Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 16 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 574222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, Alaska. Tienes razón. Pero no queríamos pasear por Shirakawago con la mochila
Me encanta tu blog! pensamos hacer una ruta muy parecida a la tuya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegra que te guste!
Yo no he ido a shirakawa, pero creo que alguien comentó que habría un punto con pequeñas taquillas???? Mira aver si lo encuentras retrocediendo o aver si te lo cometan.
Pero lo suyo es eso, no retroceder y ver mejor takayama
⬆️ Arriba
Asunto: JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola! Nosotros vamos a pasar un día en Takayama. Y me ha encantado la idea del baño de pies, podrías decirme donde está? o la web donde lo has consultado, muchas gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario con la pregunta a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la oficina de turismo te dan un mapa donde salen marcados, hay un par. Nosotros fuimos a uno que está en elparking de un hotel, creo que lo puse en el blog, la localización.
Perolo dicho, mira de pillar un mapa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

wawita Escribió:
Hola! Nosotros vamos a pasar un día en Takayama. Y me ha encantado la idea del baño de pies, podrías decirme donde está? o la web donde lo has consultado, muchas gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013.

En realidad hay dos puestos de baño de pies, en el que estuvimos nosotros está justo en la entrada de un hotel, en la carretera 158, es un hall grande y justo antes de entrar los encontrarás.

El otro baño de pies está a unos 300m andando desde la estación de Takayama. Saliendo de la estación hacia la derecha.

Si lo miras en google maps, con el muñequito naranja los verás

Además Akasha tiene razón, en los planos que nos dieron de Takayama estaban marcados
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en Octubre iré a Takayama desde Tokyo, la idea es pasar una noche allí y otra en Kanazawa y tengo varias dudas ( bueno mil..creo que soy muy torpe porque me está resultando súper complicado organizar este viaje), si lo he mirado bien en Hyperdia, podría llegar a Takayama sobre las 13,30h, mientras que llego al hotel y comemos, pasarán mínimo dos horas, imagino, cómo he leído que a partir de las 17h ya casi será de noche y no habrá casi nada abierto...sería mejor llegar más tarde para dar una vuelta, cenar y al hotel ( que esa es otra historia porque he anulado el que tenía porque parece muy alejado) y al día siguiente ir a Hyda no Sato y ya para Kanazawa?
De Kanazawa iremos a Kyoto, pasaríamos una noche "puente" para al día siguiente pasar noche en Miyajima. Mi duda es...utilizo esa noche de Kyoto para los Alpes teniendo en cuenta que luego estaremos cinco días allí?
Qué lío, no sé si me he explicado bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Os cuento mi ruta y mis dudas a ver si me podéis ayudar!
El Lunes 20 de Abril voy de Kyoto a Takayama, duermo allí. El día siguiente voy a Shirakawago y duermo en Kanazawa, donde estaré ese día antes de volver a Kyoto.

¿Alquilaríais un coche para moverse más cómodo o tirariais de la JRP + el autobus a Shirakawago

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

He visto que también podría coger un tren que llega a las 18,30h, Sería mejor? Así me daría tiempo a aprovechar la mañana en Tokyo y lo justo para una ducha e ir a cenar, así tendría tiempo por la mañana a ver Takayama e ir a la excursión de J hopper. En vez de HIda no Sato,por el paisaje más que nada.El problema aquí lo veo en ir a la vuelta de la excursión a Kanazawa, no sé si me daría tiempo a coger el bus Takayama-Kanazawa para llegar también a dormir y ver en la Kanazawa en la mañana siguiente.
Y sigo sin estar convencida de hacer esa noche en Kyoto o pasar una otra en otro sitio, antes de ir a Hyroshima.Miyajima.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo sigo con mis quebraderos de cabeza
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo sigo con mis quebraderos de cabeza
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, se me había borrado el mensaje
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, se me había borrado el mensaje. Espero que alguien se apiade de mí y cuando podáis (imagino que muchos estaréis preparando la Semana Santa) me echéis un cable.
Sigo dándole vueltas a si ir a Shirakawo o no y creo que al final voy a optar por Hida no Sato, como me recomendó Novia-Cadaver hace tiempo, lo que pasa que me hacía ilusión por el paisaje, el puente colgante que se ve en las fotos...pero creo que es mucha paliza de tren y bus si hago la excursión de J-hopper , donde tendría que volver a Takayama y en seguida coger el tren a Kanazawa. Y si voy a Kanazawa desde Shirakawo, no puedo usar el Jrpass con lo que me gasto más dinero. Por lo que quedaría así:
Día 14- Tokyo-Takayama llegando a las 18,30 dar una vuelta y cena
Día 15- Paseo por mercadillos y HIda no Sato, comer y coger el tren a Kanazawa de las 17,15 para llegar 19,30, cena y dormir.
Día 16- Kanazawa-Kyoto (aquí dudo si sería mejor otra noche en Kanazawa)
Día 17- Kyoto-Hyroshima-Miyajima
Día 18-Miyajima-Kyoto (5 noches)

Cómo lo veis? Es mejor entonces que no vaya a Shirakawo no? Hago sólo una noche en Kanazawa? Hago bien en hacer una noche puente en Kyoto?

Perdonar por insistir tanto, pero es que estoy muy perdida y no sólo en esto, todavía me queda el resto del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Uff, no sé que pasaba, no había manera de enviar el mensaje. Lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Levantándote en Kanazawa te da tiempo, no hace falta una segunda noche en ella. Nostros lo hicimos tal cual lo pones.
Hay quien ha ido directo, pero nosotros preferimos hacer la noche intermedia para ahorrarnos la paliza de tren y decidir con mas amplitud que tren coger hacia kyoto.

A la ida o ala vuelta puedes mirar de parar en Himeji.

Y si xD yo al menos ando liada jeje s eme viene encima el mega viaje de este año, estoy ayudando a amigos con sus viajes fuera del foro etc.. XD pero bueno, a ratitos cuando puedo miro aver por aquí xD
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias akasha, entonces lo haré así, me perderé Shirakawo pero como todos los que habéis ido a Hida no Sato os ha gustado mucho...y Kanazawa lo veré en una mañana. Voy a releer tu blog.
Lo de ir a Himeji no lo había pensado, voy a mirar..no sé cuando dices..de Tokyo a Takayama?

Lo del mega viaje, que bien suena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Himeji está de camino a hiroshima.
Nosotros no fuimos porque estaba en obras, per acaban de abrirlo y es el mejor castillo.
⬆️ Arriba

Experto

Ah vale, lo miraré gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viendo como tienes el itinerario dejaría de lado Shirakawo, más que nada porque necesitas bastantes más horas para visitarlo.

Hida no sato está al ladito de takayama y no te defraudará, es muy bonita!

Y Takayama...te encantará!!!

Como te dice akasha, no te aconsejo otra noche en Kanazawa, con una tienes suficiente. Por la mañana veis lo imprescindible y listo! Cogéis el tren hacia Kyoto.

Y aunque podrías hacerlo del tirón, yo también haría parada en kyoto y ya al día siguiente tranquilamente hacia Hirsohima y Miyajima. Y como te dice akasha mírate lo de Himeji.

Ten en cuenta lo que yo he dicho ya muchas veces...cuando se viaja al final hay que descartar muchas cosas porque es imposible verlo todo, pero eso no quiere decir dejar de disfrutar.

Japón tiene eso de bueno, que aunque descartes una cosa y hagas otra la vas a disfrutar, porque todo es tan increíble, que pocas cosas en Japón defraudan

Suerte!! Y no te agobies...parece muy complicado, pero cuando estéis allí me darás la razón de que al final Japón resulta más sencillo de lo que parece
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
Yo viendo como tienes el itinerario dejaría de lado Shirakawo, más que nada porque necesitas bastantes más horas para visitarlo.

Hida no sato está al ladito de takayama y no te defraudará, es muy bonita!

Y Takayama...te encantará!!!

Como te dice akasha, no te aconsejo otra noche en Kanazawa, con una tienes suficiente. Por la mañana veis lo imprescindible y listo! Cogéis el tren hacia Kyoto.

Y aunque podrías hacerlo del tirón, yo también haría parada en kyoto y ya al día siguiente tranquilamente hacia Hirsohima y Miyajima. Y como te dice akasha mírate lo de Himeji.

Ten en cuenta lo que yo he dicho ya muchas veces...cuando se viaja al final hay que descartar muchas cosas porque es imposible verlo todo, pero eso no quiere decir dejar de disfrutar.

Japón tiene eso de bueno, que aunque descartes una cosa y hagas otra la vas a disfrutar, porque todo es tan increíble, que pocas cosas en Japón defraudan

Suerte!! Y no te agobies...parece muy complicado, pero cuando estéis allí me darás la razón de que al final Japón resulta más sencillo de lo que parece
Muchas gracias! La verdad es que estoy siguiendo el itinerario que me aconsejaste y es cierto que me dijiste lo de HIda no Sato, pero me compré la revista de Viajar dónde salen unas fotos impresionantes de Shirakawo y me encantó, pero bueno, me quedo con HIda, más cerquita y también precioso.
Me alegra saber de ti de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes