Onsen: Aguas Termales en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p40 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 182515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ONSEN: AGUAS TERMALES JAPON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿En en pleno Agosto suele apetecer ir a un Onsen? Yo voy en Agosto y por eso pregunto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre... Cosa de gustos... Hay gente que va.

Desde luego pasas mucho mas calor que en la calle, pero sales relajadito a base de bien eso si
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:

Desde luego pasas mucho mas calor que en la calle, pero sales relajadito a base de bien eso si

Hola orbatos, ¿me puedes decir algun onsen en tokio cerca del hotel edoya?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rivaldo Escribió:
Orbatos Escribió:

Gracias

El Edoya mismo tiene un onsen - cutre pero onsen - así que esa es una opción muy cómoda para la "post-cena" y justo antes de dormir.

Por Asakusa - aunque cerca cerca no cae - hay algunos tradicionales de verdad, no tipo spa.

www.tokyo-ryokan.com/ ...icbath.htm

www.timeout.jp/ ...-top-onsen
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
rivaldo Escribió:
Orbatos Escribió:

Gracias

El Edoya mismo tiene un onsen - cutre pero onsen - así que esa es una opción muy cómoda para la "post-cena" y justo antes de dormir.

Por Asakusa - aunque cerca cerca no cae - hay algunos tradicionales de verdad, no tipo spa.

www.tokyo-ryokan.com/ ...icbath.htm

www.timeout.jp/ ...-top-onsen

Ok gracias les echare un vistazo.
¿Que diferencia hay entre un onsen y un sento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onsen=aguas termales
Sento=agua normal calentada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Super Expert

Hola gente tenía ya todo planeado pero me acaba de entrar las ganas de estar en un Onsen que he visto muy bien valorado.
El caso es que no se si merecería la pena quitar un día de ver Kanazawa o si es necesario quitarlo para ir al onsen de Hirayu.
Este es mi recorrido y me gustaría saber si podría hacer todo , quitar Kanazawa o mejor me olvido de onsens.

Tokio-Takayama bien temprano y dormir en Takayama
Takayama-Hida no Sato por la mañana y coger tren para llegar de noche a Kanazawa.
Kanazawa y a la tarde coger tren para Kioto.

¿Que haríais gente? Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te diría que miraras de ponerlo el día de hida no sato...pero creo que se tarda en llegar al onsen....
Depende de si quieres llevar el planing relajado o mas bien mirando el reloj...

A ver que te comentan los compañeros...pero teniendo que coger luego tren a kanazawa...

No tienes otra opción de onsen? o te ha gustado esos?

Si lo que quieres es disfrutar relajádamente y de esos onsens (hay varios enla zona) pues si, me cargaría kanazawa...y hasta podrías mirar de dormir alli¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Te diría que miraras de ponerlo el día de hida no sato...pero creo que se tarda en llegar al onsen....
Depende de si quieres llevar el planing relajado o mas bien mirando el reloj...

A ver que te comentan los compañeros...pero teniendo que coger luego tren a kanazawa...

No tienes otra opción de onsen? o te ha gustado esos?

Si lo que quieres es disfrutar relajádamente y de esos onsens (hay varios enla zona) pues si, me cargaría kanazawa...y hasta podrías mirar de dormir alli¿?¿?

Lo he visto bien puntuado y los demás días no puedo quitar nada, pero Kanazawa no creo que sea tan indispensable y no se si quitarlo para estar el día en el onsen o dejarme de onsens que voy a ver un pais no a estar de relax en el agua...
Porque meterlo el día de Hida no sato e ir al onsen toda la tarde estaría bien pero no se si con la mañana para Hida no sato es suficiente.
Si hiciera eso de donde está el onsen paso la noche ahí y al día siguiente me voy un rato a Kanazawa y por la tarde a Kioto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Kanazawa tienes Nagamachi, Higashi Chaya, el castillo y el templo de Oyama. Todo eso es prescindible. En Kyoto puedes encontrar zonas parecidas a Nagamachi. Los barrios de las geishas quizá son mas interesantes, y el templo no es nada del otro mundo.

Pero si te gusta la jardinería y el paisajismo, el Kenrokuen es una maravilla. Imprecindible. Si no tienes tampoco un gran interés en esto, podrias pasar de Kanazawa.

Esto va según gustos. Yo en mi caso, decidí prescindir de Shirikawa y de Hida no Sato. No había tiempo para todo, y las renuncias son una cuestión de gustos personales.

De todos modos, mira si te cuadra meterlo todo. Hay trenes de takayama a Kanazawa bastante tarde....

Última edición por Alaxina el Sab, 02-05-2015 10:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Veis factible:

Tokio-Takayama
Takayama-Hida no Sato-Onsen ( Okuhidaonsengo Gifu )
Okuhidaonsengo Gifu- ver el Kenrouken en Kanazawa y de ahí a Kioto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es si desde la zona del onsen puedes acceder a kanazawa o has de regresas a takayama...
Si has de regresar lo veo mucho trote...
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
El tema es si desde la zona del onsen puedes acceder a kanazawa o has de regresas a takayama...

Por lo que veo en el mapa si o si tengo que pasar por Takayama en google maps me dice 2 '3 en coche en bus ni imagino jajaja.
Entonces no voy a poder hacer eso. Ahora si que tengo que decidir si quitar Kanazawa para estar disfrutando de un onsen y luego a KIoto o dejarme de onsens... Vaya dilema jaj.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hectorbilbao Escribió:
akasha83 Escribió:

Por lo que veo en el mapa si o si tengo que pasar por Takayama en google maps me dice 2 '3 en coche en bus ni imagino jajaja.
Entonces no voy a poder hacer eso. Ahora si que tengo que decidir si quitar Kanazawa para estar disfrutando de un onsen y luego a KIoto o dejarme de onsens... Vaya dilema jaj.

Preguntita sobre lo que quieres hacer ... ¿onsen o ryokan?
O sea ¿visitar un onsen o alojarse en un ryokan con onsen?
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
akasha83 Escribió:

Es una casa con spa y así... Se llama Hirayu onsen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hectorbilbao Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
akasha83 Escribió:

Eso es un ryokan y entiendo que quieres dormir en un alojamiento con onsen - o spa como le llamas - en una noche de tu itinerario.

Hirayu Onsen es una zona entre otras muchas que tiene alojamientos con onsen así que tienes otras opciones para alojarte en un sitio así. Así que si repasamos itinerarios podemos mirar otros zonas si esta te va mal.

Hirayu Onsen está en medio de los Alpes Japoneses y se accede por la carretera que va de Matsumoto a Takayama, Por tanto no cae de camino para ir a Kanazawa en absoluto.
Sólo en el caso de ir de Matsumoto a Takayama con bus cae de camino.
El sitio es muy bonito y es uno de los mejores sitios para "probar" onsen y alojarse en un sitio tranquilo así que no dejo de recomendarlo pero si por itinerario no te va bien te queda mirar otras opciones.

Si pones un resumen breve del itinerario podemos mirar que sitios se pueden encontrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
akasha83 Escribió:

Eso es un ryokan y entiendo que quieres dormir en un alojamiento con onsen - o spa como le llamas - en una noche de tu itinerario.

Hirayu Onsen es una zona entre otras muchas que tiene alojamientos con onsen así que tienes otras opciones para alojarte en un sitio así. Así que si repasamos itinerarios podemos mirar otros zonas si esta te va mal.

Hirayu Onsen está en medio de los Alpes Japoneses y se accede por la carretera que va de Matsumoto a Takayama, Por tanto no cae de camino para ir a Kanazawa en absoluto.
Sólo en el caso de ir de Matsumoto a Takayama con bus cae de camino.
El sitio es muy bonito y es uno de los mejores sitios para "probar" onsen y alojarse en un sitio tranquilo así que no dejo de recomendarlo pero si por itinerario no te va bien te queda mirar otras opciones.

Si pones un resumen breve del itinerario podemos mirar que sitios se pueden encontrar.

Gracias, si lo he visto como uno de los mejores recomendados de todo japón.
El caso es que veo que mucha gente dice que hay que probar esto del onsen y no se si merece la pena perder el tiempo dandote un bañito o igual es lo mejor que puedes hacer después de tanta matada.

Mi itinerario es este:

1: Bilbao-Tokio
2,3,4 : Tokio
5: Tokio-Kamakura-Tokio
6: Excursión Monte Fuji- Tokio
7:: Tokio-Nikko Activo el JR pass
8:Tokio-takayama llegar pronto
9:Takayama- Hida no sato mañana, tarde tren a Kanazawa
10: Kanazawa-Kioto
11 Kioto-Nara-Innara-Kioto
12:Kioto-Himeji Hiroshima-dormir
13 Hiroshima-Miyajima - Kioto fin del JR
14 15 y 16: Kyoto
17:Kioto-Osaka
18: Osaka-valencia

Lo único posible que veo es quitar Kanazawa y estar en el onsen y de ahí a Kioto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hectorbilbao: si lo que quieres es probar el onsen y no tienes tiempo deberías buscar alguno en tu itinerario pero sin pernoctar en él.

- Tokyo: aparte del Oedo Onsen en la zona de Asakusa hay algunos.
- Fuji - Kawaguchiko. No se que tipo de visita haces. Si vas por tu cuenta en la zona de Kawaguchiko hay algunos y no están nada mal.
- Takayama: tanto en Hirayu como en Gifu hay onsen, eso sí quizás con alguna modificación en el itinerario podrías.
- Kyoto: en el norte de Kyoto hay onsen también, se puede incluir en las visitas. Tienes el mítico de Kurama que te podría encajar en la visita a la zona de Kibune>Kurama.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A JAPÓN  Publicado:

Experto

Hola!!!

Me recomendaríais algún onses auténtico y algún otro que fuera mixto??? Estsré por Tokio, Kioto (1 de esas noches la paso en Miyajima )y Osaka

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Loichi, uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes