió:
Buenos días,

Acabo de leer por la web de Don Quijote y webs que para pedir el tema del TAXFREE te piden que no puedes abrir la bolsa donde van contenidos hasta que salgas del pais.... Esto es nuevo? Pasaba antes? Solo pasa en tema comida, cosméticos... O también incluye electrónica? Es que no me sonaba que esto fuera así antes....

Muchas Gracias.

Según mis "amigos" de Mapcamera no hay problema, mira al final de la página donde ponen "caution"

www.mapcamera.com/ ..._page.html

Igualmente puedes preguntar por email, por ejemplo ahí mismo

Info_mapcamera@syuppin.com
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe dónde podría encontrar un Soroban? . El año pasado no encontré en ningún sitio (tampoco busqué mucho, me lo encargaron pocos días antes del viaje)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe en Tokio algún sitio donde vendan drones?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola estaba pensando en comprarme la GoPro en japón, sabéis si merece la pena??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fronterillas Escribió:
Hola estaba pensando en comprarme la GoPro en japón, sabéis si merece la pena??

Compara precios entre amazon españa y amazon japón y te hace una idea

Es amazon.co.jp

www.amazon.co.jp/ ...ords=GoPro

Ahí tienes la busqueda, mira modelos y precios

Otro tema sería de segunda mano claro

Os recuerdo que hay personas en Japón que se sacan unas perrillas comprandote cosas en Amazon Japón y enviándotelas a España cobrando una pequeña comisión, ya que amazon japon no suele enviar nada fuera del país
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde comprar moviles samsumg
⬆️ Arriba

New Traveller

Es cómodo visitar Tokio andando? dónde comprar las muñecas geishas?

Última edición por Pesado2 el Jue, 18-06-2015 9:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

pesado2 Escribió:
es cómodo visitar Tokio andando? dónde comprar las muñecas geishas?

Con buen calzado hasta Roma se llega andando...
⬆️ Arriba

New Traveller

luiggimax2004 Escribió:
En todos los sitios suele haber supermercados mas baratos que los combinis, también hay tiendas de todo a 100 yenes que venden lo mismo que los combinis pero a ese precio.
Si uno está en un alojamiento de 5 a 7 días no suele ser problema encontrarlo y usarlo, pueden ser cinco minutos mas ir allí.
En mi base habitual de Ueno/Asakusa - enre las estaciones de Inari - Tawaramachi - hay supermercado 24 horas mas barato y con mas genero que un combini y al lado una tienda de todo a 100.

Pero también hay en Shinjuku, en Ginza, etc... En Kyoto también se puede encontrar tiendas todo a 100, combinis mas grandes que los normales o supers.

El ahorro es el 30 % aproximadamente. Así que cada uno que haga lo que deba, el que esté tiempo en la ciudad compensa por ahorro, calidad y variedad.

Muchas gracias espero ir este[ verano En los combinis hay todo tipo de ropa ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes